› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:no, aun no
KirbyGM escribió:abriendo!edito: ERASER TE ODIO!
asterixa escribió:pues ponte hombre ponteyo no queria.....
KirbyGM escribió:Eraser has hecho trampa, está prohibido postear con un MAC
asterixa escribió:eso lo hace desde casa
manolillolo+ escribió:perdona Eraser, pero aqui como en la vida real mandan las mujeres.Aste a quedado primera.Y yo soy un buen padawan, voy justo detras de los maestros
KirbyGM escribió:Y yo un buen "el nuevo", voy detrás del padawan
eraser escribió:en el curro también tengo, pero hasta que no me compren el nuevo, está cara a la puerta y no puedo spamear
eraser escribió:aunque ganes una temporada seguirás siendo "el nuevo", tenlo claro
manolillolo+ escribió:El nuevo y encima "salido" y espia del Ciruelo.casi nada.........
KirbyGM escribió:Ya, y aunque venga otro nuevo, también xD
eraser escribió:así me gusta, que tengas las cosas claras...... aunque los sobornos ayudan a superar épocas difíciles, no se si me entiendes
te regalo un PC en condiciones, y no la mierda esa que tienes a cambio de dejar de ser "el nuevo" para ser "la nuevo"
manolillolo+ escribió:si reparte que reparta para todos.
eraser escribió:na, los padawanes no cuentan
KirbyGM escribió:OK.ATENCIÓN MODERADORES, NO MIREIS QUE ES UN SOBORNO:te regalo un PC en condiciones, y no la mierda esa que tienes a cambio de dejar de ser "el nuevo" para ser "la nuevo"
eraser escribió: definitivamente, te quedas con "el nuevo" para siempre
manolillolo+ escribió:na, las recompensas se las lleva el que gana, asi que para ti tampoco, en todo caso si Kirby le tiene que dar algo a alguien seria a Aste.
manolillolo+ escribió:Yo prefiero decirle "salio"
PER-VER-TI-DO
eraser escribió:tú a callar que los galones los llevo yo
manolillolo+ escribió:Que yo sepa en tos laos mandan las mujeres, asi que yo voto por Aste
asterixa escribió:haya paz!!por cierto, mañana es mi cumple eol, dos añitos
manolillolo+ escribió:Aste, dile algo a Eraser, que dice que el manda.A que en tos laos mandan las mujeres?
eraser escribió:tú sigue sumando puntos de expulsión
manolillolo+ escribió:Pues nada, manda Bas, el caso es que tu no mandes
eraser escribió:Bas, que parezca un accidente
superbas escribió:q te parece una mordedora de perro? las gambas las tengo preparadas para mañana ASte
asterixa escribió:por cierto, será para eraser, bas y para mi los nuevos se lo tienen q ganar
asterixa escribió:es q eso de llamarnos viejos como q no me ha gustado
superbas escribió:io tb estoy profundamente ofendido