› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashtyr escribió:Locky escribió:Vamos a ver..
En esa foto sete esta algo mas adelantado que rossi (la sombra se ve un poquito mas arriba, lo que se traduce en unos cuantos cm de ventaja). Si te fijas sete ya tiene la pierna preparada para girar, el cabra del rossi no, de hecho luego saca el pie por ahi haciendo equilibrismos.
Y por ultimo, esa foto NO es aclaratoria, sete podria ir a 40 y entrar bien y rossi ir a 100 e ir pasado, antes de entrar en esa curva sete iba delante pq un par de curvas antes rossi tb se habia pasado de frenada -nervios -.
En el video creo que se ve bastante claro.
Salu2!.
Te gusta mas esta
Que Rossi iav colado pues puede ser, pero el tema es este, Rossi tiene cogido el nterior de la curva , Sete no puede cerrar la trazada por que Rossi esta ya ahi, si va pasao o no es otro tema, si va pasado pues qeu se salga y fuera , pero Sete es el que se le hecha encima.
En el hilo "Rossi España no te quiere o algo asi" esta la secuencia completa.
Un saludo.
skunkworks escribió:Bien, este fin de semana es Estoril.
Recordar que las carreras no se haran en el orden de siempre:
250cc 11:15
MotoGP 13:00
125cc 14:30
de mas aburrido a menos aburrido parece que lo hayan puesto
V'ss
RTVE escribió:11:30:00 MOTOCICLISMO. CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD
GRAN PREMIO DE PORTUGAL
Desde Estoril
-12:15 250 CC
-14:00 MOTO GP
ADRID.- El presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Francesco Zerbi, no quiere que se vuelva a repetir el choque entre Rossi y Sete, sucedido sobre la pista de Jérez, por lo que ha mandado una misiva avisando a ambos para que moderen su actitud. El 'manager' del equipo de Sete ya ha reaccionado y ha criticado la carta por tratar por igual a los dos cuando fue Gibernau el único perjudicado.
"En un comunicado, el mandatario de la FIM trata por igual a Sete y a Valentino sobre lo ocurrido. No estoy de acuerdo y considero que el presidente de la FIM se contradice. No tenga nada que reprochar desde el punto de vista del reglamento y después advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse", matizó Gresini tras leer la carta que Zerbi envió a ambos pilotos.
Hola Men escribió:Supongo que sabreis que la FIM envió una carta al equipo de Sete y otra al equipo de Rossi solicitando que se calmaran los ánimos. Y DICIENDO QUE EN EL ACCIDENTE DE JEREZ SI ALGUIEN TUVO LA CULPA ESTE FUE ROSSI
Así que "FIM dixit"
Después de esto el equipo Gresini, hizo pública la carta y la FIM les envió otra carta al equipo Gresini diciento que las cartas privadas son privadas y no tienen por que hacerlas públicas.
Carta de la FIM a Rossi y Sete escribió:«Apreciados Srs.,
La estima, la admiración y el aprecio que siento por ambos como personas y como deportistas me lleva, como presidente de la FIM, a escribir lo siguiente:
Entiendo perfectamente que las ansias de victoria, el ambiente de competición, las ganas de medir las propias fuerzas y las del contrario lleven a darlo todo en carrera. Entiendo también que el espectáculo es aún mayor si hay lucha y confrontación entre rivales. Pero el espectáculo no tiene que estar nunca por encima de un deporte que, especialmente en vuestro nivel, es la expresión de la lealtad, caballerosidad y juego limpio.
Esto no significa que tenga algo que reprochar desde un punto de vista reglamentario. Siempre y cuando lo que sucedió el pasado domingo en Jerez sea aceptado por ambos como una consecuencia de las excesivas ganas de ganar, pero que no puede y no debe repetirse y, por encima de todo, no debe dejaros sentimiento de revancha ni de rencor. Quiero veros de nuevo dando lo mejor de vosotros mismos a este deporte que amamos, pero respetando al adversario, que en el fondo significa respetarse a uno mismo.
Estoy seguro que lo sucedido no dejará cicatrices entre vosotros, que además tenéis el deber de ser ejemplo para todos los amantes del deporte, que quieren veros enfrentaros lealmente para ganar, pero unidos por el respeto mutuo.
Y una vez expuesto mi punto de vista, espero seguir gozando con vosotros en próximas carreras.
