PSP Tunning

17, 8, 9, 10, 11
[tadoramo] Walex... tienes mas razon que un santo. [tadoramo]
Y no lo digo por peloteo que no soy de esos...

Esque me dio por esa, yo no que se...

Pero vamos que esque me ha dolido mucho que se estropeen PSPs y por eso me puse asi, pero no fue con nadie en especial, mas bien fue conmigo mismo por que me siento culpable :(

Pero tienes razon, la cosa es seguir scando cosas y sobretodo avisar en caso de peligro...

para mi Sgt Winters es un EOLIANO y no hace falta decir mas, se merece el respeto y dedicacion que cada uno de nosotros, y yo, yo no soy mas que uno mas ;) que todos aportamos nuestro granito de arena... por ejemplo yo uso un sonido creado por DJAcura asi que imagina ;)

De guen rollito! [beer]

Un saludo y Gracias.
(me voy al sobre que si no duermo ya bato mis records, mas de 29h sin dormir y currando :( )
Tengo una dudilla. Le he cambiado a mi psp 1.50 las font, el sonido de inicio, el gameboot, el fondo de pantalla y las waves. Se que dentro de un tiempo me cansare de esta apariencia que le he dejado. Para cuando eso ocurra que me recomendais, que deshaga los cambios con los mismo programas que he utilizado o que actualice a 2.00 y vuelva a hacer el downgrade? Es que despues de lo visto, estoy en duda. Yo utilice el flashmod. Espero que tengas suerte y te funcione lo de actualizar Sgt Winters. Un saludo a todos.
Yo uso X-Flash que tiene la opción de "restaurar" todo como de fabrica, pero si estás en dudas haz eso, actualiza a 2.0 (que te lo deja limpito) y luego downgradeala.

Saludos [oki]
ArriDJ escribió:Yo uso X-Flash que tiene la opción de "restaurar" todo como de fabrica, pero si estás en dudas haz eso, actualiza a 2.0 (que te lo deja limpito) y luego downgradeala.

Saludos [oki]

Gracias ArriDJ. :)
como puedo cambiar el sonido de la intro de la psp el de cuando la enciences gracias
KaKaRoTT escribió:como puedo cambiar el sonido de la intro de la psp el de cuando la enciences gracias

Leete el post entero, y si te decides a acerlo, piensa que te arriesgas a romper tu psp. (en este post ya se explica como se hace)
he leido lo del ladrillo de SGT y se me vino a la cabeza, sony no vendera UMDs de actualizacion ?? amos un UMD que solo sirva para actualizar, y bueno no se mejor subirla a 2.5 y esperar a un Down luego que tenerla asi... no ?
Este es uno de esos detalles que más me gusta de la Playstation Portable...tan solo observen los videos que pondré a continuación, y observarán las posibilidades de personalización que tiene la Playstation Portable.

En este primer video hay algo curioso..lo primero, la voz de la chica --me fascina, esa si quisiera tenerla SIEMPRE--, pero luego, hay cierto detalle que es de Prince of Persia: Warrior Within :P seguro muchos lo reconocerán, entre ellos Genjuro.

http://www.youtube.com/watch?v=irTMOhgfmso&search=psp%20mod

Bueno, y aquí tienen otros más...están geniales de verdad. el enorme fallo es que para poder editar todas esas cosas --nótese con la perfección que quedan...parece prácticamente otra consola 8O -- debemos hacer varias cosas "riesgosas", y los más novatos en programación nos podemos llevar el peor de los regalos...que la Playstation Portable quede "muerta", que se arruine la Bios y no encienda más nunca la PSP. Hoy en día se está hablando de una posibilidad para "revivir" a tu Playstation Portable, pero nada concreto todavía.

Lo que debería hacer Sony en los próximos Firmwares, es habilitar estas opciones para todos de manera común, fácil y sencilla, y así entonces las empresas Thirds como Ubisoft, Konami, etcétera, podrían habilitar este tipo de "mods" pero originales para la PSP...quedarían geniales algunos...me imagino un toque selvático para Metal Gear Solid 3: Snake eater, o quizás alguno como The Matrix donde aparescan los códigos binarios en las letras PSP...etcétera, jejeje..soñar no cuesta nada :P ojalá lo habiliten.

