God of War = Juegazo?? (#2)

me acabo de fijar en este juego y acabo de ver q en ign le han plantao un 9.8, en GameInformer un 10 y en PSM un 9.5 :O .

os dejo aqui algunas imágenes y videos del juego para q lo veais:

Videos

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes
Continuación de 'God of War = Juegazo??'

FrAn3k escribió:Pues yo lo acabe el otro dia y no hay palabras para describir el juego.pokitos juegos me han tenido enganxao desde ace tiempo k no se el winning eleven 8 LE.luego probe a acerme lo de los 10 desafios y me kede en el 8,es complicado y me llegue a desesperar.de todas formas este juego es una obra maestra!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gente, que pasa!?

estoy al final del juego, justo despues de la batalla contra Ares, cuando te manda a la casa donde estan tu mujer y tu hijo, y salen tus "dobles".... me resulta super xungo, no se como pasarmelo...


gracias
eso creo ya lo comente en el otro hilo, te aconsejo que uses la colera de poseidon que supongo que ya la tienes, es la mejor para ello (L2 y repetidamente el circulo) te lo pasas facil asi (si esta en modo normal), ponte al lado de los que comentas y suelta la magia sin parar y usa la espada caos que supongo que ya la tendras al maximo para pasartelo sin despeinarte esta lucha
y ta... me lo acabé justo antes de ponerme a leer tu respuesta tio, pero gracias igualmente, al final, he usado al erercito...jejeje

venga tios, gracias
Y yo que no me animo a pillarlo , mira que soy notas [decaio] [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues no sabes lo k te pierdes, no solo es divertido komo pokos, adaptable (no komo alguno k yo me se) a varias dificultades i para todos los gustos, una banda sonora majestuosa, unos grafikos k aprietan ps2 sin achucharla y k encima tienen un diseño artistiko acojonante.
Para mi roza la perfección.Me recuerda (aunke mucho mejor) al 1er DMC, con influencias d Castlevania (konami aprende porfavol) en el plataformeo y algunas trampas y por supuesto los FinalBoss, espectacular por variedad d movimientos. Y aunke no te vaya un juego d accion, es d los k te pasaras jugando para ver komo es la fase siguiente, algo k casi ya no se da en los juegos d hoy....

PD: a mi me mola mucho el detalle d la galeria d personajes k no se utilizaron y sus explikaciones :)
rafag escribió:Y yo que no me animo a pillarlo , mira que soy notas [decaio] [toctoc]


pillalo tio es un juegazo, junto a San Andreas, MGS 3, los winning, y el GT4 el mejor de PS2 sin duda.

Yo me pase la version USA y en serio hacia muxo qno disfrutabab tanto con un juego. los mejores 20 millones de euros gastados por sony.
¿alguién me pasa una partida salvada? Mi hermano me borró la mía cuando iba por las cloacas de Atenas. ¿sabéis dónde os digo? Y no tengo ganas de pasármelo de nuevo todo así que... alguién que vaya por ahí ¿puede pasármela?
buenas,

estoy colgado en el juego

Acabo de matar al minotauro demonio, cogido la 2da cabeza de los hijos del arquitecto ... me han dado el "poder de la armada de hades" pero ahora no se por donde tengo que salir !?!?!

donde me han dado el "poder" esta el careto rojo de quien me ha dado el poder ... y en la puerta donde esta colgado el minotauro esta "sellada" como cuando te falta algún enemigo por matar, pero no hay nadie !?!?

Agradeceria vuestra ayuda

Saludos
Clamatac
Eso es un bug que no has pasado a muchos, yo repeti y ya esta,vamos carga de nuevo la partida y despues de la lucha se me desbloqueo al fin la puerta
juanki escribió:Eso es un bug que no has pasado a muchos, yo repeti y ya esta,vamos carga de nuevo la partida y despues de la lucha se me desbloqueo al fin la puerta


joer q raro a mi con la version USA no me paso eso.
ostia puta, en serio?

gracias, mañana volveré a probar
Hollywood gets behind God of War
Universal snags rights to popular PS2 title; Batman Begins producer attached.

Hollywood trade magazine Variety today said that Universal has picked up the rights to the PlayStation 2 action title God of War. Charles Roven and Alex Gartner of Mosiac Media are slated to produce the film. The producers have yet to name a director or announce a cast.

