Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

17, 8, 9, 10, 11
animo gente, teneis el apoyo de muchisima gente que agradece vuestro trabajo, seguramente toda europa estara pendiente de vosotros si lo haceis posible.
no es posible encontrar el agujero en la 2.0?
lo digo porque seria interesante lograrlo en esta version ya que incluye numerosas mejoras.
un saludo.
chymo escribió:animo gente, teneis el apoyo de muchisima gente que agradece vuestro trabajo, seguramente toda europa estara pendiente de vosotros si lo haceis posible.
no es posible encontrar el agujero en la 2.0?
lo digo porque seria interesante lograrlo en esta version ya que incluye numerosas mejoras.
un saludo.

Ya sera pa menos XD
mandar el video a videos de primera que es para lo uniko q sirve para nada mas
chymo escribió:seguramente toda europa estara pendiente de vosotros

psp-dev team: juan point - le psp-dev team: an puant
wab team: chu points - le wab team: de´ puants

and the winner is... DOWNGRADER!!

EUROPE IS LIVING A CELEBRATION!!!!!!!!
LiTuS^^ escribió:mandar el video a videos de primera que es para lo uniko q sirve para nada mas

¿Y porque no te haces un favor y te mandas tú al polo norte a ver si estamos por alli?
ryosaebaa escribió:Humm... estaba a punto de pensar que era el único al que le extrañaba que PSP-Dev estaba metido en el ajo con WAB, menos mal que Azareus lo ha comentado unos post mas arriba.

Acabo de llegar del curro después de no poder leer en todo el día, llevo siguiendo el culebron del downgrade desde que se creo el hilo, y ahora mismo revisando todos los últimos mensajes que no me había leido FLIPO en colores al ver que PSP-Dev esta trabajando conjuntamente con WAB para el susodicho Downgrade.... si PSP-Dev está metiendo mano en el tema , la verdad que me quedo más tranquilo :D , lo que si me llama la atención y me extraña es que nos tengamos que enterar de que PSP-Dev esta metido en el tema por el video que han sacado hoy en maxconsole. ..... Majetes!!!! que EOL es vuestra casa aquí en España.. nos podíais haber adelantado alguna cosilla con tanta especulación como la hay en el ambiente!!!!!

Salu2

Aver si leemos más...

Coggi escribió:Bueno, a ver si os puedo calmar un poco...

Hoy hemos hablado con Yoshihiro, ya que nosotros desde el dia 1 estamos trabajando también en esto (aunque no hayamos dicho nada) y teniamos algunos avances más q interesantes de la mano de KiLLeR-X, que a Yoshihiro le han encantado

Como nos pareció un tema bastante bueno Yoshihiro nos propuso trabajar conjuntamente una vez más y en ello estamos otra vez con WAB (podeis verlo en el topic del nuevo canal de wab o en el nuestro mismamente, ya hace unas horas).

El tema es que no tengais prisa, esto va a llevar tiempo y podría decir que es muy esperanzador pero aún esta verde, y aunque podría caer dentro de 2 horas las cosas se llevan con calma, ya nos hemos jugao la vida de una PSP y no molan estos sustos .

Así q simplemente eso, no espereis tener algo ya mismo porque puede llevar su tiempo, pero si os sirve de algo nosotros intentaremos informaros sobre como va la cosa para que esteis más tranquilos...

Azareus:

Dime que me invento anda..
Argumentamelo...

Y digo yo, el downgrade no era solo de Yoshi y ya lo tenia listo, pidiendo dinero para la psp eur para probarlo?. No estaba ya hecho? No era solo de WAB? Como aparece ahora también de la nada el PSP-DEV? Que fue del dinero que se donó para el V3? Dónde está el V3?. Todas las respuestas en unos instantes... (que fé).
Algo raro hay...

Dame 1 link donde diga ke el Firm ya lo tenia listo. dame un link donde se vea la donación para el V3.

Y para tu información, lee mi post (la parte de arriba) y verás ke PSP-DEV no sale "de la nada".