Aquí otros Mods:

http://www.youtube.com/watch?v=Co4kZX9lqPE&search=psp%20mod

http://www.youtube.com/watch?v=--nF0Cg60Nw&search=psp%20mod

http://www.youtube.com/watch?v=gI9X3mXo40k&search=psp%20mod

http://www.youtube.com/watch?v=nT-6YfDrLQA&search=psp%20mod

http://www.youtube.com/watch?v=uuA8f2ME8GE&search=psp%20mod

Otra cosa es que sólo funciona en las PSP's con Firmware 1.5 ...así que no vale de mucho.

Ojalá en un futuro lo saquen...cada día que pasa se demuestran las posibilidades de programación con esta consola O_O

PD: los videos son de menos de 30 segundos de duración.

------------------------------------

Ese es el post que hice antes, lo siento..

Joder yo quisiera tener eso en mi PSP :'( pero los riesgos son muy grandes, y tener la 1.5 no es que me llame mucho la atención, porque necesio UMD LOADERS para poder jugar los nuevos videojuegos :'( Ojalá saquen algo oficial pero con estas características.

Dios santo menudas posibilidades!! :o
djacura escribió:tomar Black_Skull, mi font para que no os quejeis. que la disfruteis. saludos ah ya veo que os ah gustado el opening velocity mix, haber si me animo y hago el v2

muchas gracias !!! ;)

I have the power.... [+furioso]

xD

salu2
ola yo no e participado nada en este foro pero me lo e leido de ariba a abajo y e decidido tunnear la mia voy a subir el video y ya pongo despues el link la vedad k muhco no cambia a los demas tuneadas per algo es algo

Cambiada fuente
Cambiado gameboot
Cambiado sonido inicio
Sinembargo de que los humos están caldeados en el hilo, colgaré las fuentes para no chapar a personas que lo usan con razón. Yo colgué mi video con la misma fuente y todo fue a la perfección... Siempre aconsejo una emulación por si así veréis que el archivo es bueno además el poco tiempo que gastas sirve para prevenir.
He aquí la fuente es Hodges Hand

Adjuntos

kasedek escribió:Sinembargo de que los humos están caldeados en el hilo, colgaré las fuentes para no chapar a personas que lo usan con razón. Yo colgué mi video con la misma fuente y todo fue a la perfección... Siempre aconsejo una emulación por si así veréis que el archivo es bueno además el poco tiempo que gastas sirve para prevenir.
He aquí la fuente es Hodges Hand

Esa fuente tiene las vocales tildadas ?

Saludos
kasedek me parece k esas no son las fonts que salian en la foto de tu mod, haber si puedes revisarlo y colgarlas que esatn muy bien.

Salu2
apisonador escribió:kasedek me parece k esas no son las fonts que salian en la foto de tu mod, haber si puedes revisarlo y colgarlas que esatn muy bien.

Salu2

Creo que tu quieres las de la captura no las del video las del video son HodgesHand y están tildadas; las de la captura son Base02 y las cuelgo ahora mismo que también las tengo guardadas.
Salu2

Adjuntos

kasedek escribió:
Creo que tu quieres las de la captura no las del video las del video son HodgesHand y están tildadas; las de la captura son Base02 y las cuelgo ahora mismo que también las tengo guardadas.
Salu2

Exacto esas son.

Muchas gracias,socio [tadoramo]

Salu2
tengo que decir una cosa, GRACIAS WALEX, gracias ah ti esto parece que sa normalizado, yo al principio leiendo esto que ah pasado ya iba a postear retirandolo todo lo que hubiera colgado y diciendo que cerraran el hilo, por que esta claro que si algo no se soluciona es de esa forma que solo se consiguen malos rollos y que todos nos sentamos mal por algo que no tiene que sentarnos y se nos quitan las ganas de seguir haciendo cosas,

por otra parte NADIE TIENE LA CULPA NADIE ya que ni este post es ni el primero en esta iniciativa ni el ultimo, no se puede decir que este hilo si no se hubiera creado no pasaria esto, 1 lo de cambiar las fuentes ya se cambiaban hace tiempo en un hilo en scene mucho antes que este hilo angrod mismo ya las cambiaba por ahiy los gameboots y los sonidos hace un monton tambien beldar por ejemplo tambien los cambiaba hace 6meses o mas, ademas si ay tutos por ahi y de todo y de peña que ni conoces. pues donde mejor que hacerlo que aki con la familia. y ademas que se conseguiria cerrando el hilo que nos dieran ah todos por el culo por que otra cosa por que es asi, yo lo unco que si veo mal sedse el principio es el titulo del post, hace falta un titulo que deje vien claro lo que contiene en su interior. tambien veo bien que no hayan tutos ya que eso atraparia presas faciles

