SuperCard DS(ONE)

1, 2, 3, 4, 511
Wild[Kyo] escribió:
No te voy a saltar que va contra las normas poner webs de tiendas porque yo mismo he puesto alguna vez links a tiendas.

Pero lo cierto es que una "tienda" que tenga su página web sin dominio no me da ninguna confianza y más cuando en las tiendas normales las vas a encontrar por un precio similar. Y ya no solo confianza, si no trato al cliente, que te puedan resolver dudas, que te ofrezcan tutoriales, etc...

Yo aviso.

Pues creo que somos varios los usuarios que ya hemos comprado alli.

Ademas, si no te inspira confianza, puedes elegir contra-reembolso, para q lo pagues cuando lo tengas en casa.

Yo por mi parte ya le he hecho 3 compras, y todas perfectas.

Y se de varios usuarios que tambien ^^

Y cualquier pregunta q tengas, un mail y te la respondera.

Un saludo!

PD: Si no fuera de confianza no la habria puesto, que no quiero que estafen a nadieXD
Teren escribió:
Pues creo que somos varios los usuarios que ya hemos comprado alli.

Ademas, si no te inspira confianza, puedes elegir contra-reembolso, para q lo pagues cuando lo tengas en casa.

Yo por mi parte ya le he hecho 3 compras, y todas perfectas.

Y se de varios usuarios que tambien ^^

Y cualquier pregunta q tengas, un mail y te la respondera.

Un saludo!

PD: Si no fuera de confianza no la habria puesto, que no quiero que estafen a nadieXD

A ver te voy a explicar porque no tiene confianza ni seriedad ninguna.

Si vas a su sección de comparativas (http://ezventa.iespana.es/comparativa.htm) verás que la ha robado descaradamente de Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/comparativas.php?c=1).

Asi que una "tienda" (ya que en realidad es una persona que importa y revende) que carezca de moralidad y de seriedad ya me dirás tú a mi que confianza te puede dar.

Es mi opinión.

PD: Fijate si es descarada que en la comparativa aun conserva incluso los links a la web de Hardcore-Gamer.
Wild[Kyo] escribió:
A ver te voy a explicar porque no tiene confianza ni seriedad ninguna.

Si vas a su sección de comparativas (http://ezventa.iespana.es/comparativa.htm) verás que la ha robado descaradamente de Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/comparativas.php?c=1).

Asi que una "tienda" (ya que en realidad es una persona que importa y revende) que carezca de moralidad y de seriedad ya me dirás tú a mi que confianza te puede dar.

Es mi opinión.

Yo solo te digo que confio plenamente en el, ya que he comprado unas cuantas veces, y amigos mios tambien, y usuarios de este foro, y de eBay (Si quieres ver sus votos, adelanteXD) tambien lo saben.

Al igual que la seriedad del vendedor es total.

Realiza alguna compra y me entenderás ^^.

Yo respeto tu opinion igualmente, por supuesto.

Yo no obligo a nadie a hacer nada q no qiera.

Un saludo!
Teren escribió:
Yo solo te digo que confio plenamente en el, ya que he comprado unas cuantas veces, y amigos mios tambien, y usuarios de este foro, y de eBay (Si quieres ver sus votos, adelanteXD) tambien lo saben.

Al igual que la seriedad del vendedor es total.

Realiza alguna compra y me entenderás ^^.

Yo respeto tu opinion igualmente, por supuesto.

Yo no obligo a nadie a hacer nada q no qiera.

Un saludo!

No gracias. Solo ver que roba el trabajo de los demás me hace no confiar en él.
Buenas, acabo de registrarme ya que me interasaba mucho este tema.
Segun he visto, la SC DS(one) la tienen en la Supercard Store por unos 60€ pero incluyendo ya los gastos de envio.

Puede que salga un poco mas cara de lo normal (5-6€?) pero te la envian a partir de hoy mismo. Si la quereis antes de nochebuena esa es una buena opcion.
Siento hacer spam sobre la tienda de SC, pero como hay mucha gente interesada...

Mi gran duda esta entre pillar este y el M3 simply. No estoy muy al tanto de como es la scene actual entre estos dos equipos. Habra mucha diferencia ?

De todas formas me incluyo entre los futuros compradores
Wild[Kyo] escribió:
No gracias. Solo ver que roba el trabajo de los demás me hace no confiar en él.

Bueno, yo ya te he dicho que puedes comprar a gusto a EzVenta.

Otra cosa, si que hace reservas, a mi ya me ha reservado una.
y del m3 sumply se sabe algo??? cuando sale?
mulderml escribió:y del m3 sumply se sabe algo??? cuando sale?

