Hilo motero (#2)

Después de ver que hay bastantes moteros y aficionados a las motos por EOL me he decidido a crear este hilo.

Aquí podremos comentar los GGPP, las motos nuevas que salen cada año, la discriminación que hay sobre la moto y todo lo que se nos ocurra.

Ale, y como primer post voy a poner las novedades 2004 más espectaculares que acaban de presentar las diferentes marcas japonesas.

Honda CBR 1000 RR
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Yamaha R1
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Suzuki GSX-R600
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Kawasaki ZX-10R
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V'ssss
Continuación de 'Hilo motero'

Ashtyr escribió:
Locky escribió:Vamos a ver..
En esa foto sete esta algo mas adelantado que rossi (la sombra se ve un poquito mas arriba, lo que se traduce en unos cuantos cm de ventaja). Si te fijas sete ya tiene la pierna preparada para girar, el cabra del rossi no, de hecho luego saca el pie por ahi haciendo equilibrismos.
Y por ultimo, esa foto NO es aclaratoria, sete podria ir a 40 y entrar bien y rossi ir a 100 e ir pasado, antes de entrar en esa curva sete iba delante pq un par de curvas antes rossi tb se habia pasado de frenada -nervios ein?-.

En el video creo que se ve bastante claro.

Salu2!.


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Que Rossi iav colado pues puede ser, pero el tema es este, Rossi tiene cogido el nterior de la curva , Sete no puede cerrar la trazada por que Rossi esta ya ahi, si va pasao o no es otro tema, si va pasado pues qeu se salga y fuera , pero Sete es el que se le hecha encima.


En el hilo "Rossi España no te quiere o algo asi" esta la secuencia completa.

Un saludo.
Yo creo que la maniobra ha sido limpia (de hecho, nadie se ha quejado, excepto Sete, ni han descalificado a Rossi).

Rossi ha entrado un poco colado, sí, pero frenando ha saco para poder encarar bien la recta. Lo que pasa (y se ve en la repetición) es que en el choque, el hombro de Sete golpea la maneta del freno delantero de Rossi por lo que creo que la trazada le ha salido más amplia por eso, porque ha habido un instante que ha dejado de frenar.

También creo que Rossi ha sacado el pie antes de la curva porque sabía que estaba apurando la frenada y yendo tan lento no se puede inclinar tanto la moto así que seguramente su intención era de ayudarse con el pie si era necesario.

Lo mejor, el "teatro" de Sete XD Vamos hombre, un tio que se ha caido decenas de veces de la moto a baja y alta velocidad y que luego se ha levantado e incluso ha seguido la carrera.... se va a desmayar ahora de dolor por un golpecito en el hombro?

V'sss

P.D. Alguien lo ha preguntado por ahí... la rivalidad entre Rossi y Sete empezó cuando Sete se "chivó" de que los mecánicos de Rossi estaban limpiado su posición de parrilla para la carrera del día siguiente. La historia acabó con Rossi (y Biaggi) penalizados a salir los últimos. Rossi en su intento de remontar se la pegó y no acabó la carrera.
La maniobra es legal, en el circuito todo el mundo abucheaba a rossi aunque la gente estaba algo dividida, pero el que la caga es Sete...

Rossi le coge el interior de la curva, vaya pasado o no sete no puede cerrarse como se a cerrado y mas sabiendo que rossi estaba hay, sete a querido hacer o tu o ninguno y mira le a salido mal, porque si ls que pensais que rossi lo a echo aposta... El no se a caido de puro milagro, porque le toca la maneta de freno y podia haber perdido la rueda delantera muy facil, son lances de carrera pero sete deberia haberle dejao pasar pues le tenia el interior cogido pero lo a ido encerrando y normal que se toquen..
Tras ver y volver a ver las imagenes, veo que la maniobra es legal. Rossi ve el hueco, se mete y Sete se cierra chocando los dos.

Vamos igual que el año pasado, Sete no cubre los huecos, Rossi se le cuela, la unica diferencia es que este año se han topado y ha sido en Jerez, como tiene el apoyo del público puede llorar todavia más que le haran caso.

Sigue demostrando que es un payaso, tengo esperanzas en que Pedrosa cuando este en MotoGp siga como hasta ahora y es que como dijeron más arriba, a los españoles les falta humildad.

Comprendo que Sete se cabree, pero si tan ilegal es la maniobra porque no han protestado??
Pero si a sete ya lo conocemos todos.

