El auricular inalámbrico de Xbox se renueva con un nuevo modelo que ya se encuentra disponible a cambio de 109,99 euros. El periférico presenta un diseño muy parecido al original lanzado en 2021 (por 99,99 euros), pero incluye mejoras en apartados clave como el sonido, la autonomía y la conectividad. Quien busque algo más económico aún tiene a su disposición el auricular con cable de 59,99 euros que por ahora no se ha ganado la renovación.
Las mejoras del auricular inalámbrico de Xbox empiezan por el micrófono, que ha actualizado el auto-mute y el aislamiento de voz para minimizar el ruido de fondo, y siguen con la autonomía, que sube hasta las 20 horas de tiempo de juego en lugar de las 15 del modelo anterior. La experiencia de sonido mantiene la compatibilidad con Dolby Atmos (sin coste adicional), Windows Sonic y DTS Headphone:X. Microsoft destaca el rendimiento de la tecnología Dolby Atmos, "que revela profundidad, claridad y detalles como nunca antes".
A nivel de diseño es difícil encontrar las diferencias con el anterior modelo. A primera vista el nuevo auricular inalámbrico se delata por ser completamente negro, mientras que el anterior tenía detalles en verde. En la parte exterior también encontramos una diadema ajustable y los diales giratorios para ajustar el volumen y encontrar el equilibrio entre el juego y el chat de voz de forma rápida y sencilla. Respecto a la conectividad, se mejora con Bluetooth 5.3, que permite conectar el auricular directamente a las consolas Xbox, dispositivos móviles y PC. Además, existe la opción de cambiar entre plataformas.
La adaptación y ajustes del auricular inalámbrico siguen a cargo de la aplicación Accesorios de Xbox. Por último, la ficha técnica del periférico indica que su peso es de 312 gramos y que la batería interna necesita de 30 minutos de carga para proporcionar unas 4 horas de autonomía. La carga completa requiere de unas 3 horas cuando no se usa el auricular. El cable USB-C de unos 35 cm para alimentar el periférico está incluido.
Las mejoras del auricular inalámbrico de Xbox empiezan por el micrófono, que ha actualizado el auto-mute y el aislamiento de voz para minimizar el ruido de fondo, y siguen con la autonomía, que sube hasta las 20 horas de tiempo de juego en lugar de las 15 del modelo anterior. La experiencia de sonido mantiene la compatibilidad con Dolby Atmos (sin coste adicional), Windows Sonic y DTS Headphone:X. Microsoft destaca el rendimiento de la tecnología Dolby Atmos, "que revela profundidad, claridad y detalles como nunca antes".
A nivel de diseño es difícil encontrar las diferencias con el anterior modelo. A primera vista el nuevo auricular inalámbrico se delata por ser completamente negro, mientras que el anterior tenía detalles en verde. En la parte exterior también encontramos una diadema ajustable y los diales giratorios para ajustar el volumen y encontrar el equilibrio entre el juego y el chat de voz de forma rápida y sencilla. Respecto a la conectividad, se mejora con Bluetooth 5.3, que permite conectar el auricular directamente a las consolas Xbox, dispositivos móviles y PC. Además, existe la opción de cambiar entre plataformas.
La adaptación y ajustes del auricular inalámbrico siguen a cargo de la aplicación Accesorios de Xbox. Por último, la ficha técnica del periférico indica que su peso es de 312 gramos y que la batería interna necesita de 30 minutos de carga para proporcionar unas 4 horas de autonomía. La carga completa requiere de unas 3 horas cuando no se usa el auricular. El cable USB-C de unos 35 cm para alimentar el periférico está incluido.
Estos tienen muy buena pinta
xbox tampoco admite nada por blutu ni por pincho que yo sepa, me suena bastante.
donde? que igual caen unas.
Me uno a la pregunta del compi, por que la unica pega que tengo de estos auriculares es que las almohadillas que traen dan un calor tremendo en verano. Por lo demas ni una sola queja, los tengo desde hace ya unos 2 años y muy contento.
Es que desconozco cual es el receptor al que se conectan los mandos y cascos a la consola, si es bluetooth propietario, si es otro tipo de tecnología, o que es.
Estos cascos en su momento me parecieron bestiales a nivel calidad/precio/sonido, pero los devolví porque me pareció que tenían una latencia bastante alta jugando en series x.
Por reddit y por las páginas de reviews de auriculares, la gente se quejaba exactamente de lo mismo. Sobre todo jugando con atmos activado.
Tuve más cascos inalámbricos para series x, de razer, de steelseries, etc, y no les pasaba eso. Aunque el sonido fuese bastante peor.
No sé me dejas en blanco. Recuerdo que play 3 si dejaba meter cualquier headset o cascos bluetooth. Es un puto coñazo que no se puede meter directamente
Ya me dejas en blanco con lo de Xbox, yo pensaba que si dejaba usar su propio modulo de bluetooth