Campus Party 2005 (#3)

Acabo de recibir un mail de la organización de la Campus Party, diciéndome que en un par de semana empezaremos a recibir información sobre la edición del 2005... Seguramente las inscripciones serán como el año pasado, a principios de Febrero...

Yo voy a ir, será mi 2ª vez... El año pasado lo pasé muy bien, y me quedaron las ganas de repetir...

¿Que Eolinanos se van a animar a venir este año?
Continuación de 'Campus Party 2005 (#2)'

kerlinger escribió:Que hijos de puta ratataaaa Yo cogía uno a uno, los ponía frente a los 5.000 campuseros, y le hacía correr... como si se tratara de un segurata...xDDDDDDD
Joder, todos los coches de al lao del mercadona reventados?? Mi coche estaba alli, gracias a dios ke me fui muy pronto xq habia dormido suficiente, me lo llego a encontrar reventado y no se ke haria.

Ya se dijo por los foros de la campus ke esa zona no era para nada segura, lo jodido eske segun me han dicho han robado 1 coche del parking vigilado y han robado en varios mas, eso si ke tiene tela.

Al ke robaron el telescopio montandolo en el coche, tio no es por ofender, pero yo no dejaria nada a nadie jamas y menos ayudandole a montarlo en su coche. No cojistes la matricula??.

Ke de hijos de puta.....
Una cosa la campus party ya no ha pasado?
salu2
MegaPs2 escribió:Una cosa la campus party ya no ha pasado?
salu2

sip, aora esta la resaca de la campus :Ð
Dios, dave, como se te ocurre cerrar el hilo que iba a cerrar yo :(.. bueno, pues nada, a escribir 500 mensajes mas XD.

Salu2!
eñññññ yo no he cerrado nada!! no se aún como va el rollo este!!! cuando tenga tiempo me informaré y tal...

Y el pibe ese de " no acabó la campus?" si...y que? solo comentamos lo ocurrido...cuando te vas de fiesta con tus colegas luego no comentais lo ocurrido?? :o
Las mejores jugadas después del partido, la sobremesa después de comer bien, el spammeo en EOL tras la campus... lo típico, vaya [+risas]
kerlinger escribió:eñññññ yo no he cerrado nada!! no se aún como va el rollo este!!! cuando tenga tiempo me informaré y tal...

Y el pibe ese de " no acabó la campus?" si...y que? solo comentamos lo ocurrido...cuando te vas de fiesta con tus colegas luego no comentais lo ocurrido?? :o

que decías de cuánto ibas a durar tio? XDXDXD cada 500 mensaje slos hilos se cierran y se crean continuaciones para no saturar el servidor.

Saludos!
Creo que el objetivo debería de ser que hubieran tantos mensajes post-campus como los hubieron pre-campus.
De todas formas, a ver si se vaq creando el hilo de la campus 2006, que habrá que ir preparándola, digo yo.
Coolpix escribió:Joder, todos los coches de al lao del mercadona reventados?? Mi coche estaba alli, gracias a dios ke me fui muy pronto xq habia dormido suficiente, me lo llego a encontrar reventado y no se ke haria.

Ya se dijo por los foros de la campus ke esa zona no era para nada segura, lo jodido eske segun me han dicho han robado 1 coche del parking vigilado y han robado en varios mas, eso si ke tiene tela.

Al ke robaron el telescopio montandolo en el coche, tio no es por ofender, pero yo no dejaria nada a nadie jamas y menos ayudandole a montarlo en su coche. No cojistes la matricula??.

Ke de hijos de puta.....

Pues menuda gracia, mira que son listos los de la organizacion con el tema del parking, al año que viene el parking de pago estara saturado porque nadie quiere que le roben el coche.

¿Os llego el email ese de la organizacion en que decian unos cuantos modelos de coches y que sus dueños se acercaran a informarse que era urgente?¿era por que los habian robado?
El proximo año (si es k voy, porque con este percal, me ire a la Euskal Party), sera poner una Cam Wi-fi y controlarlo nosotros mismos, porque a cuenta de la organizacion, no pidas nada, son una verguenza.
Estas cosas las tenian k preveer, k para eso estan, no para estar 24h de pies mirando como jugamos las finales y demas.
El ultimo dia... donde taban los seguratas?? porque yo apenas vi, aparte de los 2 de cada pabellon k miraba lo k sacabas ejem ejem.
Lo dicho, lo siento mucho por toda la peña ke salio de la Campus y se encontro con su coche destrozao, sin ventanilla, sin TFT, sin pc..... Luego subo algunas fotos k tengo en casa. Los radio-cd, ni les tocaron, fueron a lo k fueron.
Salu2
Asitaka, lo jodido eske robaron un coche y reventaron varios de ellos en el parking vigilado, ke si lo vigilaban los mismos tios ke estaban arriba no me extraña ke los robaran.....

Deberiamos ir planteandonos un clan EOL para la CP2K6, dnd nos metiesemos todos y a su vez cada uno con nuestros colegas, no estaria mal [666]
Coolpix escribió:Asitaka, lo jodido eske robaron un coche y reventaron varios de ellos en el parking vigilado, ke si lo vigilaban los mismos tios ke estaban arriba no me extraña ke los robaran.....

Deberiamos ir planteandonos un clan EOL para la CP2K6, dnd nos metiesemos todos y a su vez cada uno con nuestros colegas, no estaria mal [666]

Si que me di cuenta de que vigilado las 24h los cojones porque por la noche solo habia un tio que se daba una vuelta cada mucho, a mi si me roban el coche en el parking despues de pagar 60€ les denuncio por incompetentes y no solo me devuelven el dinero si no que me pagan los destrozos. (al final tocaria joderme pero bueno...)

Encima es una putada por que guardas las cajas de los pcs en el coche y van y te joden el cristal solo por que piensan que hay algo dentro cawento

En fin en general la party ha estado de puta madre, haber si el año que viene ponen mas seguridad [Ooooo]
13 respuestas