Cuando rossi le metio el año pasado la moto en philips island en un hueco que no existia y dejo a sete con mas cara de tonto que la que tiene, luego sete en el podium lo miraba con cara de tener ganas de pegarle, y rossi no habia hecho nada raro lo unico que hizo fue adelantarle en un sitio imposible y por eso motivo sete se mosqueo.

Y es cierto que en una de las curvas anteriores, creo que en la curva alex criville o en ferrari, rossi acelera antes y sete le mete la moto para cerrarlo y toca a rossi hechandolo al piano.
Bien, este fin de semana es Estoril.

Recordar que las carreras no se haran en el orden de siempre:

250cc 11:15
MotoGP 13:00
125cc 14:30

de mas aburrido a menos aburrido parece que lo hayan puesto [fies]

V'ss
abreis visto ya los primero entrenamientos de estoril no? rossi 6 y por chulo poco mas se cae por hacer caballitos y sete 2º la cosa esta caliente pero lo mismo paso en jerez y mira kmo kdo la carrera rezemos k el k tenga k chupar champan del primero sea rossi en vez de sete
skunkworks escribió:Bien, este fin de semana es Estoril.

Recordar que las carreras no se haran en el orden de siempre:

250cc 11:15
MotoGP 13:00
125cc 14:30

de mas aburrido a menos aburrido parece que lo hayan puesto [fies]

V'ss


Precisamente estaba buscando los horarios y en la página de RTVE pone esto:

RTVE escribió:11:30:00 MOTOCICLISMO. CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD

GRAN PREMIO DE PORTUGAL

Desde Estoril

-12:15 250 CC

-14:00 MOTO GP



No se donde han metido 125cc. Al principio pensé que 125 sería en La2 pero no... tendré que mirar el Teletexto. Los entrenamientos oficiales de hoy pone que a partir de las 14:15 en La2.

V'sss
125 creo que es por La2

¿habeis leido esto?

ADRID.- El presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Francesco Zerbi, no quiere que se vuelva a repetir el choque entre Rossi y Sete, sucedido sobre la pista de Jérez, por lo que ha mandado una misiva avisando a ambos para que moderen su actitud. El 'manager' del equipo de Sete ya ha reaccionado y ha criticado la carta por tratar por igual a los dos cuando fue Gibernau el único perjudicado.

"En un comunicado, el mandatario de la FIM trata por igual a Sete y a Valentino sobre lo ocurrido. No estoy de acuerdo y considero que el presidente de la FIM se contradice. No tenga nada que reprochar desde el punto de vista del reglamento y después advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse", matizó Gresini tras leer la carta que Zerbi envió a ambos pilotos.


http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/04/15/motor/1113551292.html
Sobre lo de Rossi y Sete, yo creo que ni siquiera hay que entrar a valorar si es legal o no la maniobra (que para mí si), lo que hay que valorar es si se puede ser más tonto que Sete y dejar más hueco para que te entre alguien.

No creeis?
... -> Viene del Hilo de: Rossi, España ya no te quiere.


Hola Men escribió:Supongo que sabreis que la FIM envió una carta al equipo de Sete y otra al equipo de Rossi solicitando que se calmaran los ánimos. Y DICIENDO QUE EN EL ACCIDENTE DE JEREZ SI ALGUIEN TUVO LA CULPA ESTE FUE ROSSI
Así que "FIM dixit"
Después de esto el equipo Gresini, hizo pública la carta y la FIM les envió otra carta al equipo Gresini diciento que las cartas privadas son privadas y no tienen por que hacerlas públicas.


Siento corregirte, pero en ningun momento en la carta de la FIM se da a entender q la culpa es de Rossi, y es por eso, q Gresini, poniendose al bajo nivel de Sete, decide publicar la carta acompañada de su queja:

Carta de la FIM a Rossi y Sete escribió:«Apreciados Srs.,

La estima, la admiración y el aprecio que siento por ambos como personas y como deportistas me lleva, como presidente de la FIM, a escribir lo siguiente:

Entiendo perfectamente que las ansias de victoria, el ambiente de competición, las ganas de medir las propias fuerzas y las del contrario lleven a darlo todo en carrera. Entiendo también que el espectáculo es aún mayor si hay lucha y confrontación entre rivales. Pero el espectáculo no tiene que estar nunca por encima de un deporte que, especialmente en vuestro nivel, es la expresión de la lealtad, caballerosidad y juego limpio.