Mucho listillo por akí suelto...
joder macho,un tio supuestamente ia lo ha hecho pero ni dios le da importancia.
Darkcaptain escribió:
Aver si leemos más...

Azareus:

Dame 1 link donde diga ke el Firm ya lo tenia listo. dame un link donde se vea la donación para el V3.

Y para tu información, lee mi post (la parte de arriba) y verás ke PSP-DEV no sale "de la nada".

Mucho listillo por akí suelto...

Toma, tu LINK donde dice que ya está listo. Lo del V3 estaba de topic en su canal de IRC, que estaba parado 2 semanas y que aceptaban donaciones y tal, y eso se puede ver en el hilo del v3 de aqui. Y lo del PSP-DEV ha salido HOY, mira a ver cuando se anunció lo del down. A ver si el listo vas a ser tu...
al final sera cn una sola psp o con 2 o comO?
juas...pues eso parece. :O

P.D. me refiero a la noticia de tom's hardware.

a buscar el video, x curiosidad, sigo contando con nuestros psp-dev, animo y gracias.
No entreis en piques por favor, ciñamonos a comentar el tema del post. Mas de uno disfruta aqui discutiendo que es cosa mala. Haya paz señores
Aqui el video de la noticia de Tom`s Hardware sobre el homebrew en la PSP version 2.0

http://www.psphacks.net/files/homebrew2.0.mp4

Y aqui esta el EBOOT:

http://www.psphacks.net/files/UPDATE.rar

Antes de instalar nada en la PSP leer la noticia aqui:

http://www.psphacks.net/content/view/327/2/

EDIT:

Acabo de ver el video y no se q decir, se le ve al pibe cambiando los fondos y entrando en el navegador de la PSP para demostrar q es una 2.0 y luego ejecuta el Launcher de killer-x pero no se puede jecutar, luego ejecuta un update a la version 2.10, sale el logo de PSP y ahi se qeda el video, no muestra mas, asi q yo creo q huele a fake, porq no se ve mas despues de q ejecute el update a 2.10, si alguno se entera de algo q lo diga

Chau
pero esto funciona reaklmente???? es que no se no tengo ni p**ta idea
Dios, que ha hecho ese tio exactamente??
Yo tb creo que es un fake... cuando estás babeando te corta el video... es un coitus interruptus [+risas]

Saludos.
Esa noticia es antigua del 5 de agosto...
se pasa todo el dia con la foto, pero si os dais cuenta en una parte de ene l momento que juega pone psp dev lo demas derrepente cuando mas nos importa se corta la transmision es para creerselo o no¿??????
Ya, la noticia es antigua, pero yo no habia visto nada de esto, pero vamos q tiene q ser FAKE porq no se ve lo q interesa en el video y a dia de hoy con lo q ha llovido desde la noticia no ha salido nada mas referente a este tema, asi q..

Chau
sip es antigua.

esto esta tb en maxconsole, y dice k al arrancar este 2.10 aparace el logo de psp y sale la musica y ya esta,(tal como muetra el video) yo no he visto k ponga nada de lo k pase despues o de como va. ¿?¿?¿?¿?

k alguien me corrija si me ekivoco.

edito: lo k ha hecho este tio es conseguir k la psp no le diga que son datos corruptos. pero k no hace na vamos. otro pasito pa lante, a esperar.
Tanto en la web de Wab como en la de PsP-Dev sale el video, lo han dicho, es trabajo conjunto, NO es fake. tener paciencia, esto va a salir adelante. No creo que los de PsP-Dev se dediquen a hacer fakes, nunca lo han hecho y no creo que empiecen ahora y menos colaborando con WAB. Estan colaborando con el WAB Team en esto y espero que les salga bien. Aunque a mi me debería dar igual, tengo una 1.50, pero sería un avance para la scene y además haría que mucha gente se callara la boca poniendo a Yosihiro de ladron, cuando el nunca ha robado, unicamente le han hecgo donaciones, donar es dar dinero.
Bueno, parece que Lydia Lozano al final tenia razón.

