XDefiant detalla su sistema de monetización, que promete mucha personalización y ninguna mecánica pay-to-win

Benzo
0 0 38
Noticias » Juegos
En un juego free-to-play como XDefiant la monetización es tan importante como cualquier otro sistema central, así que Ubisoft le ha dedicado unas palabras en su web oficial. La compañía asegura que su shooter multijugador no tiene ninguna mecánica pay-to-win y sí muchas opciones de personalización cosméticas. También cuenta con el tradicional pase de batalla con ruta gratuita y prémium.

Ubisoft dice que XDefiant no es un título pay-to-win debido a que "cualquier contenido que afecte a la jugabilidad" que se pueda comprar también estará disponible para desbloquear jugando a través de desafíos. El editor asegura que esta es la manera de garantizar un juego limpio para la comunidad. Como ejemplo tenemos la facción DeadSec, que durante la pretemporada se podrá comprar o desbloquear a través de un desafío consiguiendo 700.000 puntos de experiencia. El precio en euros no ha trascendido. Al inicio de la pretemporada el título contará con cinco facciones disponibles (Libertad, Fantasmas, Echelon y Cleaners).

El objetivo del equipo de desarrollo es recompensar a los jugadores por su tiempo, así que al final de cada partida se ofrecerá algún tipo de botín, incluso en caso de perder. "A medida que juegues una partida más, todo tu tiempo y energía servirán para desbloquear contenido, ya sea a través del pase de batalla o los desafíos", dice la compañía. A continuación, algunos ejemplos ofrecidos por Ubisoft sobre cómo se recompensará a los jugadores de XDefiant por su tiempo.

A nivel de cosméticos, XDefiant tendrá las siguientes opciones de personalización: apariencia del personaje, diseño de arma, animaciones de MVP, la tarjeta de personaje, packs de emojis y más que llegarán en el futuro. Ubisoft afirma que la personalización es una "experiencia clave" del shooter.

Para los que quieran pagar, XDefiant ofrecerá los siguientes contenidos.

La pretemporada de XDefiant empezará el 21 de mayo en PS5, Xbox Series y PC e incluirá 5 facciones (más DedSec desbloqueable), 14 mapas (10 tipo arena y 4 de progreso), 5 modos (3 de arena y 2 de progreso) y 24 armas con 44 complementos.
38 comentarios
  1. XD
  2. Pensaba que lo habían cancelado.
  3. ¿Os imagináis que se acabe imponiendo al Call of Duty de éste año?
  4. Ominous escribió:Pensaba que lo habían cancelado.
    Te lo juro que pensé lo mismo [carcajad]
    Ya estoy escuchando la hostia que se va a dar… [360º]
  5. .
  6. Wenas

    Prometer hasta meter y después de lo metido, nada de lo prometido.
    Vamos, que o pagas o le tienes que meter 300 horas pa sacar lo mismo, ya lo pueden adornar como quieran.

    Salu2
  7. Quark escribió:XD


    Esta vez el pobre Benzo también fue víctima de llenar la noticia de emojis? [carcajad]
  8. Lo probé y me enganchó, deseando que salga.
  9. Tortuga Ninja escribió:Le tengo ganas.

    ¿a Ubisoft o al juego? Porque el significado cambia [carcajad]
  10. Pues no le tenía mucha fé pero lo probé y tiene potencial para ser un CoD killer, igualmente de la mano de Ubisoft no espero mucho, pero si sirve para que Activision se ponga las pilas me vale.
Ver más comentarios »