Esto no significa que tenga algo que reprochar desde un punto de vista reglamentario. Siempre y cuando lo que sucedió el pasado domingo en Jerez sea aceptado por ambos como una consecuencia de las excesivas ganas de ganar, pero que no puede y no debe repetirse y, por encima de todo, no debe dejaros sentimiento de revancha ni de rencor. Quiero veros de nuevo dando lo mejor de vosotros mismos a este deporte que amamos, pero respetando al adversario, que en el fondo significa respetarse a uno mismo.

Estoy seguro que lo sucedido no dejará cicatrices entre vosotros, que además tenéis el deber de ser ejemplo para todos los amantes del deporte, que quieren veros enfrentaros lealmente para ganar, pero unidos por el respeto mutuo.
Y una vez expuesto mi punto de vista, espero seguir gozando con vosotros en próximas carreras.

Cordialmente,

Francesco Zerbi - Presidente de la FIM»



Comunicado de Gresini despues de publicar la carta de la FIM escribió:Coincido totalmente con el presidente Zerbi en que debe prevalecer siempre la deportividad y que entre dos grandes pilotos no debe haber rencor, aunque debo mostrar, al mismo tiempo, mi gran perplejidad. Creo que en la carta se trata por igual a Sete y a Valentino como si Sete tuviera alguna responsabilidad en los hechos, algo en lo que no estoy de acuerdo . Considero que es contradictorio que el presidente de la FIM diga ‘no tengo nada que reprochar desde el punto de vista reglamentario’ y depués advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse. En este sentido, estamos todavía lejos de que todos tengan los mismos derechos, especialmente en un deporte tan peligroso como el nuestro".


No son correctas tus interpretaciones.

Ahora si:
"Las cosas claras y el chocolate espeso"
Bien, desconocía el contenido exacto de las cartas, pues lo he dicho según lo comentado en TVE. Vamos, que he reproducido as palabras de lo que digeron en TVE.
Coincido con lo expresado por Gresini, si no hay nada que reprochar, no debería advertir de que nunca debiera repetirse, ya sea por un lado o por el otro.
He expresado sobradamente en el anterior hilo lo que opinaba y porque lo opinaba, así que no me voy a eternizar.

Sobre las novedades, la que más me gusta es la CBR100RR y la Suzuki GSX600R que por fin una 600 lleve horquilla invertida me parece genial.
Yo ahora tengo una GS500E, antes de esta tenía una RGV250 que usaba en el circuito. Ains... como la echo de menos... [mamaaaaa]
Hola Men escribió:Sobre las novedades, la que más me gusta es la CBR100RR y la Suzuki GSX600R que por fin una 600 lleve horquilla invertida me parece genial.[mamaaaaa]


No te fijes mucho en el primer post ya que tiene más de un año, que fue cuando se abrió el hilo, lo que pasa que este hilo es el (#2). De hecho, este año todas las 600 deportivas ya llevan horquilla invertida, incluso la CB600 Hornet.

Sobre el tema Sete-Rossi poco queda ya por decir, hay opiniones de todos los colores y para todos los gustos. En la revista Motociclismo le han dedicado también muchas páginas a este tema y en el número de esta semana hay un artículo sobre estos "toques" que se dan en las carreras recordando algunos "toques" famosos entre otros pilotos. Destacan el de Capirossi a Harada en 250 cuando Loris se tiró a saco sobre Harada para poder ganar el mundial de 250cc o el de Doohan y Crivillé en Australia.

V'sss
Ya va a empezar el G.P. de China en el que han tenido que retrasar media hora la carrera de 125cc por la lluvia.

La pista, más que una pista parece una piscina. Si se ha visto hasta una rana cruzando la pista [qmparto] Me parece que en vez de cambiar neumáticos van a tener que poner remos a las motos, jejeje

Buenos, a ver que da de sí este G.P. con esta lluvia que está cayendo.

Un saludo
GRAN ROSSI!! ESPECTACULAR JACKE!! [tadoramo] [tadoramo]

la kawa parecia una moto de agua!! XD


pd. lástima de la putada de Elias... con lo bien que habia salido!!
Bueno. 12 puntitos más de diferencia y una nueva excusa. Para variar.

Me quedo con el detalle de los comentaristas de TVE preguntándose sobre si Melandri respetaría a su "jefe de equipo". A día de hoy, Melandri es segundo en el mundial a 25 puntos de Rossi mientras que Sete es sexto. ¿Quién debería ser el jefe de equipo?
yanosoyyo escribió:Bueno. 12 puntitos más de diferencia y una nueva excusa. Para variar.

Me quedo con el detalle de los comentaristas de TVE preguntándose sobre si Melandri respetaría a su "jefe de equipo". A día de hoy, Melandri es segundo en el mundial a 25 puntos de Rossi mientras que Sete es sexto. ¿Quién debería ser el jefe de equipo?