Solo es cuestión de dias
si, al final tenemos la prueba, pero fue Yosihiro el que creó el mal rollo aunucuando que lo tendría para el día 1. De todas formas gracias y felicidades a la gente implicada por el currazo que se habrán pegado.
Ahora simplemente queda esperar y esperar a nuevas noticias...Por el momento con el video me quedo agusto pero sera mejor que lo saquen cuanto antes porque como vengan los juegos y pidan 2.0 vamos mal..

saLu2 y Suerte al equipo WAB & PSP-DEV.
Blade escribió:Suerte al equipo WAB & PSP-DEV.

Eso eso...... [buenazo]
Salu2!!!!
pues combinando el downgrader con un loader se podria instalar el firm. 1.50 cada vez que se lanza codigo sin firmar, y asi disfrutar del firm. 2.0 y solo poner el 1.50 para lanzar las aplicaciones de la scene.

Todo esto es un sueño, lo digo sin saber si lleva mucho tiempo la actualizacion y sin tener seguro que se tenga que tener la consola conectada a la red electrica( creo haver leido por el foro que si).

que opinais, molaria eh :p

pd: no tengo psp pero me he pedido en disco azul una 1.50 jap hoy...
creo que me arrepentire por ello... [mad]
Me encanta tu firma vieri ;)

Saludos.
Darkcaptain escribió:Aver si leemos más...

Lo siento amigo.... debí saltarme esa página del culebrón, y justo es la que tenía la clave del Downgrade, pero cuando los hilos sobrepasan las 50 páginas suelo perder la cuenta de por cuál iba, la próxima vez me lo volveré a reeler todo el hilo entero a ver si me lo aprendo y lo puedo recitar de memoria

Salu2

P.D : Ya me lo había aclarado Keops en la página 45...

Keops escribió:Joder nen ya explicaron hace bastantes paginas que entraban en el proyecto a colaborar con yoshi, lo explicaron mucho antes del video, si no os leeis el hilo luego no les echeis las culpas de no enteraros de las cosas, que por otra parte viendo las pajas de la peña lo mejor seria precisamente no comentar nada hasta tener algo porque sino despues encima te pueden llamar de todo si no lo consigues.
por ahi una persona importante dijo esto:

Sorry guys its fake. All it is is the version changer with a new frontend to look like the Sony 1.5 Upgrade. I cant tell you who I am or how I know but you just need to trust me. I know I say like a pussy cause I sign Anonymous but trust me. The real downgrader still requires 2 PSPs its just yosh trying to get a better name for WAB after they got slammed for stealing code and there BC room got shut down.

empezaran a necesitar paypal para el proyecto? ratataaaa
Neo_Ryoga escribió:por ahi una persona importante dijo esto:

Sorry guys its fake. All it is is the version changer with a new frontend to look like the Sony 1.5 Upgrade. I cant tell you who I am or how I know but you just need to trust me. I know I say like a pussy cause I sign Anonymous but trust me. The real downgrader still requires 2 PSPs its just yosh trying to get a better name for WAB after they got slammed for stealing code and there BC room got shut down.

empezaran a necesitar paypal para el proyecto? ratataaaa

Persona importante? si claro, un anonimo en pspupdates tiene tanta fiabilidad...
A ver señores, no pertenezco a ningun grupo de nada salvo a la comunidad de EOL, no quiero que se piense que tengo algun interes en defender nada, pero cuando se habla de FAKE es para hablar de algo que es falso y lo que se expone en el video no es mas que un paso hacia el downgrade, ya que aquel que lo haya visto sin ser muy avispado no ha visto ningun tipo de downgrade. Por tanto no se puede de hablar de FAKE sobre algo que no existe ni se ha dicho que existiese.