Roven, who produced Batman Begins for Warner Bros., told Variety, "We've been enthralled by this project since our first time playing the game in March and realized its narrative had great potential for large-screen production."

According to sources, Roven played an active role in the Batman Begins conversion from film to game.
-----------------------------------------------------------------------------

Al parecer va a ver una pelicula de God of War con el productor de Batman Begins, todavia no hay director ni cast.

Roven quien produjo Batman Begins dijo: Estamos puestos en este proyecto desde que empezamos con este juego en Marzo, y me di cuenta que su narrativa tiene un gran potencial para ser llevada a la pantalla grande.
--------------------------------------------------------------------------------
fuente: Gamespot

pd. en vez de crear un hilo nuevo con la noticia decidi meterlo aqui, perdon por las molestias [idea]
Me lo acabo de pillar, y es increíble.
Pedazo de juego...
Es una gran juego...quizas el mejor en PS2 en tiempo...su unico pero: DURA MUY POCO...el modo normal lo pase en 8h30m y el modo God en 13h...pero el juego es tremendo y Kratos un crack....que ganas de segunda parte por que eso dio a entender el programador jefe en los extras.
Pues yo le quitaba tanto mata-mata y pondria mas exploracion y puzles, me he divertido mas con el Ico que con el God of war
de ese notas ya esta mas que hablado en el hilo: God of War = Juegazo??
Bueno, pues otro que se lo ha terminado.

Y solo puedo decir que este juego es
¡LA POLLA EN VERSO!


Lagrimones como pedrolos cayeron por mis curtidas mejillas con los titulos de credito, en definitiva... un imprescindible en toda regla. No se si es el mejor juego de PS2, pero desde luego las sensaciones que me ha dado el GOW me han recordado a los mejores tiempos de la PSX, pero con unos graficos acojonantes.

Ahora estoy escuchando la BSO, la verdad es que ha sido una experiencia redonda. Recomendado 100%.

Tal y como comentan, ¡creo que lo de la PS2 va a ser un autentico canto del cisne!. A ver con que nuevos titulos nos sorprenden.

¡Un saludete!

P.D. (Y peazo spoiler):
Estoy deseando echarle el guante al resentido del hermanito... [+risas]
Solo keria expresar mi opnion de este juego,ya me lo he pasado y ahora voy directo al modo dios porke en modo normal me ha resultado muy facil :-p

Sin lugar a dudas para mi el mejor juego de la ps2 y de muchisimos años k llevo jugando a montones de juegos de varias consolas.

Emocionao he estado jugando viendo esos escenarios y esos enemigos tan impresionantes.

Joder hacia años k no picaba un juego tvianto como este,cada dia la ps2 estaba mas abandonada y practicamente no la usaba ....................................................................pero ahora madre mia k pikeeeeeeeeeeee

Y k banda sonora impresionanteeeeee

Sin mas k decir GOD OF WAR ....ES EL JUEGO K LLEVABA AÑOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL K ME A RECORDADO POR K ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bax escribió:
Sin mas k decir GOD OF WAR ....ES EL JUEGO K LLEVABA AÑOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL K ME A RECORDADO POR K ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya somos 2.
Solo por ese juego ya merece la pena tener la PS2.
Alguien puede decirme que tal esta hecha la conversion a PAL, se echan de menos los 60 Hz??? es preferible pillarlo pal o ntsc
Sew escribió:Alguien puede decirme que tal esta hecha la conversion a PAL, se echan de menos los 60 Hz??? es preferible pillarlo pal o ntsc


Yo que tú lo compraba en PAL, el doblaje y la traducción es impecable [beer].
Por la traduccion y eso guay pero tampoco tengo problema con el ingles, asi que me uinteresa bastante lo d elos hz, lo que hare sera alquilarlo primero a ver
Cógete la versión USA.
Se nota la diferencia en los Hz. Lo suficiente para notar mayor velocidad y precisión de respuesta.
Y en cuanto al idioma, pues si no tienes problemas lo vas a disfrutar igual que en castellano.
Yo estoy fascinado con este jueguecito (a pesar de su no gran dificultad)...
También ha despertado en mí el jugón, que se aburría desde hace 2 años.
Yo me lo he pasado en normal y comenze en modo Dios y joder q chungo si no me paso ni la Hydra!! ¬_¬
Hoy me he acabado el juego, la verdad es que esta muy muy bien. Lo del modo dios es casi imposible, alguien tiene una partida con el modo dios acabado?, me la podria pasar?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Pues la verdad que el Juego es IMPRESIONANTE!. Yo lo probe hoy y me quede [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vamos que tenia la play parada desde hace meses y ahora va a hechar humo... Ya hechaba de menos un juego con este Feeling... Dios, es que ni me lo quito de la cabeza currando!!!

