Downgrade 1.51/1.52 a 1.5 by Yoshihiro??

16, 7, 8, 9, 10, 11
BAJANDO VIDEO DE MAXCONSOLE!!
bajando video 7mb,
2.0 downgrader [babas]
Down down down downloadddddd [looco]
usease .. que si actualizamos a 2.0 tb se podra hacer el downgrade ?? aclararme esto porque de ser asi actualizo mi psp ahora mismo xa ver q tal funciona x internet [angelito] [babas]
x cierto, el video es lowres, no se ve casi na
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Solid Snake escribió:usease .. que si actualizamos a 2.0 tb se podra hacer el downgrade ?? aclararme esto porque de ser asi actualizo mi psp ahora mismo xa ver q tal funciona x internet [angelito] [babas]

Eso dicen, así que actualiza, de todas formas que aún queda por hacer.... a ver si baja el video que va muy lento, al 55% [risita]
Uys no se ve muy bien las letras, pero se ve que ejecutan el downgrade y al final... se reinicia la psp y sale otra vez 1.52? Es así?
Pero si habéis conseguido ejecutar esa aplicación... hace falta el downgrade igualmente?
mola el video.
xcierto se lo esta bajando todo dios y me esta bajando a 10kbp/s esto es deseperanteeee [triston]
Y la 2.0 de regalo....... Sois la bomba.

A ver si la espera se hace corta, pero la verdad q despues de dos meses pos como que no importa!

Saludos!
Also, podrías explicarlo un poco por favor? Que como has dicho, no se ve del todo bien.
Gracias.
Al principio pone 1.52, al final también.

Ya dije antes q no era un video del downgrade sino una preview. Y q tiene de especial?

Intentad ejecutar el update de la 1.50 en vuestra 1.52 a ver si podeis [sati] (para los vagos ya os avanzo yo q no [jaja] )
Entonces a ver si lo entiendo es una aplicancion para pasar a la 1.50 con un juego que posea dicha actualizacion¿?
tonses que os queda?¿ :S
haber ,io tengo el juego kon la 1.50 y la psp kon la 1.52 mandarme ia el programa jajaja
Acabo de ver el video (Que por cierto no se veia muy bien pero se veia) y coño !! Si ya esta todo terminado !! que coño os falta??? XD digo yo que estara apuntito apuntito de salir (Esperaos no salga hoy...) Pero no actualizare a la 2.0 no sea que ocurra algo de ultima hora y me quede sin poder hacer nada.

SaLu2 y gracias por el video
Pero lo que no entiendo es que si habéis sido capaces de hacer eso... no podéis arrancar otra homebrew en lugar del update del mismo modo?
A lo mejor estoy diciendo una tontería que es lo más probable, pero eno, era para ver si me lo podéis explicar.
Gracias, jejej mola mola voy a poder jugar al monkey!!!
Lo q yo creo q es, es q han hecho un Downgrade de la 2.0 a la 1.52, es así¿?
El problema va ser q al no existir el 1.50 EUR...
Pos no te creas que eso es malo sabes seria una buena heramienta pa bajar de la 2.0 a la 1.52 pero eso no es lo que nos toca ahora!!! es ese el video¿?¿?
Jota_EOL escribió:Lo q yo creo q es, es q han hecho un Downgrade de la 2.0 a la 1.52, es así¿?
El problema va ser q al no existir el 1.50 EUR...

¿Y que sentido tendria eso? No tiene ningun beneficio, a no ser que la 1.52 estuviera crackeada
Bueno pero si sacan algo para la 1.52 y hay gente que se actualizo en su dia a la 2.0 es un paso previo que tendrian que hacer, por eso digo que eso seria util tb!
Lo que yo he entendido es que si tienes firmware 1.51, 1.52 o 2.0 con el downgrade lo pasa a la 1.50 pero aparece como 1.52.

Si tiene un proposito supongo que es para evitar problemas de compatibilidad con los juegos y de paso no dejarian huella de haber manipulado las psp europeas.

