Yo no lo tengo tan claro, para mi que esta repartido entre todos un poco el pastel, si la gente demanda algo es ese algo el que va a estar en las estanterias, no van a tirarse piedras contra si propio tejado.
Ahora bien, por que quieren ese algo?
Pues seguro que si te encuentras algo hasta en la sopa terminas por interesarte, al menos una miradita, aunque seas muy reacio, a mi por ejemplo me esta pasando con nintendogs, a priori no me llama, pero tanto y tanto oigo hablar de el que ya al menos lo quiero probar.
Y esa fuerza pues vendra de quien viene, en ese caso las compañias que apuesten mas que otras para que su producto se venda mas, pero a nadie le ponen una pistola para que se compre psps, umds, etcs...
POR ESO MISMO YO QUIERO CASTLEVANIA, ME GUSTA ELEGIR POR MI MISMO.
Lo chungo es cuando no se pueda elegir...
Kazuya M escribió:Si tenerlo lo tendremos, hoy o mañana...el problema es para los usuarios que esperen un mes...el juego estará prácticamente descatalogado...porque ya sabemos que hay usuarios (especialmente vendedores de Ebay) que compran 20 unidades o más...sobre todo en Barcelona, donde los juegos antes de llegar a según que comercios han volado...muy curioso...
Descatalogado?? Salio ayer y ya le ponemos fecha de caducidad, nos estamos volviendo locos...