Tambien salio hoy 18/12/06, aunque por ahora solo se vende desde paginas "internacionales"
Teren, mejor no pongas de ahora en adelante, esos enlaces de "tiendas amigas"
Gremio escribió:Teren, mejor no pongas de ahora en adelante, esos enlaces de "tiendas amigas"

Pero qué tiene de malo, Gremio?

Si él las suele vender más barato, mejor para la gente, no?

Yo lo he puesto porque ya le he comprado unas cuantas veces y todo perfecto...

Bueno, el que quiera saber de la página, ya sabe, MP...
Teren escribió:
Pero qué tiene de malo, Gremio?

Si él las suele vender más barato, mejor para la gente, no?

Yo lo he puesto porque ya le he comprado unas cuantas veces y todo perfecto...

Bueno, el que quiera saber de la página, ya sabe, MP...

Una cosa es que lo pongas y otra es hacer una campaña de marketing, no voy a entrar en dimes y diretes, pero cuando varios usuarios se quejan de dicha publicidad, entiende que soy el moderador y por lo tanto, te pido amablemente que me des una navidad tranquila :Ð
No saben si soportara compartir juegos por WiFi (al estilo mario KArt) con Ds sin flashear?
¿saben si soportará descarga directa?

Saludos
Yo estoy con WILD. La tienda de Hardcore-gamer es la mejor. Ya me di cuenta de que obaron las coparativas. Yo la voy a comprar en H-G tengo mas confianza en ellos. Y ademas si hay algun problema wild te lo soluciona en el foro y la puedes mandar si se te estropea.
Voto por H-G. Y creo que WILD esta conmigo.
solo queria dar mi opinion sobre HG y Ezventa. en cuanto HG es una tienda con la que no vas a tener problemas, envios en 24 horas y super correctos un 10. en cuanto a Ezventa solo tengo que decir que tambien he hecho varios pedidos (siempre a traves de ebay)y nunca a pasado nada malo, solo me he ahorrado dinero... incluso una vez me envio el pakete antes de recibir el dinero en su cuenta, porque era un emergencia(un cumpleaños), vamos, que se ha ganado mi confianza de sobra. otro 10.

que conste que solo kiero informar de mi experiencia con estas tiendas, que no me llevo comision, eehh? :Ð
Y yo pregunto ¿que parte del siguiente punto de las normas no entendeis?

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Este sera mioooooooooo en poco tiempo :') vaya cambios los que estamos acostumbrados a la tipica supercard + superkey, Fantastico! [amor]
pone algo de save por hardware, eso se si las usas sin parchear? parcheadas? o las 2 formas?? bueno...y que diferencia hay entre save por hardware y por software?
frente al M3 simply, que ventajas tiene? porque la perecer va a ser mas caro que el m3. asike por algo será...
Cuando las tendremos en las tiendas. Las necesito ya.
Me quiero comprar un flash cart de este tipo y por ahora creo que este es de los que mas me llama la atención, pero una cosa no entiendo, a ver si me la podeis aclarar:

No entiendo muy bien eso de parchear los juegos o no, si los parcheas que ventajas tienes?? y si no los parcheas, puedes salvar las partidas como jugando de forma normal??? según veo comentáis que no se guarda en la tarjeta de memoria, entonces, donde se guarda??

Muchas gracias.
Según entiendo, si parcheas puedes tener múltiples saves por juego, resetear el juego con una combinación de botones, y así. Si no parcheas, guardará normal.

Vamos, eso creo.
Valorar este hilo con 5 estrellas. Creo que es importante. Si alguien sabe cuando saldra que lo diga.
Pues a mi también me interesa esta.

¿solo con esta tarjeta ya podemos emplear las roms?
Es que busco algo que sea de lo más sencillo, para tontos como yo
Huviese preferido que llevase SD, puesto que tengo varias,...pero bueno....

Como sería el funcionamiento de esta tarjeta???

1.- La recibo en casa
2.- La abro
3.- Le meto la micro SD con 3 Roms, a la tarjeta esta
4.- Meto esta tarjeta en la nintendo
4.- Arranco la Nintendo

¿Y después?,... ¿Sale algún menú donde seleccionar la Rom para jugar?

Gracias a todos, y perdonar que sea tan pardillo, pero es que nunca he tocado cosas de estas
PedroEntrena escribió:Pues a mi también me interesa esta.

Como sería el funcionamiento de esta tarjeta???

1.- La recibo en casa
2.- La abro
3.- Le meto la micro SD con 3 Roms, a la tarjeta esta
4.- Meto esta tarjeta en la nintendo
4.- Arranco la Nintendo

¿Y después?,... ¿Sale algún menú donde seleccionar la Rom para jugar?