Cordialmente,
Francesco Zerbi - Presidente de la FIM»
Comunicado de Gresini despues de publicar la carta de la FIM escribió:Coincido totalmente con el presidente Zerbi en que debe prevalecer siempre la deportividad y que entre dos grandes pilotos no debe haber rencor, aunque debo mostrar, al mismo tiempo, mi gran perplejidad. Creo que en la carta se trata por igual a Sete y a Valentino como si Sete tuviera alguna responsabilidad en los hechos, algo en lo que no estoy de acuerdo . Considero que es contradictorio que el presidente de la FIM diga ‘no tengo nada que reprochar desde el punto de vista reglamentario’ y depués advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse. En este sentido, estamos todavía lejos de que todos tengan los mismos derechos, especialmente en un deporte tan peligroso como el nuestro".
Hola Men escribió:Sobre las novedades, la que más me gusta es la CBR100RR y la Suzuki GSX600R que por fin una 600 lleve horquilla invertida me parece genial.
yanosoyyo escribió:Bueno. 12 puntitos más de diferencia y una nueva excusa. Para variar.
Me quedo con el detalle de los comentaristas de TVE preguntándose sobre si Melandri respetaría a su "jefe de equipo". A día de hoy, Melandri es segundo en el mundial a 25 puntos de Rossi mientras que Sete es sexto. ¿Quién debería ser el jefe de equipo?
Panex escribió:Acabas de decir la mongolada del dia chaval.
No se ni como tienes la poca decencia de hacerte esa pregunta. Estas diciendo por ponerte otro ejemplo que hace una semana el jefe de equipo de Ferrari deberia ser barrichello pk llevaba 8 puntos y el Kaiser 2. La gente no sabe que hacer para llamar la atencion...
Schumy escribió:Yo de la carrera me quedo con el periodista de boxes de TVE, la pregunta q le hace al jefe de mecanicos de Sete, despues de q este ya hablase con Sete y le contase los supuestos problemas de estabilidad y vibraciones de la Honda:
- ¿Y cree existen esos problemas en la moto de Sete realmente ?
- Bueno, tendremos q examinar la moto a ver si le pasa algo...
JAJAJAJA
Es q vamos, me estuve riendo 30 min, a Sete no le creen sus lloricadas ni los periodistas!
yanosoyyo escribió:
Sí. La verdad, es bastante curioso que siempre tenga problemas cuando ve que no puede ganar.
Claro, Barrichello nunca ha ganado nada... o mejor dicho, habria que verle la cara las veces que ha subido al podium con cara de resignado por tener que dejar pasarse por su "lider".
Sobre Melandri si, buen ejemplo, similar al de Biaggi, CAMPEONISIMO, y en MOTOGP que ha hecho?¿? 12º y 15º, sin embargo sete ha sido Subcampeon del mundial estos 2 ultimos años detras de uno de los mejores pilotos de la historia, que no es poco, creo recordar que el señor criville se llevo el titulo de campeon del mundo... si, cuando ya no estaba el australiano por alli para impedirselo. Aqui la gente esta muy cegada, rossi es muchisimo mejor piloto que Sete, pero la manera de echarle mierda encima que tiene la gente es patetica, puro fantatismo... o quiza envidia..
Luji escribió:Si es que estamos en lo de siempre. El problema de Sete fue su grito de rabia e impotencia después del GP de Jerez. En vez de callarse, va y suelta una sarta de sapos por la boca, que al final le van a acabar reventando en la cara.
arkaitz escribió:... sobre todo por la estetica y porque es reciente y supongo que traera la ultima tecnologia en motos, ya que las dos anteriores son bastante biejas ya.
arkaitz escribió:Pues bueno, como sabeis, tendre que limitarla para que no pase de los 15 caballos, bueno pues para tener 7 caballos menos, el dela tienda me dijo que me hiba a cobrar unos 300 € por limitarla, y ahora que lo pienso, no se si merece. Creeis que tendria muchos problemas si lo comprara sin limitacion, ya se que siempre tengo el riesgo de que me pillen, pero tanpoco es cosa de tenerlo 2 años capado, ademas de que seria un poco dificil bolber a deslimitarlo.
arkaitz escribió:PD2: Si teneis informacion interesante sobre esta moto ( un futuro trucaje?¿, info de su motor...), estaria encantado de leerla.
Don escribió:¿como has dicho yanosoyyo?
no me he quedado