Os presentamos a… Wii.
Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros.
El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar.
Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.
Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos… y al resto de la gente.
Pero lo que te estarás preguntando es, ¿qué significa Wii?
Wii suena como we, lo que enfatiza que esta consola es para todo el mundo.
Wii es muy fácil de recordar para una persona de cualquier parte del globo, hable el idioma que hable. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Sólo Wii.
Wii tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar.
Y Wii es el nombre de una consola que va a traer la revolución al mundo de los videojuegos.
Por todo esto es Wii.
rockpin escribió:NEO escribió:tú lo has dicho, falta por ver si les sale la jugada bien como pasó con la NDS o si les sale la jugada como pasó con el Virtual Boy.
Es el resurgimiento de Nintendo y a la vuelta del éxito a los cielos o la muerte directo a los infiernos.
Está claro que pasará una de esas dos cosas:
o arrasa en ventas y vende más que incluso la PS3 -puede que pase si la venden baratísima y tiene esas innovaciones y esass agas nuevas que prometen- o vende menos que la Gamecube (recordemos que cada generación ha vendido menos consolas -SNES-N64-GAMECUBE) sólo tenéis que ver las cifras de consolas vendidas.
Con la Wii, Nintendo parece que quiere crear otra "marca" como hizo con la GameBoy.
Lo conseguirá?
No estoy nada de acuerdo contigo. Si Wii no es un éxito, no creo k venda menos k GC, así k de muerte nada.
Dudo k les sea nada difícil vender lo k ha vendido GC. Tienen muchos fans y, aunk sólo sea por la novedad, ya tienen algunas vendidas. Tb tienen un nuevo mercado potencial (habiéndose ganado muchos posibles compradores con el éxito de DS), así k no veo factible k venda menos k GC.
Por eso siempre he dicho k la jugada de Nintendo ha sido muy buena, ya k sólo pueden mejorar y no empeorar (en cuanto a ventas).
Claro k éxito y fracaso son relativos...
En mi opinión, en esta "nueva" generación el mercado estará bastante más reñido y si alguna tiene alguna posibilidad de dar un vuelvo, esa es Wii.
Claro, k lo del éxito "absoluto" (llegar a vender tanto o más k ps3) no les será tan fácil como tener una buena idea, tendrán k llevarla muy bien a cabo y darla muy bien a conocer y sobre todo, tendrá k gustar .
bartews3 escribió:Alaaa... 2 hilos sólo por el nombre...
¿Cuantos habrá el día de su presentación?
Blaiz escribió:Que bonito es creer que la cosa va bien porque en un foro de hable de lo feo que es su nombre
Gendo_hikari escribió:
Pues no te lo vas a creer... pero yo le veo todo el sentido del mundo...
Flint escribió:El nombre de Revolution, a mí ver, le daría la suficiente "potencia" que necesita en estos momentos de cara hacia el público, es un nombre que muestra prepotencia y seriedad. Actualmente vende la potencia, el caso de la Nintendo DS ha sido la unión de una forma de jugar diferente + el nombre de Nintendo Gameboy Advance a sus espaldas.
La conclusión a este comentario es: Ya puede darle Nintendo a la publicidad antes de la salida, y mucha si quiere triunfar a lo Nintendo Ds.
luipermom escribió:A mí esto me recuerda bastante a los inicios de los lanzamientos de la PSP y la NDS. Había mucha gente que decía que la NDS no tenía potencia, que si la PSP iba a arrasar, que si la NDS desaparecería del mercado en nada de tiempo... Y bueno, ahí están las cifras de ventas para demostrar que es muy posible que la gente esté empezando a buscar diversión y "nuevas experiencias" por encima de texturas fotorrealístas y millones de polígonos.
Saludos!!
A mí esto me recuerda bastante a los inicios de los lanzamientos de la PSP y la NDS. Había mucha gente que decía que la NDS no tenía potencia, que si la PSP iba a arrasar, que si la NDS desaparecería del mercado en nada de tiempo... Y bueno, ahí están las cifras de ventas para demostrar que es muy posible que la gente esté empezando a buscar diversión y "nuevas experiencias" por encima de texturas fotorrealístas y millones de polígonos.