Es mas pienso que el video este se ha sacado como demanda indirecta de todos aquellos que estamos al acecho del ansiado downgrade, pero seguramente todavia queda camino que andar, y hay que confiar en la gente que nunca ha dado motivos para no hacerlo, y no se WAB, pero PSP-DEV nunca ha dado motivos para ello, ademas nadie de PSP-DEV ha asegurado que vaya a salir algun dia el DG, solo que se esta anvanzando en el camino.

Ya lo decia Jares: En estos temas, cuando algo parece facil al final resulta siendo dificil y si parecia dificil resulta que es imposible.

Dejemos trabajar a la gente y dejemonos de especular gratuitamente (lo que no quita que nos expresemos libremente)

Un saludo a todos.
amigos e encontrado un nuevo video con mejor calidad ;)
espero k esto no desanime a la gente esceptica

http://rapidshare.de/files/4762591/downgrader.wmv.html
Acabo de ver este ultimo video a una buena resolucion y no parece nada fake :S. Ojala salga ya.
Por lo que he podido intuir ese video es de cachondeo o esque no lo veis coño XDDDD, no se parece en nada al de psp-dev-wab, no veis el logo de paypal y el cachondeo de D o n a t i n g... Y cuando pone lo de made by Yoshihiro and nobody else...Como se aburre la gente, ahora hacen videos asi y luego seran los primeros en aprovechar el trabajo de wab y psp-dev. Saludos

PD: Además las dos veces que muestra la version de firm pone 1.50
Es una parodia del video lanzado anteriormente, muy muy gracioso, [oki]
Neo_Ryoga a ti te pegaban de pekeño? Solo dices tonterias una detras de otra
Alfil69 escribió:Neo_Ryoga a ti te pegaban de pekeño? Solo dices tonterias una detras de otra

mira que importante soy [oki] se nota que nomas me estas observando a ver que digo jajajaja....

hoy es martes y estoy seguro que ni hoy ni mañana lo sakan ni para el prox martes :Ð de hecho a mi ni me va ni me viene si sacan el dichoso downgrade.... y si lo van a sacar pues que lo saken ya....

para mi yoshi cayo de mi gracia con tanta escusa que dijo, que primero tenia que probar el downgrade, que se lo robaron, que lo hackearon, que le formatearon el hdd, que lo abdusieron los [alien]

de psp dev no digo nada ya que ellos pues no tienen cola que les pisen porque han cumplido con todo.... (a excepcion de lo que hace dias se supo de la historia de pspdev)

solo el tiempo lo dira... y espero puedan callarme la boca no con CITAS... si no con hechos...
Neo_Ryoga escribió:
mira que importante soy [oki] se nota que nomas me estas observando a ver que digo jajajaja....

hoy es martes y estoy seguro que ni hoy ni mañana lo sakan ni para el prox martes :Ð de hecho a mi ni me va ni me viene si sacan el dichoso downgrade.... y si lo van a sacar pues que lo saken ya....

para mi yoshi cayo de mi gracia con tanta escusa que dijo, que primero tenia que probar el downgrade, que se lo robaron, que lo hackearon, que le formatearon el hdd, que lo abdusieron los [alien]

de psp dev no digo nada ya que ellos pues no tienen cola que les pisen porque han cumplido con todo.... (a excepcion de lo que hace dias se supo de la historia de pspdev)

solo el tiempo lo dira... y espero puedan callarme la boca no con CITAS... si no con hechos...

El tiempo lo dirá todo.

Lo 1º es ke aver si te piensas tu ke se hace en 2 dias.. si lo tuvieran acabado y testeado ya lo hubieran sacao, no crees?

Yoshi os puede caer mal o bien, o lo ke kerais, pero se han corrido muchos rumores falsos, como eso de ke le robaron el downgrade, o le formatearon el pc.. son todo lammeradas de la peña, ke vosotros vais y os creeis.

