SuperCard DS(ONE)

Buenas, yo tengo el cartuchito de marras desde este mediodia, y de momento todas las pruebas que he hecho me han salido bien:
42 juegos de siempre
Big brain academy
Bomberman
Brain Training
Castlevania: DOS (este aun no he salvado nada)
EBA
Jump! Ultimate Stars (hay alguien que comprenda el japo, jdr q complicao!!!)
Mario Kart ds
New Super Mario Bros
Tetris DS

Todos sin parchear, y en cuanto al tamaño del save por defecto el que el cartucho le ha dado (he cogido el ndsinfo que circula por aquí), y el OS es la traducción que en este mismo hilo podemos encontrar.
La tarjeta es una Sandisk de 1GB (gracias Manu por dejármela, pq la mia aun esta en camino desde China, cuando llegará????? :-? ) no tengo ni idea de la velocidad.

En fin nada era para comentar mi experiencia con todos!!
Aztlan escribió:Buenas, yo tengo el cartuchito de marras desde este mediodia, y de momento todas las pruebas que he hecho me han salido bien:
42 juegos de siempre
Big brain academy
Bomberman
Brain Training
Castlevania: DOS (este aun no he salvado nada)
EBA
Jump! Ultimate Stars (hay alguien que comprenda el japo, jdr q complicao!!!)
Mario Kart ds
New Super Mario Bros
Tetris DS

Todos sin parchear, y en cuanto al tamaño del save por defecto el que el cartucho le ha dado (he cogido el ndsinfo que circula por aquí), y el OS es la traducción que en este mismo hilo podemos encontrar.
La tarjeta es una Sandisk de 1GB (gracias Manu por dejármela, pq la mia aun esta en camino desde China, cuando llegará????? :-? ) no tengo ni idea de la velocidad.

En fin nada era para comentar mi experiencia con todos!!

Diooos te ha ido el EBA?

Yo que he probado de todo y nada... Hay que joderseXD

Va a ser cosa de las tarjetas...
Teren escribió:
Diooos te ha ido el EBA?

Yo que he probado de todo y nada... Hay que joderseXD

Va a ser cosa de las tarjetas...

tal vez si sean las tarjetas, a el le funciona el jump ultimate, y a mi ni parchado o no.

tengo una kingston 1GB
En cuanto al EBA he de decir que me ha ido pero no se si con algun pequeño bug, me explico:
en el tutorial que sale al principio el comandante este que explica las cosas hablaba pero no se le oia, lo he oido al principio y luego ya no, seguía hablando y moviendo los labios, y se podia leer lo que ponía pero no había audio, no se si es normal o no (nunca lo había probado), pero de todos modos lo que es el juego en si iba perfectamente (bueno excepto por mis cagadas permanentes [oki] )
a mi tampoco me va el EBA, a ver si sacan rapido alguna version que mejore la compatibilidad

me rio yo del 100% compatible que viene en la caja
Ya esta a la venta la SuperCard DS (ONE) en Hardcore-gamer. Aquí podeis verla.
creo que me arrepiento de haber corrido a comprar este flashcard

parece que el ezflash V es mas compatible, alguien comentó que funcionan estos

Castlevania - Dawn of Sorrow

Castlevania - Portrait of Ruin

English Training.

Pokemon Dash

Spider-Man - Battle for New York

Spider-Man 2

Tony Hawk Downhill Jam

Tony Hawk Sk8land

Ultimate Spider-Man

y a mi el Castlevania - Portrait of Ruin con dsone se me cuelga, espero que sea cosas del software y lo puedan solucionar, pero ya lo podian haber sacado mas pulido con juegos que llevan bastante tiempo en la calle como el EBA
Bueno novedades con respecto el EBA, no me guarda las partidas, tiene el tamaño del save por defecto que le ha dado el software (el mas grande) y cada vez que entro es como si el juego fuese nuevo, arrgggg!!!! Que hacer???? Por mas que miro no hay ningun sitio donde se guarde en el juego con lo que deduzco que hay algo q no va bien.
Por cierto en cuanto a los saves a mi se me guardan en la sd, y no he parcheado nada.
Minoco escribió:a mi el Castlevania - Portrait of Ruin con dsone se me cuelga

A mi se me cuelga solo cuando salgo del menú de equipacion. Por darle al START y eso como pasaba en otras SC no se me cuelga.

Lo del EBA... Ahora mismo me voy a poner a ver si lo cargo...
Entonces… la recomendáis o no? :S
No se si comprarme ésta por 40€ más 30€ de la microSD 1gb, o mejor el supercard miniSD + superkey por 55€ más la miniSD 1gb por 20€.

Así que quedaría en el pack de la SC DS ONE por 70€ o el pack de SC miniSD por 75€. ein? [mad] [comor?]

