Helker escribió:Por cierto quien vea la máquina tan fácil a 5 o 6 estrellas, les aconsejo que: Jueguen durante 1 semana en 3 estrellas y cuando lo hayan reventado, se pongan de nuevo las 5 0 6 que tenian, haber si es tan fácil.
Y que sentido tiene eso?
Si juego a 3 estrellas me duermo, no me gusta irme de todo el ekipo con pulsar R1 y cambiar de dirección, y si juego así una semana y vuelvo a las 6 estrellas tardaré 2 días en adaptarme de nuevo, es absurdo, no va a dejar de ser facil porque juegue a 3 estrellas y luego vuelva a las 6. Lo que quiero es q salga el PES6 para jugar online y olvidarme de los partidos contra la maquina...
En la ML tengo fichados a rooney, messi, robinho, c.ronaldo y ronaldinho, el resto del equipo son los paquetes tipicos de la Master League. Juego con esta tactica:
-----------Ivanov--------------
Valeny-----Jaric----Stremer--
-----------Macco---------------
-----------Castolo--------------
---C.Ronaldo--Ronaldinho---
Messi----Rooney----Robinho
A 6 estrellas, es mi segunda temporada, es decir, la primera q juego en primera division ya que ascendí con casi todo el equipo de paquetes y he ganado todos los partidos sin matarme mucho, casi todos con varios goles.
A mitad de temporada, maximo goleador de mi liga Rooney, con 28 goles, a 20 goles del segundo q es C.Ronaldo, y lleva 8 goles...
No puede ser, es FACILISIMO lo mire por donde lo mire. Eso si el resto perfecto, el juego me encanta, pena de los porteros también porque pase que no paren todo, pero esq se comen cada gol q casi se lo meten ellos mismos, eso da pena.
Cuando acabe esta temporada ficharé a Henry para acabar de hacer mi delantera