PSP Tunning

weno, weno, weno, ke lio...

despues de leer mucho y de akojonarme muy mucho tambien, me decidi a "tunearme" la psp.
Debo darle las gracias personalmente a Aclapes ke me ayudo por msn y a todos los ke habeis hecho posible todo esto. [tadoramo] [oki]

Lo uniko ke kambien fue el sonido inicial por el de la shorvi ke dise "plesiteishon pusebol" y el gameboot del pronce of persia y ha kedado de vicio... [oki]

las fuentes no me atrevo porke no se ni emular la flash, por ahora, y no me parece fea la ke trae de serie, asi ke la dejo. [tomaaa]

apoyo lo de ke no se haga tutorial, por dios, ke asi kualkiera puede acceder a hacer esto y es MUY PELIGROSO. Yo lo he hecho sabiendo a lo ke me arriesgaba y kon el apoyo del kolega aclapes ke hizo exaktamente lo mismo ke yo, asi no habia problemas. Lo ke si molaria seria un tuto de emulacion de flash, solo para eso. despues ke kada uno se las buske para flashear lo ke emule....digo yo

muchas gracias a todos!!!
Weno a mi me pasó como a tavira..... al principio me acojonasteis un poco.....pero me dije venga ¿y lo bonita que queda?
Aqui dejo mi video subido a youtube.... a ver que les parece.
http://www.youtube.com/watch?v=r9JEfHX3leQ
mi camara no se que le pasa que suena como un pato..... pero no tengo patos eeee todavia me queda para ser como Joey y Chandler :P
Le cambie el sonido inicial por el de djacura (queda genial gracias)
El fondo lo hice yo... [360º]
el gameboot todos sabreis cual es XD
y la fuente tb la cambie......
Como nuevaaaa jaja

me mola esta aplicacion...... pero mi psp se quedara asi... paso de estar cambiando fuentes gameboots etc etc xD

un saludooorr [chulito]
weno, me animao a aser algo cn mi PSP.
nose si ya abreis visto algo parecio pero weno, no ma dao tiempo a mirarme los videos ke ai x aki ^^
perdon la kalidad del video, xro ta exo con camara de fotos asi ke es lo ke ai xD

http://www.youtube.com/watch?v=lJ325PzXkV0

salu2
Jué, hay tantos sonidos de inicio que ya no se cual debe ser. ¿A alguien le suena uno que sonaba lo de matrix o un sonido "sensación de velocidad" y después "Playstation Portable". Os agradeceira me dierais el nombre del archivo, ya lo buscaré yo en el hilo :P

Salu2!

djacura.. ¿te suena?
GrautxO escribió:weno, me animao a aser algo cn mi PSP.
nose si ya abreis visto algo parecio pero weno, no ma dao tiempo a mirarme los videos ke ai x aki ^^
perdon la kalidad del video, xro ta exo con camara de fotos asi ke es lo ke ai xD

salu2

ke gameboot es ese? de donde lo has sakado?? ta to wapo...

aklapes: sigues haciendo kambios, eh? xD
tavira escribió: Lo ke si molaria seria un tuto de emulacion de flash, solo para eso. despues ke kada uno se las buske para flashear lo ke emule....digo yo

muchas gracias a todos!!!

Yo para emular las fuentes y el gameboot utilice el umdemulator 0.8c y para el sonido de inicio el MPH Firmware Launcher 1.4.0.
paoror escribió:
Yo para emular las fuentes y el gameboot utilice el umdemulator 0.8c y para el sonido de inicio el MPH Firmware Launcher 1.4.0.

se ke esos son los programas ke hacen posible la emulacion pero no se komo he de hacerlo, me refiero a ke karpetas tengo ke krear y ke tengo exaktamente ke hacer... si algun makina de por aski ke sepa hacerlo pusiese un tuto sencillo para no tener ke ir probando tutos y kosas ke hay x la web, mejor, pero si no lo ponen no pasa nada, ya me buskare la vida x ahi.
tavira escribió:
se ke esos son los programas ke hacen posible la emulacion pero no se komo he de hacerlo, me refiero a ke karpetas tengo ke krear y ke tengo exaktamente ke hacer... si algun makina de por aski ke sepa hacerlo pusiese un tuto sencillo para no tener ke ir probando tutos y kosas ke hay x la web, mejor, pero si no lo ponen no pasa nada, ya me buskare la vida x ahi.

