Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Drew (15 puntos)
2º Danny (13 puntos)
3º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
4º alexhh (11 puntos)
5º Jaime (10 puntos)
5º Luji, Wako(9 puntos)
6º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
7º Diegomangano, Jimmy_Pistolas(6 puntos)
8º Panake,follinguis1,mr.siniestro,An0n1m0
9º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest, Assamit@ (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)'

wako escribió:
HONOR

Eso es lo que se ha visto hoy en el bernabeu. He visto llorar a jugadores que vienen "a vender camisetas". He visto dejarse el sudor y el orgullo a jugadores "gordos" y correr y luchar como si fuera el último partido de su vida a jugadores que han ganado el Mundial, la Liga y la Copa de Europa, osea, todo. Hoy he visto a un madrid a la altura de su historia y ver a la gente, con el partido terminado, enfilar el camino a la estación de renfe con la cabeza alta, y dentro de la estación cantar "ale Real Madrid ale alee.." es el verdadero orgullo madridista. Que digan lo que quieran, pero dios me hizo madridista por noches como esta. Me hubiera gustado que todos los que compartís esta pasión hubierais visto el bernabeu esta noche, todos a una, todos empujando, y cuando el sueño ha acabado, todo el bernabeu aplaudiendo. Esa es la mejor afición del mundo. Hoy me acuesto dolido pero más orgulloso que nunca.
melopeo escribió:pienso que no hace falta ser español para sentir la camiseta...... cicinho es un crack donde los haya.... y beckam estoy deacuerdo con post anteriores.... la gente lo considerara como una barbie, la gente creera que solo vale para vender camisetas y que no vale para el madrid....... A todos los que piensan asi no ven los partidos del madrid, corre como nadie, trabaja para el equipo, defiende como el mejor defensa.... OLE SUS COJONES

Pues michel no opina eso....
HONOR

Eso es lo que se ha visto hoy en el bernabeu. He visto llorar a jugadores que vienen "a vender camisetas". He visto dejarse el sudor y el orgullo a jugadores "gordos" y correr y luchar como si fuera el último partido de su vida a jugadores que han ganado el Mundial, la Liga y la Copa de Europa, osea, todo. Hoy he visto a un madrid a la altura de su historia y ver a la gente, con el partido terminado, enfilar el camino a la estación de renfe con la cabeza alta, y dentro de la estación cantar "ale Real Madrid ale alee.." es el verdadero orgullo madridista. Que digan lo que quieran, pero dios me hizo madridista por noches como esta. Me hubiera gustado que todos los que compartís esta pasión hubierais visto el bernabeu esta noche, todos a una, todos empujando, y cuando el sueño ha acabado, todo el bernabeu aplaudiendo. Esa es la mejor afición del mundo. Hoy me acuesto dolido pero más orgulloso que nunca.
ojo a lo que voy a decir,que puede ser muy oportunista y ventajista por mi agrado por becks al que siempre he defendido,pero AHORA mismo,junto a casillas para mi es el alma del madrid,y abro paraguas XD pero es lo que veo

wako tienes fotos ¿? que menos no¿?

que envidia sana te tengo,si yo viendolo por la tv he sentido lo que he sentido,no me imagino vivirlo en el bernabeu
wako escribió:
HONOR

amen hermano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

daniel_5 escribió:
Pues michel no opina eso....

como diria el pekeño romeo (hijo de becks) "michel es un singer on the morning"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acaban de decir en el larguero que tanto Beckham como Cincinho se han ido llorando del campo...(k ha sido captado por las camaras).

Estos jugadores no son de la casa, pero sienten los colores como cualquiera de la cantera y hoy se ha visto. Ole sus cojones, no se han clasificado pero tanto k les hechamos en cara a los tios etos...de k no sienten los colores...hoy me han callado la boca.

Hombre, segun se rumorea Beckham espera firmar un contrato de 13-14 millones de € anuales... si de verdad amase tanto a los colores que defiende se conformaria con menos... no?