No se porque narices no lo habre probado antes pero todo aquel que tenga dudas sobre si le gustara el juego ke lo pruebe... porque en kuanto lleve 5 mins jugando ya no lo suelta mas xDDD

Venga un saludo Gente!
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues aki teneis a uno q se a terminado este peasssssssssso juego de un tiron de nada menos q de 15 oras!!
casi sin descanso... y eso q solo empece a jugar x curiosidad...
impresionante el combate del minotauro y el combate final deja bastante q desear... pero muy bueno el jueguecillo...
A mi me ha decepcionado poca originalidad me he encontrado en el.
Es una mezcla entre Rygar, Devil may cry y Castlevania.
No es mal juego pero despues de ver las criticas con puntuaciones tan altas esperaba algo mas.
Ah! Otra cosa no creo que a estas alturas SCE pueda enseñarle nada a Konami sobre como hacer videojuegos. [qmparto]
Hola.

Después de patearme toooodo el hilo y de hacer una busqueda avanzada sin resultados estoy llegando a la conclusión de que soy un poco inútil porque no he encontrado a nadie con mi problema. A ver si alguien me puede ayudar. [decaio]

Hasta ahora he avanzado en el juego sin apenas problemas ni en puzzles ni en combates, pero he llegado a una sala de la que veo que nadie habla y que a mi me está desesperando.

Supongo que quienes os lo hayais pasado lo recordareis. Se trata de una sala con el suelo lleno de agujeros, que activas una palanca y debes desplazar un bloque hasta una cornisa en un tiempo determinado que al acabarse dispara un mecanismo que llena la sala de pinchos y te matan. La cuestión es que o no me da tiempo a llevar el bloque o cuando lo he llevado y me subo sobre él para saltar a la cornisa no consigo alcanzarla. O sea, doy el doble salto pero Kratos no se cuelga de ella.

Se me escapa algo? Hay que llevar el bloque a algún punto en concreto de la cornisa? (al final de ella o algo así) o es en cualquier parte de ella. Es que de verdad que lo he probado como 20 veces y o "chuto" mal el bloque y no llego a tiempo o cuando parece que lo tengo bien situado contra la pared y estoy a punto de cantar victoria salto desde el bloque y veo al tio haciendo el inútil sin colgarse del borde. Me empieza a mosquear el tema.[+furioso]

No sé si alguien tiene algún consejillo o detalle de como hacerlo en el mínimo tiempo que a mi se me haya pasado.

Venga. Un saludo.
Vagabond escribió:...Se me escapa algo? Hay que llevar el bloque a algún punto en concreto de la cornisa? (al final de ella o algo así) o es en cualquier parte de ella. Es que de verdad que lo he probado como 20 veces y o "chuto" mal el bloque y no llego a tiempo o cuando parece que lo tengo bien situado contra la pared y estoy a punto de cantar victoria salto desde el bloque y veo al tio haciendo el inútil sin colgarse del borde. Me empieza a mosquear el tema.[+furioso]

La forma es como tú haces, desplazar bloque hasta la cornisa y doble salto. Consejos:
- No desplaces el bloque con patadas, perderas tiempo.
- Agarrálo y desplazalo en diagonal hacia la entrada que lleva a la cornisa, y luego llévalo pegado a la pared que da a la cornisa (estudia el terreno antes).
- Sabrás cuándo van a salir los pinchos porque justo antes hace un ruido distinto. Cuando lo oigas salta sobre el cubo e inmediatamente haz el doble salto hacia la cornisa.
- Paciencia. Este juego tiene unas cuantas zonas puñeteras al estilo de esta, en la que tendrás que intentarlo varias veces hasta que lo consigas, como por ejemplo la que había bajo agua que una verja te aplastaba.