Mañana iré a comprarlo… qué hagoooO??!!!!! :'(
A ver si alguien me puede dar una ayudita ^^ [tadoramo]
MACmarji tambien tienes la opcion de la ezflash V con tarjeta 512 por 50€
Max232 escribió:@Aztlan
Que es el DSInfo?

El archivo que lleva la información de los saves de cada release

Va en la carpeta shell
Minoco escribió:MACmarji tambien tienes la opcion de la ezflash V con tarjeta 512 por 50€

Tambien, pero mi intención era comprarla en tienda física de Barcelona, tenia pensado en H-G que les han llegao todos los SuperCard's hoy mismo, creo.

Y el motivo por el que me interesava el SC DS one era el echo de no parchear ya que me da un poco de palo meterme ahora un pc sólo para parchear roms. (aunque lo podría conseguir tambien sin problems)

Bueno, pues voy a leer acerca de ezflash V aver que tal ;) Gracias.

Pero aun y así estaria agradecido a que dijerais qué escogeríais si lo de la SC DS one o la SC miniDS.

Muchas gracias de nuevo :)
MACmarji escribió:
Tambien, pero mi intención era comprarla en tienda física de Barcelona, tenia pensado en H-G que les han llegao todos los SuperCard's hoy mismo, creo.

Y el motivo por el que me interesava el SC DS one era el echo de no parchear ya que me da un poco de palo meterme ahora un pc sólo para parchear roms. (aunque lo podría conseguir tambien sin problems)

Bueno, pues voy a leer acerca de ezflash V aver que tal ;) Gracias.

Pero aun y así estaria agradecido a que dijerais qué escogeríais si lo de la SC DS one o la SC miniDS.

Muchas gracias de nuevo :)

Hombre, yo a la SC One no la veo mal... Casi todos los juegos ademas funcionan sin parchear.

Y la SC Mini... En esa tienes q parchearlos todos, pero eso si, no tienes casi ningun problema con ninguno.

Tu verás ^^

Un saludo!
ya me funciona el EBA, he formateado a fat16 en vez de fat32, en teoria es mas rapida la fat16
Teren escribió:
El archivo que lleva la información de los saves de cada release

Va en la carpeta shell

Creía que había que utilizar el software para eso pero no cuadra ya que si anuncia que no se necesita parchear.
Gracias Teren.
esque la info del save, no implica parchear la rom. eso no es parchear
respecto a la compatibilidad estoy es lo que dice el faq

Q: Why there are some games can not be played? Is it a real 100% compatibility?
A: It's 100% compatibility. It support Clear ROM, so it support new games in the future. If you can not play a game, it must be flash memory card speed problem. So games need a high speed flash memory card. Such as: such as " Castlevania PoR ", " Alphant GT2 "

vamos, que van todas e iran todas... si alguna no va es por la memory card que es lenta, estaria bien que los que comenteis que tal os va dijerais que tarjeta usais y como la teneis formateada

alguno ha probado que tal va la transcend 512mb 80x ? lei por ahi que esa tarjeta formateada a fat 64kb puedes ponerla a 4x y va bien, alguien ha probado?
Yo estoy con aqui MACmarji, tengo el mismo problema.

Llevo poco con esto de la NDS y tras muchas lecturas de FAQs y foro, me surgen dudas:

1. SuperCard DS (ONE) o SuperCard microSD + Superkey
Va bien la supercardDS(one) o tiene muchas incompatibilidades?

2. Cuál es la diferencia entre ambas? Evitar el parchear los juegos? (a parte de lo de no poder usar la ONE para GBA)
Si es así, he leido que aún siendo asi, si tienes la SupercardDS(one) si los parcheas no se que pasa con el tema de grabar las partidas...
¿Es mejor el menu de la ONE?

Tampoco tengo ni idea de que se tiene que hacer una vez te llega la Card a casa para cargar las cosa, ni de donde sacar los softwares esos de eboock, lo de las fotos, mp3 ni de dnde sacar los juegos y tal, pero bueno, con eso ya me pondré luego.

La question es que no me decido mucho. Si alguien me ayuda... ;)
Saludines.
pues respondiendo asi un poco por encima...yo esque tengo el DS-link. pero por lo que sé, los problemas que están dando la supercard DS one, es basicamente que la gente no las sabe usar, y hay problemillas con el formato de algunas tarjetas e ciertas marcas. resumiendo funciona muy bien. lo que puedes ganar usando un slot1 de estos nuevos esque no tienes que flashear la consolo ni usar un passkey ni nada, y eso suele ser beneficioso para usar la partida multijugador en modo descarga(vamos, con un solo juego de una DS a otra)
La supercard micro SD mas el superkey, funciona muy bien, pero ya tienes ne "uso" los 2 slot por lo cual para ampliaciones en plan cartuchos ram o rumble, te fastidia bastante. lo bueno que tiene esque ganas GBA.
Ahora bien lo que dices de descargarse es el sistema operativo de tu "cacharrito" que van saliendo nuevos de vez en cuando para pulir errores conocidos y perfeccionarlo. el ds one, al ser su primera version de salida ha salido muy bien, pero fijo que ne 10 dias teneis una actualizacion nueva. tendras q meter un archivo en tu supercard, y ejecutarlo como un juego, y actualizaras, otas veces es solo un archivito que tendras que meter en la "carpera del sistema" pero todo eso te lo dice la web del fabricante, la cual ta aconsejo que la añadas a tus favoritos para ver lo que sale. y poco mas...espero haberte aclarado bastantes cosas.... un saludo
Aqui en barcelona, en la tienda de Hardcore-gamer 70 SuperCard Ds One se han agotado en 40 min.
Por la mañana repartian numeros para comprarlos... y la cola por la tarde ha sido espectacular xD
Actualmente no hay stock en hg de bcn.
SOADxt escribió:Aqui en barcelona, en la tienda de Hardcore-gamer 70 SuperCard Ds One se han agotado en 40 min.
Por la mañana repartian numeros para comprarlos... y la cola por la tarde ha sido espectacular xD
Actualmente no hay stock en hg de bcn.

Hola SOADxt , unas pregunta, sabes si respetan turno por pedido?? ya que lo he pedido hoy sobre las 3 de la tarde, y otra cosa al hacer pedido por web desde donde lo mandan barcelona o Gipuzkoa( o aqui me estoy haciendo la picha un lio, y solo ahi uno???? )))

Saludos.
Supongo que el stock que se pide online lo tienen apartado y nunca lo venden en la tienda, si lo has pedido y te acepto el tramite supongo que la tienes reservada y te tiene que llegar.
buenas noticias, ha salido una version 1.1 del firm

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=41539

he probado el castlevania POR y ya no se me cuelga al salir del equip, sigo probando...

PD: se me ha colgado en otro punto... bueno, podeis ponerlo, como novedad detecta la velocidad de tu tarjeta

PD2: el firm no es oficial aun... usadlo bajo vuestra responsabilidad
Hola,
yo ya he comprado online la supercard one en hardcore gamer. Pese a que ya he realizado el pago por transferencia hace mas de 24 horas, en el estado todavia pone pendiente de recibir transferencia.

Hay que mandar algun justificante o es que van tan saturados que no han actualizado el estado del pedido?

Cuanto suelen tardar en cambiar entre los diferentes estados del pedido??

Gracias
Un saludo
Alguien podria adjuntarlo o subirlo a algun sitio?

Paso de crearme una cuenta en MaxConsole solo para esoXD

Lo he buscao por las webs oficiales y ni rastro del 1.1...
yo me he comprado una en hardcore gamer y me va perfecta.
ves escribió:
Hola SOADxt , unas pregunta, sabes si respetan turno por pedido?? ya que lo he pedido hoy sobre las 3 de la tarde, y otra cosa al hacer pedido por web desde donde lo mandan barcelona o Gipuzkoa( o aqui me estoy haciendo la picha un lio, y solo ahi uno???? )))

Saludos.

El pedido web lo mandan desde Donostia. Y si lo pides por la web es una tienda online, no una tienda física.

Un saludo!
Teren escribió:Alguien podria adjuntarlo o subirlo a algun sitio?

Paso de crearme una cuenta en MaxConsole solo para esoXD

Lo he buscao por las webs oficiales y ni rastro del 1.1...

Dicho y hecho
http://www.megaupload.com/?d=C1C3Y173
Bueno, pues he creado un canal para que hablemos los que tengamos SC One ^^

El server: irc-hispano.org

El canal: SuperCard_DS

Alli os esperamos Minoco y yo ^^

Un saludo!!

PD: Max232, muxas gracias ^^
wenas soy nuevo me he leido este hilo entero y e visto unas preguntas que me interesan mucho y no an sido contestadas por favor si alguien me puede responder se lo agradeceria.las preguntas son las siguientes.
con este SC DS one puedo jugar via wifi por ejemplo al con los backup de animal crossin, mario kart ds o metroid ?
y se puede jugar compartiendo el juego con otra ds q no tenga el juego en su ds?

gracias e antemano y saludos
[oki]
una kosa gente, a alguien le da fallos el need for speed carbon?? a mi no me arranca, he probado el parcheador de la web oficial y tampoco
zoura escribió:una kosa gente, a alguien le da fallos el need for speed carbon?? a mi no me arranca, he probado el parcheador de la web oficial y tampoco

A mi me va, ya lo probe.