Acabas de decir la mongolada del dia chaval.
No se ni como tienes la poca decencia de hacerte esa pregunta. Estas diciendo por ponerte otro ejemplo que hace una semana el jefe de equipo de Ferrari deberia ser barrichello pk llevaba 8 puntos y el Kaiser 2. La gente no sabe que hacer para llamar la atencion...
Panex escribió:Acabas de decir la mongolada del dia chaval.
No se ni como tienes la poca decencia de hacerte esa pregunta. Estas diciendo por ponerte otro ejemplo que hace una semana el jefe de equipo de Ferrari deberia ser barrichello pk llevaba 8 puntos y el Kaiser 2. La gente no sabe que hacer para llamar la atencion...


¡Enhorabuena! Veo que sabes hacer comparaciones ridículas. A ver que te lo explico. Tranquilo, lo haré despacito para que lo entiendas:

Schumacher lo ha ganado TODO en repetidas ocasiones. Barrichelo, que es un gran piloto, nunca ha ganado nada salvo alguna carrera en concreto.

Sete tampoco ha ganado nada mientras que Melandri, pese a ser más joven, sí. Además, este año, Melandri está demostrando mucha más regularidad que Sete.

Para terminar, recuerda que antes del "efecto Pedrosa" el piloto que más papeletas tenía para desbancar a Rossi era, precisamente, Melandri.


PD: Si no te ha quedado claro, no te preocupes, te lo explicaré todas las veces que haga falta. ;)
Claro, Barrichello nunca ha ganado nada... o mejor dicho, habria que verle la cara las veces que ha subido al podium con cara de resignado por tener que dejar pasarse por su "lider".

Sobre Melandri si, buen ejemplo, similar al de Biaggi, CAMPEONISIMO, y en MOTOGP que ha hecho?¿? 12º y 15º, sin embargo sete ha sido Subcampeon del mundial estos 2 ultimos años detras de uno de los mejores pilotos de la historia, que no es poco, creo recordar que el señor criville se llevo el titulo de campeon del mundo... si, cuando ya no estaba el australiano por alli para impedirselo. Aqui la gente esta muy cegada, rossi es muchisimo mejor piloto que Sete, pero la manera de echarle mierda encima que tiene la gente es patetica, puro fantatismo... o quiza envidia.
Yo de la carrera me quedo con el periodista de boxes de TVE, la pregunta q le hace al jefe de mecanicos de Sete, despues de q este ya hablase con Sete y le contase los supuestos problemas de estabilidad y vibraciones de la Honda:

- ¿Y cree existen esos problemas en la moto de Sete realmente ?
- Bueno, tendremos q examinar la moto a ver si le pasa algo...

JAJAJAJA
Es q vamos, me estuve riendo 30 min, a Sete no le creen sus lloricadas ni los periodistas! [mamaaaaa]
Ya veremos cuando termine el año quien esta delante si Melandri o el lloron de Sete, Melandri desde que subio a motogp estaba con la Yamaha que no andaba una mierda, es mucho mejor que Sete y tiene 7 veces mas huevos que el, hace tres años en jerez en su primer año en motogp le vi que no podia ni andar y se subia a la moto y le tenian que subir y bajar eso Sete no lo hace.

Por cierto alguien mas se ha dado cuanta que Melandri ha corrido con el casco de Dovizioso? Sera porque la mierda de los Nolan se empañan solos como le ha pasado a Elias y Pedrosa?. Eso si al podium ha subido con el suyo.
A ver. Barrichelo tiene que dejar pasar a Schumacher, por supuesto. Insisto, Schumacher ya lo ha ganado todo y se merece esas deferencias. Sete aún no ha ganado nada para que haya que darle privilegios de primer piloto.

Sobre lo que ha hecho Melandri en MotoGP.... ¿Cuántos años lleva? ¿Qué piloto actual fue capaz de no ganar nunca teniendo en 2 ocasiones la mejor moto del mundial y con 2 marcas distintas?

Y ya, para acabar la coronación Biaggi. Biaggi es infinitamente mejor piloto que Sete. Cuando Biaggi ganó sus mundiales tenía rivales de gran categoría. Sete en las mismas condiciones no fue capaz.
Por cierto, q grande Oliver Jacque! Una semana andando con esa moto y q valor tuvo! [oki]
Schumy escribió:Yo de la carrera me quedo con el periodista de boxes de TVE, la pregunta q le hace al jefe de mecanicos de Sete, despues de q este ya hablase con Sete y le contase los supuestos problemas de estabilidad y vibraciones de la Honda:

- ¿Y cree existen esos problemas en la moto de Sete realmente ?
- Bueno, tendremos q examinar la moto a ver si le pasa algo...

