Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

17, 8, 9, 10, 11
lamento decirlo pero para mi es un fake..

en primera........

si la psp es 1.52 como diablos pudo ejecutar un homebrew como se muestra en el video.....

si se pudo ejecutar homebrew para que hacer un downgrade?

yo lo ke pienso que se hizo fue usar el wab changer pusieron la psp en 1.52 he hicieron ese fake....

[666]
Totalmente de acuerdo con Neo_Ryoga, si ejecutan el programa homebrew en la 1.52 no tiene sentido hacer el downgrade, seria mas util que explicaran como han conseguido ejecutarlo.

Ademas de que el video se ve de pena, yo creo que es fake, ojalame equivoque.
nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario...estos chicos saben lo que hacen,sino despues del revuelo de yhosi,no andarian jugando dando un video-fake,hay que confiar hasta que se demuestre lo contrario...
yo al menos doy mi voto de confianza,encima es gratis!
Si lo es o no eso no lo sabemos, esta claro que si se quieren quedar con nosotros tal como habeis demostrado se pueden quedar y reirse de todos un rato largo, pero ahora bien si no es un fake y es real el paso de poder ejecutarlo ya es grande bien por dos cosas para hacer el downgrade o bien para hacer el home para la 2.0!

piensa que si primero hacen el downgrade es por un motivo fundamental el ahora de trabajo a la hora de ejecutar aplicaciones como emuladores etc, ahora todo gira entorno a la 1.50 por lo tanto con el downgrade podremos disfrutar directamente de todos esos programas antes que si hacen uno para la 2.0 que no hay nada aun...

es mi opinion... no creeis? ein?
Me juego mi psp a q NO ES FAKE.
Pues yo no pienso que sea un fake, para que van a hacer un fake psp-dev?
Lo que si pienso es lo de que si han conseguido ejecutar ese "homebrew", por qué hacer el downgrade? Hay algo que no entendemos.
javi_xavi : Yo prefiero poder ejecutar homebrew en la 2.0 que en la 1.5 con el downgrade.
despues de todo este revuelo del downgrade, hay dos pasos a seguir fundamentales para todos los desarrolladores de la scene :

1.- o seguir kon el downgrade pero mirando para el futuro ( ke se pueda actualizar la psp y luego volverla a bajar para utilizar el hombrew ya ke dentro de poko me imagino ke sony lanzara una nueva actualizacion y kien no la meta ia no podra jugar a ningun juego nuevo)

2.- buskar por donde reventar el firmware original y ademas ke deje el hueko pa siempre (jodido ehh ,io si ke pido)

es lo ke kreo

animo para todos los desarrolladores , MUERTE A LOS KE DESPIERTAN ILUSIONES NULAS!
Sea lo que sea lo que sale en el video no creo que sea fake. No creo que esta gente se ponga a hacer fakes que no dicen nada donde no se ve nada para conseguir que ¿fama? Se terminaría demostrando que ese video era fake y quedarían fatal.
Neo_Ryoga y OniShiro os mereceis un ban por desconfiar, menudos su...
Tambien es cierto triliti no te digo que no pero de momento podemos aprovechar las ventajas de la 1.50 ademas de poder ejecutar juegos con otras versiones no? y despues si toca actualizar pues se actualiza y ya esta! asi la espera se hace menos larga jejejje....

Pero esta claro q si sacan , que lo sacaran, para la 2.0 MEJOR que MEJOR! [bye]
Lo que me gustaría saber que parte de la investigación ha corrido por parte de psp-dev. Y no creo que sea un fake.
Si por algún casual, de la forma en que lo están haciendo sólo se puede hacer downgrade y no cargar homebrew en 1.52 y 2.0... Es posible que ese downgrade pueda valer para los firmwares posteriores que saque sony, no? Estaría bien eso de poder subir cuando quieras jugar a los juegos nuevos, y poder bajar cuando quieras arrancar homebrew.
trilitri escribió:Si por algún casual, de la forma en que lo están haciendo sólo se puede hacer downgrade y no cargar homebrew en 1.52 y 2.0... Es posible que ese downgrade pueda valer para los firmwares posteriores que saque sony, no? Estaría bien eso de poder subir cuando quieras jugar a los juegos nuevos, y poder bajar cuando quieras arrancar homebrew.

Exacto ;)

Y lo q se carga en el video no es homebrew.

Los q creeis q es fake... donde estabais hace 3 meses? Por cierto no se porque dudar del video si ni se llega a ejecutar el flasheao [mad]
Alfil69 escribió:Neo_Ryoga y OniShiro os mereceis un ban por desconfiar, menudos su...

