Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

ARROZMAN escribió:A mi lo que me apesta es que la peña pregunte lo del downgrade solo para poder cargar backups, luego nos quejamos que si los juegos cuestan 60 pavos, que si va a haber que pagar por los upgrades de los juegos, que si la consola sale tarde y mal en Europa...

Sinceramente no estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinion, sony nos ha tratado fatal a los europeos y nos trata como si de tontos fueramos para ellos no somos mas que posibles clientes y si tu te quejas de eso, yo me quejo de que un juego de una portatil este a 60 euros y que la portatil haiga tardado tanto en salir, nadie nos explicamos que tienen de especial los japoneses y americanos que a ellos un juego les cuesta la mitad que nosotros.

En cuanto al downgrade que os puedo decir , mas que el tio este me parece que se ha sacado un par de psp a la costa de los contribuyentes, me parece que los que dicen que la gente no tiene derecho a opinar porque es gratis os equivocais, hay gente que ha donado y a esos si le deben una explicacion de porque no ha mostrado ni un video.

Os pondre un ejemplo si yoshiro consiguio hacer un downgrade con una japonesa de 1.52 a 1.50 quiza utilizando su programa para que engañara su psp pensando que tenia una version anterior y asi instalar el supuesto update podria habernos puesto un video entonces si le creo, pero vamos me parece una tomadura de pelo enorme y una verguenza , porque el psp-dev a los cuales estoy realmente agradecidos por su trabajo si pusieron un video y daron confianza esta gente es digna de donar en paypal y digna de admiracion yo tengo la 1.50 pero me gustaria que todo el mundo compartiera esos geniales emuladores de snes, nes, megadrive, etc....

En fin siempre hay gente como Yoshiro y eso lo sabemos todos. Espero equivocarme y que el señor este sace el famoso downgrade pero viendo el famoso loader v3 me parece que se le acaba la credibilidad, pasad de el y hacedme caso si el psp dev o otro grupo lo sacara.

Venga animos que esto es como los regalos al principio lo deseas mucho mucho, despues lo tienes muerto de risa en tu casa , pues eso os pasara con la psp Y los emuladores.

JC
Ese tio es un genio, hay que reconocerlo. Su modus operandis ha sido bastante inteligente:

1. Dice que ha conseguido un downgrader que funciona en la psp jap., y a pocos dias del estreno en Europa (o sea, mas posibles donadores), pero no enseña nada ni tiene ningun betatester.

2. Monta el pollo de las donaciones para conseguir la PSP europea, y los pardillos pican, porque una reputación le precedia.

3. Pone una foto suya y de otro payaso en su página (esto tiene sus motivos, como dire mas adelante)

4. Pasan los dias y la gente se empieza a cabrear y a desconfiar (eso es parte del plan)

Y por ultimo pasará algunas de estas cosas:

5-a: Pasaran dias, semanas, meses y nada. ¡¡Y seguro que habrá algun pardillo que todavia se lo crea entonces!!

5-b: Pondrá la escusa que no lo saca debido a su dudosa legalidad, y a que su foto está en todas partes y Sony ira a por el. (¿ya vais comprendiendo porque puso la foto, eh?)

5-c: Pondrá la escusa de que no lo saca porque todo el mundo lo esta insultando (ya ya, que te hemos pillado chavalin, que eso es parte de tu estrategia).
Yo ahora mismo la tengo muerto de risa, no tengo dinero para comprarme ningun juego y no tengo ningun videoclub cerca que alquilen juegos de PSP (Me dijo centro mail que esta semana los ponian pero vete a tu saber siendo del centro mail...) y tengo unas ganas impresionantes de probar un juego (llevo 4 dias con ella y ni un juego todavia y me parece la mejor portaltil que ha existido, es virgen :( )

Confio mas en PSP-DEV que en este payaso pero quiero probar algo cuanto antes a esta consola no aguanto mas.... [+furioso]
yo lo que no entiendo es porque si teniais tantas ganas de tener una psp en la que se pudiese cargar homebrew no os habeis comprado la 1.5 que la venden tiendas españolas online, alguna incluso patrocinadora de eol.

arrozman escribió:A mi lo que me apesta es que la peña pregunte lo del downgrade solo para poder cargar backups, luego nos quejamos que si los juegos cuestan 60 pavos, que si va a haber que pagar por los upgrades de los juegos, que si la consola sale tarde y mal en Europa...