JAJAJAJA
Es q vamos, me estuve riendo 30 min, a Sete no le creen sus lloricadas ni los periodistas! [mamaaaaa]


Sí. La verdad, es bastante curioso que siempre tenga problemas cuando ve que no puede ganar. A Roberts, por ejemplo, se le gripó la moto y no pudo acabar. a De Angelis también y lo adelantaron un montón de pilotos en una vuelta. A Sete sólo lo adelantó un piloto que, curiosamente, venía varias vueltas rodando mucho más rápido que él y haciendo vueltas rápidas de carrera.
yanosoyyo escribió:
Sí. La verdad, es bastante curioso que siempre tenga problemas cuando ve que no puede ganar.


Cosa curiosa, que es igual igual a lo que le pasa a Fernando Alonso cuando no acaba una carrera o lo hace detras. Fallos mecanicos, electronicos, de rivales d elo que sea, pero nunca un fallo humano suyo. Casualidad
A lo mejor es Telefonica que les obliga a hacer ese tipo de declaraciones. [oki] Ese lloriqueo es algo que siempre he criticado de Alonso que, como bien dices, al igual que Sete, cuando gana, gana el piloto. Cuando no, es culpa del equipo, que no ha sabido estar a la altura.
A ver, Oliver JAcque es el puto amo, yo me compré su casco (casi 800€) porque creo que es un piloto descomunal!!!!

Sobre Sete, pues a mí me gusta, pero no olvideis nunca que el 2º es el primero de los perdedores!!!
Resultado MotoGP:

1º Rossi
2º Jaque
3º Melandri
4º La moto de Sete con éste encima XD XD XD

La verdad es que cuando he visto que Melandri adelantaba a Sete he empezado a pensar a ver que "actuación" haría Sete y no me ha defraudado [qmparto] , ha dejado la moto en la pared, se ha agachado a mirar la parte trasera y se ha ido andando mosqueado hasta el box.

No digo que no haya tenido problemas pero eso no se hace, es dejar mal a la moto y a la fábrica (Honda) [noop]

V'sss

P.D: Lo raro es que la moto de Sete ha ido bien todo el fin de semana, incluso en los libres de esta mañana lloviendo. Misteriosamente, durante la carrera era imposible conducirla.
Claro, Barrichello nunca ha ganado nada... o mejor dicho, habria que verle la cara las veces que ha subido al podium con cara de resignado por tener que dejar pasarse por su "lider".

Sobre Melandri si, buen ejemplo, similar al de Biaggi, CAMPEONISIMO, y en MOTOGP que ha hecho?¿? 12º y 15º, sin embargo sete ha sido Subcampeon del mundial estos 2 ultimos años detras de uno de los mejores pilotos de la historia, que no es poco, creo recordar que el señor criville se llevo el titulo de campeon del mundo... si, cuando ya no estaba el australiano por alli para impedirselo. Aqui la gente esta muy cegada, rossi es muchisimo mejor piloto que Sete, pero la manera de echarle mierda encima que tiene la gente es patetica, puro fantatismo... o quiza envidia..


Pero que quieres comparar a pilotos como biaggi o melandri con sete??

Mira yo te explico un poco y asi a lo mejor cambias de opinion.
Biaggi es un fenomeno, aunque me duele decirlo, quizas ahora no tiene la ambicion de antes, pero es muchisimo mas piloto que sete.

Melandri cuando estaba en 125cc angel nieto y compañia se la cascaban viendolo pilotar y alberto puig soñaba con tener un piloto como el.

Cuando melandri llego al motogp, llego a una moto imposible de conducir, la yamaha era indominable, pero aun asi en las ultimas carreras a melandri se le veia ya con los de delante y pasandolos como si no estubieran.

Luego en el año de yamaha, melandri llego al equipo yamaha no oficial sin presion ninguna, hizo 2 podiums consecutivos, y aqui llegaron los problemas, yamaha obligaba al equipo de melandri a ponerle piezas sin tan siquiera el saberlo, y claro salia a pista y estaba todo el dia en el suelo.

Ahora melandri cambio de manager, y entro en el equipo de gresini, y desde que se monto en la honda va superrapido, no es como dicen los de television que melandri ha recuperado su mejor pilotaje, es que melandri siempre a sido asi, su calidad es indiscutible y yo creo que puede ser una mosca cojonera para rossi dentro de nada(me gustaria haber visto este gran premio en seco para ver si melandri hubiera podido obtar por la victoria).