Hombre Alfil69 aunque la mayoría pensemos que no es fake, tambien te pasas, cada uno puede opinar lo que quiera, solo faltaría...

Saludos!
Alfil69 escribió:Neo_Ryoga y OniShiro os mereceis un ban por desconfiar, menudos su...

Parece que ya no enseñan en los colegios lo que es la libertad de expresion.

Solo faltaria que por dar mi opinion me tuvieran que banear, me parece que no le he faltado al respeto a nadie.
Coggi escribió:
Exacto ;)

Y lo q se carga en el video no es homebrew, ES...

Pero acaba la frase, no? ;) XD
Neo_Ryoga escribió:lamento decirlo pero para mi es un fake.. en primera........ si la psp es 1.52 como diablos pudo ejecutar un homebrew como se muestra en el video..... si se pudo ejecutar homebrew para que hacer un downgrade? yo lo ke pienso que se hizo fue usar el wab changer pusieron la psp en 1.52 he hicieron ese fake....

No se esta ejecutando homebrew, sino una actualizacion de firm modificada pertinentemente y eso se sabe que al menos lo reconoce hasta una 2.0, otra cosa es que te permita ejecutarlo.

Lo que se hace en el video y si no que coggi me corrija es ejecuta una actualizacion modificada para que te permita precisamente ejecutarla pero en la que no se ha incluido o se ha capado el flasheo para evitar males mayores hasta se tenga la certeza de que el flasheo en se puede completar sin poblemas.

Este es el primer paso hacia el downgrade, por algo se empieza, lo que no se puede hacer es desconfiar y hablar mal de esta gente que tantas hora pierden para que todos podamos disfrutuar de nuestras piespis.

Un saludo.
Vamos que la brecha del asunto es que la carga o comprobaciones que hace la maquina a la hora de cargar un firmware es distinta a la carga de una aplicacion homebrew y se aprovecha ese "agujero"... ein?

Desconfiar es humano, pero el voto de confianza se lo han ganado, no es justo que ahora surjan dudas.

Animo, animo ;)
pues si!animo compatriotas!!!!
Zer0_Blue escribió:

No se esta ejecutando homebrew, sino una actualizacion de firm modificada pertinentemente y eso se sabe que al menos lo reconoce hasta una 2.0, otra cosa es que te permita ejecutarlo.

Lo que se hace en el video y si no que coggi me corrija es ejecuta una actualizacion modificada para que te permita precisamente ejecutarla pero en la que no se ha incluido o se ha capado el flasheo para evitar males mayores hasta se tenga la certeza de que el flasheo en se puede completar sin poblemas.

Este es el primer paso hacia el downgrade, por algo se empieza, lo que no se puede hacer es desconfiar y hablar mal de esta gente que tantas hora pierden para que todos podamos disfrutuar de nuestras piespis.

Un saludo.

Digamos que no te equivocas en nada [looco]
Desde luego leyendo algun comentario, si fuera del PSP-DEV TEAM se me quitarian las ganas de seguir trabajando y invirtiendo un tiempo que nadie te paga.
Esperemos que si consiguen el downgrade, se pueda ejecutar en futuros firmware.
Animo!
keops: No des ideas macho! XD
¿ Pero la psp no chequea (MD5) que el update no esté modificado ?
keops escribió:Desde luego leyendo algun comentario, si fuera del PSP-DEV TEAM se me quitarian las ganas de seguir trabajando y invirtiendo un tiempo que nadie te paga.

No, en serio, estamos muy acostumbrados y ya no afectan, hacemos como si no lo leyeramos y seguimos a lo nuestro.

Las ganas no nos las va a quitar nadie :-p
Coggi escribió:
No, en serio, estamos muy acostumbrados y ya no afectan, hacemos como si no lo leyeramos y seguimos a lo nuestro.

Las ganas no nos las va a quitar nadie :-p

Pues menos mal, por eso comentaba antes lo de no decir nada hasta tenerlo echo, la gente se monta unas pajas mentales que no son normales.

Seguid asi [ginyo]
Zer0_Blue escribió:Este es el primer paso hacia el downgrade, por algo se empieza, lo que no se puede hacer es desconfiar y hablar mal de esta gente que tantas hora pierden para que todos podamos disfrutuar de nuestras piespis.
Tranquilo amigo, se estrellaron la otro vez y parece ser que no aprenden...
A mi me parece que la cosa va sobre ruedas: Paso a paso, sin precipitarse y sin estridencias. Sois un ejemplo de como hacer bien las cosas.