Lo dicho, si alguna vez llega a salir (esperemos ke si) os kiero ver por akí al menos posteando y dando la cara ;)

PD: este hilo ya parece un salsa rosa [qmparto]
y lo demostraran kon echos, pero hay ke dar tiempo a ke lo depuren todo y konsigan el objetivo ke kieren, no van a dar algo ke pueda joder una psp o ke no funcione totalmente, klaro ke no lo sakran mañana ni pasao (kien sabe), o igual tardan meses porke esto no se hace en dos dias, si fuese tan facil las versiones 1.51 pa arriba ya habrian estao petadas hace tiempo, a sentarse y a esperar, si PSP-DEV se ha kerido juntar kon Yoshi sera porke en realidad si hay algo ( komo ya han enseñao en el video) y ke pronto recibiremos mas noticias. y buenas noticias encima. ¿no kreeras ke se han juntao pa repartirse la PSP de las donaciones no?, saludos!!!
P.D: para los ansiosos, jugar a un par de originales y tomar esto kon kalma, ke keda rato todavia, disfrutar de las kargas del UMD leñes X`D
Dicen en el canal IRC y en la propia pagina oficial de WAB que queda muy muy poco para que salga ya (Quizas esta semana ein? ) y dicen esto:

5-09-2005 : DOWNGRADE DAY WILL COM VERY SOON

It's not the final release of the awesome WAB downgrader, but it's the next best thing - a clear video clip of the 1.5x and 2.0 (Yes 2.0!) PSP firmware downgrader in action from WAB and PSP-Dev. Not only have we found a way to downgrade 1.5x firmware but now 2.0 firmwares also qualify for a downgrade! Incase you are un-aware PSP-Dev and WAB are two European PSP Development teams who will be releasing this superb downgrader, which will allow the running of homebrew code on ALL PSP's.

Algo como [qmparto] :

5-09-2005: El dia DOWNGRADE vendra MUY PRONTO

No es el lanzamiento final del downgrader de WAB impresionante, pero es la próxima mejor cosa - un videoclip claro del 1.5x y 2.0 (sí 2.0 el!) Downgrader de microprograma de PSP en la acción de WAB y PSP - Dev. ¡No sólo hemos encontrado una manera al microprograma de 1.5x de disminución pero ahora 2.0 firmwares también reúnen las condiciones necesarias para una disminución! Incase usted es unaware que PSP - Dev y WAB son dos equipos de desarrollo de PSP europeos que estarán liberando este downgrader excelente, que permitirá el correr de la clave de cerveza casera en todos PSP's.

No se....Pero eso de que viene muy pronto, si no tienen "casi" nada hecho.... [looco] [looco]
gracias por la noticia.. yo creo q antes de 15 la tenemos
Bueno bueno esto va avanzando, ahora el tal yoshi ese no está solo en este proyecto...venga ya queda menos para que todos tengamos la tan preciada 1.5. El día que se consigua, que se tomen otro mes de vacaciones....
Imagen

Mire usted, Incase usted es unaware que PSP...
Se que me vais a colgar de los cojoncillos, pero en caso de que salga el Downgrade, se podrá poner un firm u otro, dependiendo de si quieres jugar a comerciales o a homebrew, tantas veces como sea?