Con el UMD Emulator es tan sencillo como activar la emualción de la flash0 y luego en la tarjeta de memoria crear una carpeta llamada F0 dentro pones los archivos a emular de esta forma:

F0/font --> en esta carpeta las fuentes.

F0/vsh/resource --> en esta carpeta el gameboot y los fondos

El opening plugin sólo se puede emular con el MPHFL pero ese ees algo más comlicado de hacerlo funcionar, busca que había un tutorial.
acaples se llama velocity mix o algo parecido y esta entre la pagina 5 y la 10 creo.un saludo
aibo19 escribió:acaples se llama velocity mix o algo parecido y esta entre la pagina 5 y la 10 creo.un saludo

Al final me quedé con el de "Playstation portable" + filtro matrix. Muchas gracias de todas formas. Ya lo cambiaré en un futuro :P
UNA preg,¿se puede cambiar el boot de cuando inicias una aplicacion,por el de los games de ubisoft? seria la bombaza..........

saludetes......................................
Redshock,se puede cambiar sin ningun problema.
redshock escribió:UNA preg,¿se puede cambiar el boot de cuando inicias una aplicacion,por el de los games de ubisoft? seria la bombaza..........

saludetes......................................

Si, busca sobre como cambiar el gameboot, es el video que sale cada vez que inicias una aplicación.

Por cierto me acabo de poner el opening_plugin.rco el de velocity mix y queda chulísmo.

Y me acabo de dar cuenta que también se puede emmular con el UMDEmulator (bueno tiene que ser el Dax Ziso 0.55, igual con otras versiones funciona tambien) el opening_plugin.rco, para hacerlo hay que usar cualquiera de los modos que utlicen el ****-VSH así cargará todo el firmware desde el principio con el sonido cambiado, hay que poner la emulación de flash0 (¿no dijo Dark_Alex que estaría desactivada en la nueva version porque al solucionar el bug del sleep en el menú no funcionaba?) y en la carpeta F0/vsh/resource poner el opening_plugin.rco.

Ahora ya sólo me falta cambiarle las fuentes, pero eso para otro día que hoy no tengo muchas ganas.
Fran_Teruel escribió:...
Por cierto me acabo de poner el opening_plugin.rco el de velocity mix y queda chulísmo.
...

Antes me habian dicho que taba en la página 5 o 10, pues no, esta en la 12. xDD

Y por cierto, he probado de emularlo tal como has dicho Fran_Teruel, con Dax zISO y como me ha enamorado me lo he flasheado. Con el gameboot del prince of persia queda inmejorable.

Salu2!

tavira: Si, sigo cambiando cositas hasta tenerlo perfecto para mi gusto. Soy como el Beckham, las latas en su sitio en números pares, las ensaladas en otra nevera y la parienta en el congelador xDDDDD
[qmparto]
el gameboot de grautxo está chulo también :D
Grautxo, ¿seria mucho pedir que hicieras una captura de pantalla con PSPshot para ver las font?

Salu2!
Fran_Teruel escribió:
Con el UMD Emulator es tan sencillo como activar la emualción de la flash0 y luego en la tarjeta de memoria crear una carpeta llamada F0 dentro pones los archivos a emular de esta forma:

F0/font --> en esta carpeta las fuentes.

F0/vsh/resource --> en esta carpeta el gameboot y los fondos

El opening plugin sólo se puede emular con el MPHFL pero ese ees algo más comlicado de hacerlo funcionar, busca que había un tutorial.

muchas gracias, fran_teruel, mañana me pongo manos a la obra ( a ver si puedo esta noshe, pero es ke toi kurrando ahora mismo y salgo tarde y reventao).

aklapes: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Currate un video Combomix
ArriDJ cual es el nombre del video del pop que has usado?