Enhorabuena [oki]
walex escribió:Tranquilo amigo, se estrellaron la otro vez y parece ser que no aprenden...

si tio parece mentira que despues de prometer el kxploit y sacarlo , no sean capaces algunos de creernos en esto.

bueno ya caeran como la otra vez , tiempo al tiempo ;-P

saludossssssssss [oki]
[tadoramo] Felicitaciones ha PSP-Dev. Dijisteis que despues de vacaciones os pondriais al trabajo y en 5 dias habeis conseguido engañar a la PSP en el tema del Firmware. Ya tengo ganas de poder jugar al Secret of Mana o al Super Metroid estirado en mi cama [babas] pq con la GP32 o la NDS esta muuuuu verde.
Es un gran avance, y ahi demuestran ke estan currandoselo (por mucho ke haya gente ke diga ke es Fake)

La verdad es ke algunos preguntais demasiado, se nota ke no conoceis a nadie de PSP-Dev, ya os digo ke no serian capaces de soltar un pedazo de fake como este y ke luego pasasen los meses y se ensuciaran ellos mismos, eso es de korkis.

Ale, enhorabuena y seguir así, más de 1 deberia de pensar un poco antes de soltar esas lammeradas, por ke currarselo como lo hacen ellos sin ganar nada ya es mucho.
yo no se si sera fake o no, espero que no.

Lo que si voy a hacer es una pequeña critica:

si lo que se ha conseguido es un primer paso para cargar una actualización, pero todavia no esta no se porque los pasos a seguir no son:

hemos conseguido esto haciendo esto de esta manera todavia nos queda resolver esto y esto. y seguramente en vez de haber 4 desarrollando esto habria 200.

ahora antes que nadie me responda lo hago yo solito

La gente que lo esta haciendo es libre de publicar sus progresos o no.

soy como Juan palomo yo me lo guiso ...
Hombre cuando uno entreabre una puerta quiere ser el el que la abra del todo, si con el tiempo se estancan supongo que lo explicarian por si alguien puede conseguirlo.

Por cierto algunos parece que piensan que esto es muy facil y en 3 dias esta echo. ¬_¬
Yo quiero hacer una pregunta, (dicir que no se muy bien como va esto, y si digo algo mal perdonar)

Que es mas dificil, ¿hacer un Downgrade 1.52 a 1.50?

O hacer ¿que funcionen las cosas en el 2.0 como se hizo para la 1.50?

Saludos
Siempre supe que Psp-Dew acabaría sacando algo... mi confianza siempre ha sido ciega...

Solo quiero decir: Muchas Gracias chicos!!! sois los jefes.
Yo no me creo na de PSP-DEV.

PD: Casaros con migo XD
Genial :) Muchas gracias por todo vuestro empeño y trabajo para hacer esto realidad [angelito] [oki]

Por cierto, al bajar de 1.52 a 2.0 a 1.5, luego se podrá hacer a la inversa sin problemas? Y actualizar a la 2.0 y loop 1.5 ?
Y digo yo, el downgrade no era solo de Yoshi y ya lo tenia listo, pidiendo dinero para la psp eur para probarlo?. No estaba ya hecho? No era solo de WAB? Como aparece ahora también de la nada el PSP-DEV? Que fue del dinero que se donó para el V3? Dónde está el V3?. Todas las respuestas en unos instantes... (que fé).
Algo raro hay...
Azareus escribió:Y digo yo, el downgrade no era solo de Yoshi y ya lo tenia listo, pidiendo dinero para la psp eur para probarlo?. No estaba ya hecho? No era solo de WAB? Como aparece ahora también de la nada el PSP-DEV? Que fue del dinero que se donó para el V3? Dónde está el V3?. Todas las respuestas en unos instantes... (que fé).
Algo raro hay...

No te inventes las cosas anda...
Solo decir una cosa.....

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]PSP-DEV[tadoramo][tadoramo][tadoramo].....POWAAAAA!!!!!XD

Aunk yo tengo una jap 1.5, me alegro k esto vaya padelante, a ver si los PALetos (bueno, ahora los EUR XD), pueden disfrutar también de la scene.... Aunk ojalá k pronto os pongais a buscarle el fallo a la 2.0, ya que este firm es muy "goloso" (lo ideal sería un firm homebrew, pero eso si que sería muy dificil ya).

Nada más, todo mi apoyo para psp-dev team.