Bueno, saludos y espero que lo consigas!
Klein0 escribió:La forma es como tú haces, desplazar bloque hasta la cornisa y doble salto. Consejos:
- No desplaces el bloque con patadas, perderas tiempo.
- Agarrálo y desplazalo en diagonal hacia la entrada que lleva a la cornisa, y luego llévalo pegado a la pared que da a la cornisa (estudia el terreno antes).
- Sabrás cuándo van a salir los pinchos porque justo antes hace un ruido distinto. Cuando lo oigas salta sobre el cubo e inmediatamente haz el doble salto hacia la cornisa.
- Paciencia. Este juego tiene unas cuantas zonas puñeteras al estilo de esta, en la que tendrás que intentarlo varias veces hasta que lo consigas, como por ejemplo la que había bajo agua que una verja te aplastaba.

Bueno, saludos y espero que lo consigas!


Aunque ahora estoy en el curro y no puedo hacer la prueba, de momento ya me has aclarado algo que hacía mal. Yo empujaba el bloque a patadas (cargando el impulso al máximo en cada golpe) ya que pensaba que era así como ganaba más tiempo. Ya veo que por ahí puede venir el fallo.

Y sí, tienes razón, tiene algunos puntos en que desespera más de lo normal, pero mira que hasta ahora se me daba bastante bien y no me había enganchado en ningún punto en particular, pero esta dichosa sala que parece una chorrada se me está resistiendo cosa mala. [enfado1]

Cuando llegue a casa esta tarde vuelvo a hacer la prueba arrastrando el bloque, a ver si hay suerte.

Muchas gracias Klein0![oki]

Un saludo.

EDITO: Ya está!! [oki] Ayer a los 2 intentos lo conseguí!
Bueno a riesgo que me critiqueis, jeje... expongo mi opinion que esconde una pequeña duda jaja.
Bueno el caso es que leyendo como hablais del juego me ha picado la curiosidad...tambien me ha motivado eso de que os ha despertado vuestro lado jugon.
Bueno, quiero recordar en este momento un juego (en realidad toda una saga) que me desperto lo mismo hace poco. Seguramente no le veis el mismo valor que yo, habra gente que lo odie, pero a mi parecio una vuelta al buen manejo de los arcades plataformas que falta hacia (la mayoria hasta la fecha no me convencian). Hablo de los nuevos Prince of Persia que me los pase completamente, y me despertaron ese lado jugon que tenia olvidado.
Viendo screens del God of War me parecio intuir que tenia algo de estos ultimos, pero viendo que lo comparais con los Castlevanias o Devils Crys....me hace dudar. Tiene ese componente puzzle y de arcade de plataformas que tanto me gusto de las dos ultimas entregas del Prince of Persia? o es un juego totalmente distinto?
Un saludo a todos.
Prince of Persia es un juego de plataformas y puzzles. Rara vez te encontrarás combates con más 4 enemigos. God of War tiene plataformas, puzzles,... pero lo que más hay son peleas, contra muchos enemigos y con multitud de combos fáciles de ejecutar, más al estilo Devil May Cry. Es el típico juego que comienzas probándolo y ya no paras hasta que te lo acabas!

Saludos!
Bueno,despues de leer varias guias en internet no consigo solucionar mi problema,estoy en la tumba del arquitecto justo en el momento en donde has puesto la estatua en un boton y la losa de la grua en el otro,segun lo leido he de activar el boton del principio con mi peso y correr hacia la puerta,pero esque dicen q te dan 12 segundos y hay veces q no se llega n a abrir,¿debo hacer algo???llevo toda una tarde y no me lo pasooooo!!!!!! ratataaaa decidme como os lo habeis hecho porquie yo ya estoy cansaditorl
pues no se como te atrancas ahi, yo lo pasé a la primera
Cucarella escribió:Bueno,despues de leer varias guias en internet no consigo solucionar mi problema,estoy en la tumba del arquitecto justo en el momento en donde has puesto la estatua en un boton y la losa de la grua en el otro,segun lo leido he de activar el boton del principio con mi peso y correr hacia la puerta,pero esque dicen q te dan 12 segundos y hay veces q no se llega n a abrir,¿debo hacer algo???llevo toda una tarde y no me lo pasooooo!!!!!! ratataaaa decidme como os lo habeis hecho porquie yo ya estoy cansaditorl

