Varias cosas.
Ninfa, la propuesta es estupenda, no tengo nada en contra y no has hecho nada mal, lo único deciros que no se pueden poner datos personales (para evitar males)... aunque sean apartados de correos, creo que, aunque no sea la dirección de tu casa, es mejor obviarlos y mandar los datos por privado.
Kefa, genial la propuesta para ir poniendo una lista y las cartas que se escriben y reciben.
Ninfa, los participantes mejor que los pongas en el primer post (con la opción de editar) y así no hay que rebuscar entre los mensajes quién participa.
Sobre las restricciones, pues hombre, no creo que haga falta, si alguien no quiere darle la dirección a una persona porque no la conozca lo suficiente del foro, pues no se la da y no creo que la otra persona se pique... si quiere dársela para conocerse mejor, pues se la da y punto.
El tema de las cartas es más complicado ya que es extraforal, es decir, si alguien manda mierda, hace comentarios estúpidos y demás, en el foro no se puede hacer nada. Si por el contrario son amenazas (por poner un ejemplo), tampoco, pero para eso está la justicia. Por eso digo que es un tema delicado y que no deis la dirección a las primeras de cambio, que sea una persona que más o menos conozcais por el foro, que os caiga bien o que tengais ganas de conocer y también ocurra a la inversa, ya que puede haber problemas y no quiero que eso después estropee el foro (creo que este sentimiento es generalizado).
De todas formas, de momento, todos los que se han inscritos son gente que en mayor o menor medida se pasa por el foro y no dudo de su buen hacer.
Yoooo... estooo... sé que me voy a arrepentir, pero me apetece volver a escribir cartas como cuando tenía 16 años y me las mandaba con la gente de mi pueblo. Apúntame (aunque no creo que pueda enviar muchas).