a ver cuento ^^, todo el mundo que ha tocado mi reproductor lo han sabido manejar a la 1ª, asi que es facil jejeje, no digo que toos los que lo hayan tocao sean unos lerdos eh xDDD, tiene varios
modos de reproduccion: repetir pista - repetir todo - aleatorio - repetir al azar - pista una vez. luego de
ecualizadores tiene: Entorno, esc tiempo (es algo de las velocidades :s), EQ avanzado - ambientacion - smart volumen. luego de cada uno de ellos podemos poner
predeterminados: personalizado (te sale uno del palo winamp pa toketearlo tu)- acustico - classico - disko - jazz - new age - pop rock - vocal. luego tenemos nuestra
biblioteca de musica, la cual esta dividida en: listas de reproduccion (las vas metiendo tu desde el pc kn un software k te dan) - albumes - interpretes - generos - todas las pistas - reproducir cualquier pista - buscar musica. lo currado que tiene que tu de la lista puedes a) reproducirla o b) enviarla a reproducir, la diferencia esta en que si cojes b), tenemos que podemos poner a reproducir las listas que queramos en el modo de reproduccion a elegeir ^^. se puede
bloquear los botones, ponerle
reloj, ya que tiene modo
despertador, el menu lo podemos editar a nuestro gusto y hay varios ya predeterminados. y poco mas, haver, el sonido a lo mejor lo notaras algo bajo, la gracia esta en pillar unos auriculares decentes jejeje. de botones, los tiene laterales y en el lado izkierdo tenemos el de bajar volumen, subir bolumen, back y apagado/cierre/bloqueo (dependiendo de cuanto lo mantengamos presionado). en el lado derecho tenemos el de menu, play/pause, siguiente/avanzar tiempo en la pista y atras/retroceder tiempo en la pista (tb dependiendo de cuanto lo presionesmos). tb hay en el lado derecho la ruedecita esta rara tan famosa,creo que ya la habia esplicado en el post anterior ^^.
weno perdon x el toxo y espero que te sirva de algo
suerte y a apokinar la pasta .
me cito anteriormente tb:
Seerj, o sease, yo mesmo escribió:Creative Jukebox Zen Xtra player
tamaño: 112x76x22 mm.
peso: 204 gr sin bateria y 224 con.
duración batería de litio: +de 14 horas sin para de reproducir.
interface: USB 2.0 / 1.1 compatible.
reproduce: MP3, WMA y WAV
Display: 160x104 pixel. resolution blue Electroluminescente backlit LCD.
y poco más que contar, weno los auriculares, que te cagas, cojón y medio de equalizadores que me lleba, más formas de reproducción varias, y de regalos unos mini altavoces creative k van a pilas o bateria que deben estar medianamente decentes teniendo en cuenta los auriculares, jejeje.
precio 207 € con i.v.a.
PD el software se puede ir actualizando en una pagina de creative que te dan
EDITO: y lo más importante...30 Gigas de memoria a utilizar cómo te plazca!!! jejej