› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kurras escribió:uoo cerrandooFelicidades a todoss!
McQueinn escribió:Po yo aprovecho y felicito a Jan.Y a Radeon con unos dias de retraso smile_XD¡¡¡FELICIDADES!!!
The_Edge escribió:Felicidades Edge por tu 20 cumpleaños.Espero que lo pases bien en compañia de tu familia y amigos.
Sabio escribió:Parece mentira, lo conocí por aquí siendo menor de edad y ahora es ya todo un hombretón, con poderes de moderación y todo
No seais mal pensados ...
da_hot_funk escribió:Felicidades a los de la última página The Sabbat, Sabio, Kayru y presuntamente a Shio.Yo quiero tener algo por lo que poder felicitarme
Yo Soy Snake escribió:yo te felicito por formar parte del staff
Radeon_7200 escribió:Shio: es tu cumple tambien? es q ese "tambien para mi" me a sonado a autofelicitacion ya que nadie lo hace
McKenny escribió:Pues yo me felicito a mi mismo, por ser mi cumpleaños y porque a estas horas solo me ha felicitado una persona Felicidades!!!!
el_Webboy escribió:Que alguien me felicite por haberme pasado el Guitar Hero en modo Experto!! Los que conocen el juego saben que me las merezco!!!
Shio escribió:Radeon: cierto, no me gusta pero a quién le gusta ? ( salvo cuando tienes la edad del pavo xDD )
Sun tzu escribió:Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseais todossss cumpleaños felizzzzzzzzzzz Ale desde hoy ya puedo decir que tengo un año mas, como pasa el tiempo la leche