A todo jugador orgulloso le jode perder hasta a las pachangas de los domingos, yo creo que es mas un lloro de rabia por no haber podido hacer mas y haber perdido un titulo, hoy en dia, que sientan los colores hay muy pocos.
Te gustará saber que en el bernabeu, Becks siempre es el último en abandonar el campo, y siempre lo hace con aplausos a los cuatro laterales de la grada. Es de los más aplaudidos casi siempre.

blaiz escribió:A todo jugador orgulloso le jode perder hasta a las pachangas de los domingos, yo creo que es mas un lloro de rabia por no haber podido hacer mas y haber perdido un titulo, hoy en dia, que sientan los colores hay muy pocos.

De hecho, esa imagen que llevas por firma, que se supone que es para joder al madridismo, a mi me enorgullece. Que un jugador que acaba de llegar, de tan lejos, sienta tan profundamente las derrotas, es un orgullo madridista que no entenderías.
wako escribió:Te gustará saber que en el bernabeu, Becks siempre es el último en abandonar el campo, y siempre lo hace con aplausos a los cuatro laterales de la grada. Es de los más aplaudidos casi siempre.

Yo no discuto nada de eso... pero aun asi, no veo que tiene que ver con lo que yo te digo.

Ronaldinho puede sentir mucho los colores del barça, pero como le venga el chelsea pagandole el doble tardara mucho en sentir los colores del chelsea... y tambien lloro cuando le expulsaron.
Blaiz escribió:
Yo no discuto nada de eso... pero aun asi, no veo que tiene que ver con lo que yo te digo.

Debería haberlo citado. Eso se lo decía a Ferry.
melopeo escribió:
como diria el pekeño romeo (hijo de becks) "michel es un singer on the morning"

Si, yo no digo lo contrario.

Blaiz escribió:
Hombre, segun se rumorea Beckham espera firmar un contrato de 13-14 millones de € anuales... si de verdad amase tanto a los colores que defiende se conformaria con menos... no?

Eso no tiene que ver nada, tu por mucho que quieras a tu jefe, por poner un ejemplo, si te da a un aumento de sueldo, no le vas a decir que no no?
Dedicado a mi y a todos los que pensamos que Beckham siente los colores de éste club:

Imagen
si beckham tuviera con todos mis respetos,la cara de ivan campo,a beckham lo verian algunos de otra manera
Luji escribió:Dedicado a mi y a todos los que pensamos que Beckham siente los colores de éste club:

Imagen

¿Qué se supone que quiere decir esa imagen?

Yo ahí sólo veo que Baptista es una mole de tío... XD
Dahn II escribió:¿Qué se supone que quiere decir esa imagen?

Na que Luji aun no se ha tomado la manzanilla XD
Dahn II escribió:¿Qué se supone que quiere decir esa imagen?

y que cicinho es chicho TERREMOTO,y recalco lo de TERREMOTO XD
wako escribió:Debería haberlo citado. Eso se lo decía a Ferry.

Ah, como estaba relacionado con el tema y venia justo despues de mi post... fallo mio.

Eso no tiene que ver nada, tu por mucho que quieras a tu jefe, por poner un ejemplo, si te da a un aumento de sueldo, no le vas a decir que no no?

Hombre, cuando hablamos ya de tantos millones de € no te va de 2 millones la verdad... si tu cobras 8 kilos por ejemplo, te va de cobrar 2 kilos mas? yo creo que no y aun asi muchos jugadores prefieren ganar esos 2 kilos antes de quedarse en el club que tanto aman.
Blaiz escribió:

A todo jugador orgulloso le jode perder hasta a las pachangas de los domingos, yo creo que es mas un lloro de rabia por no haber podido hacer mas y haber perdido un titulo, hoy en dia, que sientan los colores hay muy pocos.

una cosa es sentir los colores y otra es ser gilipollas....... si a mi me pagan mas por el trabajo que hago... es de cajon
exacto,por esa regla de tres entonces casillas deberia de estar jugando gratis o deberia de estar cobrando lo mismo que cobraba¿?y a ver quien nega que casillas no siente los colores

puedes sentir la camiseta,y no por eso renunciar a un mejor sueldo
Blaiz escribió:Hombre, cuando hablamos ya de tantos millones de € no te va de 2 millones la verdad... si tu cobras 8 kilos por ejemplo, te va de cobrar 2 kilos mas? yo creo que no y aun asi muchos jugadores prefieren ganar esos 2 kilos antes de quedarse en el club que tanto aman.