Es por pillarme una PSP 1.5, una white, o una PAL...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Antes ke nada felicitar a todo el ekipo de PSP-Dev por su trabajo, y kiero ke sepan ke stoy pendiente de ellos, de ellos dependera ke me compre una PSP o no ;) Muchas gracias a todos los del grupo.
Segundo decir que los videos ke se han visto no son fakes, porke como bien han comentado algunos compañeros, los fakes son algo ke engañan o mienten, y aki ni se esta engañando a nadie ni se esta mintiendo, ke algun ke otro impaciente crea ke ya sta todo hecho o no, ese es su problema, las cosas de palacio van despacio :P
Con respecto a lo de bajar y subir de firmware como me salga la punta del cap... eso es una barbaridad. Los ke hayais actualizao una firmware de cualkier dispositivo electronico como un dvd de salon, una grabadora de cds,camara digital, o lo ke sea, sabreis ke es un proceso muy muy delicado, y ke como haya un corte de luz o el proceso se interrumpa por lo ke sea (cientos de cosas pueden pasar en la viña del señor), se os va todo al carajo (y creo ke la garantia no cubre roturas por cambio de firmware, al menos en muchos aparatos electronicos asi se especifica, otra cosa es ke en el SAT hagan la vista gorda). Por eso digo ke lo de subir y bajar cada vez ke nos de la gana jugar a un juego u otro kizas se pueda hacer, pero no es para nada recomendable, a no ser ke seamos ricos y nos guste jugarnos 250 euritos de nada... a la ruleta rusa.
Lo ke si se podria hacer es investigar en la estructura de los archivos de actualizacion de firmware, y crear firmwares crackeadas, es decir, con una firmware ke pueda cargar homebrew como la 1.5, buscar un metodo de poder meterla, como se sta haciendo ahora, un downgrade, y luego intentar cojer firmwares originales y buscar el poder modificarlas para introducirles un bug ke permita cargar homebrew, esas firmwares originales al modificarlas pasarian a ser homebrew, pero dsd una 1.5 se podrian cargar, y al tener la siguiente version el bug previamente metido, tambien podrian ejecutar homebrew para una futura actualizacion a otra version ,mas alta (2.5 o lo ke sea) pero no la oficial, sino la homonima crackeada... y asi ir subiendo actualizaciones paralelas a las oficiales pero en version "casera".
No se si me he explicado bien, si hay dudas preguntadlas.
Entonces va a funcionar igual de bien en la 1.52 que en la 2.0?????!!!!
Entonces aztualizo YA [boing]
mani escribió:Entonces va a funcionar igual de bien en la 1.52 que en la 2.0?????!!!!
Entonces aztualizo YA [boing]

Yo que tu no lo haria, ayer en el foro ellos no lo recomendaban por si acaso, saludos
Esto es lo que comenta un tio en los foros de PSPupdates:

Un tío en foros PSPupdates escribió:Ok what you guys seem to not understand that this video did show something. Look a normal update would go like this:

1. Update Screen
2. Upgrade
3. Restart

What WAB has managed to do is:

1. Upgrade <-------This is the reason for the blank screen
2. Update Screen
3. Restart

The reason this bricks PSP's is because it doesn't warn you about pluging your PSP in to the wall and chargeing the battery atleast to 50%. Now the question of why doesn't it change the Version Number.

1.Upgrade
A. Delete LOADEXEC.PRX
B. Install 1.5's or 1.0's LOADEXEC.PRX
C. Delete *.* <-------Place holder for other modules that may need to be downgraded
D. Install 1.5's or 1.0's *.* <-------Place holder for other modules that may need to be downgraded

WAB has done there homework they have figured out which files are incharged of Loading Executables. With this being said you would more than likely ask how did they just change that file if it's encrypted. WAB is useing there Decrypted 1.5 update for this Downgrader. They found the section of the update that updated the loadexec.prx and stuck it in a new "DATA.PSAR". So in theory lets say you have 2.0 you can keep the Web Browser and everything, but have homebrew capabilities.

Después dice que esta "teoría" la ha mandado por email a los chicos de WAB... Pero... si su teoría es cierta, es verdad que tendríamos la 2.0 pero podiendo ejecutar homebrew?
No van por ahí los tiros, no? Que alguien de psp-dev conteste si puede.
Gracias!
traduccion y respuesta del psp dev!!! por favor!! jajasjajsjas [burla2]
Eso quiere decir que hace una actualizacion importante a la PSP y que aunque tengamos 2.0 pero la engaña para poder poner HOMEBREW y copias de seguridad???

A ver si se pasa Coggi o Cybblade y nos lo explica porque yo tampoco lo entiendo bien.

Uuuy madre que esta al caer y se lo tienen muy callado para darnos una grata sorpresa (Por eso digo COGGI que muy pronto nuevas noticias [360º] ) [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11