SuperCard DS(ONE)

Teren escribió:
Yo la tengo flasheada y me va de perlas

Duda resuelta. ;)
Oihan_XD yo he tenido un problema que igual es el mismo que el tuyo. Resulta que la SC (defectuosa) no hace buen contacto con el Slot1 y lo he solucionado poniendo un pequeño cartoncito entre el cartucho y la ranura para quede bién sujeta la SC y me funciona perfectamente.
Ahora solo me queda enviarla para que me la cambien :(

Saludos
Buenas! Me presento en este subforo ya que ando bastante por el subforo de XBOX en este no habia posteado nunca. Pues nada la cosa es q le he regalado a mi novia la DS lite asi q buscaba algo para los backups y despues de releer por todo los subforos de NDS (teneis q reconocer q ante tanta avalancha de marcas de cards y demas al principio cuesta un poco centrarte ya q te formas un jaleo). Nada decir q no estoy aqui ahora para preguntar lo tipico de "Que me compro" [qmparto] [qmparto] si no para decir que me he decidido a comprar la Supercard DS (One) que tras buscar por un monton de tiendas y en todos los sitios agotada me he dado cuenta de que en hardcore-gamer en la tienda online tienen stock asi q me la he pedido, espero q luego no me den la sorpresita y me digan q no tienen. Pues eso q si quereis iros para alla q tienen.
Pues nada agradeceros vuestros comentarios que gracias a vosotros he aprendido bastante de este mundillo NDS.
PD: Ya se q lo primero q tengo q hacer es grabar el SO de la card en la SD [qmparto] [qmparto] [qmparto] q he visto q a mucha gente se le pasa.
la mia tambien debe estar defectuosa porque cada vez que le saco la micro sd me toca estar un buen rato metiendola y sacandola hasta que me la reconoce [+furioso]
Me ha confirmado un distribuidor que romman está trabajando en una nueva revisión de la supercard one, parece que le están devolviendo muchas unidades, las prisas por tenerlo a tiempo para navidad.

Un problema de conexión del lector interno de la supercard one.
valen las saves de la sc micro???
eske me gustaria tenerlo sin perder mis partidas
Vaya. Pues debo haber tenido buena suerte porque todo me ha funcionado bien a la primera...

La única pega que le he encontrado es que el cartucho no sale todo lo bien que debería... vamos que da la sensación de que se queda enganchado en algo. Claro que sale sin hacer demasiada fuerza, así que supongo que no es muy importante.

Por lo demás, ninguna pega...
paipan escribió:Me ha confirmado un distribuidor que romman está trabajando en una nueva revisión de la supercard one, parece que le están devolviendo muchas unidades, las prisas por tenerlo a tiempo para navidad.

Un problema de conexión del lector interno de la supercard one.

como q problemas con el lector??? :O :O mi entrenador me pidió un flash de esos para sus hijos para reyes, yo tngo un DS-link. y estaba esperando para comprar este. pero si la cosa no va bien... creo que me decidiré por el EZV por favor aconsejadme.
joder a mi me llega el martes y es un regalo para reyes. espero que la mia me vaya bien.
Solo contesta peña que le vaya mal. por fa que conteste gente que le va bien.

El martes sera un dia duro porque no tengo ni idea de como poner a funcionar la supercard , asi que me tendre que ller miles de paginas de foros.
Ayer me compre una SC DS y de 10 roms solo me funciona 3 :-( . Si hay alguien que me podria explicar como poner las roms en la targeta y de donde se las descarga se lo agadeceria.

PD: es mi primer mensaje, asi que me presento.
Portgas escribió:Ayer me compre una SC DS y de 10 roms solo me funciona 3 :-( . Si hay alguien que me podria explicar como poner las roms en la targeta y de donde se las descarga se lo agadeceria.

PD: es mi primer mensaje, asi que me presento.

pues leete las normas porque con esas preguntas vas a durar bien poco Oooh
funcionan las saves del sc micro en el sc one ¿?¿?¿?¿?
Hola foreros/as !!!

Me presento. Soy un enamorado de la informática, trabajo como programador y hace poco cayó en mis manos esa magnífica consola que tan bien conocéis (NDS Lite). Más tarde, descubrí una marca, "SuperCard", y un concepto, "Scene". Ante mí se abrió un universo infinito de posibilidades. Desde entonces soy un poco más feliz, jeje.

Bien! hechas las presentaciones, os comentaré el motivo de mi incursión en este foro [5 estrellas]. Motivado por el caos y desorden al que ha ido derivando el hilo, (por ciertos piques entre vosotros que nunca entenderé dentro de un foro) he decidido darle un poco de luz a vuestras dudas.

Visitando "youtube" y picandome la curiosidad de si sería posible que algun individuo en el mundo hiciera lo que yo mismo me hubiera gustado hacer (y creo que cuando la tenga dentro de unos dias lo haré) me topé con un video/review bastante interesante. