SuperCard DS(ONE)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos:
He visto en la página de supercard la aparición de la "SuperCard DS(ONE)".
Me podía explicar alguien la diferencia entre este producto y la superkey.

Un saludo todos

La web
Hola,

viene a ser algo similar al NinjaDS o el DS-Xtreme pero con ranura para MicroSD en lugar de memoria interna.

Acepta juegos limpios sin parchear, soporte para tarjetas de tamaño ilimitado y FAT/FAT32, se "relaciona" con otras SuperCard, permitiendo usar las Rumble como si fuera el rumble oficial cuando se usa un juego con soporte para vibración y algunos extras más.

Incluye un software específico para la SuperCard DS, de forma que además de poder copiar los juegos sin tener que parchearlos, si se usa el software oficial, se consiguen algunas mejoras, como soft reset, espacio ilimitado para guardar partidas, etc...

Ah! Y con MoonShell de serie.

Y parece ser que va a estar a un precio MUY atractivo.
Sabes de alguna pagina donde pueda ver mas informacion sobre la Flash. Me parece que me voy a cojer esa en vez de la Rumble aunque tenga que esperar algo mas. ¿Que me dices?
En la página de SuperCard esta toda la información: http://eng.supercard.cn/
No sabes cuando saldra a la venta ni nada no? ¿Me gustaria comprarme esa en vez de la rumble, que me dices, merece a pena esperarse? Creo que es el primer flash de Slot-1 con expansion de memoria. ¿No sabemos si H-G la traera no? Gracias por contestar tan rapido.
josan1990 escribió:No sabes cuando saldra a la venta ni nada no? ¿Me gustaria comprarme esa en vez de la rumble, que me dices, merece a pena esperarse? Creo que es el primer flash de Slot-1 con expansion de memoria. ¿No sabemos si H-G la traera no? Gracias por contestar tan rapido.

Pues debería salir la semana que viene si todo va bien y Hardcore-Gamer traerá. :)
¿SI? Estupendo entonces. Comprare esa. parece que esta muy bien. Haber si la gente empieza a verla y a buscar informacion sobre ella en español. Lo que pasa es que alomejor cuando H-G la traiga ya habran pasado las navidades no WILD? De todas manera me comprare esa. lo que si tengo que averiguar es el precio de esa. No tienes que usar superkey ni nada. Esta muy bien.
He leído que no soporta soft de GBA, entonces, si quisiera usar algo de GBA, debería ponerle un emulador y listos? O tendría que usar el SC DS (one) cómo SuperKey y usar lo de GBA des de un SuperCard de los otros?

Muchas gracias.
josan1990 escribió:¿SI? Estupendo entonces. Comprare esa. parece que esta muy bien. Haber si la gente empieza a verla y a buscar informacion sobre ella en español. Lo que pasa es que alomejor cuando H-G la traiga ya habran pasado las navidades no WILD? De todas manera me comprare esa. lo que si tengo que averiguar es el precio de esa. No tienes que usar superkey ni nada. Esta muy bien.

Hola,

si no hay problemas podrían estar disponibles la semana que viene pero no podría confirmartelo.
seguirá teniendo el mismo menú pestoso?
Gracias cuando sepas algo pones un post en el foro de H-G para confirmarlo. Si no pido la supercard lite rumble + passkey.
Euler escribió:seguirá teniendo el mismo menú pestoso?

Pues por lo que he visto el menu es SUPER bonito. xD En serio.
La verdad es que me atrae [sonrisa] Puede que caiga que por algo tengo el ez4 para gba.
Este cae fiiiijo XD

Se sabe algo del precio?
Teren escribió:Este cae fiiiijo XD

Se sabe algo del precio?

Que va a seguir la linea de las SuperCards... mucho más barato que el DS-Xtreme... :)
Wild[Kyo] escribió:
Que va a seguir la linea de las SuperCards... mucho más barato que el DS-Xtreme... :)

Yo le hecho como las demas SC tambíen, unos 40/50 €urillos.

