Nuevo hilo betico (#3)

Este es un nuevo hilo betico para todos akellos aficionados del ekipo andaluz
Continuación de 'Nuevo hilo betico (#2)'

central98 escribió:Me parece que solo taquilla y autonomicos propios.

O bien donde lo retransmitan los franceses o los ingleses, que eso va a ser mas complicado.
ufffff.... que mal lo hemos pasao.... 1-0 y para monaco... vaya arbitrucho que nos a pitao...

ya queda menos....


SaLuDoS
Dios, como e gritao el gol del betis, y soy del atleti xDD

Malegro por el betis, ahora a por la supercopa , ke al barça, en sevilla os lo comeis :P

Salu2!
Link escribió:Dios, como e gritao el gol del betis, y soy del atleti xDD

Malegro por el betis, ahora a por la supercopa , ke al barça, en sevilla os lo comeis :P

Salu2!


Eso espero ;) vaya final del partido... saltando me he pegado contra una silla xDDD

Salu2.
Puff partidazo que emos vizto ,a ver lo que pasa alli,esperemos que se recupere Oliveira ,el Betis a jugado muy bien ,el final del partido a sido imprseinante desde aquel Gol de Ito al Madrid el Betis no marcaba un gol en el descuento!!! [666]

El mejor del Betis a sido Rivera!!Y lo mejor del partido la jugada Joaquin ,madre mia que Jugadon a exo ,ojala nos clasifiquemos y se vea al mejor Joaquin por Europa para que coja Cache!!!

Pufff me cagao cuando se fue la luz!!! [buuuaaaa]
Ke no coja muxo caxe aer si al final se lo sllevan y os kedais sin el xDDD

El Rivera en el levante se lo curro un puñao , y es un gran jugador, y de 1º por eso se fue -_-
:(
Aer si sige asi y se gana alos aficionaos :P

Salu2!
he abierto un nuevo hilo con mejor presentacion que este, ya que llevamos 3 hilos completos y empezamos (con buen pie) la temporada, me he decidido a realizar el hilo del betis....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439805os

si os gusta podemseguir alli , pero si no, no pasa nada seguimos en este... un saludo.!
7 respuestas