Te crees que si no se pudiera cargar aplicaciones los juegos valdrian menos [qmparto] [qmparto] o ya me diras que tiene que ver que salga casi un año despues en europa, si los juegos valieran 20/30€ ya verias como la gente preguntaria mucho menos, que por cierto es lo que valen en otros territorios, yo tengo 3 originales todos comprados de importacion y me salieron gi por unos 30€, tu te crees que me voy a gastar casi 60€ en muchos juegos? no voy a comprar ni un original prefiero gastarme el dinero en una memory card y que les den mucho por culo, si a alguno os hace gracia que os timen a mi no.
Blade escribió:Yo ahora mismo la tengo muerto de risa, no tengo dinero para comprarme ningun juego y no tengo ningun videoclub cerca que alquilen juegos de PSP (Me dijo centro mail que esta semana los ponian pero vete a tu saber siendo del centro mail...) y tengo unas ganas impresionantes de probar un juego (llevo 4 dias con ella y ni un juego todavia y me parece la mejor portaltil que ha existido, es virgen :( )

Confio mas en PSP-DEV que en este payaso pero quiero probar algo cuanto antes a esta consola no aguanto mas.... [+furioso]
Esto es como comprarse un coche y no tener para gasolina, ya se sabe que las consolas y los juegos son caros, si no te puedes permitir ni un solo juego te deberias plantear si te tendrias que haber comprado la consola, eso de esperar a que alguien "pete" la consola para poder jugar con juegos piratas es muy triste.

48€ por un juego es una PASADA, pero por ejemplo para juegos como el Virtua Tennis vale la pena, no me arrepiento, yo el dia que no me pueda comprar juegos o los juegos que salgan no me gusten la vendera sin pensarmelo dos veces.
algunos se creen que piratear juegos es un derecho [uzi] [uzi]
una pena que la sociedad piense de este modo.
no hay respuesta para ese tema,simplemente no se tiene razon.

ya veremos lo que pasara con vuestro temita del 1.5.2-2.0...ya veremos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me pienso pillar en esta semana(reservar) la psp white ceramic, y viene con el firmware 2.0 sí, lo se. Espero que logren hacer algo para pasar mis juegos ORIGINALES a la memory stick, más que nada, por no darle tanto movimiento al UMD, ya que cuando tuve la psp negra, quieras que no se te mete polvillo al umd por la abertura, gastas más batería, hace ruido al leer el disco aunque escaso.... y como decís en el virtua tennis va a tirones por eso precisamente, porque lee el umd y se queda loco unos segundos.

Pero vamos, que tampoco es plan comprarse la psp, una memory stick de 1 giga y ale, a bajarse todo, comprar algo hombre [sonrisa] , que por 30 euritos por los foros de compra / venta tienes juegos que están nuevecitos, y originales.
MrSiir[S escribió:]Esto es como comprarse un coche y no tener para gasolina, ya se sabe que las consolas y los juegos son caros, si no te puedes permitir ni un solo juego te deberias plantear si te tendrias que haber comprado la consola, eso de esperar a que alguien "pete" la consola para poder jugar con juegos piratas es muy triste.

48€ por un juego es una PASADA, pero por ejemplo para juegos como el Virtua Tennis vale la pena, no me arrepiento, yo el dia que no me pueda comprar juegos o los juegos que salgan no me gusten la vendera sin pensarmelo dos veces.

Ya te digo que no soy el unico, yo por mi parte lo reconozco pero alguno se quejan de mi o de otra gente y seguro que hacen lo mismo.

