Ubisoft retrasa de nuevo el lanzamiento de XDefiant por “inconsistencias en la experiencia de juego”

Benzo
El shooter free-to-play XDefiant no ve la luz al final del túnel. Por segunda vez en un mes, Ubisoft ha anunciado que el juego se retrasa y en esta ocasión el equipo de desarrollo no ofrece una nueva ventana de lanzamiento a corto o largo plazo. XDefiant nunca ha tenido una fecha marcada en el calendario, pero la última vez que el título fue retrasado Ubisoft avanzó que estaría disponible “tan pronto como podamos” y apuntó a mediados de octubre.

En un mensaje publicado en Twitter, el equipo responsable de XDefiant explica que tras la celebración de la última prueba pública se detectaron una serie de “inconsistencias en la experiencia de juego” que deben ser solucionadas antes de iniciar la pretemporada. “En consecuencia, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la Pretemporada de XDefiant”, dice el estudio. “El equipo continuará trabajando en corregir estos problemas para asegurarnos de que cumplimos con el objetivo de ser el mejor shooter arcade de su clase”, añade el equipo. Ubisoft compartirá más información a medida que avancen las pruebas.

Retrasar el lanzamiento de XDefiant sin revelar una ventana o fecha puede ser una buena noticia para Ubisoft. A lo largo del próximo mes llegarán a las tiendas títulos como Forza Motorsport (disponible desde hoy mismo), Lords of the Fallen, Marvel’s Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder y Alan Wake II. Todos estos títulos están centrados en la campaña para un jugador y no compiten directamente con XDefiant, pero el tiempo de los jugadores es limitado. XDefiant si pugna con Modern Warfare III y salvo sorpresa con este segundo retraso también evitará un enfrentamiento cara a cara con la nueva entrega de Call of Duty.

Para aquellos que no lo conozcan, XDefiant es un shooter free-to-play con cinco facciones sacadas del universo Ubisoft, incluyendo Libertad (Far Cry), Fantasmas (Ghost Recon), Echelon (Splinter Cell), Cleaners (The Division) y DedSec (Watch Dogs). El título presenta modos arena donde los equipos luchan por el control territorial y modos lineales donde atacantes y defensores se disputan puntos de objetivo. Al igual que las facciones, los mapas también están sacados de ubicaciones de las series de Ubisoft.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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