BenimaruXP escribió:
segun dicen se puede downgradear la consola, pero si tye hace falta una 1.0 o 1.5 para hacerlo, significa k no han encontrado ningun bug en las 1.51/1.52, ya k seguramente, la consola k ejecute el downgrade sea la 1.0/1.5
o sea k de bug,nada
Y es mas, te puedo decir como creo k funcionara el downgrade: la 1.5 ejecutara una modificacion del wab changer, de alguna manera, le pasara a la 1.5x la "informacion de k eres una consola 1.0" y asi poder ejecutar la actualizacion a 1.5
Ya lo habia comentado en otro topico:
Cuestion transcendental respecto al Wab PSP Version Changer
Pensé que el downgrade podia venir de una combinacion de este programa con algun otro metodo.
Respecto a Sgt Winters:
"No me doy por aludido, sencillamente que no me gustan las medias tintas, y como bien dicen "las cosas claras
y el chocolate espeso", y como no lo has dejado claro, queria que me lo aclarases... aunque he notado en tu
respuesta cierto mal genio, mal humor, mal caracter, mala educación, tal vez, y quizás es culpa mia por preguntar
a alguien que está de mal genio, de mal humor, de mal caracter, o que es un mal educado... tal vez deberia disculparme,
o tal vez deberia reirme con las ganas que me han entrado de reir tras ver tu patetica respuesta. "
Te has dado por aludido y no lo decia por nadie de PSP-DEV,en absoluto.Lo del mal genio,mala educacion,etc... no procede hombre.Tomate unas valerianas que a ti si que parece que te sienta mal el cafe,las centraminas, el teronac,el haloperidol,o lo que tomes para leer en el foro de noche...
"A la gente como tu, que vais lamiendo el culo a quien le toca el turno y dejais de reconocer el trabajo previo al que estais idolatrando y pasais a criticarlo no se os puede pedir más,
no se puede esperar nada de alguien que no ha aportado nada más a la escena que idolatrar y criticar a antojo
propio pero que luego ha sacado provecho del trabajo criticado."
dobla la dosis a mi salud a ver si te recuperas pronto de la ida de pelota muchacho, que ves fantasmas donde no los hay...
Y si esperas que alguien te de las gracias por cosas que haces para tu ego jodete que no te las doy ...