Caratula HALO2(NTSC)

Imagen
que os parece,a mi no me termina de convencer,pero bueno,a ver cuando muestran la caratula PAL

http://www.xboxaddict.com/news/view.php?News_ID=4708
A mi no me gusta, es mas parece un fake, no digo que lo sea...
hombreee. puff eaaa. pues no esta muy alla... el JF si se viese algo mas no pasaria nada...
Es horrible [burla3], parece que el Jefe Maestro haya soltado una señora ventosidad [jaja] m

Saludos.
esa ciudad, esas llamas, ...ese fondo me recuerda a alguna película, la portada de alguna peli...
Por cierto, no me gusta nada nadita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la jungla de cristal

y ami me gusta la portada
Yo creo que es un fake ya no por la caratula en si sino por que la linea donde pone lo del live online eneabled es mucho mas gorda de lo normal
Horrible :-O

Decepcionante :-O

Así de rodillas parece que acabe de... PFFFF [ayay]

^_^

Salu2!
Pues a mi me gusta XD y mucho.

Parece la portada del Fire Warrior ¬_¬
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de la banda del online hay diferentes grosores, si alguien por casualidad compra juegos originales lo sabrá
pues ami si me gusta

salu2
No me parece antiestética pero tampoco me enamora.
De todos modos esa edición especial me tira muchoXD
demasiado oscura, halo2 podria dar de si una portada mucho mejor.
Jubei Ninpucho escribió:lo de la banda del online hay diferentes grosores, si alguien por casualidad compra juegos originales lo sabrá

13 juegos originales en el ultimo añoy ahi 2 grosores para la linea pero el gordo se usa cuando lo de Online Eneabled esta dentro del circulo que pone live o por lo menos es asi en todos mis juegos
No me convence, además esa ilustración del jefe maestro es antigua.

Pa mi que es made in potochó.
A mi me gusta bastante, pero es un fake.
mcklain escribió:No me convence, además esa ilustración del jefe maestro es antigua.

Pa mi que es made in potochó.

Sí, el JefeMaestro lo han sacado del mismo artwork que mi avatar, así que huele a fake.

Imagen
pos a mi tambien me gusta.... :p
18 respuestas