Melandri es ahora mismo el que mas futuro tiene de todo el motogp, cuando rossi no este yo creo que se va a agenciar algun titulo mundial del a categoria reina.

Lo de que sete sea el numero 1 del equipo, eso lo veo indiferente, ya que aun la temporada es pronto, piensa por ejemplo que llegan al final del campeonato con melandri segundo y rossi primero y que sete esta el 5 por ejemplo, para que le hubieran servido esos puntos a sete??Los campeonatos ahi que ganarlos no regalarlos.

Y rossi fue quien dijo a melandri que se fuera a honda, el sabe perfectamente la calidad que tiene melandri(ya corrian juntos en minimotos de pequeño)

Que melandri a quedado en los anteriores mundiales 12º y 15º, simplemente es por falta de regularidad, cuando melandri estaba con la yamaha 4 o 5 en carrera la moto lo tiraba y perdia puntos que siempre te dejan mas arriba, me gustaria ver a sete sobre una yamaha un par de años a ver donde quedaba el.

Melandri lleva solo 3 años en moto gp, con moto realmente competitiva solo uno y ya esta demostrando lo que puede ser.

Yo creo que melandri en la proxima carrera puede dar el campanazo.
Yo creo que el problema fue que Sete corría con el hombro hecho añicos.
aki tambien cojen las pekeñas de 49 cc?
Bueno. Pues esta vez le ha tocado el turmo a los neumáticos.

Al parecer, Michelín "obligó" a Sete a montar unos neumáticos distintos de los que uso en el warm up. Y desde la primera curva notó que no iba.

supuestas declaraciones de Sete:
"[Michelín] nos obligó a usarlos y no podíamos negarnos"
"En lugar de tener que luchar por ganar he tenido que luchar por no caerme"
[su pretensión no es] "culpar a nadie pero hemos hecho una mierda de carrera"
"Si seguimos así le estamos poniendo el título en bandeja a Valentino"

supuestas declaraciones de Rossi:
"Estoy mucho más feliz por haber ganado a Sete y a Barros, los 2 grandes especialistas"
"La puesta a punto durante todo el fin de semana fue muy mala" <-- Me gusta particularmente ésta. No culpa a la moto en sí, sino a la puesta a punto.
"En seco no hubiera podido ganar. Era normal que nadie apostase ni un euro por mí"
"La moto se ha merecido un beso al final"
Si es que estamos en lo de siempre. El problema de Sete fue su grito de rabia e impotencia después del GP de Jerez. En vez de callarse, va y suelta una sarta de sapos por la boca, que al final le van a acabar reventando en la cara.

Ya lleva dos GP, haciendo el ridiculo. En el anterior se cayó, y dijo que eran las banderas blancas. En éste se deja adelantar por Melandri, y dice que es que llevaba malos neumáticos.

Ya no somos solo los fans de Rossi los que decimos que Sete es un lloros. Hay prensa especializada, que defendía a Sete, que empiezan a taparse. Y es que las cosas se caen por su propio peso.

Sobre los cascos, Barros también se quejaba del casco, cuando le hicieron pasar por boxes en la penalización, asique no es solo cosa de Pedrosa.

Pero también considero que Pedrosa no ha perdido por el casco, lleva dos GP que no anda fino, y punto.

Y que yo sepa en motos es muy raro que haya ordenes de equipo. Hubo aquella de nieto a su hijo gelete, y tal, pero no es norma habitual, como si lo es en F1.
Los cascos nolan se empañan es por eso que melandri corrio con el casco de dovizioso.

Lo de pedrosa nada del otro mundo, en cuanto haya gente que le disputan las carreras ya no hace nada,(y mucha gente quiere comparar a este con rossi) alberto puig tambien es otro flipado con pedrosa, vale que es bueno pero sus mundiales siempre son la calculadora en la mano y sin que nadie le haya puesto en apuros.

El año pasado gano 3 carreras en el mundial, yo creo que este año va a ganar las mismas o una mas pero el mundial yo creo que no lo gana.

Cuidado con dovizioso que encima de buen piloto es listisimo, se queda siempre segundo en toda la carrera y en las ultimas vueltas pega el tiron.

Ya lo dije el año pasado, piloto medio bueno, con buena moto que llegue al 250cc se lleva el mundial.
Luji escribió:Si es que estamos en lo de siempre. El problema de Sete fue su grito de rabia e impotencia después del GP de Jerez. En vez de callarse, va y suelta una sarta de sapos por la boca, que al final le van a acabar reventando en la cara.