Sin parchear, por supuesto

Un saludo!
ey vosotros q la teneis podeis responder a las preguntas q e exo antes esq de eso depende en gran medida de q mañana me la compre
He ido esta tarde a Hardcore Gamer de Urnieta a cojer mi pedido de SC-DS One :p
Vengo todo ilusionado a casa... y no lo consigo funcionar.
Solo una pregunta. Que tiene que salir si meter la SC sin una MicroSD? Es que a mi me sale siempre lo de 'No se detecta ninguna tarjeta DS', el mismo menu de la NDSL.
Creo que me ha tocado una defectuosa [+furioso]
Q yo sepa no tienes ningun problema (Va para las 2 preguntas)

EDIT:Al ultimo q ha respondido... Has metido el OS acaso? Me da a mi q no
ok muxas gracias teren
pero no lo sabe alguien seguro, q lo haya provado y le rule?
esq esas dudas me corroen jeejejejej
danilolu escribió:ok muxas gracias teren
pero no lo sabe alguien seguro, q lo haya provado y le rule?
esq esas dudas me corroen jeejejejej

Lo primero te lo pruebo ahora con el Tetris por ejemplo.

Lo 2º no puedo, solo tengo una DSXD
Si, si que he metido el OS. Me sigue sin reconocer la SC.
Oihan_XD escribió:Si, si que he metido el OS. Me sigue sin reconocer la SC.

Da mas datos hombreXD

Memoria, formato de la tarjeta...

Un saludo!

PD1: Bajate el OS q hay en mi firma y prueba.

PD2: El wifi si va danilolu
Ha alguien le funciona el castlevania POR ?

A mi hay veces que me entra al menu y al salir peta, y otras que directamente al entrar al menu peta, según que zona.
Una pregunta... A vosotros os funciona el animal crossing? a mi al arrancarlo se me queda la pantalla en blanco. Hay que actualizar algo???
Uso una microSD marca PNY de 1GB.
Tambien he probado con el OS que esta en tu firma (el primer OS que he probado) y sigue igual.
Tengo una Lite Blanca con Flashme 7. No se que mas datos puedo dar... muchas gracias de todas formas ;)
Oihan_XD escribió:Si, si que he metido el OS. Me sigue sin reconocer la SC.

¿Lo has descomprimido en la raíz de la tarjeta? Que quede el .nds solo en la tarjeta microSD junto con la carpeta shell.

Por otra parte, no sé si quizás pueda dar problemas con el Flashme... aunque no debería.
okis muxisias gracias teren eres mi salvador jejejejej

una pregunata q tengo curiosidad los friendcodes para jugar via wifi q vienen e el juego o te lo crea la ds?
esq no tengo ni idea
tenia entendido q los codigos de amigo pra jugar via wifi lo traia cada juego (original) y al cargar un backup como no puede haber dos codigos iguales pense q no dejaria de ahi las dudas q tenia
Si... he hecho lo que he leido tanto en los foros de aqui como en el de HG:
Extraer el contenido del .rar en la raiz de la SD. Y se queda solo la carpeta Shell y el archivo .nds . Solo con eso no la reconoce.
danilolu escribió:okis muxisias gracias teren eres mi salvador jejejejej

una pregunata q tengo curiosidad los friendcodes para jugar via wifi q vienen e el juego o te lo crea la ds?
esq no tengo ni idea tenia entendido q los codigos de amigo pra jugar via wifi lo traia cada juego (original) y al cargar un backup como no puede haber dos codigos iguales pense q no dejaria de ahi las dudas q tenia

Te los crea la DS al conectarte a la NWC, nunca habra 2 codes iguales.

Wild[Kyo escribió:]Por otra parte, no sé si quizás pueda dar problemas con el Flashme... aunque no debería.

Yo la tengo flasheada y me va de perlas

AmZ escribió: Ha alguien le funciona el castlevania POR ? A mi hay veces que me entra al menu y al salir peta, y otras que directamente al entrar al menu peta, según que zona.

A mi, pero se me ha colgado al llegar a la tienda... Una pena, ya que no se me colgaba en ningun sitio...[decaio]

Oihan_XD escribió:Uso una microSD marca PNY de 1GB.

Tambien he probado con el OS que esta en tu firma (el primer OS que he probado) y sigue igual.
Tengo una Lite Blanca con Flashme 7. No se que mas datos puedo dar... muchas gracias de todas formas

Pues o es del OS o está jodida la MicroSD o la SC.

Agregame al MSN y hablamos ;) (Esta en mi firma)
La microSD no puede estar jodida, por que si no el PC no me dejaria trabajar con ella, no? Supongo que es lo mas normal.
Dentro de un rato me voy a la cama. Mañana si eso te agrego
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711