Cuanto mas tienes mas quieres, de todas formas si te lo ofrecen tu dirias que no?, no se de todas formas me parecen falsos esos rumores, 13M€ serán netos....
y a todo esto,porque lo han comentado en la ser que si no ni me daba cuenta,que cicinho viene de acabar la segunda vuelta de la liga brasileña...si me lo dicen no me lo creo,o tiene 5 pulmones o no se XD
Vale no me he tomao la manzanilla, pero en esa foto están los tios que han sido clave hoy:

Beckham, Cicinho (qué barato me parece ahora) y Beckham.

Ale, ya me voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Aguuuuuuuuuuuuuuuuur!!!!!!!!!!!!!
Veamos, el caso de casillas era muy distinto, el de beckham esta claro que no le va de 2 millones y si renueva es por el sueldazo que le ofrecen, debo tener otro concepto de sentir los colores

Que conste que uso el ejemplo de beckham, pero esto es aplicable a Etoo, Dinho, Deco etc etc...

EDIT:

Si se lo ofrecen es porque no hay mas remedio, el R. Madrid, como todos los clubes, no es una ONG y no le renueva a la alta por amor al arte, sino porque se ve obligado si quiere conservarlo en su equipo.
ferry escribió:y a todo esto,porque lo han comentado en la ser que si no ni me daba cuenta,que cicinho viene de acabar la segunda vuelta de la liga brasileña...si me lo dicen no me lo creo,o tiene 5 pulmones o no se XD

ese tio es algo impresionante......... lo de los 5 pulmones... no me extrañaria nada...
Luji escribió:Vale no me he tomao la manzanilla, pero en esa foto están los tios que han sido clave hoy:

Beckham, Cicinho (qué barato me parece ahora) y Beckham.

Ale, ya me voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Aguuuuuuuuuuuuuuuuur!!!!!!!!!!!!!

XD tomatela en serio, Baptista clave???? :-p

Blaiz escribió:Veamos, el caso de casillas era muy distinto, el de beckham esta claro que no le va de 2 millones y si renueva es por el sueldazo que le ofrecen, debo tener otro concepto de sentir los colores

Que conste que uso el ejemplo de beckham, pero esto es aplicable a Etoo, Dinho, Deco etc etc...

Mi ejemplo sirve para todos lso jugadores, y si me apuras para todos los trabajadores :P a ti si te ofrecen mas dinero no lo pillas?, por mucho que ames tu trabajo, a tu jefe a a quien sea.

EDIT: Que no vi tu edit :P

No se cuanto cobra Beckham, pero si crees que alguien va a pagar 26m€ por alguien, vamos que yo no me lo creo (26, por que supongoq eu esos 13 se lso lleva Becks y los otros 13 hacienda) se llevan un 50% del sueldo Neto en esas cantidades no?, no tengo NPI pero por saberlo.
Depende, si cobro 5 kilos y me dicen vente aqui y cobras 7, pues me lo pensaria, porque si estoy agusto de verdad donde estoy no me va de 2 millones, cuando se mueve tanto dinero es asi, otra cosa esque cobre 1.500€ y te digan de cobrar 2.000€, a estos niveles no va de 2 millones...