por otro lado GRACIAS Sgt Winters, por tu trabajo con pspdev team, y lo siento muchisimo colega espero y deseo que tengas suerte y con el umd puedas actualizar y volver a la carga, estaremos atentos

bueno lo siento por el tocho pero es que de verdad abeces comentarios sientan mal de verdad y uno se queda chafado,pues bien si no se sigue demacrando el hilo yo no tengo problema en seguir en el de pm y con moderacion, ahora si se sigue demacrando lo dejare y retirare todos mis archivos que modifican la flash. SALUDOS Y QUE REINE EL BUEN ROLLO y que siga la fiesta
Tengo 1 problema al colocar fondos personalizados con el pspset se ve mal el menu. ¿alguien sabe porque me pasa? ¿o que deberia hacer para que no me pasara?
moric, no estas aplicando la resolucion correcta, la resolucion maxima por peso admitido es de 300x170. bueno aki os dejo otras capturillas de mi pspscene for maniacs. saludos

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap013.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap014.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap015.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap016.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap017.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap018.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap019.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g200/djacura/snap020.jpg[/img][/IMG]
saludos eolianos
Gracias djacura, sera eso seguro recuerdo que eran un pelo mas grande :/ en cuanto llege a casa lo pruevo :D! gracias de nuevo.
voy a poner en la pantalla de mi psp:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Kasedek o GrautxO, q gameboot es ese?

Saludos
GrautxO escribió:el gameboot de amate es el ke me pasó a mi de aí lo saké xDDD

weno, si es ilegal ke digan algo i lo kito, pero ya lo e subio

http://www.megaupload.com/es/?d=DZN7UCH1

Ahí tienes el GAMEBOOT estaba puesto unas páginas atrás.
Salu2
kasedek,un ultimo favor haber si dispones de la font original, pues si algun dia quiero volver al estado original.

No me fio de restaurar desde el programa, para evitar que pase como al compañero.

Salu2
Angrod escribió:voy a poner en la pantalla de mi psp:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

coño tantos mandos vas a tener pa la consola [sonrisa]
apisonador escribió:kasedek,un ultimo favor haber si dispones de la font original, pues si algun dia quiero volver al estado original.

No me fio de restaurar desde el programa, para evitar que pase como al compañero.

Salu2

Ahí la tienes sacada del flashmod y testeada.
Salu2
P.D: aún no entiendo cómo se le ha podido joder podría poner exactamente que archivos as puesto así no caerían más personas.
Y perdona si te molesta

Adjuntos

Hola de nuevo.

Me alegra ver como han ido las cosas, os vuelvo a pedir disculpas por el mal gusto de los primeros mensajes, de paso tb os vuelvo a comentar que si a alguien le molestan, los edito, para no romper el bueno rollo de quien lea :P

Vengo solo un momento y me voy a la cama, haré cinco céntimos de lo que he hecho, para aclarar dudas.

-Me he mirado el hilo de arriba a abajo, y he ido bajando todo lo que veia para bajar, fuentes, gameboots y tal...

-He estado probando fuentes y gameboots con el umdemulator emulando la flash0, he encontrado un gameboot que me ha gustado mucho pero no he visto ninguna fuente que me convenciese del todo, por lo que he ido al link del videotutorial

-He descargado ambos tutoriales, que contenian las fuentes, y he seguido probando con el umdemulator las fuentes que venian, hasta que he visto una que me ha hecho el peso

-Para curarme en salud ( ejem xD ) me he mirado el videotutorial y lo he seguido estrictamente al pie de la letra, ya que como bien sabemos esto son cosas muy delicadas -_-

-He descomprimido el programa en la memory, una vez hecho eso lo he ejecutado, me he mirado las opciones que permitia y he hecho tal y como sale en el video: He puesto la fuente que venia con el propio programa, he salido a dash y todo de coña.

