ARROZMAN escribió:A mi lo que me apesta es que la peña pregunte lo del downgrade solo para poder cargar backups, luego nos quejamos que si los juegos cuestan 60 pavos, que si va a haber que pagar por los upgrades de los juegos, que si la consola sale tarde y mal en Europa...
Sinceramente no estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinion, sony nos ha tratado fatal a los europeos y nos trata como si de tontos fueramos para ellos no somos mas que posibles clientes y si tu te quejas de eso, yo me quejo de que un juego de una portatil este a 60 euros y que la portatil haiga tardado tanto en salir, nadie nos explicamos que tienen de especial los japoneses y americanos que a ellos un juego les cuesta la mitad que nosotros.
En cuanto al downgrade que os puedo decir , mas que el tio este me parece que se ha sacado un par de psp a la costa de los contribuyentes, me parece que los que dicen que la gente no tiene derecho a opinar porque es gratis os equivocais, hay gente que ha donado y a esos si le deben una explicacion de porque no ha mostrado ni un video.
Os pondre un ejemplo si yoshiro consiguio hacer un downgrade con una japonesa de 1.52 a 1.50 quiza utilizando su programa para que engañara su psp pensando que tenia una version anterior y asi instalar el supuesto update podria habernos puesto un video entonces si le creo, pero vamos me parece una tomadura de pelo enorme y una verguenza , porque el psp-dev a los cuales estoy realmente agradecidos por su trabajo si pusieron un video y daron confianza esta gente es digna de donar en paypal y digna de admiracion yo tengo la 1.50 pero me gustaria que todo el mundo compartiera esos geniales emuladores de snes, nes, megadrive, etc....
En fin siempre hay gente como Yoshiro y eso lo sabemos todos. Espero equivocarme y que el señor este sace el famoso downgrade pero viendo el famoso loader v3 me parece que se le acaba la credibilidad, pasad de el y hacedme caso si el psp dev o otro grupo lo sacara.
Venga animos que esto es como los regalos al principio lo deseas mucho mucho, despues lo tienes muerto de risa en tu casa , pues eso os pasara con la psp Y los emuladores.
JC