› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maestro Yoda escribió:Cerrando
_nube_ escribió:Abriendo????
superbas escribió:PIPIOLOS, q sois unos pipiolos
asterixa escribió:joer ni una q puede ausentarse un momento de nada
Xar escribió:ABRIENDO!!Edito: Mierda!! Maldito MY! Ahi sin postear pa joder a los demas
superbas escribió:se siente hola Gad, q potito es el amor sobre todo en primavera
Galeyla escribió:Hola a todossssFeliz san valentin!!!!
Maestro Yoda escribió:Top Spam #44: Xar 105 WINNER_nube_ 98asterixa 73superbas 66Assamit@ 41Maestro Yoda 34Meryl 25ff7-cloud 15wako 11Galeyla 7Sospe 5raulicia 4gaki_deka 4Sylvan 3Ricol 3legolas2069 2eraser 2Darksilvano 2Staff EOL 2
UtenA_Tenjô escribió:Feliz día de San Valentin a todos los del CEV Xar, no veas como spameas aquí so cerda
asterixa escribió:hola utena y los q no estan enamorad@s ?? o no son correspondid@s??
Galeyla escribió:Nada nada la que no tiene novio es porque no quiere.Así que sus ventajas tiene que tener para que estes solterita asterixa, que será que no te salen pretendientes....
Galeyla escribió:Así que sus ventajas tiene que tener para que estes solterita asterixa, que será que no te salen pretendientes....
UtenA_Tenjô escribió:Juas! Tu tienes un cojón de tiempo libre Creo que postas más que yo en el Ciruelo y todo ¿Le has regalado algo a tu novia?
Galeyla escribió:Nada nada la que no tiene novio es porque no quiere.
superbas escribió:aro, pero q has hecho tú para arrastrar de "ese"
Galeyla escribió:Necesito traducción al castellano de esta frase ^^
Assamit@ escribió:Soy nube.Sylvan cuando te vea te voy a dar un par de leches y a ti Xar porque me pillas lejos que sino...
Sylvan escribió:Por cierto, Utena, cuando te he visto posteando (y antes de leer tu nick) he pensado...¿que hace gremio en el CEV? LOLSalu2
UtenA_Tenjô escribió:Es que Gremio se ha puesto el mio xD A veces se nos va la olla un poco
Maestro Yoda escribió:Juasss... eso no me lo pierdo .
UtenA_Tenjô escribió:MY, estás de exámenes?
UtenA_Tenjô escribió:MY, ya verás el gustazo que te dará después tocarte las pelotas en el sofá
Assamit@ escribió:eliminados por un triste gol Voy a ver si ceno algo
Maestro Yoda escribió:Uyyy, no, eso es mucho esfuerzo . Horizontalidad absoluta y poco más .
_nube_ escribió:Sylvan cuando te vea te voy a dar un par de leches y a ti Xar porque me pillas lejos que sino...
asterixa escribió:nas noches niñ@s Assa no te enfades , ya ganareis otra