no , el menu me lo cree yo , pero con las prisas no lo probe , gracias , ya he estado trasteando y la unica forma de solucionarlo seria , creando un archivo que se autoejecutara al encender la psp , que entonces si ke no haria falta cargar el menu , es mas , la psp arranca hace la aurora 1,5 s. aprox y se apaga , pero bueno todavia no he probado a arrancar un umd con actualizacion , haver ke pasa , k kien sabe posiblemente lo solucione , mientras no tenga ke entrar al menu principal , y bueno ahora si ke me alegro de tener 2 psp ( ambas 1.5 aunke a la viva no le voy a cambiar ni la fuente ) y unos cuantos originales a los que puedo jugar en esta psp , total no es tan malo y esta psp la keria para jugar a originales y bueno ahora es una 1.5 ke solo carga umds de juegos , por ke las pelis tampoco tiran al hacer uso del menu al arrancar , bueno ahora haver ke tardo en volverla a dejarla funcionando al 100 % aunke el tiempo la verdad no me importa , y siempre tengo la opcion de mandarla a reparar a sony qu ellos directamente la ponen a actualizar y solucionado , por que estoy casi seguro que a elos si ke se les autoejecuta la actualizacion ,
gracias a todos ,
salu2...
pd. lo siento si algo esta mal en el texo pero casi las 5 de la madrugada se nota en el cuerpo .