Antes de nada pasaros por
Aqui, el Taller de Reparación, para que no os adelanteis...
Gracias a SitWulf y al magnifico programa X-Flash 0.7 hemos conseguido darle este aspecto a la PSP.
A medida que posteeis vuestros videos los iré colgando en este POST, para tenerlos todos juntitos
NUESTROS MODS
Video Tuning by
ArriDJ
Video Tuning by
aclapes Foto de sus FONTS
Video Tuning by
Angrod
Video Tuning by
beto77 Foto de sus FONTS
Video Tuning by
Zippo Foto de sus FONTS
Video Tuning by
Alex_Corvis666 Foto de sus FONTS
Video Tuning by
Fran_Teruel
Video Tuning by
* * Malk * *
Video Tuning by
GrautxO
Video Tuning by
Combomix
Video Tuning by
kasedek Foto de sus FONTS
Video Tuning by
KaKaRoTT
Hemos cambiado el sonido de cuando la encendemos, ahora dice "PiesPi", las fuentes del XMB, el gameboot.pmf de cuando ejecutas una aplicación, las "olas" en movimiento del XMB, el sonido de error de cuando ejecutas por ejemplo un archivo dañado....etc.
El fondo lo he metido yo a mano con el PSPersonalize.
Yo lo he hecho en mi WITHE CERAMIC, ya que dispongo de 2 PSP, y una la tengo "de fabrica", os digo esto porque este programa escribe directamente en la Flash de la consola por lo que muchos de vosotros no lo hariais ni de palo ¿verdad?
Lo bueno del X-Flash que puedes volver a restaurar la consola como de fabrica, ya que tiene una opción de hacer un "backup" de los parametros originales.
Ya os explicaré el metodo para hacerlo, de momento os abro boca con el video que he colgado xDDDD
Saludos y espero que os mole!
ATENCIÓN
Chicos iba a colgaros todo lo correspondiente para tunear vuestra PSP, pero lo he pensado mejor, me llamareis de todo pero tengo razón, con la FLASH0 no se juega. La culpa mia por abrir el post y tentaros pero es que esto no es un juego y puede aparecer más de uno con la PSP jodida y echar las culpas al creador del POST.
Lo siento de verdad, cuando esteis seguros de que lo quereis hacer contactar conmigo o con SitWulf
Gracias por ser comprensibles.