-He vuelto a entrar al programa, le he dado a restaurar fuentes y tras acabar le he dado a exit... al salir, ya me he quedado pálido al ver la pantalla azul con el error de apretar el circulo para restaurar, me ha venido Also a la cabeza y se lo he comentado por MSN.

-Me ha dicho que a él le petó tanto al arrancar sin UMD como arrancando con UMD. Al tocar yo lo que son las fuentes a mi si que me arranca UMDs de juegos ( de peliculas tampoco van )

Como veis no he modificado ningun archivo del programa... deduzco que si sois muchos los que habeis hecho esto y a vosotros no os ha fallado, y a mi si, ha habido un error pasando los datos del PC a la PSP y se habrá quedado alguno de ellos tocado. La carpeta "fontmod" que va en la raiz se ha escrito bien pero tal vez la "defaultfont" que va dentro del programa no se ha escrito bien... claro está, eso no es culpa de nadie y es un golpe de mala suerte.

Comento lo del videotutorial para dejar claro que no he ido a la torera haciendo las cosas, siempre he visto muy bien la idea de los videotutoriales, y si me lee el compañero que los hace, me gustaria animarle a que siga con su trabajo :)

Repito ya por ultima vez y por mi parte cerrando este tema: El que me haya petado no es culpa de nadie, casi que diria que ni mia, si ha habido un error al pasar los datos... tampoco he caido en emularlos previamente con el umdemulator, he pensado que estarian bien, ha sido descomprimir y listo... pero ahí nadie le puede hacer nada, me hubiese petado tanto haciendo esto como hace meses cuando tocaba los archivos de los menús, o de sonido de inicio ( ainx, echaré de menos ese "piespi!" ) o de gameboot ( no us recomiendo poner el logo de EA como hicieron en pspupdates, da miedo y mal rollo, PSP PWN3D BY EA -_- ) pero bueno, el que quiera peces que se moje el culo, y que no se queje si a veces recibe un chapuzón.

PD: Una cosa más, he visto que uno de los patrocinadores ofrece servicio de reparación de PSP por 65 € + gastos, alguien sabe si tambien cubre algo como esto?

Muchas gracias por las palabras de animos a todos, incluso a todos los MP que he recibido, sois la ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wenas una pregunta han hecho un tutorial sobre modding?esq yo estoy haciendo uno.esq voy por la pagina 25 leyendo mensaje a mensaje y como ai asta la 43 nose si en ese espacio an hecho uno...esq por las paginas q voy no paran de pedir tutos asi q me he animado!!! [jaja] esto en cero coma esta hecho un poco de paciencia y a ver si me da tiempo de colgarlo dentro de media hora.

salu2
En cuanto a lo de Sgt Winters lo siento de verdad... yo las fuentes que colgue aquí (default) las saque del FlashMod3.02 pero las probé emulando la flash y están perfectas...Si alguien pudiera confirmar que aún así emulando podría haber un error pero no lo creo. De momento aconsejo no manipular esos archivos por si acaso.
En cuanto a lo del tutorial ya se ha comentado muchísimo pero nadie se ha puesto. Ponte a pensar que viene un novato acelerado a toquetear y al final lo termina estropeando; aunque no sea culpa tuya el estará tan cabreado que buscará un cabeza de turco. Con esto no te desanimo pero creo que lo mejor es que si alguien tiene interés para hacerlo que investigue como hemos echo la mayoría, que pida consejos que más que seguro que se le van a responder, y que lo haga cuando esté segurísimo pero que también sea consciente de los posible efectos que tiene si la caga y de que sólo es bajo responsabilidad suya.
Salu2
P.D: Yo también pensé en la idea de un tutorial pero fíjate que si a un compañero experto, con muchos más conocimientos que yo (no es por acer la pelota xD xD porque todo el mundo reconoce que es verdad) por una tontería de traspaso se le jode la consola...imagínate el riesgo con la multitud de gente que atrae esto.
Saludos

