Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

Hola a todos, yo mi psp no la actualizado V1.52 y estoy a base de alquiler por el momento,

he alquilado el toca driver2 y en el menu el umd tiene una opcion de actualizarlo a la V 1.50

Como va ser posible, con el wipeout me ponia a la actualizarlo a la 1.52,

Haber que alguien mire esto.
PSTWO escribió:Hola a todos, yo mi psp no la actualizado V1.52 y estoy a base de alquiler por el momento,

he alquilado el toca driver2 y en el menu el umd tiene una opcion de actualizarlo a la V 1.50

Como va ser posible, con el wipeout me ponia a la actualizarlo a la 1.52,

Haber que alguien mire esto.

CORRE!!dale!!!!

aaahhhmmm, que no funciona Oooh
perdon por mi ignorancia......si SONY sta actualizando sus consolas, vamos a star siempre en las mismas no????es obligatorio actualizar para poder jugar o algo por el estilo??

Saludos
peter white escribió:perdon por mi ignorancia......si SONY sta actualizando sus consolas, vamos a star siempre en las mismas no????es obligatorio actualizar para poder jugar o algo por el estilo??

Saludos

Claro, cada cierto tiempo SONY actualizara los firmware, y seguramente en el GTA que sale a finales de este año necesite a la fuerza la version 2.0 y sera obligatorio actualizarse.

Es lo malo de esto...Pero bueno
Blade escribió:
Claro, cada cierto tiempo SONY actualizara los firmware, y seguramente en el GTA que sale a finales de este año necesite a la fuerza la version 2.0 y sera obligatorio actualizarse.

Es lo malo de esto...Pero bueno

No creo que tenga que ser obligatorio... quizás se puedan copiar las librerias a alguna parte de la MS y engañar al juego para que las cargue desde ahí...
En fin,que ami lo unico que me molesta de todo esto esque se a reido de todos nosotros a la cara,sabiendo como estaba el tema se permite la "bromita" de decir a las 2 y piko de la mañana que en 10min lo tenia....y la mayoria como gilipollas esperando,decis que no se falte al respeto??creo que este señor perdio ayer el respeto de todos.Sino lo tiene que lo diga y si lo tiene y no esta optimizado aun que diga que no sabe cuando estará,pero que no ande jugando asi,porque aparte de confusion,crea enemigos.
un saludo
Lo de los 10mins dijeron ke era fake, ke no era yoshi.
tened mucho cuidado porq he leido esto en otro foro:

"Se ha reportado que si intentan actualizar el PSP despues de haber usado el changer de WAB, se puede dañar (corromper) la flash del sistema, que significa que tendras que enviar tu consola a Sony para que la reparen (y si es de importacion, a ver si te la quieren arreglar) y te la van a regresar con firmware 2.00"
yo no se ............ pero esperaria algo para la version 2.0
no era ningun fake,otra cosa esque fuera una coña entre los op del canal #wab,te lo digo pk llevo 4 dias en el canal y vi como lo ponia ....yo no voy a hablar de cosas que me an contado,sino de lo que e visto
un saludo.
joder llego de las vacaciones llebo 2 dias leyendo todo sobre psp para ver si me la pillo ahora o en navidad y maxo........si se va a actualizar cada 2 x 3 vaya putada.......

Saludosss
yo :) escribió:Te toas formas el FastLoader 0.7 ya carga los 1.52, seguro que en su proxima version tb cargará los 2.0

Si, con el "los" me quería referia a los juegos, no que carga en las psp 1.52. Po ejemplo MediEvil. Y lo que decía es que si solo consiguen ejecutrar juegos 1.52 y 2.0 desde una 1.5 eso ya estaba practicamente apañao. [fumeta]

Habrá que estudiarse bien el "Changer v2.5" este, ya que si toquetea la memoria flash de manera que a veces pueda joder la psp... será una "simulacion" de las 1.52 y 2.0 algo brusca.... Quizás esto engaña constantemente la consola, haciendola creer constantemente que es una 1.5, y asi de casualidad quizás se consigue arrancar algo casero :P

