disidente escribió:El pollo que se ha montado por 3 putas fotos mal echas, retocadas y encima mostradas desde una foto a una revista.
Eso de que están retocadas, no se sabe a ciencia cierta, no te precipites
disidente escribió:... a algunos de vosotros, las matematicas y la objetividad economica os fallan un poco.
Lo que los usuarios vienen a decir, en su globalidad, es que para ser gráficos de una consola menos potente y a mitad de precio que sus competidoras, no están nada mal, pero que nada mal. Algunos hacen comparaciones en ciertos aspectos visuales (luces) con algún que otro juego de Xbox360. Puede que les falte objetividad pero
da el pego disidente. La diferencia podría no ser abismal, entiende que esto no es precisamente una mala noticia y que..
..puede que los milagros al fin al cabo exístan
(si entendemos por milagro que nos ofrezcan gráficos de buena factura por bastante menos euros que otras consolas)disidente escribió:Todos sabemos que Nintendo se la ha jugado con el mando, no con los graficos, por lo que juega en otra liga y no la considero como una consola next-gen (next-gen en cuanto a lo que normalmente se entiende) mas bien encajaria dentro de lo que yo bautizaria como "NEXT-STEP".
Lo de next-step lo puedo aceptar pero decir que a Nintendo no le interesan los gráficos.. después de ver lo que tú llamas humo.. no sé no sé, puede que les interese tanto los gráficos como los demas fabricantes pero no a cualquier precio, simplemente.
disidente escribió:Quien sabe si dentro de 5 u 8 años estoy jugando con un aparato parecido al REVOmando, pero con una REVO, lo dudo mucho.
Mm.. dejame ver. No tendrás una Revolution porque Nintendo lo fabrica y
"no te gusta Nintendo" pero sí estas abierto a tener un
revomando en otras máquinas, ¿no? Suena muy contradictorio
Es lo que tiene decir que se tienen argumentos cuando solo son gustos.
disidente escribió:Os recuerdo a muchos, que m$ o Sony pueden hacer otro revomando en un "plis"
¿Igual de rápido que Nintendo y Microsoft en sacar un Eyetoy-like?
disidente escribió:REVOmando no es que sea una proeza tecnologia, es algo que hace basntates años que existen, los sensores de movimiento y acelerometros, y que cuestan 4 putos duros.
Bueno bueno, ahí ya has perdido la poca credibilidad que te quedaba
Una cosa es decir que los milagros no exísten en cuanto a hardware y otra negar la proeza del telemando de Revolution. Las descalificaciones por meras cuestiones de precio siempre me parecieron rabietas de pijos
disidente escribió:Y por el tema de patentes, ja, es igual que quien patento los joystick's y los stick's actuales, pero todo dios lo fabrica. Nintendo no puede proteger la patente de su revomando, cualquiera puede hacer un dispositivo similiar.
Eso de que Nintendo no puede protegerlo no me preocupa lo mas mínimo. Lo dices como si todo aquel que fuera a comprar una Revolution fuera a lamentarse si otra compañía saquase un mando parecido
¿Qué mas da? Lo único que sé es que dentro de unos pocos meses disfrutaré de unos juegos ideados para ser usados con ese telemando. Permiteme dudar en que cualquiera pueda sacar un mando igual en 2006, eso sí que es humo y del espeso
¿O es que sobre no creer en los milagros tienes fé en que otras compañías copien el mando para estas navidades?
disidente escribió:Y el portar los juegos a los revomandos, no seria muy complicado que digamos.
Uf, ahí ya te has lucido..
..siguiente