Qué opinais?
Teren escribió:
Yo le hecho como las demas SC tambíen, unos 40/50 €urillos.

Qué opinais?

Yo creo que saldra por ahi por ahi. Yo me la compro seguro tiene muy buena pinta. Y el menu no esta mada mal. si alguin sabe precios o lo que sea que postee aqui o me mande un e-mail. [bye] [bye]

PD: mirad aqui
Yo creo que estará por debajo de los 50€. Tened en cuenta que este flash no tiene soporte para GBA (Que encarecería mucho el producto como en la Supercard Lite frente a Supercard Rumble)
Ademas, con toda la competencia de este tipo de cartuchos, apuesto que saldrá por 30-35€. A ver que pasa. Un saludo
esperemos que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uffff sabiamos los usuarios de SC que esto al final pasaria xD y llego el momento, yo por lo pronto confio en ellos como ya confie en sus productos de slot GBA y como esto les salga bien va a ser la reostia, segun maxconsole tendran compatibilidad total con los modelos de SC de slot GBA (por ejemplo con su rumble o para usar el navegador de internet) encima la misdma compatibilidad de homebrew... alguien da mas? xD
Wild[Kyo] escribió:
Pues por lo que he visto el menu es SUPER bonito. xD En serio.

Ya lo veo ya.
Pues seguramente venda mi SC Lite Blanca.
A ver quien la quiere.
Algunas fotillos mas para que nos vallamos familiarizando

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

es amor esto que siento? [amor] [babas]

salu2!!!
Pues no le se pero a mi me pasa igual. La semana que viene la tenemos en España. mira aqui

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Esto cae pa Reyes!XD

Sabeis de algún sitio donde comprar MicroSD baratitas de 1 GB?
32€ esta bien? Aqui hay un buen sitio: pcbox
Sabeis si admitirá tambien roms parcheadas? O sólo leerá las limpias?
Características principales:
-Sistema multimedia, desarrollo y backup en un único aparato.
-Compatible con NDS y NDS Lite.
-Tamaño exacto al de un cartucho de NDS.
-No precisa de cartucho de GBA.
-No precisa de PassMe/FlashMe/WifiMe.
-Salvado por hardware. Graba e intercambia las partidas con otros jugadores.
-Soporta tarjetas MicroSD de hasta 4GB. Evita ralentizaciones gracias al soporte para tarjetas de alta velocidad.
-Tarjeta MicroSD NO incluida.
-Firmware actualizable con skins intercambiables.
-MoonShell incorporado de serie. Reproduce MP3, Ogg y DPG2 directamente. Visualiza imágenes y eBooks.
-No precisa ningún software de PC, ni para transferir ni para parchear. Acepta backups 100% limpios.
-Importante: No soporta software de GBA, solamente de NDS.

Funciones adicionales:
-Puede utilizarse como una SuperKey. Utilízala conjuntamente con tu SuperCard para disfrutar de aplicaciones para GBA.
-Permite utilizar cualquier modelo de SuperCard Rumble como si se tratase de un Rumble PAK.
-Modo "Super Mode": Si lo prefieres, puedes parchear tus juegos y aplicaciones con el software desarrollado para SuperCard DS(One) y aprovecha sus funciones especiales: Soft Reset, trucos, grabar directamente en la tarjeta de memoria...
MACmarji escribió:Sabeis si admitirá tambien roms parcheadas? O sólo leerá las limpias?

Me uno a la pregunta; porque sinó que pasará con los juegos que ya tenemos parcheados con sus respectivas partidas salvadas?? Las perderemos??

Un saludo
-Modo "Super Mode": Si lo prefieres, puedes parchear tus juegos y aplicaciones con el software desarrollado para SuperCard DS(One) y aprovecha sus funciones especiales: Soft Reset, trucos, grabar directamente en la tarjeta de memoria...
.