A ver si pueden mejorar eso de que se joda la psp, y asegurarse de que no implique ningun riesgo para más adelante... nuse nuse ein?
WAB cerrando puertas... una aplicacion que no sale... un "hacker/cracker" al que le gusta ser el centro de atención... Yo quemaría el último cartucho de las esperanzas en que Yoshihiro crea grupo nuevo o se pone en solitario y lanza el downgrade. Bajo su nombre o el del grupo, no llevandose credito la gente de WAB.
Epox, no te estoy diciendo ke te lo estes inventando hombre, te digo que anoche en el canal #wab @ blackcats decian que en el canal #wab de otra red estaban diciendo que en 10mins estaba el downgrade, y los admins dijeron que de eso nada, que serÃ_a alguien con el nick de yoshihiro.
Yo no e cambiado de server y yhosi en ningun momento abandono el canal,lo que paso y supongo que es a lo que te refieres,es que despues de comentar eso el yhosi y de ponerse de topic,en el hispano hubo gente que se puso el nick de yhosi y pregonaba que lo habia acabo,supongo que lo diras por eso,pero puedo dar FE de que el que mando poner el topic fue el mismo que nos tenia en vilo con el downgrade,pero vamos que ya paso,ojala otro sake algo para la 2.0 y que le den al dow,pero yo ya paso de eso,me e comprado mis originales y mas feliz que el pipas,no me hace falta hacerme backups pues los cuido muy bien...y como total de una consola los que te terminan enganchando son 6 juegos...para que jugarse la garantia....en fin
un saludete
pd:de echo voy a devolver la ms de 1g y pillar con eso 2 juegos y una peli
Pues yo más que por los backups, estaba deseándolo para echarme unas partidas al Monkey Island y al Día del Tentáculo :(
Ójala saquen algo para la 2.0, aunque de momento no actualizaré por si acaso.
Estoy sufriendo de ver que no puedo poner ese emulador de Amiga en mi JAP.
Yo-coshino si no sacas el downgrade soy capaz de ir a buscarte a francia...
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso]
Sabiendo que el umd del toca racing te da la opcion de instalar el firmware 1.50 pero claro las europeas te vienen con el 1.52 y logicamente no te deja "dowgradear" he aqui el rumor: He leido por foros ademas de dicho por gente, que seria posible extraer los datos del firmware 1.50 del toca y con un parche en la psp, instalarlo por medio de la ms. De verdad ke por rumores no faltan pero de echos..... nada de nada. Seguiremos esperando......
pues si a esperar os toca.saldra algo pero del tal yoshiro yo empezaria a no esperar nada y poner fe en que alguien que de verdad sepa lo que hace muestre interes y se anime a sacar algo para las 1.51,1.52
La pagina de wab a actualizado.

Pagina oficial de WAB escribió:Usually we dont pay attention about rumors and shitty talks, but this time we really think we have to make a little official annoucement. 1st Yoshihiro didn't quit WAB team 2nd Yoshihiro always working on the Downgrader 3rd Yoshihiro and the WAB team members wanna thx all the donnators for their paypal act. About the downgrader keep in mind that it's will be a dangerous process to reflash the psp, so we have to be 100% sure that we wont release a version with bugs that will mass brick psp all over the world!! we hope you can understand it !! And for those who really want a downgrader TODAY, hey !! just code it ;)

Dice que no prestan atencion a los rumores y que:

Yoshihiro sigue en el team.
Yoshihiro trabaja 100% en el proyecto
Agradecen los donativos.

Dicen que no van sacar un downgrader con fallos para joder las PSP de medio mundo y que si alguien quiere el downgrader para hoy. QUE LO PROGRAME EL!.

Enfin ... me suena a V3 aunque se mantiene la esperanza.
Yoshihiro se va al Caribe con su psp, psp-dev se queda sin programador...se desata la guerra entre grupos en la "scene"...ya sólo falta que "Humma kavula" y "Yoyofr" fichen por $ony y empezarán los primeros suicidios de usuarios con la 1.52 o 2.0...

A ver que pasa...