Exacto, en teoria es asi. Supongo que vendra con el ultimo software disponible, asi que hasta proximas actualizaciones no hace falta que hagas nada.
Tambien tienes la opcion de parchear las roms, para tener trucos, opcion de reset, y mejoras en el metodo de salvar la partida.
NowhereLand escribió:Exacto, en teoria es asi. Supongo que vendra con el ultimo software disponible, asi que hasta proximas actualizaciones no hace falta que hagas nada.
Tambien tienes la opcion de parchear las roms, para tener trucos, opcion de reset, y mejoras en el metodo de salvar la partida.

Gracias por responder.

Entonces es justo lo que necesito ... ¿como se llama?, quiero decir ¿cuanto cuesta?, aunque sean yenes, por que me parece que aquí no a salido, pero para hacernos una idea
cuesta unos 45€ mas o menos. Yo he comprado una en la tienda inglesa de SC y me salio por 60€ con los gastos de envio. Me llegara esta semana.
en esta pagina tienen las micro sd muy baratitas. Que veo que van a ser muchos los que las van a necesitar. ;-)

http://www.goibuy.com/
Si pero alguna tienda para comprar la SuperCard DS (one)?? Precio, etc.
Y yo tengo una duda... ¿consumira menos bateria que la supercard lite mas el passme?
Ese menu de la Supercard One es precioso :-O

Ahora ya estoy dudando entre M3 Simpli, EZ-V o Supercard One. Lo cierto es que eso de que el loader del EZ-V sea open source y totalmente modificable es un puntazo a favor, pero tampoco se hasta cuanto llegará a ser aprovechado :(

Va a ser dificil la elección :P
cuesta 50 us en realhotstuff (tiend a recomendada por que ya e comprado hay, muy buen servicio aunque no se si hacen envios a europa)
Bueno, mi Supercard ya esta volando a su destino :D Espero tenerla en mis manos mañana o pasado mañana. Asi que ya contare ;)
La has pedido para españa¿
Si, en la tienda inglesa. Sale cara por los gatos de envio, pero es la unica forma de tenerla antes de navidad.
dicen que este tiene compatibilidad como los de slot 2 ¿verdad?

estoy por comprarme uno de estos, casi seguro que en unos 6 dias.

se sabe algo del modo multiplayer descarga?

saludos!
creo que el modo de multiplayer descarga no se necesita que las otras consolas esten flasheadas como el x9
Y el menu, que se ve muy cool ahi que decir, sera en Jamones/Chino como aparece en la imagen, ¿o se podra poner en Ingles?

Esa es mi duda =P
DarkLolY escribió:Y el menu, que se ve muy cool ahi que decir, sera en Jamones/Chino como aparece en la imagen, ¿o se podra poner en Ingles?

Esa es mi duda =P

en jamones o con jamones? xD

lo normal es que venga en ingles, alguien sabe el preciooo??
el precio ronda los 42 euros en hardcore-gamer
SOADxt escribió:el precio ronda los 42 euros en hardcore-gamer

estoy en la web y no pone nada de precio...

Disponibilidad estimada:
2ª quincena de Diciembre
DarkLolY escribió:Y el menu, que se ve muy cool ahi que decir, sera en Jamones/Chino como aparece en la imagen, ¿o se podra poner en Ingles?

Esa es mi duda =P

Hay una imagencilla por ahi (no se si en seste hilo, creo q si), en la q sale q tiene 2 idiomas, el japo y el ingles.

Ojala se le puedan meter otros...
SOADxt escribió:el precio ronda los 42 euros en hardcore-gamer

¿Quien te ha dicho eso? O_o
igual me apedreais, pero... ¿por que se llama SuperCard DS (One) ? Me refiero a lo de ONE... es que habra una segunda version mas reducida, por ejemplo??? [comor?]
ElduendE escribió:igual me apedreais, pero... ¿por que se llama SuperCard DS (One) ? Me refiero a lo de ONE... es que habra una segunda version mas reducida, por ejemplo??? [comor?]

Pues posiblemente porque carga roms desde el SLOT1.
Edit: Y dudo que se pueda hacer una con tamaño más reducido ya que tiene exactamente el mismo tamaño que un juego de NDS.
Imagen
Imagen

Me encanta... si algun dia me agencio una Lite será mio.
Cuando este disponible en España se vendrá a casita [beer]
Eso digo yo, cuando este por aquí me la pillo
En Hard-Core gamer para ya mismo antes del 31.
josan1990 escribió:En Hard-Core gamer para ya mismo antes del 31.

Ya me he suscrito para que me avisen cuando la tengan
Vale es lo mejor. Cuando te llegue el mensaje pidela, temo que se va a agotar pronto.
josan1990 escribió:Vale es lo mejor. Cuando te llegue el mensaje pidela, temo que se va a agotar pronto.

Por cierto tu imagen me suena de otro foro, TPPC, eres tu?

Espero que traigan bastantes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511