ReEdito: acabo de revisar el pack de videotutorial aparece la siguiente carpeta fontmod se supone que está la fuente por defecto pero pesa 45Kb y en el flashmod en la carpeta sin % dentro de DEFAULTFONT está la que probé yo que me va y es de 65 Kb así que no sé que fuente habrá en la carpeta fontmod.
hola , llevava dias sin pasame por este hilo , paso de toketear mi otra psp ... bueno le he cambiado el gameboot y las fuentes ya , pero bueno , como ahora me ha parecido que a mas gente le ha petado , lo primero deciros que esto no era un juego , que si que se podia estropear la psp y tal y cual ...( bueno lo tipico que se sule decir ) ,

ya llevo una seman investigando que se le puede hacer con una psp petada por el menu .... Y YO FUI EL PRIMERRRR , jeje bueno ahora sin cachondeo , pero despues de tanto tiempo una semana desde que peto ya uno pues se hace a la idea y bueno lo he intentado TODO ... llevarla a tienda a arregar ( http://www.repairpart.net) y nada me han dicho que no la arreglan aunke en su publicidad de la web dicen que arreglan la psp por 65 € pase lo que le pase , pero la realidad es que no ...

bueno tambien he intentado dejarla sin nada de bateria , 2 dias sin bateria haver si se reiniciaba y nada , y bueno que estyo como al principio ,
y la unika solucion es , o el cambio de placa base ( y para el precio que las he visto sale mas barato pillar una psp nueva )

y bueno la otra solucion y que no he conseguido nada , seria crear un autoboot para que cuando arranca la psp se autoejecute como hacen los juegos y tambien se solucionaria el problema y bueno ya la solucion a largo plazo es ......

- Que algun dia llegue a buen puerto el proyecto que hay del multifirm y si , funcionaria y podriamos volver a usar nuestras psp ,
a si que al fin de al cabo . Mi recomendacion personal como poseedor de la primera psp petada de eol por esto y por las noches y dias ke me he tirado toketeando y buscando pues es , tener paciencia que algun dia se solucionara y pensar que asi siempre se puede jugar a unos cuantos juegos que de 2 º mano se encuentran baratos a dia de hoy ,
y bueno si os parece bien , y si quereis ( no se cuantos soys o si solo somos 2 o 3 ,pero bueno al fin de al cabo nos une lo msimo un pisapapeles 1.5 de 250€ ) por loq eu si alguno quiere agrgarme al msn o mandar privado , le invito y asi todo lo que descubra le mantendre informado , aunke malana lo ams seguro compro otra psp para actualizar , jeje , peor no puedo estar sin una psp para sakarla de marcha kn el gta y ademas tengo daxter en umd y me lo kiero pasar ,
salu2 y gracias por aguantar este toston que he puesto ,
pd ... me piro a sobar que mañana a las 8 se empieza a currar y si no no soy persona ,
salu2
Eloypuntocom, creo que no has leido bien, no cuelgues ese tutorial por que ya iba ah colgar uno arridj y no lo colgo ya por que logicamente esto no es ningun juego y ya se ah dicho mil vezes, asi que si lo quieres entender leete el post entero y lo entenderas. pero la gente no queremos que se ponga ningun tutorial de esto que ya prou se ah liado por jugar con la flash, y de alguien que sabe del tema como es Sgt Winters y en paz descanse su psp, nada mas falta que pongas un tuto y atraiga ah nobs para que sigan cayendo mas psp. asi que dicho esta no queremos tutos por el bien de la gente. espero que lo entiendas. saludos
yo ya dije hace una semana , que esto no es moco de pavo , que es jugarte la psp por un minimo fallo ,si os dais cuenta que ya lo se que cuesta pero hacer el esfuerzo y saldreis ganando que total cuando actualiceis adios a todo .
yo el riesgo lo dejaba a un lado si todavia pudiera no habria tocado la mia , ahora todavia seguiria viva y no como pisapales
salu2
alguien me puede decir que fuente es la de la captura del mod de zippo
gracias

por cierto, a la hora de emular el opening con el dax ziso 0.55, no me aparece la opcion de carga MPHGL VSHExec, entonces como coño lo emulo.
djacura tampoco hace falta q t pongas asi, yo solo lo he hecho porq prefiero q la gnt sepa a q no sepa ya q si no sabe, esto es muy incitante y se van a arriesgar a hacerlo puediendo cagarla como ya ha pasado.

ademas porq aya un tutorial no se van a rompero 1000 psp´s...
no lo cuelgo pero me a costado mazo acerlo y me jode no poder acerlo
Una pregunta: si quisiera volver a tener todo como debe ser, es decir el opening_plugin.rco, el gameboot y las fuentes (que es lo que yo he cambiado) ¿la solución sería engañar a la consola para ponerle versión 1.0 y luego actualizar a 1.5? ¿se quedaría todo como debe ser?

