Que fondo os habeis puesto ?

Yo lo he cambiado 32 veces en toda la tarde pero en el momento que he hecho una foto tenia este xD

[img=Center]http://img262.imageshack.us/img262/3007/2408052050on0.jpg[/img]
No me reconoce una imagen que he metido en la tarjeta SD, tiene que estar en algun formato especial? la foto es JPG y esta a una resolucion de 800x531!

Gracias!
Las mias son fondos normales que me encuentro por google xD
Vaya par de discos duros!!!!! [qmparto] [qmparto]
Muy chulo y llamativo [ginyo]. Yo aún no me he puesto con ello, ya veremos qué pongo.

Saludos [oki]
prueba con esta a ver si te llega en resolucion xDD

Imagen
Ratz escribió:prueba con esta a ver si te llega en resolucion xDD

Imagen

[qmparto] [plas]
A mi me gusta el fondo original de Ps3, el que va cambiando de tonalidad según es de día o de noche. No necesito cambiarlo, pero es un gran acierto haber incluido en la actualización esa posibilidad para los que quieran personalizar su fondo.

Salu2.
Tengo a un amigo haciendo una especie de mortal con un ola chocando contra él de más de 1 metro...

que vacaciones [fumando]

[bye]
Yo puse un fondo de fernando alonso, adelantando a Felipe Massa en este fin de semana [beer] [looco]
en mi ps3 caeran fondos de diseño(pijos) hechos por mi
no he encontrado ninguno que me convezca XD
yo sigo con el original k va cambiando d color me gusta
yo ninguno, y no creo que lo haga... no quiero joder el plasma con imagenes fijas... se quedan mejor las olas... (( ya tengo bastante con ver el logo de antena 3 las 24 horas y cuando tengo un fondo negro, se ve la marca del logo.... [bad] ))
Yo una foto de Brody Dalle de normal... sin spikes ni nada... <3
Megabeat escribió:yo puse esta....

Imagen

coño que bueno
Muy guapo el de Heavenly Sword

Yo sigo esperando al killzone :D

Imagen
Yo he puesto esta, me parece bastante artística.

Imagen
Yo tengo esta imagen;

Imagen

Le añadí un fondo más grande y la tengo justo en el lado de la derecha. Queda de puta madre [ayay].

Un saludo.
B3rliN escribió:Yo puse un fondo de fernando alonso, adelantando a Felipe Massa en este fin de semana [beer] [looco]

Buenisima!! Pasame esa foto! Alonso Power!
dani206cc escribió:
Buenisima!! Pasame esa foto! Alonso Power!

+1 xD xD xD
Buscavidas escribió:Yo he puesto esta, me parece bastante artística.

Imagen

pasamela con la resolucion de la play tio ke me encanta esa foto! [plas]
jjuanji escribió:

es cierto, yo n la abia visto. la tengo d fondo en el vaio aora mismo en la oficina
yo llevaba tanto tiempo esperando a poner un fondo que ahora no me convenze ninguno [mamaaaaa]

PD: ast_adri te agrego vale? [fumando]
Aqui las fotos hermanos he puesto 2

Imagen

Imagen
Yo he puesto otra de alonso con Massa, concretamente esta de la web oficial de fernando:

Imagen

un saludo
Una pregunta: ¿los fondos deben estar a alguna resolución en concreto para que se vean mejor? Lo digo porque en la PSP vale, los pones todos a 480x272 y tira millas pero, en la PS3, supongo que dependerá de si está por euroconector, si está a FullHD, si está a HDReady...etc, ¿no?

Salu2!
AzagraMac escribió:yo ninguno, y no creo que lo haga... no quiero joder el plasma con imagenes fijas... se quedan mejor las olas... (( ya tengo bastante con ver el logo de antena 3 las 24 horas y cuando tengo un fondo negro, se ve la marca del logo.... [bad] ))

eso es lo que pienso yo
Megabeat escribió:yo puse esta....

Imagen

Joder, de donde lo has sacado? es un fondo hecho para la consola, a ver si puedes poner el enlace para encontrar mas.

Yo he puesto este, queda muy muy bonito:

Imagen

El original viene con el arbol a la izquierda, asi que lo he girado el para que no se coma los iconos.

Aquí está en varias resoluciones, la buena 1080p : ).

Por cierto, en la misma página también hay muchos fondos en 720p y 1080p, muy guapos.
jjuanji escribió:

Imagen

Te dejo otras por si te molan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: en esta dirección podeis subiros las fotos que querais y ponerlas a resolución de PS3 http://www.imageshack.us/
me acojona pq parece apuntarme,pero mola

Imagen
El mío!
Imagen
PD - El fondo está hecho por mí aprovechando el layer que han colgado. ^^
Donde han colgado ese layer¿?¿¿ Hay mas??
El layer este:
http://img103.imageshack.us/img103/7560/templatehz4.jpg
Lo han colgado en el foro oficial de Playstation. Pero es el único que he visto.
A ver que os parecen los 2 primeros fondos que he hecho ;)

Imagen

Imagen
Yo tengo en la cuenta principal éste, que adoro:

Imagen

En la cuenta Americana tengo éste:

Imagen

Y en la Japa éste:

Imagen
Pues yo he puesto una foto de mi chucho jejeje
Jeje, pues a mi es que me gusta que se muevan las ondas esas :)
Muchas gracias por los fondos!
Sabe alguien si se puede poner como fondo una animación en flash??, con un archivo .swf ??, pues si se pude, los fondos que tenéis quedarían mucho más chulos.
YO este...hasta que lo vea mi novia y me lo quite jajajajaja.

Imagen
yo tengo ste,la foto la hice yo en un bosque reserva natural,q fuerte cuando vi el arbol,suerte qe llevaba la camara a mano!
renemoto2 escribió:yo tengo ste,la foto la hice yo en un bosque reserva natural,q fuerte cuando vi el arbol,suerte qe llevaba la camara a mano!

y la foto? :-|
Dragon Knight escribió:El mío!
Imagen
PD - El fondo está hecho por mí aprovechando el layer que han colgado. ^^

Donde estaba ese layer?? plis

salu2
Homer J.Simpson escribió:este:

Imagen

Que fondo mas siniestro XD Mola
xauet escribió:
Que fondo mas siniestro XD Mola

si, se sale. Es la niña de la peli "the ring"

por cierto, los fondos oscuros son mejores, porque con los claros, las letras de los menus en blanco no se ven nada

salu2
49 respuestas