Exacto. A Roberts también le falló la moto y no hizo el circo de Sete. Y Roberts perdió la oportunidad de luchar por ganar; no perdió el 3º puesto.
Bueno saliendome un poco del tema que ultimamente tratais..

Os presento la que sera en breves dias mi nueva monturo jeje:

Imagen

La cbr600rr del 2005! Me ha costado mucho pero al final me han pagado lo que me debian del accidente de julio pasado y ya sera mia!

Para Montmelo ya la tendre asi que nos vemos alla y... Brametooos que el año que viene me ire pa la catedraaaal.

Saludos
Bueno saliendome un poco del tema que ultimamente tratais..

Os presento la que sera en breves dias mi nueva monturo jeje:

Imagen

La cbr600rr del 2005! Me ha costado mucho pero al final me han pagado lo que me debian del accidente de julio pasado y ya sera mia!

Para Montmelo ya la tendre asi que nos vemos alla y... Brametooos que el año que viene me ire pa la catedraaaal.

Saludos
Bueno saliendome un poco del tema que ultimamente tratais..

Os presento la que sera en breves dias mi nueva monturo jeje:

Imagen

La cbr600rr del 2005! Me ha costado mucho pero al final me han pagado lo que me debian del accidente de julio pasado y ya sera mia!

Para Montmelo ya la tendre asi que nos vemos alla y... Brametooos que el año que viene me ire pa la catedraaaal.

Saludos
Bueno, biendo que es un hilo motero, creo que estra bien si lo posteo aqui aunque no vaya con el teme general que se habla aqui.
Pues a lo que iba. Dentro de unos dias termino de sacar el carnet de 125, y claro, eso conlleba a comprar una moto. Pues, tengo unas dudas para ello.
Seguramente me comprare la Derbi GPR 125, aunque sea menos potente que la Aprilia rs y la Cagiva Mito, sobre todo por la estetica y porque es reciente y supongo que traera la ultima tecnologia en motos, ya que las dos anteriores son bastante biejas ya. Pues bueno, como sabeis, tendre que limitarla para que no pase de los 15 caballos, bueno pues para tener 7 caballos menos, el dela tienda me dijo que me hiba a cobrar unos 300 € por limitarla, y ahora que lo pienso, no se si merece. Creeis que tendria muchos problemas si lo comprara sin limitacion, ya se que siempre tengo el riesgo de que me pillen, pero tanpoco es cosa de tenerlo 2 años capado, ademas de que seria un poco dificil bolber a deslimitarlo. Pues eso qisiera saber que problemas tendria, para consegir el permiso de circulacion y tal?¿
PD: foto de mi futura joya, ya se que no es coo la anterior, pero creo que de momento tengo suficiente.
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PD2: Si teneis informacion interesante sobre esta moto ( un futuro trucaje?¿, info de su motor...), estaria encantado de leerla.
arkaitz escribió:... sobre todo por la estetica y porque es reciente y supongo que traera la ultima tecnologia en motos, ya que las dos anteriores son bastante biejas ya.


El motor que lleva la GPR es el de la antigua tzr125 y tiene tantos años como el de la mito y la RS. Y su parte ciclo es la de la GPR50 asi que ya ves tu..

arkaitz escribió:Pues bueno, como sabeis, tendre que limitarla para que no pase de los 15 caballos, bueno pues para tener 7 caballos menos, el dela tienda me dijo que me hiba a cobrar unos 300 € por limitarla, y ahora que lo pienso, no se si merece. Creeis que tendria muchos problemas si lo comprara sin limitacion, ya se que siempre tengo el riesgo de que me pillen, pero tanpoco es cosa de tenerlo 2 años capado, ademas de que seria un poco dificil bolber a deslimitarlo.


Si te pillan el marron es muy gordo, tu mismo. Deslimitar es muchisimo mas facil que limitar

arkaitz escribió:PD2: Si teneis informacion interesante sobre esta moto ( un futuro trucaje?¿, info de su motor...), estaria encantado de leerla.


Hay una preparacion que se hereda de las antiguas tzr125 de yamaha belgarda, con eso la pondrias al nivel de la Rs o Mito almenos en lo que se refiere a motor, en cuanto a ciclo esta dificil la cosa.

Saludos
Tengo una rieju rr castrol, necesito cambiarle las cubiertas,que cubiertas me recomendais ¿Dunlop o bridgestone? las quiero para usar x carretera pero que sean de tacos, supermotard no me gusta, THKS
Acaban de terminar los entrenamientos oficiales del GP de Le Mans.