EDIT: Bueno, pues me respondo a mi mismo. Viendo que hay gente que está teniendo problemas y aunque yo no he tenido ninguno he decidido volver a ponerlo todo como estaba porque si alguien ve mi psp modeada va a querer que se lo haga también y paso de fabricar ladrillos así que he hecho lo siguiente:

1- Con PSPSet he establecido la versión de la consola en 1.5 (supongo que cualquier programa que haga lo mismo valdrá

2- He puesto el pbp de la actualización a 1.5 en la MS y lo he ejecutado

3- Al igual que en el downgrade al llegar al 99% se ha quedado pillada la consola con un error

4- He apagado la consola manteniendo el interruptor unos segundos hasta que se ha apagado

5- La he vuelto a encender y todo OK (no ha hecho falta restablecer los valores de fábrica)

Así que ya sabeis, los miedosos como yo que lo quieran tener otra vez todo de serie ya saben lo que hacer.

Un saludo.
SaiMoN escribió:Una pregunta: si quisiera volver a tener todo como debe ser, es decir el opening_plugin.rco, el gameboot y las fuentes (que es lo que yo he cambiado) ¿la solución sería engañar a la consola para ponerle versión 1.0 y luego actualizar a 1.5? ¿se quedaría todo como debe ser?
.

Mejor actualiza a 2.0 Y Downgradea.

Salu2!!
Como verás ya me he respondido a mi mismo. Creo que mi método es más seguro porque implica escribir menos veces en la flash.

Solo un aviso a navegantes. Cuando os pongais a hacer estas cosas de tocar la flash y demás tener en cuenta que la flash de la PSP como cualquier otro tipo de memorias está sujeta a errores de lectura/escritura y cuantas más veces la toques más probabilidades habrá de que ocurra. Yo tengo una norma que aprendí jugando a Bloodbowl: cuantos más dados tires con la esperanza de sacar un 6 más probabilidades habrá de que saques al menos un 1.

Un saludo.
bol@y escribió: ... llevarla a tienda a arregar ( http://www.repairpart.net) y nada me han dicho que no la arreglan aunke en su publicidad de la web dicen que arreglan la psp por 65 € pase lo que le pase , pero la realidad es que no ...

Mi consejo es que vuelvas a la tienda esa y pidas que te la arreglen, y si te dicen que no, pide la hoja de reclamaciones y haz una reclamación por no cumplir lo que ofrecen en la publicidad.

La publicidad es un contrato vinculante, e incumplirlo es ilegal, si pones la reclamación estarán obligados por ley a arreglartela. Tendrás que guardar el anuncio publicado y todos los comprobantes o copias de la reclamación, pero al final no tendrán más remedio que cumplir.

Hace poco fué noticia una mujer que reclamó por que había visto una publicidad donde vendian un coche con un 60% de descuento. Resultó ser un error garrafal de imprenta, pero al haber distribuido la publicidad, el concesionario no tuvo más remedio que venderselo.

Si de verdad quieres una psp nueva o arreglada, mi consejo es que te aproveches de eso.

Perdón por el offtopic.

EDITO: Si es una tienda online sin tienda física, como parece ser el caso, bastará con una copia impresa de la página web donde ofrecen el servicio y otra de los emails donde te lo deniegan. Llévalo todo a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad.
una pregunta a mi lo unico q no se hacer con lo del modding es lo de las fonts. ya se q font qiero y la e emulado con el umd emulator y todo bien, megusta etc.pero esq nose con q programa ponerla en la flash ya para siempre, ya que con el flash mod no qiero acerlo por lo q ya le a psado a un eoliano con dixo programa asi q...weno y tbg tngo el font hak 0.93 y tampoco se como usarlo.alguien me podria decir como se hace, que carpetas tngo q poner etc...q pograma me recomienda...tngo el x-flash v7c pero ese programa solo puedes poner una letra digital q tiene fallos en los acentos y ademas no me convence.algien q sepa acerlo, q lo aya echo ya muchas veces y q aya testeado el programa y q aya exo lo de restablecer ajustes predeterminados y no le aya pasado lo de nuestro amigo sgt winners. q en paz descanse su psp. :( :(
weno muchas gracias de ante mano y perdon por la escritura,despues de esto colgare un video y unas cuantas capturas.bye bye
yo lo hice con el flashmod y restableci los ajustes de fabrica tres veces para probar varias fonts hasta que me gusto una y no me ha pasado nada.un saludo
squee escribió:
EDITO: Si es una tienda online sin tienda física, como parece ser el caso, bastará con una copia impresa de la página web donde ofrecen el servicio y otra de los emails donde te lo deniegan. Llévalo todo a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad.

