Di lo que pienses del usuario anterior (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Nace este grandilocuente hilo, en un derroche de imaginacion (que va, coño, lo vi en otro foro y se me ha ocurrido portarlo aqui, ha EOL) con el fin de pasar un buen rato de vacile y risa facil a costa de decir que pensamos del usuario anterior al que ha escrito el seguiente post.

La idea es que, por ejemplo, yo escribo un post, pues el siguiente que escriba tiene que decir lo que piensa de esa persona, y el siguiente del anterior, y asi sucesivamente.

Yo, como soy el creador y antes de mi no va nadie no puedo opinar, a no ser que me meta con el aterior numero de bits que va antes de mi mensaje, asi que el siguiente que opine sobre mi.
Continuación de 'Di lo que pienses del usuario anterior (#13)'

prophet escribió:no sabe que gane!
que soy yo el ganador n_n
es un bot
mamones os habéis colado [sati] [sati] [sati]
que no sabe mi msn y se que le interesa, isernpalaus@hotmail.com (quien dijo lo del MSN? xD)
Bueno muchachos, ahora si mas tranquilo me despido, fue muy divertido. [qmparto]

Agregare al msg a los que mas pueda, ahora tengo que salir a comer...

bye... [oki]

EDITO : REGRESARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lo dije yo, pero como dices que dije una tontería ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que queria ser el primero
que nadie le responde, pobresillo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
sin duda alguna es el que mas postea en este hilo
no sabe que es que ya tengo vacaciones [risita] [risita] [risita] [risita]
que no sabe lo que significa el kanji de mi firma...
Que es de costa rica, ya no sé qué decir de él XD XD XD
que no sabe k decir de evilquake
q tampoco supo q decir..
Que el otro día le dijeron que "cogió" a otro, y claro...su país...el nuestro...que le han dicho uan cosa mu fea a la pobre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q se preocupa por los demas..aunque ni m interese
q tiene un fuerte caracter....asi somos [risita]
Que no llegan ni a mitad del mundial XD Y que no se lo crean tanto por ser argentinos.
Que tiene una graaaaaaaaaannnnn envidia [poraki]
Bueno, q ti eres medio medio viviendo entre los 2,jaja [oki]
ke no se cual de las dos ke salen en la foto es ella
Que cara de felicidad tiene Ryu! XD
Que yo al igual que él uso last.fm, solo que en mi caso es en mi blog y en algunos otros foros... [tadoramo]

Dije que volveria... [360º]
Que tiene razón, pero personalmente espero el regreso trinfal de mi prima... [buenazo]

Con tu permiso prima:

Imagen
Que no sabe que la prima no volverá hasta mñana [pos eso]
Que en el hilo anterior hizo la cantidad exacta de 100 posts ganándome por 18... [tadoramo]

PSPlover 100
Ransec 82

[fumando]
¿Los has contado? :P :P :P

EDITO: JODER, 100 DE 500 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , la leche... me voy a tener que controlar más
Que me parece que yo también voy a tener que controlarme xD
que gracias a este hilo es megaadicto igual que yo lo fui en su dia hace poquico xDD [tadoramo] [tadoramo]
Que postea mucho por aquí solo por llegar a ser megaadicto ratataaaa (a mí todavía me queda un poco)
Heavy92 escribió:Que postea mucho por aquí solo por llegar a ser megaadicto ratataaaa (a mí todavía me queda un poco)

Que no me gusta lo que hay bajo su cama [mad] [mad]
que todavía no me he enterado de qué serie es su personaje :P :P
Que no conoce a Akuma, Gouki... Y que no sabe lo que signiica el kanji de su espalda...
No le gusta el gokui este [carcajad] [carcajad]
PSPlover escribió:No le gusta el gokui este [carcajad] [carcajad]

Que sin fijarme en su profile ya sé que es menor de 20 años...
miente, ya lo ha miado, sabe que tengo 17 años [ginyo]
PSPlover escribió:miente, ya lo ha miado, sabe que tengo 17 años [ginyo]

Que no sabe de lo que habla es que simplemente si no conoce a Akuma o Gouki, no sos de una generación mayor...
que ya le he entendido [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Que no le basta con poner un solo smile, tiene que poner 3 o 4 seguidos iguales ;););)
que tiene razón, siempre me gusta poner varios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
siempre esta en este hilo
HA VUELTO!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
¡cambiate el status ya hombre! :o :o :o
Leo veo mucho.

PD: Todavía no he entendido como poner imágenes con citas, si alguien puede pasarme el hilo con la explicación X-D
que no se entera de que es así:
[img=left*][/img*]
[quote*][/quote*]
Así está mi firma
Sin asteriscos [bye]
Que dice que me cambie el status, pero no sabe que quiero cambiármelo, el problema readica en la puta selectividad de dentro de 1 semana xD. Qué pongo "ocupación, estudiando selectividad" cuand ni sikiera eso es cierto? xDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511