Ademas, que el caso de beckham es mas bestia, porque lo que cobra con su imagen ya es mas que suficiente para mantener a todos los usuarios de EOL de por vida.
daniel_5 escribió:XD tomatela en serio, Baptista clave???? :-p

Él no ha dicho nada de Baptista, según Luji en esa foto sólo aparecen Beckham, Cicinho y Beckham. Debe ser que todavía ve doble. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Cicinho es increible, k weno es el joio y vaya golazo k metio y por cierto, Woodgate y Sergio Ramos han estao tb de lujo.
Yo lo que no entiendo es porque el barça tan bien que fichaba no trajo al Cicinho este, siempre se nos escapan los jugadores claves y encima lo habeis fichado por 4 duro como aquel que dice...

Enfin, teneis un pedazo lateral, de nuevo.

PD: Lastima por salgado :Ð
Blaiz escribió:Depende, si cobro 5 kilos y me dicen vente aqui y cobras 7, pues me lo pensaria, porque si estoy agusto de verdad donde estoy no me va de 2 millones, cuando se mueve tanto dinero es asi, otra cosa esque cobre 1.500€ y te digan de cobrar 2.000€, a estos niveles no va de 2 millones...

Ademas, que el caso de beckham es mas bestia, porque lo que cobra con su imagen ya es mas que suficiente para mantener a todos los usuarios de EOL de por vida.

No hablamos de que te piresa otro curro, estamos hablando de que en tu curro te ofrezcan mas no?

Blaiz, es que despues del fiasco de Robinho Samuel, Owen, Y Woodgate, a alguien teniamso que fichar bueno no? :P

/Modo ironic off, al menos para mi
Joder, pues menos mal que ha perdido la eliminatoria (Haciendo un ridiculo estrepitoso en Zaragoza), que cualquiera diría que el personal está cantando loas a una victoria épica.
El Club, ha vendido la burra de la remontada para dos cosas:
1ª.- Llenar el campo
2ª.- Que no pitaran al equipo por el "Set" de Zaragoza.
Toda una operación de Marketing de Florentino (Que de futbol, ni puta idea, pero de Marketing, sabe un rato). Y el problema es que el aficionado del Madrid, se va a su casa pensando "Joder que pedazo de equipo", en vez de "¿Tendríamos que cambiar de Presidente?"...
Equium escribió:Joder, pues menos mal que ha perdido la eliminatoria (Haciendo un ridiculo estrepitoso en Zaragoza), que cualquiera diría que el personal está cantando loas a una victoria épica.
El Club, ha vendido la burra de la remontada para dos cosas:
1ª.- Llenar el campo
2ª.- Que no pitaran al equipo por el "Set" de Zaragoza.
Toda una operación de Marketing de Florentino (Que de futbol, ni puta idea, pero de Marketing, sabe un rato). Y el problema es que el aficionado del Madrid, se va a su casa pensando "Joder que pedazo de equipo", en vez de "¿Tendríamos que cambiar de Presidente?"...

Otro mas con el marketing de florentino y del marca y del as,y de que nos vendio la remontada...

en fin,que podriamos estar dos meses explicandotelo y jamas lo entenderas tio
daniel_5 escribió:
No hablamos de que te piresa otro curro, estamos hablando de que en tu curro te ofrezcan mas no?

Siendo asi, si mi curro me ofrece mas, es porque se ven obligados a ello, simplemente porque me quieren mantener como empleado suyo porque saben que puedo irme sino (se me entiende que beckham podria acabar en cualquier gran club de europa).

Como ya he dicho, ningun club regala el dinero, por ejemplo, mi querido barça renovo a Ronaldinho durante 2 seguidos, no por amor al arte ni por su rendimiento, sino porque se veian presionados a que se marchase y eso que es el 2 o 3 capitan (no estoy seguro), en estos tiempos nadie regala el dinero.
Blaiz escribió:
Siendo asi, si mi curro me ofrece mas, es porque se ven obligados a ello, simplemente porque me quieren mantener como empleado suyo porque saben que puedo irme sino (se me entiende que beckham podria acabar en cualquier gran club de europa).

