Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

Duro con el Gremio!! Los payasos al circo!!
YOSHIHIRO escribió:Gracias a vosotros nos alegrais el dia y no nos manteneis en el suspense weno lo dicho que avance la scene.. que larga vida le keda a la PSP esperemos que a sony no le pegue una venada de esas y empieze a actualizar como una pu_a jeje weno lo dicho ah y esperamos informacion jeje y como sa dicho antes sera por eso de cambiar y actualizar la version con una anterior no? vamos q como si cambiarais la cabecera no?

Me parece que se te ha olvidado deslogearte ese nick, y tan pillao bacalao.... [+risas]

¿Has visto el boton que pone IP? pos lo modeadores si lo ven.... [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por la info. No hay prisa, yo al menos no la tengo, porque el winning eleven en cuanto me llegue me dará muchas horas de vicio, aparte cuanto más tardeis, más bajarán los precios de las MS.

En serio, que no hay prisa.... mejor que se haga bien, que no con la posibilidad de dejar K.O. a la psp [beer]
yo flipo como la peña se aburre y se registra con el nombre del yoshi ese. Creo que devemos dejar el tema del downgrade un poco, veo mucho nerviosismo de gente que lo quiere ya y no hace ni una semana que tiene la consola. Yo creo haber esperado un mes más o menos hasta que salió el xploit del sr killer mientras veia como salian cada día cosas para la 1.0....tambien estoy viendo que mucha gente que se compra la psp lo primero que pregunta es como se piratea, y como muchos desesperados y sin información se bajan juegos, o peor se compran dvds con juegos llenos, llegando a paga 40 euros (lo he visto en subastas de ebay) y luego ven que no pueden jugar....
KROKIS escribió:
Me parece que se te ha olvidado deslogearte ese nick, y tan pillao bacalao.... [+risas]

¿Has visto el boton que pone IP? pos lo modeadores si lo ven.... [chulito]

es el mismo que le cerraron un hilo donde quizo poner un mensaje en ''ingles'' ¿verdad?
Buenos días,
un vez más agradecer a todo el equipo de PSP-DEV el curro q hacen por todos. Ánimo y a por todas [jaja]
yo tb kiero agradecerles el trabajo y esfuerzo, y darles animo, gracias.
Me acabo de entarar de que estais trabajando con WAB para el DOWNGRADER (PSP DEV y WAB)

Podrias adelantar algo porfa??? Estoy ulisonado con su salida...

Un SaludoO
Blade escribió:Me acabo de entarar de que estais trabajando con WAB para el DOWNGRADER (PSP DEV y WAB)

Podrias adelantar algo porfa??? Estoy ulisonado con su salida...

Un SaludoO

Blade, leete unos cuantos post atrás, que explican cosas. Pero nada de fechas de salida, porque no se saben.
A ver si hay suerte y lo conseguís.
Nuevas noticias:

Just hanging out in WAB's irc channel and got this:

hi m8
howdy :D
i will released an video today
cool
Downgrade
!
nice
for 1.5x & 2.0
whoah
with only your own psp
without an 1.50

Details are still very sketchy, however, we DO know that it will be a stand alone program and will not involve any game sharing with another PSP. Keep your browser open and keep refreshing. Could happen any time. Might require 2 Memory Sticks though.

We're expecting the video very soon. I'll have it posted as soon as I wake up in the morning :(

Price of living in Japan I guess. When everyone's developing, I'm asleep.

Check back for the video. I'll edit this post in the morning.

Hoy VIDEO y quizas tambien el DOWNGRADER

SaLuDeTeS

EDITO: PERO BUENO ESTO ES UN CACHONDEO????? ahora dice el que es mentira en el IRC, que el no ha dicho nada de eso y que no sabe nada de video.... [enfa] De verdad Oooh
apañero Blade, porque no me haces un breve resumen del texto ? my english is bad [tomaaa]
Vale dicen esto por encima:

En el canal de IRC ponia esto (Breve Resumen):

Yoshihiro dice que hoy sacara a la luz el VIDEO sobre el DOWNGRADE para 1.5x & 2.0 solo para tu PSP sin 1.50.

(y ahora traduccion rapida)

Los detalles todavía son muy superficiales, sin embargo, sabemos que no será un puesto solamente que programa y testamento involucran ningún partido compartir con otro PSP. Guarde su navegador abierto y consérvese placentero. Podía ocurrir cualquier vez. Poder requerir 2 palos de memoria sin embargo.

Estamos esperando el video muy pronto. Lo tendré puesto tan pronto como me despierto por la mañana

Precio de vivir en Japón que adivino. Cuando todos se están desarrollando, soy dormido.

Busque el video hacia atrás. Editaré este mensaje por la mañana.

SaLu2 :-)
A ver si sale antes de que se acabe el plazo de 15/30 dias de devolucion por si muere alguna psp [sati]

Pues nada, aqui uno esperando para emus.

Animo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blade escribió:Vale dicen esto por encima:

En el canal de IRC ponia esto (Breve Resumen):

Yoshihiro dice que hoy sacara a la luz el VIDEO sobre el DOWNGRADE para 1.5x & 2.0 solo para tu PSP sin 1.50.

(y ahora traduccion rapida)

Los detalles todavía son muy superficiales, sin embargo, sabemos que no será un puesto solamente que programa y testamento involucran ningún partido compartir con otro PSP. Guarde su navegador abierto y consérvese placentero. Podía ocurrir cualquier vez. Poder requerir 2 palos de memoria sin embargo.

