Si Angrod, lo mejor es que "no he hecho nada"... he descomprimido el FlashMod ese de las narices... he puesto las carpetas tal y como tienen que ir... ni he modificado la fuente, he dejado la que venia con el programa, me la ha colocado bien, he vuelto a entrar al programa y le he dado a restaurar, cuando ha acabado le he dado a exit, y me ha dado el error del circulo... y lo mejor es que he modificado bastantes veces la flash y nunca me ha dado ningun problema, me he quedado a cuadros al ver que me la he cargado por darle a la X en una opción de un programa O_o
Pido disculpas a todos por el mal tono con el que he escrito, sobretodo a SitWulf, no modifico pq lo que he dicho, dicho está, pero si alguien me pide que retire "ciertas" palabras, lo haré sin problema.
Y lo dicho, que no le sepa mal a nadie, si no hubiese trasteado no me hubiese pasado, lo que tiene gracia que le he subido archivos tocados previamente con editor exadecimal y que no me haya dado problemas, y ahora por darle a la X de un programa me pete... xD en fin Serafin xD
SitWulf: Gracias
precisamente es lo que he intentado, lanzar el update desde UMD, pero no tengo el disco de demos, ya que mi PSP es Japo, y tengo el cutre disco aquel que no tenia nada más que videos, pero ya lo pediré, a ver si es verdad que actualiza desde UMD, estoy seguro que me hará actualización a 2.00, luego downgrade y arreglado... he probado con todos los UMD que tengo pero ninguno me da la posibilidad. Muchas gracias por tu comprensión
ArriDJ: Y que no ves que has ayudado a mucha gente a dejar su PSP más chula que nada? O te parece poco todos los videos y fotos que se han subido? No es culpa tuya que peten, es algo que se avisa, y mucho, luego, ayá cada cual con lo que haga, no es culpa ni tuya ni de Sitwulf, tendriais que estar contentos con lo majas que han quedado un monton de PSP's gracias a vosotros, vosotros habeis dado la ayuda para dar los buenos pasos, los malos pasos los hemos dado los 4 pringados que nos ha petado
Ambos haceis un gran trabajo, junto a unos cuantos más de este foro, seguid así, que esto estaria muy muerto sin vosotros, yo después de lo poco que hice en PSP-DEV ya pasé del tema pq me perdia, vosotros habeis seguido al pié del cañon, un diez pa vosotros