Como ya he dicho, ningun club regala el dinero, por ejemplo, mi querido barça renovo a Ronaldinho durante 2 seguidos, no por amor al arte ni por su rendimiento, sino porque se veian presionados a que se marchase y eso que es el 2 o 3 capitan (no estoy seguro), en estos tiempos nadie regala el dinero.

Que si que irse se puede ir, pero tu pillarias el dinero? aqui no se ha hablado de que se puede ir sino de que se le puede renovar
ferry escribió:
Otro mas con el marketing de florentino y del marca y del as,y de que nos vendio la remontada...

en fin,que podriamos estar dos meses explicandotelo y jamas lo entenderas tio

Oye, que yo soy culé, que a mí me va de puta madre con Floren de Presidente, eh! Pero vamos, que os han vendido la moto bien, y encima, seguis defendiendolo... ustedes mismos, nosotros vemos al resto desde arriba del todo, ustedes desde la tercera posición (y gracias).
Equium escribió:
Oye, que yo soy culé, que a mí me va de puta madre con Floren de Presidente, eh! Pero vamos, que os han vendido la moto bien, y encima, seguis defendiendolo... ustedes mismos, nosotros vemos al resto desde arriba del todo, ustedes desde la tercera posición (y gracias).

ya ya se que eres cule....y a que viene el "ustedes mismos, nosotros vemos al resto desde arriba del todo, ustedes desde la tercera posición (y gracias)" ¬_¬

que tranquilo chico,tu vete a apoyar a tu barça que esta primero y el madrid tercero(y gracias) y dejanos a los madridistas ser felices con el "marketing" o las "motos" que nos vende florentino y el marca anda

joder,que parece que te molesta que estemos medio contentos,no si tendremos que cagarnos en las 100 putas de oro y hundirnos en el pesimismo mas profundo porque al chico se le antoje,manda huevos
daniel_5 escribió:
Que si que irse se puede ir, pero tu pillarias el dinero? aqui no se ha hablado de que se puede ir sino de que se le puede renovar

Joder tio, si me pones el caso "te viene el jefe mas guay del mundo y te da mas dinero por hacer el mismo curro, aceptarias?" pues claro que aceptaria, tonto el que no lo haga, pero por que le viene el jefe guay a beckham ofreciendole mas dinero? porque siente los colores? yo creo que no...
Es que a nadie le renuevan por sentir los colores, si beckham le vienen y le dan mas por seguir aqui en un 99% se qeudará cobrando mas sienta o no los colores, eso es de cajo, y lo hara beckham y todo el mundo sienta o no los colores
daniel_5 escribió:Es que a nadie le renuevan por sentir los colores, si beckham le vienen y le dan mas por seguir aqui en un 99% se qeudará cobrando mas sienta o no los colores, eso es de cajo, y lo hara beckham y todo el mundo sienta o no los colores

Esque todo este debate viene porque yo creo que ningun jugador de la actualidad, menos los que son de la cantera, sienten los colores...

Beckham lo que es, es un gran profesional y como tal, se debe al club que le ha contratado y siempre suele dar el 100%, pero eso no es sentir los colores.
Blaiz escribió:
Esque todo este debate viene porque yo creo que ningun jugador de la actualidad, menos los que son de la cantera, sienten los colores...

Beckham lo que es, es un gran profesional y como tal, se debe al club que le ha contratado y siempre suele dar el 100%, pero eso no es sentir los colores.

No, no mi debate viene de que tu comentas que si Beckham siente lso colores que no acpete las pelas, que no es lo mismo :P
daniel_5 escribió:
No, no mi debate viene de que tu comentas que si Beckham siente lso colores que no acpete las pelas, que no es lo mismo :P

Pues ha habido una confusion, porque yo pretendia hablar de lo otro, no hay nadie tan tonto hombre XD

EDIT: Pongo lo mismo que en el hilo cule.

