Tras su paso por Windows, Mac y Android y Shield TV, GeForce Now aterriza en la que hasta ahora parecía la más inverosímil de las plataformas generalistas: Chrome OS. El servicio de juego por streaming de Nvidia llega así a millones de portátiles Chromebook, que lejos de poder ser utilizados únicamente con propósitos estrictamente ofimáticos o educativos, podrán disfrutar de un amplio catálogo de juegos modernos que va más allá de Android.
El acceso a GeForce Now desde un portátil basado en Chrome OS se realiza vía web. Para ello el jugador deberá abrir el navegador y dirigirse a play.geforce.now para acceder con su cuenta de usuario. Una vez dentro podrá lanzar virtualmente cualquiera de los títulos del servicio, que tras las sonadas fugas iniciales ha ganado el apoyo de firmas como Ubisoft, Epic y Square-Enix.
GeForce Now para Chrome OS no presenta diferencia alguna en cuanto a disponibilidad de títulos o facturación al tratarse de un servicio monolítico e independiente del sistema operativo utilizado. Cualquier juego soportado que se encuentre en Steam, Uplay o la tienda de Epic funcionará sin problemas.
En cuanto a la cuestión monetaria, podemos recordar que la versión básica es gratuita, aunque las personas que no quieran esperar a que haya un espacio libre en los servidores de Nvidia pueden hacerse con una cuenta de pago para Fundadores, con acceso prioritario, RTX y sesiones de juego más largas por 5,49 euros al mes, o aprovechar una oferta especial de 6 meses por 27,45 euros que además incluye algunos extras para Battle Pass e Hyper Scape.
Según ha señalado Nvidia, próximamente la función Steam Game Sync se incorporará también a GeForce Now para Chrome OS. Otra novedad que llegará en forma de actualización será Ansel, facilitando la toma de capturas de pantalla usando cámaras personalizadas y filtros, exactamente igual que en ordenadores personales. Por ahora estas dos prestaciones aún no tienen una fecha de disponibilidad.
El acceso a GeForce Now desde un portátil basado en Chrome OS se realiza vía web. Para ello el jugador deberá abrir el navegador y dirigirse a play.geforce.now para acceder con su cuenta de usuario. Una vez dentro podrá lanzar virtualmente cualquiera de los títulos del servicio, que tras las sonadas fugas iniciales ha ganado el apoyo de firmas como Ubisoft, Epic y Square-Enix.
GeForce Now para Chrome OS no presenta diferencia alguna en cuanto a disponibilidad de títulos o facturación al tratarse de un servicio monolítico e independiente del sistema operativo utilizado. Cualquier juego soportado que se encuentre en Steam, Uplay o la tienda de Epic funcionará sin problemas.
En cuanto a la cuestión monetaria, podemos recordar que la versión básica es gratuita, aunque las personas que no quieran esperar a que haya un espacio libre en los servidores de Nvidia pueden hacerse con una cuenta de pago para Fundadores, con acceso prioritario, RTX y sesiones de juego más largas por 5,49 euros al mes, o aprovechar una oferta especial de 6 meses por 27,45 euros que además incluye algunos extras para Battle Pass e Hyper Scape.
Según ha señalado Nvidia, próximamente la función Steam Game Sync se incorporará también a GeForce Now para Chrome OS. Otra novedad que llegará en forma de actualización será Ansel, facilitando la toma de capturas de pantalla usando cámaras personalizadas y filtros, exactamente igual que en ordenadores personales. Por ahora estas dos prestaciones aún no tienen una fecha de disponibilidad.
Quizá porque en Stadia tienes que volver a pasar por caja. [borracho]
Pues a mi todos los juegos que he probado me han funcionado a las mil maravillas, y, aunque Stadia y su idea es muy buena, que tengas que pasar por su tienda tira para atrás. En cambio GFN funciona con Steam/Epic/Uplay y, a más a más, tiene modalidad gratuita.
Si me das a elegir entre Steam/Epic/Uplay...y Stadia, me quedo con los primeros, así que para mi la elección está clara (El único defecto que tiene GeForce es que no pueden ofrecer todos los juegos, en parte por "culpa" de Stadia, de resto perfecto)
Sip! Y además como ya he dicho arriba funciona muy bien, tanto en Smartphones como en PC!
salu2
Pues algo haces mal porque con mi conexión de unos 8Mbps me funciona bien a 720p y 60fps
En cambio con stadia nada de nada o tienes 10Mbps "constantes" o no te permite conectarte a sus servidores .
Edit: Ok, solo hay que cambiar el user-agent.
Ayer lo probé en casa de mi hermano que tiene 30 Mbps y me dijo que no era suficiente para usar el servicio correctamente que tenian que ser 50.
Ayer lo probé en casa de mi hermano que tiene 30 Mbps y me dijo que no era suficiente para usar el servicio correctamente que tenian que ser 50.[/quote]
A 1080p es algo justillo 30Mbps creo que exige 35Mbps para los 60fps .bajando a 720p 60fps debería irte bien
Sino es cosilla del Peering de tu ISP y el server servidor donde está el Geforce Now una putada.. yo he sufrido eso con Movistar + Netflix y cortarse en SD porque solo descargaba a unos 2-4Mbps y a veces youtube ir de pena no ir a más de 1mbps en épocas en youtube donde tenía disputas con Movistar no podía ver videos más de 360p/480p y luego veías a otros de otro ISP irles bien...
Muchas de las cosillas de esto la tienen los ISP que el peering y los saltos de hosts es bastante elevado no solo es el ping a veces es la estabilidad de la red de donde sale tu IP al servidor en cuestión.
De todas formas sigo pensando que el streaming le falta al menos una década para que haya estabilidad en infraestructura porque hay muchos sitios y ISP que tienen mucho por hacer para conexiones al extranjero .