Saludos a todos.
Lo que comento ahora solo es mi opinion:

Xq no dejais "trabajar" a los de la scene, cuando tengan algo lo sacaran y tan felices, mientras a esperar [fumando]

Sàludos
peter white escribió:Lo que comento ahora solo es mi opinion:

Xq no dejais "trabajar" a los de la scene, cuando tengan algo lo sacaran y tan felices, mientras a esperar [fumando]

Sàludos

a k tu tenes una 1.5?¿?¿ asi yo tb esperaria con paciencia :P
N3uRo escribió:
a k tu tenes una 1.5?¿?¿ asi yo tb esperaria con paciencia :P

Paciencia... es que flipo, ponerse impaciente por algo que está haciendo la gente gratis... además que el que quiera peces que se moje el culo y programe el downgrade o se pillara una 1.5 japo, que ha habido multitud de opciones, pero es que lo queremos todo, queremos una PSP EUROPEA con garantía y queremos que la scene funcione desde el mismo día de la salida... es que me veo a alguien diciendo que porque la novia de alguno del scene no le chupa la polla pa "compensar" que no haya nada ya para las 1.52.

En fin...
pero de ke os kejais? ara por listos os tendrian ke dejar sin downgrade... la gente ke lo hace lo hace PORKE KIERE osea ke encima ke hacen el favor de estar ahi currandoselo no les metais prisa hombre
Pedis el downgrade como si fuese un derecho o una obligacion....
yo soy Yoshihiro y ya os podias ir olvidando del downgrade.
pastor_xque escribió:pero de ke os kejais? ara por listos os tendrian ke dejar sin downgrade... la gente ke lo hace lo hace PORKE KIERE osea ke encima ke hacen el favor de estar ahi currandoselo no les metais prisa hombre

Lo más gracioso es la cantidad de peña que se esperó a la versión Europea por lo de la garantía... y la van a perder desde que usen el Downgrader ese de las pelotillas. [sati]
Cosmar escribió:
Lo más gracioso es la cantidad de peña que se esperó a la versión Europea por lo de la garantía... y la van a perder desde que usen el Downgrader ese de las pelotillas. [sati]

Cosmar decducimos q tienes una JAP o USA.

Me la compre aqui para estar 100% 0 pixeles muertos ni rayaduras ni etc.. ;)
Pedis el downgrade como si fuese un derecho o una obligacion....

aunke solo fuera por la gente q le ha pagado su psp deberia de sakarlo
¿tanto necesitais la scene ya? joer, os habeis akabado de komprar la konsola la mayoria, disfrutarla kon algun juego original, ver pelikulas desde ella. eskuchar musika, kuando el tal yoshi kiera sakar el down ese ya lo sakara, si no lo ha echo es porke tendra motivos justifikados, esperar kon kalma y disfrutar de la konsola leñes, lo bueno siempre se hace esperar asi ke tener paciencia. Ademas, os van hacer falta 2 konsolas asi ke muchos ke no tengan amiguetes kon la 1.50 se kedaran en bolas igualmente, ala, saludos y disfrutar de la pekeña negra.
pues si mirais ahora en la pagina de WAB encontrareis la respuesta a todas las preguntas
[Lande escribió:]

Cosmar decducimos q tienes una JAP o USA.

Me la compre aqui para estar 100% 0 pixeles muertos ni rayaduras ni etc.. ;)

Justo como está la mía.. aunque fue la tercera que comprobé en la tienda.. Espero que se mantenga así.

El vendedor me dijo claramente que con la japo garantía de Sony nada de nada y yo pensé "joder, si con la europea en cuanto salga el downgrader ese estoy en las mismas"
Vamos haber lo de la garantia, si te peta la psp y no t enciende, ellos no saben q version tienes, si lo q se t va es el umd, pues le metes la version del firm desde la memory, y si te falla el cargador dela memory pues lo actualizas con la demo y se la mandas.....