Tendremos que esperar para saber realmente como funciona y demas.
el metal gear y el untold legend tiene una actualizazion a 1.50 eso es el firmware pal...
si existe 1.50 europeo, por ejemplo viene en el untold legend
¿se sabe algo de cuando podria salir ese downgrade?
Ni pasa una 2.0 a 1.52 ni pasa esas a la 1.5 pero sale 1.52.

En el video no se llega a flashear, solo se ejecuta lo q sería el update del flasheo...

Sé q no será la ultima vez q tenga q decir eso :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya se verán noticias próximamente.

Temas aparte, decir que la musiquita mola 1 webo [amor]
Ya lo he visto tiene una 1.52 ejecuta el DOWN y sale una 1.50 pero al final reinicia y sale de nuevo la 1.52 eso es pq no ha llegado a ejecutarlo verdad COGGI¡?¿? aclarame eso...
la pregunta es: ¿por que no le da a Start cuando abre el firmware?
se quedaria bloqueado? o no os habeis atrevido a joder una psp ? [toctoc]
en cualquier caso , el haber ejecutado un firmware 1.50 en uno superior es un gran avance.

(como mola los logos de wab y pspdev juntitos XD)
Coggi escribió:Ni pasa una 2.0 a 1.52 ni pasa esas a la 1.5 pero sale 1.5.

En el video no se llega a flashear, solo se ejecuta lo q sería el update del flasheo...

Entoncs significa de que el DOWNGRADE no esta terminado????? Porque si no, no entiendo que no llege a flashear.

SaLu2
Como siempre buen trabajo gente. Os habeis ganado el cielo eterno .... [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo y a seguir dandole duro con ganas lokosssssssssssssss
tRepaMuros escribió:el metal gear y el untold legend tiene una actualizazion a 1.50 eso es el firmware pal...

No he tenido noticia de una confirmacion de existir un firmware 1.50 europeo. En caso de existir hay que probar si el que viene en estos juegos lo es o no.
Creo que la forma mas rapida aunque no la mas eficaz seria hacer un crc de cada archivo de actualizacion, de la version USA, JAP y la que viene en esos juegos y comparar los crc si coinciden o no, si coinciden no son firmware Europeos si no habria que mirarlo mas detalladamente.
Coggi escribió:Ni pasa una 2.0 a 1.52 ni pasa esas a la 1.5 pero sale 1.52.

O sea, en el video como habéis dicho, no se hace ningún downgrade, pero habéis conseguido ejecutar un "upgrade" anterior al que hay instalado en la PSP. Os quedaría el que haga realmente el downgrade?
Sé que soy un pesado, pero de la forma que habéis conseguido ejecutar ese firmware, no podéis ejecutar más cosas, verdad? Solo el firmware. Decidme que no y ya :D
Muchas gracias, espero que lo consigáis. Suerte.
Un saludo.
Funcionaría esto también para las psp con firmware 2.0 japo??
El video no muestra nada interesante.

En el video muestra 1.52 el firmware de la propia consola, despues en el programa te dice que lo ha cambiado a 1.50 y cuando meustra de nuevo el firmware aparece 1.52...

Me da que significa que os es "imposible" conseguir bajar el firmware, es una cosa muy complicada.... o eso o que engaña a la propia maquina diciendo que tiene el 1.52 pero realmente tiene el 1.50, creo que va a ser eso.... [ok] engaña a la psp

SaLu2
me intriga q okurre kuando la pantalla se lleva tanto tiempo apagada...
me apuesto algo aq algo raro aceis para q rule pillines [fumeta] jeje
gran trabajo sin duda
Blade escribió:El video no muestra nada interesante.

En el video muestra 1.52 el firmware de la propia consola, despues en el programa te dice que lo ha cambiado a 1.50 y cuando meustra de nuevo el firmware aparece 1.52...

Me da que significa que no han conseguido hacer nada nuevo...

SaLu2

Mu facil, si tu intentas hacer eso con tu 1.52, te dira, ya existe una version posterior instalada... ves la diferencia? ahora piensatelo un rato ;)

Me da que significa que no han conseguido hacer nada nuevo...

SaLu2

Han conseguido ejecutar una actualización de firmware 1.50 en una PSP 1.52, ¿te parece poco? Intenta hacer tu eso a ver que pasa
Es importante, necesito saber si todo esto que se está llevando a cabo, va a funcionar con la gente que tenga la europea y la japonesa también o solo para la europea??(hombre, dudo que para los japos no valga, pero por si acaso).