Me puedo permitir 1 o 2 juegos como he dicho antes, pero no 3 o 4 con ese PEDAZO DE PRECIO PARA UN PUTO JUEGO....y vamos, ya de las peliculas ni hablo

SaLu2
Blade macho pareces como tio del chiste que vendio la moto para la gasolina, para que te pillas una PSP sin ningun juego y te quejas de que no sacan el downgrader? no sera mas facil comprarte un juego de 2ºmano (20 eurillos), te vicias y ya sacaran (o no) el downgrader?

Veo con pocas luces comprarte la consola, sin ningun juego... decir que el Yoshihiro es un capullo porque no saca el downgrader para que tu puedas disfrutar de los juegos piratas (no me digas que usas copias de seguridad [poraki] ) y rayar a mucha peña del foro
Respecto a los precios, el problema es que en la UE todos usamos el euro, independientemente del nivel de vida del pais. 60 euros para un alemán no es lo mismo que 60 euros para un español. Ahí estamos jodidos, pero Sony no tiene la culpa.

El símil de comprarse el coche y no tener para gasolina ha sido bastante acertado. Mi recomendación es hacer lo que yo hago. Comprarse la PSP y los juegos en el extranjero. La PSP Value me costó 220€ y los juegos me vienen a salir por 40-45€. Algo es algo ...

Y por si hay alguien que se haya molestado por mi comentario anterior, lamento si he generalizado. Evidentemente hay gente para todo, y desde luego quiero pensar que hay más usuarios de 1.52 europea interesados en cargar aplicaciones caseras y emuladores que en bajarse juegos de la burra (qué cándido soy, lo se XD)
br3akd0wn escribió: no sera mas facil comprarte un juego de 2ºmano

pero si la consola tiene 3 dias!!! quien le va a perder 30 € a un juego en 3 dias???
Ichino escribió:
pero si la consola tiene 3 dias!!! quien le va a perder 30 € a un juego en 3 dias???

El que tenga juegos japo/USA tiene juegos desde hace algo más de 3 días... Y hay varios de esos juegos que están doblados y traducidos a castellano.
aahhmm... pensé que en la consola europea solo funcionaban los UMD de región 2... mis disculpas [Ooooo]

Edito: ¿alguien puede hacer la prueba?

en el FAQ de la consola están por determinar los campos "consola europea con juegos japoneses/americanos"

así aportamos otro dato mas de utilidad, en lugar de mas polémica con el downgrader
Funcionan los de cualquier zona ;)

Un saludo.
Pasky escribió:Esto es bastante importante aunqeu no lo entiendo muy bien creo que sera un fake http://dentrodelbuzon.bitacoras.com/archivos/2005/09/02/psp_2_0_ipod#comentarios

ya lo he comentado en otro hilo pero aquí lo pongo de nuevo...

AnimAitor escribió:yo ya le he mandado un mensaje al tal Jimmy para que aclare un poco eso del downgrade y lo de conectar el Ipod que no es OTG a la PSP y cargar diréctamente juegos desde el jukebox... me huele a TIMO KILOMETRICO. Como sea así que se prepare[boma]
Pero no veis ke el pavo está de coña??

Me refiero a este link:
http://dentrodelbuzon.bitacoras.com/archivos/2005/09/02/psp_2_0_ipod#comentarios

Y si no mirar las contestaciones:

Tio antes de nada muchas gracias por haberme pasado la mia otra vez a 1.50, porque no podia jugar al pro evolusion. Haber ahora cuando me compro el ipod pa jugar como tu, porque con 40 gigas... mola.

He podido hacer un downgrade de mi PSP 3.5 y funciona!!!!
Y sin perder todas las funcionalidades de la 3.5 como el FacturaPSPlus y el lavaplatos for PSP y el X-RAY via IR!!!!!