Saludos!!
macrocubic escribió:Esto ha sido el torrente de agua que ha colmado el vaso: LA WII NO TRIUNFARA!!!!!!!!!
macrocubic escribió:Y LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS???Y EL NBA 2004 CON VOCES EN ESPAÑOL???Y LAS VOCES EN LOS JUEGOS DE NINTENDO??
No lo decias en serio, ¿verdad?.
macrocubic escribió:Por cierto, ¿han pensado como les sonara a los ingleses?. me he comprado la "nosotros", ¿jugamos a la "nosotros"..............Algunos dicen que nos acostumbraremos como con el cambio de dolphin a gamecube..............MENTIRA!!! no hay comparacion!!!!!!! Ahi el golpe fue por el simple cambio de nombre, pero tu ahora le preguntas a alguien que no sepa una mierda de videojuegos le preguntas ¿que te suena mejor como nombre, dolphin o gamecube? y la mayoria te dira que gamecube. en cambio wii...............no hay por donde cogerlo
macrocubic escribió:Esto ha sido el torrente de agua que ha colmado el vaso: LA WII NO TRIUNFARA!!!!!!!!!
Kamainae escribió:Pues a mi me parece que la opinion de macrocubic es la tipica que se puede escuchar en la calle a la mayoria de la gente, si nintendo quiere triunfar masivamente tambien ha de cubrir esas carencias que tiene.
macrocubic escribió:[qmparto] Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.
Esto es para intercambiar opiniones no? Pues yo comparti la mia y nada de lo que dije me parece una locura.........
Vale que un juego de nintendo no tenga voces pero tenga subtitulos, y que un juego en concreto no este en español como lo esta en la ps2............pero si a todo eso le sumas otras pequeñas cosas.....al final se te queda una consola que deja mucho que desear............
En la gamecube "compensaban" frente a la ps2 los graficos, pero ahora........los graficos de la ps3 O XBOX 360 (la descarte porque me parecia mucho mejor la play3) son mejores, con mas poligonos y demas en resoluciones de 1200x800, o 1900x1000 o algo asi, mientras que la wii los tiene en 720x576 ENTRELAZADO (creo )...............vamos que los graficos seran mucho peores.
Comentario inteligente. Ahi queria llegar yo: cuando yo digo que triunfara, me refiero que vendera muuuuuuuuuchas consolas mas que sus adversarios y sacara muuuuuchos juegos gWAPOS PARA TODO EL MUNDO, me refiero a que la gente diga "wii? si tio esta wiiiiipisima[lapota], la ps3 y xbox? no las quieren ni su abuela......"
Y eso con niños, adultos "no tan adultos", adultos macarras, mujeres, chicas, frikis, TODOS.
Me parece (corrijanme si me equivoco) que la gente aqui entiende por "triunfara" como "triunfara entre los nintenderos".................cosa que tambien dudo pero bueno, NO DEJA DE SER MI OPINION.
macrocubic escribió:[qmparto] Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.
Yo me desconojo con el pique que se cogen algunos defendiendo su "espiritu nintendero", no me enfado ni nada, pero me extraña que algunos si.
La cosa es que si importaban, y bastante, lo que pasa que el casi monopolio psx lo compensaba todo. Pero es que ni nintendo tiene esa posicion, ni revo sera un poco menos potente que las demas como lo fue ps2.web escribió:vamos, q si e ps2 los graficos no importaban, no veo xq ahora si tendrian q importar con wii...
web escribió:
vamos, q si e ps2 los graficos no importaban, no veo xq ahora si tendrian q importar con wii...
desert_fan_club escribió:La Wii YA ha triunfado...
La cosa es que si importaban, y bastante, lo que pasa que el casi monopolio psx lo compensaba todo. Pero es que ni nintendo tiene esa posicion, ni revo sera un poco menos potente que las demas como lo fue ps2.
yo tengo una teoria curiosa sobre eso , si que importaba smile_;)
web escribió:
pues a ver si nos aclaramos XD
por q a mi nunca me han importado a la hora de jugar (esta claro q se agradecen unos graficos mejores, pero eso no quiere decir q importe, q sea determinante)
y es mas, en las tipicas discusion (q por fin hace tiempo q acabaron) se defendia claramente q los graficos de ps2 no importaban xq cumplian muy bien con su cometido y los juegos eran "grandes juegos" (algo con lo q estoy de acuerdo)
rockpin escribió:macrocubic, yo te entiendo, estás en una edad difícil para tener una personalidad definida.