Importante!! :-(

Me da que significa que os es "imposible" conseguir bajar el firmware, es una cosa muy complicada.... o eso o que engaña a la propia maquina diciendo que tiene el 1.52 pero realmente tiene el 1.50, creo que va a ser eso.... [ok] engaña a la psp

SaLu2

cierto, como ya te ha comentado algun que otro EoLiano, ahora mismo es IMPOSIBLE ejectuar el firmware 1.50 si tu consola lleva el 1.52, no te dejara .. con esto solo nos han enseñado que han conseguido cargarlo, que de momento no se puede hacer nada, pero que ya es un gran paso, y que pronto quizas logren cargarlo, ejecutarlo y que la PSP 1.52 u 2.0 bajen a 1.50 .. para mi es un paso muy importante, pero aun queda dificultad, pero seguro que lo acabaran consiguiendo [tadoramo]
Chicos, no os apelotoneis ni digais cosas que no sabemos cierto....dejad que se pronuncien oficialmente y nos digan que tienen y que no tienen...Que la gente enseguida se emociona.
Un saludo
Esque no se si han puesto el video antes de la explicacion o que no entiendo bien la explicacion, no se [carcajad]

Entonces en definitiva que quedamos que es este video y en que punto se encuentran por favor un RESUMEN!!! [cartman]
Es un gran paso, pero no os pongais ya a actualizar, que he visto a alguien que lo ha puesto, que aun queda bastante camino por recorrer.
Yo creo que al final todo no sera un downgrade, si no que han dado con un xploit con que el de momento pueden cargar software no firmado, mas o menos parecido al kxploit de las 1.5

Un saludo
El video no está hecho para q todo el mundo lo entienda... el q haya probado a hacer lo q se hace en el video sabrá q es "imposible" y ese es el objetivo del mismo.

A mayores, el downgrade no está terminado, y hasta q lo esté no lo diremos. El dia q veamos q lo metemos en una consola, funciona, q lo metemos en otra, funciona... y va todo sobre ruedas tendreis la noticia puesta.

salu2

PD: entended una cosa... no podemos estar repitiendo lo mismo 20 veces, creo q merecemos cierta credibilidad ya que hasta el dia de hoy no hemos soltado ni un solo farol sobre nuestro trabajo, así q el video solo es una pequeña muestra sin animo de convencer a nadie, porque no debería hacer falta.
Coggi escribió:El video no está hecho para q todo el mundo lo entienda... el q haya probado a hacer lo q se hace en el video sabrá q es "imposible" y ese es el objetivo del mismo.

A mayores, el downgrade no está terminado, y hasta q lo esté no lo diremos. El dia q veamos q lo metemos en una consola, funciona, q lo metemos en otra, funciona... y va todo sobre ruedas tendreis la noticia puesta.

salu2

PD: entended una cosa... no podemos estar repitiendo lo mismo 20 veces, creo q merecemos cierta credibilidad ya que hasta el dia de hoy no hemos soltado ni un solo farol sobre nuestro trabajo, así q el video solo es una pequeña muestra sin animo de convencer a nadie, porque no debería hacer falta.

Amén.. [tadoramo]
Coggi teneis toda mi credibilidad, espero que todo vaya sobre ruedas y finalmente se llegue a buen puerto. Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado ;)
pos pensandolo ahora ,igual es un fake jajjaja, pones en una psp 1.0 lo de cambiar la version de firmware y le pones 1.52,kon lo kual ejekuta homebrew y pista ,el actualizador se pasa lo d ekambiar a 1.52 por el forro y la actualiza a 1.5
jajaj ke makiabeliko ke soy jaja

una idea para los desarrolladores,kon ese programita (el de kambiar la ver de firmware),sakais la informacion del firmware(ponienndo ke la ver es 2.00 )y lo poneis pa actualizar? igual kuela jajajaja
PSP-DEV tiene toda mi credibilidad tambien. Gracias por el video. Lo estais haciendo muy bien. Seguid así.
El coming soon del final me ha llegao al alma [360º]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11