Una lammerada más... [maszz]
es mentiraaaa!!! no le hagais caso!! mandadme mas dineroooo!!! que me quiero ir de vacaciones!! ^_^ Yoshihiro | 04-09-2005 19:08:51

Spain is different [qmparto][qmparto][qmparto]
jaja dios mio q risas me e podido echar con la direccion que as puesto antes..enfin retomemos el hilo. DOWNGRADER!!!
este hilo es peor que el ke hicimos pa q saliera la bios 1.0 del viper jjajaaj
estoy tan desperado que veo donde no hay [buuuaaaa]
haber si nos dan la sorpresita ya..
Estoy que me subo por las paredes, a ver si sale algo ya por dioooos!!!! [mad] [looco]
Bueno, a ver si os puedo calmar un poco...

Hoy hemos hablado con Yoshihiro, ya que nosotros desde el dia 1 estamos trabajando también en esto (aunque no hayamos dicho nada) y teniamos algunos avances más q interesantes de la mano de KiLLeR-X, que a Yoshihiro le han encantado ;-)

Como nos pareció un tema bastante bueno Yoshihiro nos propuso trabajar conjuntamente una vez más y en ello estamos otra vez con WAB (podeis verlo en el topic del nuevo canal de wab o en el nuestro mismamente, ya hace unas horas).

El tema es que no tengais prisa, esto va a llevar tiempo y podría decir que es muy esperanzador pero aún esta verde, y aunque podría caer dentro de 2 horas las cosas se llevan con calma, ya nos hemos jugao la vida de una PSP y no molan estos sustos [carcajad] .

Así q simplemente eso, no espereis tener algo ya mismo porque puede llevar su tiempo, pero si os sirve de algo nosotros intentaremos informaros sobre como va la cosa para que esteis más tranquilos...
coggi para que estais trabajando ? pa la 2.0 o para el domwgrade de la 1.52?
me parece muy bien hayas escrito este post pq los hilos y la gente con el cachondeo se esta poniendo insoportable de leer el foro, porfin un post con pies y cabeza joder!!!!
Pues en principio es de 1.52 a 1.5, pero tenemos ciertas esperanzas de q pueda ser de 2.0 a 1.5... aunque ya digo q lo principal o más posible es de 1.52 a 1.5.

salu2
Coggi escribió:Bueno, a ver si os puedo calmar un poco...

Hoy hemos hablado con Yoshihiro, ya que nosotros desde el dia 1 estamos trabajando también en esto (aunque no hayamos dicho nada) y teniamos algunos avances más q interesantes de la mano de KiLLeR-X, que a Yoshihiro le han encantado ;-)

Como nos pareció un tema bastante bueno Yoshihiro nos propuso trabajar conjuntamente una vez más y en ello estamos otra vez con WAB (podeis verlo en el topic del nuevo canal de wab o en el nuestro mismamente, ya hace unas horas).

El tema es que no tengais prisa, esto va a llevar tiempo y podría decir que es muy esperanzador pero aún esta verde, y aunque podría caer dentro de 2 horas las cosas se llevan con calma, ya nos hemos jugao la vida de una PSP y no molan estos sustos [carcajad] .

Así q simplemente eso, no espereis tener algo ya mismo porque puede llevar su tiempo, pero si os sirve de algo nosotros intentaremos informaros sobre como va la cosa para que esteis más tranquilos...

Notición, si señor.
Gracias coggi, es bueno saber que hay gente trabajando en el tema.

Y que seguro que estareis un poco hartos de los inpacientes como yo... Un saludo!!
Coggi escribió:Pues en principio es de 1.52 a 1.5, pero tenemos ciertas esperanzas de q pueda ser de 2.0 a 1.5... aunque ya digo q lo principal o más posible es de 1.52 a 1.5.

salu2

Podrias avanzarnos si realmente se necesita de otra psp con un firm 1.5 para el downgrade??
bUENO Y HABEIS HECHADO UNA OJEADA A LA PAGINA JAPO [discu] ESA, AUNQ IGUAL ES UN FAKE O VETE TU A SABER!!!

http://www.geocities.jp/penta_cle5/psp.html

OJEARLA HABER SI SAKAIS ALGO EN CLARO!!
EN ESTE HILO LO HAN TRADUCIDO AL INGLES

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=447973
chinle escribió:
Podrias avanzarnos si realmente se necesita de otra psp con un firm 1.5 para el downgrade??