es tienda fisica , pero tiene otro nombre , y ya me dijeron en tienda que nada , ke si me la arreglaban era a 85 y vete a saber cuando , por lo que mejor , creo que comprare otra para actualizar y esta pues la dejare a buen recaudo , hasta que vez alguna solucion mas factible que esa ,
salu2
bol@y escribió:

es tienda fisica , pero tiene otro nombre , y ya me dijeron en tienda que nada , ke si me la arreglaban era a 85 y vete a saber cuando , por lo que mejor , creo que comprare otra para actualizar y esta pues la dejare a buen recaudo , hasta que vez alguna solucion mas factible que esa ,
salu2

Como quieras, pero que sepas que si quieres puedes obligarles a cumplir lo que dicen en la publicidad, digan lo que digan en la tienda.

Además de ser ilegal, me parece una falta muy grave lo que hacen con la publicidad, lástima que la gente no reclame y se salgan con la suya.

Si algun día se me estropea la PSP, le haré pasar un camión por encima y se la llevaré. Y cuando los de consumo les hagan cumplir, me voy a estar riendo en su cara una semana.
squee escribió:
Como quieras, pero que sepas que si quieres puedes obligarles a cumplir lo que dicen en la publicidad, digan lo que digan en la tienda.

Además de ser ilegal, me parece una falta muy grave lo que hacen con la publicidad, lástima que la gente no reclame y se salgan con la suya.

Si algun día se me estropea la PSP, le haré pasar un camión por encima y se la llevaré. Y cuando los de consumo les hagan cumplir, me voy a estar riendo en su cara una semana.

squee tiene toda la razón, y como muestra, un botón:

Imagen

Yo estuve a punto de llamar hasta que leí que eso no lo reparan... además... 85 y la reparan? y por 65 no? No dice además que "sea la reparación que sea", como algo del precio fijo a 65? va a ser que no cuela...

Por otra parte, hemos estado mirando lo de mi PSP, como me pensaba ( tras darle vueltas ) he conseguido un disco de demos y tampoco ha arrancado el update, lo unico que he hecho es trastear con el wipeout y la configuración del navegador, no se veia ninguna letra, solo las flechas y el "TM"... en cambio con las pruebas que he hecho me salian los caracteres Japoneses a la perfección ( es 1000 ). El echo de necesitar de dash para poder ejecutar un PBP me quita cualquier idea para poder arreglar el archivo tarado, siendo la unica idea de, a través de hard "inyectarle" los archivos, a ver como va el proyecto de la dual-bios... de todas formas al no tener todo el firm jodido y tener la posibilidad de ejecutar UMD's y ver que "solo" tengo tocadas las fuentes me deja un poco de esperanza de que, a la Larga, se le pueda hacer algo por hard... incluso he hablado con Killer-X y hemos estado pruebas, y nada... lo que me hace pensar que el firm de la PSP está hecho con MUCHA mala folla ( archivo de la fuente dañado? te jodes, te podria meter uno alternativo, pero te jodes ).
Pos eso... pero bueno, tengo un amigo que tiene 1.5 y se queria actualizar, a ver si hacemos unos "trapis" :D

Perdon por el toston xD
por favor, alguien me puede ayudar, en uno de los ultimos post de la pagina anterior pregunte por un par de cosas, alguien me puede decir algo?
gracias
Pero si te deja arrancar el umd de demos puedes arrancar el update no??, quiero decir, aunque no veas nada, a ciegas no puedes darle dos (o una no me acuerdo) para arriba y darle a la x y que te arranaque la actualizacion??. O quizas nolo he entendido mu bien. Si puedes lo dices y mas o menos se te podria guiar de lo que te deberia ocurrir (aunque no vieras nada) xDD, a ver si tienes suerte tio. salu2!!
ercea escribió:Pero si te deja arrancar el umd de demos puedes arrancar el update no??, quiero decir, aunque no veas nada, a ciegas no puedes darle dos (o una no me acuerdo) para arriba y darle a la x y que te arranaque la actualizacion??. O quizas nolo he entendido mu bien. Si puedes lo dices y mas o menos se te podria guiar de lo que te deberia ocurrir (aunque no vieras nada) xDD, a ver si tienes suerte tio. salu2!!