Víctor Muñoz: "Somos justos vencedores de la eliminatoria"

LOS COJONES, este tio es un payaso y lo digo enserio, primero uso la estrategia contra el barça de "el miedo me lo dan los arbitros" y luego, al eliminarnos, la uso contra el madrid (tengo el MD de hoy y sale hasta en la portada) "los arbitros me dan miedo, espero que no la lien", luego cuando los arbitrajes les favorecen a ellos se calla como si de una puta se tratase, de verdad que odio este tipo de gente...

Para mi el zaragoza no es finalista, forza depor!
No se porke no me deja citar el texto de pakoelflako, pero exijo a un admin de este foro ke tome medidas contra semejante individuo, una cosa es debatir de futbol y otra es venir a reirse y a insultar a los muertos. Es de una bajeza impresionante y de carecer del mas minimo sentido comun, no se si sere el unico, pero pido ke se banee a semejante ser por llamarlo de alguna manera.......
Coolpix escribió:No se porke no me deja citar el texto de pakoelflako, pero exijo a un admin de este foro ke tome medidas contra semejante individuo, una cosa es debatir de futbol y otra es venir a reirse y a insultar a los muertos. Es de una bajeza impresionante y de carecer del mas minimo sentido comun, no se si sere el unico, pero pido ke se banee a semejante ser por llamarlo de alguna manera.......

El hilo está cerrado es por eso, utiliza el codigo para citar y listo.
No se ha dado el resultado, pero desde luego si se han dado las condiciones de ese 1%, vamos ha pasado lo unico que podia pasar para poder remontar la eliminatoria, madrid lanzado, zaragoza caricatura, mucha suerte y punteria, 3-0 en 10 minutos, algun fallo arbitral gordo, publico a muerte, es mas aun diria que incluso ha sobrado, se ha dado lo necesario para casi cualquier remontada logica, de menos de 10. Pero al final el problema ha venido por el tema fisico, no han quedado fuerzas para acabar una faena que estaba "hecha". Quiza podria haber hecho otro tipo dosificacion, tanto de esfuerzo como de jugadores de ataque, pero bueno tampoco se puede pedir mas al planteamiento tras esto.

Ah, y sobre lo de si valia la pena, pues ha sido un desgaste inmenso a dias de liga y semana de champions, ha habido posibilidad de pasar, se ha dado todo bien, y pese al bajon fisico tambien hay subida de moral. Pero que pasara lo que ha pasado era realmente raro (salen igual, no mete el gol cicinho, y igual todo es diferente), asi que lo dejare en duda, ha sido buena idea en muchas cosas, y mala en alguna otra, no es buen momento para mirar solo numeros, pero el madrid esta eliminado y muy desgastado para la serie de partidos que viene.
central, pues poco mas se podia pedir, la verdad, quiza no haber levantado el pie tan pronto...

A ver como nos mide el arsenal la semana que viene.

Saludos
Acabo de ver el gol de Larcos, vaya GOLAZO
y el de cicinho ke? flipas xD

Pedazo de fichaje el cicinho, venia de tapado y ojala deje a salgado en el bankillo de x siempre, aunke en este ekipo siguen chirriando baptista, ke no se ke le pasa, y sobre todo gravesen.

Baptista ha tenido hoy un par muy claras, no ha dado una en toda la temporada...
Coolpix escribió:y el de cicinho ke? flipas xD

Pedazo de fichaje el cicinho, venia de tapado y ojala deje a salgado en el bankillo de x siempre, aunke en este ekipo siguen chirriando baptista, ke no se ke le pasa, y sobre todo gravesen.

Baptista ha tenido hoy un par muy claras, no ha dado una en toda la temporada...

El de Cicinho tambien, pero el de Larcos ha sido tremendo, el de ronaldo muy bien tambien, en general han sido golazos.
Baptista, esque no da mas de si, si teneis suerte lo cambiais por ashley cole y triunfais como el tabaco.

Ibais 4-0 con 30min. han dicho en A3, no se, si hubieseis apretado un poco mas... en fin, no he visto el partido y no puedo opinar.
Baptista yo creo que mejorara en la medida en la que el equipo mejore, el equipo va poco a poco, pues el igual...

Peras al olmo las justas...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511