Buenas noches, pocholos. Esta noche trasnocharé un poco peleándome con el portátil y con algún trabajillo que hay que terminar. Si sobrevivo ya os contaré .
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Maestro Yoda escribió:Buenas noches, pocholos. Esta noche trasnocharé un poco peleándome con el portátil y con algún trabajillo que hay que terminar. Si sobrevivo ya os contaré .
Touché . Unos veinte días en el pueblo de Pucela y el resto en casica en Jerez.
_nube_ escribió:Me he comprado hoy un nuevo manga e iba yo toda feliz leyéndolo en el metro, me he empezado a reir yo sola y el chico de al lado me ha mirado raro
_nube_ escribió:Pero tiene que ser de amorios o de risa, sino no me mola [sonrisa]
El que más me ha gustado hasta ahora ha sido Midori.
Llevo como año y medio en esto del manga/anima, poquito tiempo
Es de "luchas"
Tiene un poko de todo. Es una serie MUY completa. Es mas, TODOS los personajes (y no son pocos, que habrá de 20 para arriba) tienen un trasfondo muy definido y que les provoca el caracter que tienen...
juas os habeis cerrao y abierto una sin mi, valla panda de desalmaos estais exos
weno niños salgo p patas para el curro
p ciertooooooooooooo q os parece si cambiamos la preuba de acceso al cev y en vez de hacer un resumen, q cuenten to los post q hemos exo cada uno jajajajajaja, asi nos hacen un top spam actualizado xDDDDDDDDDDDD
52 °F / 11 °C
Parcialmente Nublado
Humedad: 76%
Nivel de Rocío: 45 °F / 7 °C
Viento: 16 mph / 26 km/h from the ONO
Presión: 29.95 pul / 1014 hPa
Visibilidad: 6.2 Millas / 10.0 Kilómetros
UV: 0 out of 16
Nubes: Few 4000 ft / 1219 m
(Above Ground Level)
10°C
Muy Nuboso
Sensación Térmica 8°C
Viento: del Norte a 13 Kilómetros por hora
Punto del rocío: 6°C
Humedad Rel.: 76%
Visibilidad: 8,0 kilómetros
Barómetro: 1012,9 milibares
Índice UV 0 Mínimo
ff7-cloud escribió:juas os habeis cerrao y abierto una sin mi, valla panda de desalmaos estais exos
weno niños salgo p patas para el curro
p ciertooooooooooooo q os parece si cambiamos la preuba de acceso al cev y en vez de hacer un resumen, q cuenten to los post q hemos exo cada uno jajajajajaja, asi nos hacen un top spam actualizado xDDDDDDDDDDDD