Un saludo
[bye]
Como haga falta un juego con 1.50 me parece k se van a vender muchos metal gear. X-D
Yo creo que es cierto y más viniendo de quien viene, es una chorrada inventarse fakes absurdos. Ahora solo queda esperar a que saquen el probecho y que el tema funcione, y todos contentos :)

Si necesitais ayuda en plan de hard aqui me teneis para lo que sea ;)

Salu2
el_ter escribió:Yo creo que es cierto y más viniendo de quien viene, es una chorrada inventarse fakes absurdos. Ahora solo queda esperar a que saquen el probecho y que el tema funcione, y todos contentos :)

Si necesitais ayuda en plan de hard aqui me teneis para lo que sea ;)

Salu2

Seeeeeeee ter. Que pasa nen, me alegro que recuperaras tu usuario de EOL de ese "colega" que te lo había robado.

Cuidate nen.

Saludos.
pero kien mete la palabra fake aki? xD si a hablado casi todo el team psp-dev aki en el hilo...

Una palabra del team PSP-DEV bastara para sanarme xD.
Subzx escribió:Como haga falta un juego con 1.50 me parece k se van a vender muchos metal gear. X-D

No solo el Metal gear Acid tiene la 1.5, tb el Untold Legends y creo ke el Toca... ;) (y a saber...)
PAra los que piensan que es facil, como programador os digo una frase que se cumple 100%.

Mi profesor de programacion me dijo

Si algo parece facil, sera dificil.
Si algo parece dificil, sera imposible.
Darkcaptain escribió:
No te inventes las cosas anda...

Dime que me invento anda..
Argumentamelo...
Humm... estaba a punto de pensar que era el único al que le extrañaba que PSP-Dev estaba metido en el ajo con WAB, menos mal que Azareus lo ha comentado unos post mas arriba.

Acabo de llegar del curro después de no poder leer en todo el día, llevo siguiendo el culebron del downgrade desde que se creo el hilo, y ahora mismo revisando todos los últimos mensajes que no me había leido FLIPO en colores al ver que PSP-Dev esta trabajando conjuntamente con WAB para el susodicho Downgrade.... si PSP-Dev está metiendo mano en el tema , la verdad que me quedo más tranquilo :D , lo que si me llama la atención y me extraña es que nos tengamos que enterar de que PSP-Dev esta metido en el tema por el video que han sacado hoy en maxconsole. ..... Majetes!!!! que EOL es vuestra casa aquí en España.. nos podíais haber adelantado alguna cosilla con tanta especulación como la hay en el ambiente!!!!!

Salu2
Pues a mi me parece q se lo curran de lujo son la ostia y creo firmemente en q van a conseguir su proposito y si puede ser pronto mejor!!! DIOX q ganas de jugar al super metroid X-D
ryosaebaa escribió:Humm... estaba a punto de pensar que era el único al que le extrañaba que PSP-Dev estaba metido en el ajo con WAB, menos mal que Azareus lo ha comentado unos post mas arriba.

Acabo de llegar del curro después de no poder leer en todo el día, llevo siguiendo el culebron del downgrade desde que se creo el hilo, y ahora mismo revisando todos los últimos mensajes que no me había leido FLIPO en colores al ver que PSP-Dev esta trabajando conjuntamente con WAB para el susodicho Downgrade.... si PSP-Dev está metiendo mano en el tema , la verdad que me quedo más tranquilo :D , lo que si me llama la atención y me extraña es que nos tengamos que enterar de que PSP-Dev esta metido en el tema por el video que han sacado hoy en maxconsole. ..... Majetes!!!! que EOL es vuestra casa aquí en España.. nos podíais haber adelantado alguna cosilla con tanta especulación como la hay en el ambiente!!!!!

Salu2

Joder nen ya explicaron hace bastantes paginas que entraban en el proyecto a colaborar con yoshi, lo explicaron mucho antes del video, si no os leeis el hilo luego no les echeis las culpas de no enteraros de las cosas, que por otra parte viendo las pajas de la peña lo mejor seria precisamente no comentar nada hasta tener algo porque sino despues encima te pueden llamar de todo si no lo consigues.
La unión hace la fuerza.

Está claro que Yoshihiro tuvo problemas o se vió desbordado por todo lo que estaba pasando y depués de hablarlo con PSP-DEV decidieron colaborar.

Yo me quito el sombrero por ambos. Por Yoshihiro al haber sido la persona que empezó con el downgrade y por ser lo suficientemente humilde como para compartir el proyecto con otro equipo, algo muy raro de ver en la scene... Y por PSP-DEV que han dado un último y muy necesario empujón al proyecto en tiempo record y que bueno, el hecho de que sean Españoles nos debería llenar de orgullo!

Ojala se vean más colaboraciones entre diferentes grupos en el futuro. Esto nos beneficia a todos.

Animo y desde ya os doy las gracias. Lo que estais haciendo no tiene precio [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11