la psp al endencer abre por defecto el UMD que tengas insertado y si no tienes niguno se va a la dash :)

EDito : Uffchain si te interesa la fuente te paso un link por mp con la fuente hecha porque no me acuerdo del nombre xD
ok tio, pq llevo buscandola mil, es la que quiero, no queria tocar la flash hasta tener todo lo que quiero, y esa era una de las partes, gracias
Hola amigos mios...

He localizado con la ayuda de Sgt Winters, cual es exactamente el problema que hace que las PSP se jodan... os lo explicare con ejemplos y con la prueba.

Bien para comenzar, quiero que todos vosotros entreis en Ajustes del Sistema, entreis en Idioma del Sistema, y que conteis el numero de idiomas que os aparecen:

Con las fuentes ORIGINALES:
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Nederlands
Portugués
Pyccknñ
Japones

Con las Modificadas: (las que yo uso)
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Nederlands
Portugués

Japones

Si os fijais acabo de perder completamente un idioma... si seleccionase ese idioma, ya tendria mi consola como la de los usuarios con la PSP jodia.

Idiomas por defecto:
PSP-1004: Español (Ingles)
PSP-1001: INGLES
PSP-1000: JAPONES

El FONT que estamos poniendo solo contiene un tipo de letra para todo, por lo tanto, en el caso de consolas e idiomas con caracteres no UNICODE, como puede ser el RUSO o el JAPONES (entre otros).

Por lo tanto un solo error y teneis que restaurar valores por defecto o algo asi, y si la consola por defecto usa ese idioma, os podeis dar por muertos, ya que ese texto no existe en ese idioma.

Asi por ejemplo, si una consola tiene un FW que usa por defecto el idioma JAPONES, esa tipografica de letra la hemos eliminado al cambiarle el tipo de letra, por lo tanto si la consola llama a esa tipografia... nos despedimos de la PSP..

Asi pues... y como todos habeis visto... hemos perdido 1 idioma, yo he probado algunos (cagado de miedo os lo juro) y funcionan todos los que salen con las fuentes originales, ahora bien, no me atrevo con el tipo de letra cambiado...

El problema es el UNICODE, por lo tanto estamos jugando con fuego... se que sacareis la escusa de volver a instalar la fuente original o no cambiar el idioma, pero el problema no es cambiarlo voluntariamente, el problema esque la PSP nos pida un reseteo (que me ha pasado a mi) y entonces que?
Lo que seguramente les ha pasado a los 2 compañeros con la PSP dañada, ya aunque la consola arranca perfectamente no encuentra el idioma y peta... es muy peligroso.

El X-FLASH es un programa USA, y el FLASHMOD tambien, la diferencia esque el FLASHMOD es una beta cutriiiisima, que da mas fallos que una escopeta de feria, principalmente porque no hace CRC-Check, que es lo que suele pasar, el X-FLash al menos testea el CRC del fichero antes de cualquier cambio...

Asi pues... y como medida de precaucion despues de ver en mi propia consola lo que he visto, he dejado la fuente original y no me arriesgo...

Esto es totalmente informativo, cada uno puede hacer lo que crea conveniente... solamente lo posteo para informar del porque de el problema.

Mas Datos: Todos recordaremos el downgrade que hicimos, pues bien en parte tambien ese es el problema, yo cuando me baje del downgrade 1.50, me lo pille de alguna web, pues bien ese FW que yo he usado es RUSO, cuando he probado a teniendo las FONT originales, a meterle un Reset a default y me veo la PSP en ruso, casi se me cae de las manos... los pelos de la nuca se me pusieron de punta y los ojos blancos, es decir que si llego a hacer ese reset con el otro tipo de letra, ahora tendria la psp como los otros compañeros del foro... jodida :(

Mas vale prevenir... me quedo con las fonts originales... paso de lios!!

Pensar en que idioma teneis el FW, es decir el IDIOMA por defecto del fw que os bajasteis... si es USA, PAL, JAP... porque eso puede significar mucho... :(

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11