Eso es algo q esta por ver, pero te puedo decir q nuestra idea es hacerla con una sola psp, y nuestros avances han ido por ahi y confío en que así sea.

Ahora bien, tal vez se vea q hacen falta las 2 y haya q tirar por ahí.

salu2
Ok y thx. Aun sigo con la duda entre pillarme una version USA con firm 1.5(pero sin garantia) y una Europea 1.52 con garantia, pero sin posibilidades para la scene. En fin, animo y a dejar el pabellon alto de la scene "pesepera" española [beer]
Bueno pues a ver si con este mensaje de coggi se cierran todas las especulaciones y se tranquilizan un poco los ánimos...

Buena suerte con la tarea ;)
ahhh y otra cosa ,no se donde lei , ke un tio habia konseguido en vez de downgrade un fake upgrade,osea cambiar el numero y meter en la psp la ver 2.01 , tal vez en vez de intentar meter la ver 1.5 pos modificar y meter la 1.53, pero claro tambien es un problema si luego kieres volver a tu 1.52,buskar por ahi,si me akuerdo de la pag donde lo vi,lo pongo!
Hola coggi, entonces puedes asegurar que el downgrader de Yoshi existe?, supongo que lo de jugarse la vida de una psp vendra por eso verdad? saludos

X cierto podeis poner el link de la pagina de wab?
Coggi buena noticia! por fin algo que aclara un poco el tema del downgrade a ver si se ve la luz por algun lado! [fies]
Bueno, si el PSP-DEV tb estaliado con esto, es k saldra a la luz seguro!!!

salu2!

PD: otra vez mas, gracias PSP-DEV!!!!K se note la scene española!!!!
binnary escribió:Y me pregunto yo, para que narices inventaron google??

http://www.wab.com

En fin...

jaja sorry binnary, lo que paso, que lei "nuevo canal de wab" y pense, que se referian a web, y como solo encontraba esa en el google que es antigua, pos por eso pregunte, xD, aunque ahora me doy cuenta que se referian a canal IRC, saludos y sorry xD
Juan_Garcia escribió:Hola coggi, entonces puedes asegurar que el downgrader de Yoshi existe?, supongo que lo de jugarse la vida de una psp vendra por eso verdad? saludos

X cierto podeis poner el link de la pagina de wab?

Yo no te puedo decir nada de lo q tenía wab antes, supongo q si q funcionaría pero ahora ha cambiado bastante el tema y va por otro lado (esq no se como explicarlo sin irme demasiado de la lengua [666] ).

Quiero puntualizar una cosa, nosotros no podemos jurar q vaya a salir un downgrade, esto es un proyecto y puede q salga o puede que no, pero esperemos que si.
Coggi escribió:
Yo no te puedo decir nada de lo q tenía wab antes, supongo q si q funcionaría pero ahora ha cambiado bastante el tema y va por otro lado (esq no se como explicarlo sin irme demasiado de la lengua [666] ).

Quiero puntualizar una cosa, nosotros no podemos jurar q vaya a salir un downgrade, esto es un proyecto y puede q salga o puede que no, pero esperemos que si.

Pero el objetivo es el mismo verdad? o sea un downgrade a 1.5?
Tengo la intuicion que vais a hacer algo parecido a lo que se dijo con anterioridad, cambiar alguna cabecera o algo del update 1.5 para que la consola crea q es posterior... xD

Otra preguntita (ya que estas por aki aprovechamos xDDD), seguis a la vez con el xploit 2.0, o lo apartais hasta que termineis este proyecto?.