Debes esperar a que se active completamente el mecanismo. Si simplemente "tocas" el botón y salen corriendo hasta la puera, no funcionará. Debes esperar a que baje completamente el botón, entonces empezará a sonar un tic-tac de reloj, corre entonces hacia la puerta ;)
ha sido postear y pasarmelo a la primera,hay q joderse,x cierto me he cargado a Ares y ahora debo proteger a la mujer y a la hija,joder no puedo pasarmelo,q estrategia gastabais vosotros??ah encima el de la piedrecita q te tira rayitos,si se los tubiese q meter por el culo seguro q no querría tantos... ratataaaa
QUOTE=Cucarella]
ha sido postear y pasarmelo a la primera,hay q joderse,x cierto me he cargado a Ares y ahora debo proteger a la mujer y a la hija,joder no puedo pasarmelo,q estrategia gastabais vosotros??ah encima el de la piedrecita q te tira rayitos,si se los tubiese q meter por el culo seguro q no querría tantos... ratataaaa
[/QUOTE]

Usad la opción de spoiler, leñe. Que algunos estamos a medias y no nos apetece que nos casquen nada del final. cawento cawento
Cucarella escribió:ha sido postear y pasarmelo a la primera,hay q joderse,x cierto me he cargado a Ares y ahora debo proteger a la mujer y a la hija,joder no puedo pasarmelo,q estrategia gastabais vosotros??ah encima el de la piedrecita q te tira rayitos,si se los tubiese q meter por el culo seguro q no querría tantos... ratataaaa


no es por nada pero ademas de spoilears, si miras el hilo de god of war anterior esta dicho muchisimas veces ya, esta tiraisimo si usas el ira de poseidon al maximo, ponte al lado de
tu familia y no se le acercara nadie presionando el circulo repetidamente (es la magia mas efectiva para esto), luego pues solo rematarlos con la espada caos el que haya quedado vivo
Por cierto, estoy en la fase The Challenge of Hades donde hay una baldosas del piso que se abren y cierran con lava debajo, el caso es que las primeras las paso facilmente pero las siguientes, que se supone que hay que dar un gran salto no consigo llegar a las baldosas, hay algún truco? Yo utilizo doble salto x+x
DIOXXX !!!

Por fin lo he terminado, JUEGAZO con todas las letras. Increible.Sublime, el final magnifico.

Añadid todos los adjetivos que podais porque realmente me ha enganchado como no lo hacia ningun juego desde Metal Gear Solid 2.
Por juegos como este es donde me alegro de haber pillado la ps2.Y la historia digna de ser trasladada a la gran pantalla, como bien van a hacer.
Ya se ha comentado aquí... jugaba a la ps2 pero menos, ya no era como antes, o mejor dicho, como en los mejores tiempos de la psx, pero después de ver este juego y jugar durante 5-10 minutos ¡¡¡¡ES LA PUTA CAÑA!!! ¡¡HACÍA MUUUUUUUUUCHO QUE NO ME ENGANCHABA A UN JUEGO TANTOCOMO A ESTE!!!

PEDAZO DE GRÁFICOS, MÚSICA, ACCIÓN....
juanki escribió:
no es por nada pero ademas de spoilears, si miras el hilo de god of war anterior esta dicho muchisimas veces ya, esta tiraisimo si usas el ira de poseidon al maximo, ponte al lado de
tu familia y no se le acercara nadie presionando el circulo repetidamente (es la magia mas efectiva para esto), luego pues solo rematarlos con la espada caos el que haya quedado vivo


yo los mate con el ejercito de ares o como se llame xD y a espadazo limpio
la eleccion mas efectiva es la de el ejercito de hares y con la espada (todo esto mejorado a tope)
Ahora que ya lo he acabado,debo admitir que este y el metal gear solid 3 ,son los que mas me han molado del año.Increibles,ambos pero este tenia algo que me ha hecho pasarmelo sin dejarlo un dia.
LEÑE!! Acabo de probar ésta bestia con la demo de PS2RO (Revista Oficial) Y ES LA PUTA CAÑAAAAAAAA!!!!

Que lástima que no tenga nada ahorrado para hacerme con éste "peaxo" juego, pero en cuanto reuna la pasta, serááááá miiiioo!!

Pero esta jodio, en la demo no soy capaz de pasarme a la hydra xDD (sere yo [ayay] )
y eso que creo que solo has visto la Hydra, los escenarios no bajan ni un ápice de calidad durante todo el juego, para mi el rey ahora mismo de este año 2005
64 respuestas
1, 2