Es sin duda el que mas me a gustado pero no doy con el.

Salu2
Pues mientras consigo un camara que haga bien los videos, pongo dos fotillos con lo que le he cambiado. Tambien le he cambiado el sonido de inicio y le he puesto el de la chica que dice playstation portable.

Imagen1 : http://img250.imageshack.us/img250/1047/snap0008tz.png

Imagen2 : http://img250.imageshack.us/img250/6899/snap0020sx.png
pues las fonts ke tengo puestas son las normales, aun no e tenido tiempo pa mirarme ninguna xDD si enkuentro alguna wapa la pondré ;)
el video del prince of persia es el go_slash.pmf y esta sacado del prince of persia [oki] .un saludo
GrautxO escribió:weno, me animao a aser algo cn mi PSP.

salu2

Diossss vaya gameboot me he enamorado...
Podrías al menos decir su nombre y de dónde lo sacaste plis [oki] ¿?¿?
Salu2
no se cual sera pero esta wapo.un saludo
aibo19 escribió:mira encima de tu post y encontraras la respuesta,si es que no leemos,vamos cegados [poraki] jajaja.un saludo

Uich ein?
Sorry Salu2
aibo19 escribió:mira encima de tu post y encontraras la respuesta,si es que no leemos,vamos cegados [poraki] jajaja.un saludo

Creo que kasedek se refería al que puso GrautxO, que no es el del prince of persia. ;)
kasedek escribió:
Diossss vaya gameboot me he enamorado...
Podrías al menos decir su nombre y de dónde lo sacaste plis [oki] ¿?¿?
Salu2

de dnd lo saké no te lo puedo desir pero luego lo kuelgo i pongo link, aora no puedo kstoy kaxo liao ^^

salu2
jajaja me he colado,perdon pero el cegado soy yo ratataaaa jajaja creia que era el del prince of persia,ya edite.un saludo
Una vez elejido el gameboot y emulado en la carpeta F0 para ver que funciona bien.

Que pasos debo hacer en el x-flash,que opcion debo utilizar?

Debo dejar el gameboot en la carpeta F0 y copiarlo a traves del x-flash?

Salu2
yo utilice el pspset 0.9 por si te sirve y tuve que poner el gameboot.pmf en la raiz de la memory y luego en el pspset darle a change gameboot y ya esta pero en el x-flash no se como se hace.un saludo
aibo19 escribió:yo utilice el pspset 0.9 por si te sirve y tuve que poner el gameboot.pmf en la raiz de la memory y luego en el pspset darle a change gameboot y ya esta pero en el x-flash no se como se hace.un saludo

Muchas gracias, ya esta sencillo y rapido con el pspset.

Haber si me animo y me lio con el sonido.

Salu2
El gameboot de Grautxo esta sacado de un programa de cuyo nombre no me acuerdo.... Creo que es el Flash mod o el Xflash 1.0 pero bueno... Yo lo que queria preguntar es si se pueden colgar aki gameboot etc... Ejemplo mi gameboot no es de ningun juego, asi k digo yo, que no rompera ninguna norma no?
amate escribió:El gameboot de Grautxo esta sacado de un programa de cuyo nombre no me acuerdo.... Creo que es el Flash mod o el Xflash 1.0 pero bueno... Yo lo que queria preguntar es si se pueden colgar aki gameboot etc... Ejemplo mi gameboot no es de ningun juego, asi k digo yo, que no rompera ninguna norma no?

explica eso de que tu gameboot no es de ningun juego..porque hasta donde mis conocimientos llegan,no hay manera de crear videos .pmf como gameboots,es decir..solo se pueden sacar videos de juegos psp
Beto, no se lo que dira Amate,pero yo te puedo asegurar de que si que existe la forma de crearlos, eso si, no se quien tendra el programa, pero esta fuera de las manos de Sony.
el gameboot de amate es el ke me pasó a mi de aí lo saké xDDD