Pero q todo esto no vale pa na por los de sony no miran na..
yo esperare al homeweb del 2.0 mejor q mejor ;)
Cita en la pagina del WAB Team:

Usually we dont pay attention about rumors and shitty talks, but this time we really think we have to make a little official annoucement.
1st Yoshihiro didn't quit WAB team
2nd Yoshihiro always working on the Downgrader
3rd Yoshihiro and the WAB team members wanna thx all the donnators for their paypal act.

About the downgrader keep in mind that it's will be a dangerous process to reflash the psp, so we have to be 100% sure that we wont release a version with bugs that will mass brick psp all over the world!! we hope you can understand it !!

And for those who really want a downgrader TODAY, hey !! just code it ;)

Tradución libre: (pero muy aproximada ;-) )
Normalmente no prestamos atencion a los rumores, pero esta vez tenemos que hacer un anuncio oficial.
1.- Yoshihiro no se ha ido del grupo WAB
2.- Yoshihiro siempre trabaja en el downgrader
3.- Yoshihiro y el grupo Wab quieren agradecer a todos los danantes por su aportacion en la cuenta de Paypal.

Sobre el downgrader tener en mente que el proceso de reflashear la PSP será peligroso, entonces queremos estar seguros al 100% de que no lanzamos una version con bugs (errores) que se cargen masivamente las PSP alrededor del mundo, esperamos que lo entendais.
y para esos que realmente quieren el downgrader hoy, hey !! programadlo

hasta aqui la tradución.
---------------

opinion del que traduce:
que mala pinta tiene esto, :-(
solo falta que se mosquee y si realmente lo hace no lo haga release

un saludo
Spirax
spirax escribió:Cita en la pagina del WAB Team:

Usually we dont pay attention about rumors and shitty talks, but this time we really think we have to make a little official annoucement.
3rd Yoshihiro and the WAB team members wanna thx all the donnators for their paypal act

.........

y para esos que realmente quieren el downgrader hoy, hey !! programadlo

hasta aqui la tradución.
---------------

opinion del que traduce:
que mala pinta tiene esto, :-(
solo falta que se mosquee y si realmente lo hace no lo haga release

un saludo
Spirax

----
Leer, leer, vivir la vida
que otros soñaron.
Leer, leer, leer, el alma olvida
las cosas que pasaron.
Se quedan las que quedan, las ficciones,
las flores de la pluma,
las olas, las humanas creaciones,
el poso de la espuma.
Leer, leer, leer; ¿seré lectura
mañana también yo?
¿Seré mi creador, mi criatura,
seré lo que pasó?

Miguel de Unamuno.

Supongo que será la última vez que lo ponen en esta página, en la siguiente, alguien más lo pondrá.
Jarod escribió:
----
Leer, leer, vivir la vida
que otros soñaron.
Leer, leer, leer, el alma olvida
las cosas que pasaron.
Se quedan las que quedan, las ficciones,
las flores de la pluma,
las olas, las humanas creaciones,
el poso de la espuma.
Leer, leer, leer; ¿seré lectura
mañana también yo?
¿Seré mi creador, mi criatura,
seré lo que pasó?

Miguel de Unamuno.

Supongo que será la última vez que lo ponen en esta página, en la siguiente, alguien más lo pondrá.

3rd Yoshihiro and the WAB team members wanna thx all the donnators for their paypal act.

:Ð:Ð:Ð
Bay bay Yoshihiro,esta tarde he ido a Madrid y me he comprado una PSP con la 1.50 y la europea la he vendido,que te aproveche tu Downgrade.
Yo tambien me he cansado ya de los payasos.

Bay bay Yoshihiro,esta tarde he ido a Madrid y me he comprado una PSP con la 1.50 y la europea la he vendido,que te aproveche tu Downgrade.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto en la web que poneis:

http://www.psp-media.com/showthread.php?t=610

que se puede downgradear de las que traen las europeas, a la 1.50. Esto al final es cierto o falso entonces??
Ese hilo que tu has puesto data del dia 28 de agosto, así que...

Ahí pone basicamente que yoshihiro tiene un downgrader que va a poder funcionar pero que le falta probarlo con las 1.52 eropeas y se espera que lo tenga listo para dentro de poco de su salida, no para el día uno pero si para mas tarde ya que el día uno no le dará tiempo a probarlo, retocarlo y tal.