Web escribió:si antes ps2 compensaba sus peores graficos con buen catalogo...
no se te ha ocurrido pensar q en esta generacion nintendo quiere compensar los peores graficos con una nueva jugabilidad y un catalogo mucho mas compensado q el anterior?
vamos, q si e ps2 los graficos no importaban, no veo xq ahora si tendrian q importar con wii...
si compensan el catalogo (cosa q se sabe pretenden, y ahi estan los anuncios de thirds hablando de juegos q estan haciendo) y ademas el mando el interesante, no veo donde esta el problema
macrocubic escribió:
Y LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS???
macrocubic escribió:
La gamecube se "salvo", pero la wii sera como la dreamcast de sega: su FIN.
macrocubic escribió:
Como ya han dicho seguro que a los japos con eso de chin, chang chung
macrocubic escribió:
Solo le queda esperar que los que nos compremos la PS3 nos compremos ademas la wii, que si sale barata es lo que yo voy a hacer
macrocubic escribió:Y la diferencia........si antes la ps2 se merecia en graficos un 5, la gc un 7 y la xbox un 8............ ahora es wii 10, xbox 20 y ps3 22!!!!!!!!!!
Es que solo la resolucion marca mucho, pero de todas formas no hay comparacion
macrocubic escribió:Esto es para intercambiar opiniones no? Pues yo comparti la mia y nada de lo que dije me parece una locura.........
macrocubic escribió:En la gamecube "compensaban" frente a la ps2 los graficos, pero ahora........los graficos de la ps3 O XBOX 360 (la descarte porque me parecia mucho mejor la play3)
macrocubic escribió:PD: ¿realmente hay alguien que le de igual E INCLUSO QUE PREFIERA EL NOMBRE "WII"???????????????? joder.........la mayoria de la gente que conozco estaba encantado con el nombre de revolution, sobretodo con "la revo", pero ahora con el wiiiiiiiiiiii todos se la toman a cachondeo.........y como mas de uno ha dicho suena a flipada tipo "wiiiiiiiiiiiii que super chachi el columpio este wiiiiiiiiiiiiii"
GXY escribió:te basas para decir eso en el... revuelo foreril?
con eso nintendo se hace un plato de mocos en pepitoria, te lo digo desde ya (por si acaso).
y si, si wii no supera (y por bastante) los numeros de cube, sera un fracaso.
no vendais la piel del oso antes de cazarlo, que torres mas altas han caido.
saludos cordiales.
desert_fan_club escribió:No te enojes porque no consigas trascender de primeras... la cosa requiere su predisposición y tienes que creearte a tu alrededor un entorno propicicio ( mira como tienes tu casa decorada en el Animal Crossing para saber más del tema... aunque me da a mí, que tu no vas a gastar este juego...), lo único que te digo es que aumentando tu ira, no conseguras nunca abrir las puertas de la percepción correctas... También hay que tener un poquito el Dón, es como con lo de los libros de ojo majico...
macrocubic escribió:
El Rey de los Frikis, hablado ha
No tengo nada en contra de los frikis pero.........escribe normal hombre, que ese "control del lexico" no lo tenemos todosXDXDXDXDXD
macrocubic escribió:
El Rey de los Frikis, hablado ha
No tengo nada en contra de los frikis pero.........escribe normal hombre, que ese "control del lexico" no lo tenemos todosXDXDXDXDXD
deset_fan_club escribió:No tienes control... aumentando tu ira contra mí, solo me convertirás en un martir y, por ende
en un héroe...
macrocubic escribió:Seguro que eres el tipico gordo con gafas y peinado con la raya a un lado que vive con su madre a los 34 años[qmparto]
En serio, esto se supone que es un foro para debatir, y perfectamente se pueden tener distintas opiniones sin llegar a meternos los unos con los otros.
macrocubic escribió:PD: Para que no haya malentendidos, es coña. Habla como quieras tio, pero es que............a mas de uno espantas.........PERO TU A TU BOLA!!!! " Lo que ocurre es que a mi parecer esa forma de expresarse es tan innecesaria como extrambotica y excentrica, mas si es tu voluntad usar este tipo de lenguaje estas en todo tu derecho. Estimaria apropiado que no te enfadaras conmigo, uno solo comenta lo que en su mente rebolotea"