La Wii De Mi Novia Ha Muerto

pues si chavales,despues de estar navegando por web desde la wii,jugar al wii play,al zelda,comprar 3000 puntos,ponerme a descargar el mario64,pues mientras tanto me he ido a la cocina a picar algo(mientras se descargaba el juego y ni sikiera sa termino de descargar,y cuando vuelvo,la consola sin corriente (sin luz roja ni nada),la he kitado los cables un rato..vuelta a conectar...la he kitado de la correinte..y nada ni luz ni nada,y encima me he kedado sin 2000 puntos.

he de decir q justamente esta tarde le habia descargado el navegador,no se si tendra algo q ver o no.

la compre en el corte ingles el dia 7 no se si me la descambiaran por otra nueva,o me la repararan e nintendo (aunque no creo q tenga arreglo)y no se si nintendo me devolvera los puntos q me kedaban,joder ha sido todo visto y no visto,a sio irme pa la cocina y plas infarto de la blankita,ya veremos a ver q pasa ahora joder tiene un disgusto q no veas encima hoy 24 habia sido su cumple y taba to ilusionada con el zelda.

ya os dire en q keda todo

salu2 :-(

edit:

haber ultima noticia,cosa curiosa,nos acabamos de levantar de dormir un ratillo,y a mi novia se le ha ocurrido el coger y desenchufar la consola del alargador y conectarla a un enchufe de la pared..y tachan! la consola con la lucecita roja,y por curiosidad la hemos vuelto a enchufar al alargador y funciona tb,de que puede ser?,por cierto el mario se termino de descargar,creeis q el problema puede ser de la fuente de alimentacion de la consola?,del alrgador no creo porq tiene enchufado el ordena..la tele..etc,total q se esta viciando al mario,de que puede ser?,por cierto no ha habido ninguna subida de tension.

salu2 ;)
Mira a ver donde la tienes puesta, puede estar recalentandose.

Y planteate no sobrecargar los alargadores...
solo tiene el ordena y el tdt y la wii conectado al alargador,por cierto esta muy bien ventilada,cuando le ha pasado esa la consola esta fria,solo se me calienta con el modo wiiconect.
Pues pinta a que se ha sobrecalentado por cualquier motivo, de todas maneras llama al servicio técnico, porque si te pasa esto estando nueva, cuando la tengas 3 años puede que se le noten los achaques.

Eso si, llama al servicio técnico después de fiestas, no sea que te hagan mandarles la consola [jaja]


Salu2!
A mi esto me paso hace 1 semana, fui a encenderla y la luz roja apagada y nada, que no encendia, la desconecte y la empaquete para llevarla al corte ingles pero me dijeron que no tenian, que cuando tuviesen me llamarian (por cierto, no me han llamado y mi hermano se la compro alli ayer), la desempaquete otra vez y la conecte con muy pocas esperanzas y funcionaba.

Deja desconectado el transformador de la consola y de la pared 1 hora y luego lo vuelves a conectar.
Eso debe ser por el mecanismo de "autodefensa" que tiene la fuente de alimentacion... segun e leido

como dice Kriogen si hay una subida de tension o algo parecido pues la Fuente se bloquea para no joder la consola y tienes que desenchufarla 10 minutos o algo asi.... y la vuelves a enchufar y buala... como si nada XD

creo que debe ser algo asi...

Salu2!
A ver si por norma general, cuando no funciona la consola, probad a DESCONECTAR TODO,absolutamente todo. Hasta la nevera de casa xDD.
Puede que la regleta este bien, pero la toma donde la tenias enchufada este un poco jodia y no haga buen contacto
kriogeN escribió:A mi esto me paso hace 1 semana, fui a encenderla y la luz roja apagada y nada, que no encendia, la desconecte y la empaquete para llevarla al corte ingles pero me dijeron que no tenian, que cuando tuviesen me llamarian (por cierto, no me han llamado y mi hermano se la compro alli ayer), la desempaquete otra vez y la conecte con muy pocas esperanzas y funcionaba.

Deja desconectado el transformador de la consola y de la pared 1 hora y luego lo vuelves a conectar.


Si bueno, una solución puede ser esa, pero no es plan de hacer eso cada vez que te pase...

Lo más normal es que se la lleve a cambiarla por otra, ya que esos fallos no son muy normales ¿no?

Vamos, a mi si me pasaría una vez la llevaría a cambiar, como me ocurrión en su día con la XBOX 360.

Saludos
Una pregunta ¿se te enciende al ventilador de la consola? yo he puesto en otro hilo, pero la mia no funciona el ventilador y despues de un rato se apaga... hay q esperar un rato quitar el cable de corriente y luego al poner otra vez la corriente se enciende la luz roja...

En fin... si es el ventilador creo q entonces es un fallo q nos pasa a unos cuantos...

Salu2
Gameman escribió:Una pregunta ¿se te enciende al ventilador de la consola? yo he puesto en otro hilo, pero la mia no funciona el ventilador y despues de un rato se apaga... hay q esperar un rato quitar el cable de corriente y luego al poner otra vez la corriente se enciende la luz roja...

En fin... si es el ventilador creo q entonces es un fallo q nos pasa a unos cuantos...

Salu2


en cuanto tiempo se te apaga la consola?
Pues nose q decirte, unas partdias nos echamos... ponle 2 horas, 2 horas y media...
Si el problema fuese de fuente,directamente no encenderia.Mas bien suena a temperatura y seguramente en el procesador.Puede ser que se desencajase el disipador o simplemente que este mal de fabrica y regule mal los voltajes.
Wenas por lo k e estado leyendo teneis un problema con la wii k no sabeis a k se debe. Yo os voy a dar la version de lo k se a podido aber llegado a dar:
-Que la consola wii tenga un mecanismo con el cual al entrar en un sitio donde se recaliente o algo se bloquee el paso de la corriente electrica y pase lo k os pasa.
[bye] [maszz]
Pues ya es raro que la Wii se sobrecaliente.

Desde luego el procesador este se calienta menos que cualquiera de PC y casi que cualquier otro PowerPC (la pasta se la han gastado en meter un procesador normalillo en un diseño cojonudo, SOI, etc.).

Obviamente la Wii se apaga cuando exceda la temperatura X, como casi cualquier cacharro moderno. Lo que me mosquea es que no se quede en Stand By, que directamente no encienda ni el LED. Pensaba que el modo Stand By sería más "tonto", pero debe tener algo que molestó a los engineers.

Por cierto, mi Wii tras 12 horas en funcionamiento (ha sido una Navidad bastante calentita...) se calienta bastante poco, del mismo orden o casi menos que la NGC.
En Stand By (SIN WiiConnect24) no se calienta nada. Tengo un recepto r TDT que en Stand By se calienta más que encendido. La Wii ha sido una pequeña sorpresa...
A mí me pasó eso con una lámpara, y el enchufe donde la tenía, dentro del alargador, ya no funciona.

Prueba a ver si enchufando cualquier cosa donde estaba tu wii te va o no
El problema es muy pronable que este el la F.A. y no en la Wii, la fuente de mi portatil en verano se desconecta sola por sobrecalentamiento y tengo que quitarla de la red durante 60" para que vuelva a ir, con la de la Wii debe de pasar lo mismo, aunque si es por sobretension se enchufa a un SAI con AVR y problema solucionado.
16 respuestas