Antes ke nada felicitar a todo el ekipo de PSP-Dev por su trabajo, y kiero ke sepan ke stoy pendiente de ellos, de ellos dependera ke me compre una PSP o no
Muchas gracias a todos los del grupo.
Segundo decir que los videos ke se han visto no son fakes, porke como bien han comentado algunos compañeros, los fakes son algo ke engañan o mienten, y aki ni se esta engañando a nadie ni se esta mintiendo, ke algun ke otro impaciente crea ke ya sta todo hecho o no, ese es su problema, las cosas de palacio van despacio
Con respecto a lo de bajar y subir de firmware como me salga la punta del cap... eso es una barbaridad. Los ke hayais actualizao una firmware de cualkier dispositivo electronico como un dvd de salon, una grabadora de cds,camara digital, o lo ke sea, sabreis ke es un proceso muy muy delicado, y ke como haya un corte de luz o el proceso se interrumpa por lo ke sea (cientos de cosas pueden pasar en la viña del señor), se os va todo al carajo (y creo ke la garantia no cubre roturas por cambio de firmware, al menos en muchos aparatos electronicos asi se especifica, otra cosa es ke en el SAT hagan la vista gorda). Por eso digo ke lo de subir y bajar cada vez ke nos de la gana jugar a un juego u otro kizas se pueda hacer, pero no es para nada recomendable, a no ser ke seamos ricos y nos guste jugarnos 250 euritos de nada... a la ruleta rusa.
Lo ke si se podria hacer es investigar en la estructura de los archivos de actualizacion de firmware, y crear firmwares crackeadas, es decir, con una firmware ke pueda cargar homebrew como la 1.5, buscar un metodo de poder meterla, como se sta haciendo ahora, un downgrade, y luego intentar cojer firmwares originales y buscar el poder modificarlas para introducirles un bug ke permita cargar homebrew, esas firmwares originales al modificarlas pasarian a ser homebrew, pero dsd una 1.5 se podrian cargar, y al tener la siguiente version el bug previamente metido, tambien podrian ejecutar homebrew para una futura actualizacion a otra version ,mas alta (2.5 o lo ke sea) pero no la oficial, sino la homonima crackeada... y asi ir subiendo actualizaciones paralelas a las oficiales pero en version "casera".
No se si me he explicado bien, si hay dudas preguntadlas.