Estamos esperando el video muy pronto. Lo tendré puesto tan pronto como me despierto por la mañana

Precio de vivir en Japón que adivino. Cuando todos se están desarrollando, soy dormido.

Busque el video hacia atrás. Editaré este mensaje por la mañana.

SaLu2 :-)

Esa traducción chita-tarzán jajajjajaa muy wena X-D
1) Pikoro es gilipollas y la ha cagao, por zopenco :D

2) Noticias MUY pronto :-P
Nueva noticia:

Dice Yoshihiro que esta todo completado y que ahora va a crear un video y lo colgara (me imagino) en su pagina web.

Espero que psp-dev lo confirme o pawstrick nos lo diga para estar mas seguros.

SAlu2
Coggi escribió:1) Pikoro es gilipollas y la ha cagao, por zopenco :D

2)No nos digas eso por dios xDD

Al menos aguantar hasta el día 15 que no tendré la psp!!! [sonrisa]

Yo con poder ejecutar mis programitas que vaya haciendo con Lua.... [oki]
Si, el video está hecho (lo hizo Yoshi) y lo estamos editando nosotros... en cuanto acabemos y se lo mande a él estará por aquí.

Tampoco espereis a ver un downgrade en el video, es más bien una preview :-P
Coggi escribió:Si, el video está hecho (lo hizo Yoshi) y lo estamos editando nosotros... en cuanto acabemos y se lo mande a él estará por aquí.

Tampoco espereis a ver un downgrade en el video, es más bien una preview :-P

Ok buenas noticias :)

Pero resumiendo, qué se ha conseguido??Hacer el downgrade de la 2.0 a la 1.5?

Saludos
Un video, y no es del downgrade? :S, entonces q sale en el video, al yoshi toketeando la psp? ¬_¬
Entonces para cuando podremos "tocar" el programilla?
Si estamos ansiosos ahora, cuando veamos el video...
Deberiais cogeros las cosas con un poco de calma, tampoco entiendo esto de hablar si no lo has conseguido, mejor anunciarlo cuando ya lo tienes conseguido, no??
Ya no me quedan uñas que comerme!!!

Es como una pelicula de suspense, te vas a comer y cuando vuelves al foro hay nuevas noticias!!!
Juan_Garcia escribió:Un video, y no es del downgrade? :S, entonces q sale en el video, al yoshi toketeando la psp? ¬_¬

XD
un poquito de tranquilidaaaad
Coggi a dicho que muy prontio tendremos novedades y video y posiblemente tambien el esperado down ^_^.

Solo hay que ser pacientes gente, prefiero que tarde 1 semana mas, que ponerlo y los dos dias pete mi PSP por un bug.

Saludos.
keops escribió:Deberiais cogeros las cosas con un poco de calma, tampoco entiendo esto de hablar si no lo has conseguido, mejor anunciarlo cuando ya lo tienes conseguido, no??

Coggi escribió:Quiero puntualizar una cosa, nosotros no podemos jurar q vaya a salir un downgrade, esto es un proyecto y puede q salga o puede que no, pero esperemos que si.
Coggi escribió:

Joder esta noche no duermo :p

Me encanta que vayas informando de vez en cuando, eso da mas emocion a la cosa [oki]
Coggi al menos podrias decirnos q se ve en el video xD, al yoshi jugando al ridge con su psp europea? xD
Adelantanos un poco del video que se ve a Yoshi to enganchao con su psp gabacha?¿?¿ jasjajsjas!!!

waiting video!!! [boing]
o al yoshi bailando en su habitacion con la cancion "Down" del "Junior" de fondo, utilizando la psp a modo de micro.......

Vienen bien unas risas para liberar tensiones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mu buena esa, down down down down.... [toctoc]
Moradae escribió:o al yoshi bailando en su habitacion con la cancion "Down" del "Junior" de fondo, utilizando la psp a modo de micro.......

Vienen bien unas risas para liberar tensiones.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Blade escribió:Nuevas noticias:

Hoy VIDEO y quizas tambien el DOWNGRADER

SaLuDeTeS

EDITO: PERO BUENO ESTO ES UN CACHONDEO????? ahora dice el que es mentira en el IRC, que el no ha dicho nada de eso y que no sabe nada de video.... [enfa] De verdad Oooh

[+furioso]
bueno al final lo del video es verdad o mentira pk cada vez me entero de menos...
Es verdad, esta confirmado por Coggi, hoy lo ponen.

Chau
Si, de hecho el video está al caer
Un apunte gracioso/sarcastico :
Debajo del post del anuncio sobre el anuncio del supuesto video que van a poner un usuario dice...

do you have the link for paypal donations for the video camera? :)

Para los que no entienden ingles (aunque es bastante obvio): Disponeis del link de paypal para donar dinero para una video camara.

Jeje
No si dentro de poco dira que le molestan sus padres en su trabajo del down y que si donamos pa comprarse una casa de soltero jasjasjajsjasajs este yoshi que majo el ahiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto]
el video esta acabado, lo van a colgar en maxconsole :O
Video is ready

EDIT: Lande cabron!
Link??ya está para bajar??En maxconsole.com si es ahí donde decís no sale al menos en noticias aún
Paciencia jovenes padawans no os emocioneis, en unos minutos lo teneis aki
dónde está el icono de la babaaaaaaaa XD

EDIT:
[babas][babas][babas][babas][babas]
Poner el link por aki cuando este listo pq sino habra que registrarse en maxconsole no? o que?...meloxplikennnn por favorrrr [+risas]
Es curioso, resulta que ya estaba registrado en maxconsole y ni me acordaba..... mola [sati]

Bajando video!!!!!!! [beer] [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911