yo es que la verdad no entiendo, todo el mundo diciendo que si el runumd que si escribe en la flash que yo no lo uso por que jode las psp y miedos y ahora resulta que esto no tiene ningun peligro, cuando esto tiene no peligro si no el maximo peligro, tratare de explicar varias cosas par que la gente se haga una idea ya que leo algunas cosas bastante incorrectas, bien por una parte algunos pensais que esto no tiene casi peligro y que es tope guay, leo por ejemplo que lo comparais con el downgraded pues en ningun momento compareis con este ya que este lo que hacia era modificar un o unos archivos recordad que aki SE ESTAN SOBRESCRIBIENDO LOS ARCHIVOS tenerlo bien presente ya han dejado una bonita psp para el museo, y ha otro le dio un pach error parce que no le paso nada pero quien nos asegura que estos programas son seguros por muy correcto que agamos la modificacion, recordar que estamos sobrescribiendo las piezas del cuerpo mas inportantes, solo con que se corrumpa el proceso o haya un comflicto entre archivos o se corrupten, pues nos quedamos sin, por otro lado veo bien que no haya tuto por las razones que ya han comentado y ya me quedado con mal sabor de voca con la psp posamuseos del compañero, yo comento esto por experiencia ya que amigos mios con maquinas y en cosas que se les proibia que tocaran venirte que me ha pasadoe esto que fue sin querer que tal y cual,
asi que yo lo veo asi el que realmente quiera jugarsela y sepa mas o menos lo que hace ya tiene la informacion que necesita para hacerlo, pero un tuto seria mucho peor como dicen, yo lo primero que haria es cambiar el titulo del post arri. saludos
EDIT, Fleifel ya te entendi en el anterior post y lo que te pregunte fue que como estas tan seguro de que el archivo que lleva esa informacion es el openin_plugin.rco ya que yo lo eh estado probando y a mi no me salen las letras debajo, de todas maneras intentare insertarle el audio aun que el archivo de la 2.0 esta mas protejido y no deja meterle mano asi que seguire probando pero quizas no se pueda de momento al menos eso creo y si lo consigo y lo quieres probar con la emulacion y me dices si te funciona. saludos