weno, si es ilegal ke digan algo i lo kito, pero ya lo e subio

http://www.megaupload.com/es/?d=DZN7UCH1
Como digo, estoi casi seguro que no es de ningun juego, lo que si se es k viene con algun programa pero aora no me acuerdo de cual era... Probadlo pk no defrauda!
Ya lo hice y se me keda muy guapo gracias a Arri DJ por la ayuda ;) ya se hacerlo solito pero vams no os llama la atención ver cm x personas flaseamos para estas coas y no ha pasado nada ( k yo haya visto u oido o leido.....) asík es mejor no ser tan alarmistas ;)
de tenerlo lo tienen varios la formula para crear los gameboots, por ejemplo el creador del video9 por lo que lei consiguio crear un encoder del formato de sony pero claro que lo suelte eso ya es otra cosa. saludos y mas gente que lo tiene fijo amos
bueno pues de mientras os dejo unas capturillas por aki de mi pspscenerundergroundllusionsofedition x si algun dia puedo hacer un video ya lo pondre ya que tengo cartas escondidas bajo la manga, bueno espero que os guste. saludos

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap005.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap006.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap008.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap009.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap010.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap011.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap012.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap003.jpg[/img][/IMG]
saludos
joder, sitwulf, ke pasote de mod!!

pero a ver kien es el valiente ke se atreve a hacerle algo asi a nuestras psps...buff...ni de koña. Yo por ahora kon kambiar lo ke he kambiado me sobra, aunke me molaria probar a kambiar la fuente pero es ke no enkuentro una ke me mole lo suficiente komo para arriesgarme.

Por cierto, sitwulf, tu komo la tienes modifikada? todavia no has enseñado nada...
SiTWulf escribió:Si quereis Tunning... mirar esto:
LED Lighted PSP Mod

XD XD XD eso es trabajo con lupa

He intentado emular con el método del runumd pero no emula una mierda XD XD He puesto en la raíz la carpeta f0/vhs/resource y aquí el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco y nada...al salirme de la iso me pone error de código regional o algo así y al iniciar un programa me sigue saliendo el mismo eboot alguien me podría ayudar¿¿??
Salu2

EDITO: lo he intentado también con iso emulation mode off y nada...
Qué podría ser¿¿?? ein?
tavira escribió:joder, sitwulf, ke pasote de mod!!

pero a ver kien es el valiente ke se atreve a hacerle algo asi a nuestras psps...buff...ni de koña. Yo por ahora kon kambiar lo ke he kambiado me sobra, aunke me molaria probar a kambiar la fuente pero es ke no enkuentro una ke me mole lo suficiente komo para arriesgarme.

Por cierto, sitwulf, tu komo la tienes modifikada? todavia no has enseñado nada...

eso simplemente traga bateria y molesta para jugar porque cegara [qmparto]
Zippo escribió:
eso simplemente traga bateria y molesta para jugar porque cegara [qmparto]

A eso le llamo yo envidia xD
Cuando emulas la flash, para probar el gameboot, lo único que hay que poner son los archivos que quieres que cambiar o también todos los demás¿¿??
kasedek escribió:Cuando emulas la flash, para probar el gameboot, lo único que hay que poner son los archivos que quieres que cambiar o también todos los demás¿¿??

Con el UMD Emulator sólo tienes que poner los que vas a emular.

El mod que puso SitWulf ya lo había visto hace tiempo, y yo también creo que eso debe de molestar si juegas a oscuras, pero bueno si a alguien le gusta que se ponga y lo haga.

PD: yo lo que si que haría porque no molesta mucho es la luz en los botones L y R.
como sacais screens de los menus? es q yo no se hacerlo.....

Decidmelo que me ha quedado la psp wapisima y os lo quiero enseñar [oki]
Angrod escribió:como sacais screens de los menus? es q yo no se hacerlo.....

Decidmelo que me ha quedado la psp wapisima y os lo quiero enseñar [oki]

Con el PSPShot 0.3 Buscalo.
Con el PSPShot en el menu y las aplicaciones con IrShell
Alguien podría ayudarme con la emulación...no lo consigo hacer y todo parece estar en su sitio
Salu2

EDITO: todo conseguidop¡¡¡!!!
El error era que había puesto vhs en lugar de vsh XD XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911