Saludos y suerte.
No sé por ke me da, ke esto se va a llenar a saco de preguntas pa PSP-DEV.. mejor dejar ke trabajen y no le agobieis mucho ;)

Ojo ke no lo digo por nadie.. pero en estos casos todos sabemos el futuro X-D
Gracias a vosotros nos alegrais el dia y no nos manteneis en el suspense weno lo dicho que avance la scene.. que larga vida le keda a la PSP esperemos que a sony no le pegue una venada de esas y empieze a actualizar como una pu_a jeje weno lo dicho ah y esperamos informacion jeje y como sa dicho antes sera por eso de cambiar y actualizar la version con una anterior no? vamos q como si cambiarais la cabecera no?
Darkcaptain escribió:No sé por ke me da, ke esto se va a llenar a saco de preguntas pa PSP-DEV.. mejor dejar ke trabajen y no le agobieis mucho ;)

Ojo ke no lo digo por nadie.. pero en estos casos todos sabemos el futuro X-D

Tienes razon, aunque yo se por donde van los tiros de tu respuesta :P, pero tranqui q no me importa ;), q haya buen rollo, sinceramente creo que no deberian haber dicho nada de la alianza, ya que ahora habra demasiadas preguntas (y prisas).
Juan_Garcia escribió:Otra preguntita (ya que estas por aki aprovechamos xDDD), seguis a la vez con el xploit 2.0, o lo apartais hasta que termineis este proyecto?.

Son relativamente compatibles, investigando esto se pueden descubrir cosas utiles para pelearse con el firm 2.0 pero ahora mismo este es el objetivo principal y apartamos un poco lo de este firm. Hay tiempo para todo...

Sobre como va el tema (como se esta intentando hacer) de momento no os puedo decir nada :-(

Sobretodo tened paciencia y no metais prisa, estas cosas necesitan tiempo [buenazo]
Gracias a vosotros nos alegrais el dia y no nos manteneis en el suspense weno lo dicho que avance la scene.. que larga vida le keda a la PSP esperemos que a sony no le pegue una venada de esas y empieze a actualizar como una pu_a jeje weno lo dicho ah y esperamos informacion jeje y como sa dicho antes sera por eso de cambiar y actualizar la version con una anterior no? vamos q como si cambiarais la cabecera no?

Como apareces por aqui despues de esto
cawento
eso si que si ale viva la scene

Parece que los de psp-dev vienen de vacaciones con ganas de guerra!!

Esperemos q no haya ningun muerto y pronto salga la pipa de la paz (en este caso el Downgrade) jeje

weno xicos ale q ya hacia falta noticias q stavamos ya q hechabamos humo

weno eso q gracias
Lo que es acojonante es que 4 dias despues de volver de vacaciones ya esteis metidos en otro proyecto. Con gente asi da gusto independientemente de los logros.
Coggi escribió:

Son relativamente compatibles, investigando esto se pueden descubrir cosas utiles para pelearse con el firm 2.0 pero ahora mismo este es el objetivo principal y apartamos un poco lo de este firm. Hay tiempo para todo...

Sobre como va el tema (como se esta intentando hacer) de momento no os puedo decir nada :-(

Sobretodo tened paciencia y no metais prisa, estas cosas necesitan tiempo [buenazo]

Ok, gracias y buena suerte.
rblademix escribió:eso si que si ale viva la scene

Parece que los de psp-dev vienen de vacaciones con ganas de guerra!!

Esperemos q no haya ningun muerto y pronto salga la pipa de la paz (en este caso el Downgrade) jeje

weno xicos ale q ya hacia falta noticias q stavamos ya q hechabamos humo

weno eso q gracias

Y tu aplicate el cuento de no venir a trolear por estos foros, el clon de YOSHIHIRO consideralo como una estupidez suficiente como que para la proxima vez te vayas a la calle.

Considera esto como un aviso, tamos como para aguantar gilipolleces de niñatos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811