Leyendo esto creo que si se puede con las ya parcheadas.
Exacto. ¿Quien se va a comprar una? es para ir viendo como va a ir la cosa. Yo me comprare una:

- Josan
- Imdividuo
- Teren
- GalForD69
- MiBe
- XMaverick
- Borra2
- franelco

Alguien mas se anima?? :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues va a ser un exito. Cuando se sepa algo postearlo aqui en el foro para que sepamos.
Pues por reyes creo que va a caer una NDS por mi casa a si que el primer "Juego" que me compre sera este.

A la espera de precios....
josan1990 escribió:Exacto. ¿Quien se va a comprar una? es para ir viendo como va a ir la cosa. Yo me comprare una:

- Josan

Alguien mas se anima?? :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo otra ^^

EDIT: Alomejor os puedo decir un sitio donde salen baratitas ^^

Estoy a la espera d q me confirmen si las traen y el precio
Vale en cuanto lo sepas me mandas un e-mail a este correo
Hecho ;)

A ver si me responde entre hoy y mañana
Y a mi un privado... también estaría muy bien por tu parte [risita]
Pero esperaros a q m conteste al menos jajaja
Teren escribió:
Yo otra ^^

EDIT: Alomejor os puedo decir un sitio donde salen baratitas ^^

Estoy a la espera d q me confirmen si las traen y el precio

Pues a mi tb me interesa. Mándame un privado, porfa. Muchas gracias. Un saludo!!
Yo también estoy interesado en pillar esta tarjetilla :D
yo como ya dije estoy interesado tambien pero quiero saber el precio antes de nada xD
A mi tb me gustaría saber primero el precio para decidirme, porque igual al final sale bastante carillo.
Yo si tiene buena compatibilidad homebrew me apunto con los ojos cerrados a este tb... entre este y el original... jejej a vivir la bartola sin usar el EZIV mas que pa la micro XDDD
Menuda bomba de flashcard... una pa mi... ;)

Es un poco especular, pero imagino que el precio rondará los 40 -50 € como las otras SC.
Jooder, que cacao llevo. Me voy a comprar una DS Lite para nochebuena. ¿Creeis que llegará a tiempo la SuperCard DS One para entonces? [+risas]

Claro que, también estoy dispuesto a esperar algunos días (pero no muchos xD).

Por favor, el primero que descubra una tienda donde los vendan, que avise por aquí y así nos enteramos todos.
Creo que vas un poco justo de tiempo... El SC Team la anunció el viernes 15. Yo que tú me esperaría porque me temo que va a merecer muuuucho la pena...
Lo mismo te digo. estate atenta aqui: SuperCard DS (one)

Para el lunes o el martes cre que estara. El miercoles pedire la mis.
Teren escribió:Bueno, pues ya tengo noticias ^^

Pues esop, que cree que el precio estará sobre 42 a 46 €urillos.

Y que las trae después de Navidad ^^

La web: [url]***************[/url]

No se si la pondrá en portada cuando las tenga, sino le mandais un mail por ejemplo y tan felicesXD

Que conste que no quiero hacer Spam... Solo ayudar a la gente.

Un saludo!

No te voy a saltar que va contra las normas poner webs de tiendas porque yo mismo he puesto alguna vez links a tiendas.

Pero lo cierto es que una "tienda" que tenga su página web sin dominio no me da ninguna confianza y más cuando en las tiendas normales las vas a encontrar por un precio similar. Y ya no solo confianza, si no trato al cliente, que te puedan resolver dudas, que te ofrezcan tutoriales, etc...

Yo aviso.
Yo tambien me la compro, pero no puedo esperar maaaasss!!! xD
Gracias por aclarar lo de las roms parcheadas, pero no me fijié en las funciones adicionales.

Yo apuesto a que saldrá el 26, que creeis vosotros? Se abren las apuestas jeje.

Venga, un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511