1º Rossi (Yamaha)
2º Edwards (Yamaha)
3º Melandri (Honda)

Sete saldrá desde la segunda línea de la parrilla de salida.
Acaban de terminar los entrenamientos oficiales del GP de Le Mans.

1º Rossi (Yamaha)
2º Edwards (Yamaha)
3º Melandri (Honda)

Sete saldrá desde la segunda línea de la parrilla de salida.
Acaban de terminar los entrenamientos oficiales del GP de Le Mans.

1º Rossi (Yamaha)
2º Edwards (Yamaha)
3º Melandri (Honda)

Sete saldrá desde la segunda línea de la parrilla de salida.
Acaban de terminar los entrenamientos oficiales del GP de Le Mans.

1º Rossi (Yamaha)
2º Edwards (Yamaha)
3º Melandri (Honda)

Sete saldrá desde la segunda línea de la parrilla de salida.
¿como has dicho yanosoyyo?
no me he quedado [agggtt]
Don escribió:¿como has dicho yanosoyyo?
no me he quedado [agggtt]


Pues eso. Esa había sido la clasificación de los entrenamientos oficiales.

Sobre la carrera:
Me da a mí que esto ya lo hemos vivido antes. La superioridad de Rossi (1º) va a conseguir que este mundial de MotoGP sea bastante aburrido ya que su principal rival este año (Melandri 4º) está ya a 45 puntos de él cuando sólo se llevan disputadas 4 carreras.
Pues llevas razon yanosoyyo, ademas le ha pedido un motor mas potente a Yamaha.
Sete no ha podido con el, la unica vez que le ha pasado ha sido porque Rossi se ha colado, y en nada Rossi otra vez primero.
Por cierto, a vuelto a abrir la bocaza Sete, despues de la carrera, el pobre chaval no da con la puesta a punto de su moto. :(
Y eso que la suya coje los 305 Km/h y la de Rossi anda por los 295 Km/h. Parece que el unico que no tiene problemas es Rossi, si quitamos que tiene una moto menos potente. :p
Edwars muy bien tambien, segun dice Rossi es el mejor piloto probador, para ver en que falla la moto y eso.
Otra cosa, cada dia les tengo mas asco a los comentaristas, estoy por verlo en Eurosport aunque no me entere de nada, no paran de decir que si Rossi ha tenido mucha suerte, que en la segunda carrera llovio...
Que pasa, que solo llovio en la moto de Gibernau??? Pues iba primero cuando se cayo asi que tan mal no iria, y la carrera se declaro en mojado asi que si no cambio de neumaticos culpa suyo, los demas salvo uno tampoco lo hicieron.
En la tercera las ruedas, pobrecillo, es que no era normal que Melandri le pasase.
Y en esta la puesta a punto, y eso que marco vuelta rapida.

En 250 muy bien Pedrossa, tenia ganas de verle ganar una carrera luchando y no saliendo primero, ha demostrado que si quiere puede. [oki]

Salu2
Pues llevas razon yanosoyyo, ademas le ha pedido un motor mas potente a Yamaha.
Sete no ha podido con el, la unica vez que le ha pasado ha sido porque Rossi se ha colado, y en nada Rossi otra vez primero.
Por cierto, a vuelto a abrir la bocaza Sete, despues de la carrera, el pobre chaval no da con la puesta a punto de su moto. :(
Y eso que la suya coje los 305 Km/h y la de Rossi anda por los 295 Km/h. Parece que el unico que no tiene problemas es Rossi, si quitamos que tiene una moto menos potente. :p
Edwars muy bien tambien, segun dice Rossi es el mejor piloto probador, para ver en que falla la moto y eso.
Otra cosa, cada dia les tengo mas asco a los comentaristas, estoy por verlo en Eurosport aunque no me entere de nada, no paran de decir que si Rossi ha tenido mucha suerte, que en la segunda carrera llovio...
Que pasa, que solo llovio en la moto de Gibernau??? Pues iba primero cuando se cayo asi que tan mal no iria, y la carrera se declaro en mojado asi que si no cambio de neumaticos culpa suyo, los demas salvo uno tampoco lo hicieron.
En la tercera las ruedas, pobrecillo, es que no era normal que Melandri le pasase.
Y en esta la puesta a punto, y eso que marco vuelta rapida.

En 250 muy bien Pedrossa, tenia ganas de verle ganar una carrera luchando y no saliendo primero, ha demostrado que si quiere puede. [oki]

Salu2
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