SuperCard DS(ONE) (#2)

Hola a todos:
He visto en la página de supercard la aparición de la "SuperCard DS(ONE)".
Me podía explicar alguien la diferencia entre este producto y la superkey.

Un saludo todos

La web
Continuación de 'SuperCard DS(ONE)'

rock-chelo escribió:ps yo ya tengo mi DS one aki conmigo [fies] ecepto una memoria micro:S :( pero pronto la tendre esta es mi incognita.. puedo hacer lo siguiente con la DS one? : por ejemplo meter el mario kart a esta card... yo con mi card y el mario kart adentro de ella puedo jugar via wifi con mis amigos sin ke ellos tengan el cartucho? esta es mi maldita duda porke me importa hacer eso con otros tiposd e juegos ke tienen este multiplayer asi como el mario kart saludos! y gracias de antemano [chiu]
¡¡¡Ya se ha acabado el otro hilo!!!
darkrocket escribió:¡¡¡Ya se ha acabado el otro hilo!!!

Y eso que, según las encuestas, tampoco somos tantos si nos comparamos con los que tienen la M3 Simply o la EZV... Oooh

O a lo mejor es por los problemas que han sufrido las primeras versiones :-P
bueno yo soy usuaio de SC de toda la vida, y tengo una SC CF y una mini sd, pero quiero algo que no sobresalga, paso a SC One o a la SC lite/rumble?

alguien ha conseguido conservar las partidas? un saludo
Una pregunta sobre SCone....... es como la SC, que chupa batería extra de la NDS? O voy a tener una duración de batería como si no tuviera ningún flashcart puesto?

Un chaludo,
Haku.
Veo que es habitual que con algunos juegos me da pantallazo blanco o negro al intentar cargarlos?

Hay alguna forma de solucionarlo? pa la tarjeta ya tiene mas de 1 mes y no creo que pueda cambiarla.
jita cuando te de pantallazo blanco prueba a desactivar la opcion de parcheo (en el menú del SC, Other/Enhable patch pues lo desactivas).

Sólo se me han bloqueado por ahora, el Animal Crossing que se soluciona desactivando lo que he mencionao (que no recuerdo quien ya dijo en el post#1 del SC DS one) y uno de Tsubasa nosequé daba pantallazo pero no lo probé desactivando éso, igual lo pruebo algun dia pero el juego era para mi hermana y tampoco me interesa probarlo ahora.

Qué juegos te fallan?

Yo estoy contentísimo con el DS one. Todos los backups que he probado hasta ahora perfecto! Y todos sin parchear.

Sabeis si habia alguna lista por ahí de juegos que rulaban y juegos que no? para ir añadiendo los que si rulan y así ayudar a hacer una lista o algo. Es que vi una lista así pero no recuerdo si era de éste flash o no…

Un saludo.
MACmarji escribió:jita cuando te de pantallazo blanco prueba a desactivar la opcion de parcheo (en el menú del SC, Other/Enhable patch pues lo desactivas).

Sólo se me han bloqueado por ahora, el Animal Crossing que se soluciona desactivando lo que he mencionao (que no recuerdo quien ya dijo en el post#1 del SC DS one) y uno de Tsubasa nosequé daba pantallazo pero no lo probé desactivando éso, igual lo pruebo algun dia pero el juego era para mi hermana y tampoco me interesa probarlo ahora.

Qué juegos te fallan?

Yo estoy contentísimo con el DS one. Todos los backups que he probado hasta ahora perfecto! Y todos sin parchear.

Sabeis si habia alguna lista por ahí de juegos que rulaban y juegos que no? para ir añadiendo los que si rulan y así ayudar a hacer una lista o algo. Es que vi una lista así pero no recuerdo si era de éste flash o no…

Un saludo.

Que version de Sofware tienes?

Voy aprobar con la ultima...
¿Que diferencia hay entre parchear y no hacerlo?
¿Lo del reset, grabar partidas...?
Bueno, pues he probado con la ultima version del Software y ya va XD

Gracias crack!
No hay de qué tio, y de crack nada, que todo ésto lo he aprendido de éste foro hace cuatro dias! :D

Ahora no se muy bien lo de qué aprotaba parcehar, pero parcheando los backups creo qué puedes guardar el juego "congelado" en el juego en cualquier punto y tambien puedes reducir el tamaño del archivo y activar trucos y nosé, seguro que más cosas.
Lo del resset sí que va sin parchear.
Bueno ya me ha llegado el pedido de Hardcore gamer, ahora solo falta la Micro SD.
12 respuestas