En fin... que nada, nos quedamos igual, todo eso ya se sabía.

Que susto te has llevao, e? jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jori escribió:Ese hilo que tu has puesto data del dia 28 de agosto, así que...

Ahí pone basicamente que yoshihiro tiene un downgrader que va a poder funcionar pero que le falta probarlo con las 1.52 eropeas y se espera que lo tenga listo para dentro de poco de su salida, no para el día uno pero si para mas tarde ya que el día uno no le dará tiempo a probarlo, retocarlo y tal.

En fin... que nada, nos quedamos igual, todo eso ya se sabía.

Que susto te has llevao, e? jeje

Osea, que si me compro la psp aquí en madrid, me va a venir con la 1,52 la cual no sirve para cargar backups de los juegos, y tengo que esperar hasta que salga algo para hacer el downgrade a la 1,50 ó si sacan algo para los 1,52 ó los 2.00 no??Pues vaya pu-ta-da [qmparto]

Gracias
Este es el hilo más inútil de todo EOL.
Yo lo cerraria de una vez.

Si sale algo cierto pues se habre uno...
A mi lo que me apesta es que la peña pregunte lo del downgrade solo para poder cargar backups, luego nos quejamos que si los juegos cuestan 60 pavos, que si va a haber que pagar por los upgrades de los juegos, que si la consola sale tarde y mal en Europa...
Pues si, yo lo pienso utilizara para copias de seguridad al igual que Homebrew, y como la consola es mia la voy a estrujar atope y aprovecharla como se merece.

Si bajasen los juegos de precio quizas dejaria este post y no hubiese pasado por el SCENE pero 60€ por un juego puede que ocmpre 1 o 2 pero no me sobra el dinero ....

Bueno a lo que vamos:

Esta el yosihihiro en este canal IRC wab @ irc.raided.us le he estado hablando pero no me contesta, sera que mi inlges no es muy bueno? [careto?] Mirad a ver si alguien contacta con el y nos dice algo nuevo.

Salu2
arrozman escribió:A mi lo que me apesta es que la peña pregunte lo del downgrade solo para poder cargar backups, luego nos quejamos que si los juegos cuestan 60 pavos, que si va a haber que pagar por los upgrades de los juegos, que si la consola sale tarde y mal en Europa...

Los juegos iban a costar 60€ independientemente de la scene de la consola. No vayas llorando porque la gente quiera cargar emuladores y resto de soft casero y te refugies en que la politica de Sony de aPALear a Europa es debido a la Scene (que porcierto, la hay en todo el mundo, no solo aqui...).

Ah, y no llames hipocritas a los demas, tu tb lo has sido en este comentario [toctoc]
He intentado contactar con el idiota ese y segun le he mandado el priv me dice otro:

Otro_Idiota escribió:Yoshi say: WORK IN PROGRESS(soon) --TOPIC--

Pues me ha dejado como antes, sin saber nada nuevo [agggtt]
arrozman escribió:A mi lo que me apesta es que la peña pregunte lo del downgrade solo para poder cargar backups, luego nos quejamos que si los juegos cuestan 60 pavos, que si va a haber que pagar por los upgrades de los juegos, que si la consola sale tarde y mal en Europa...

Hoy se la ha pillado una psp eur 1.52 un compañero de curro y lo primero q me ha preguntado es:
Y esto como se piratea?
A mi lo que me apesta es que la peña pregunte lo del downgrade solo para poder cargar backups, luego nos quejamos que si los juegos cuestan 60 pavos, que si va a haber que pagar por los upgrades de los juegos, que si la consola sale tarde y mal en Europa...

Para que te lleves una alegria, yo estoy deseando que consigan algo (ademas de que para que se lleven la satisfaccion de conseguirlo,, xd) para poder usar los emuladores, en serio, el pirateo apenas me interesa. Yo siempre que quiero un juego me lo compro, porque me gusta tenerlo así. Eso si, no me compro todo, no os penseis que soy rico. Por ejemplo, de la DS solo tengo un juego desde hace 6 meses.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711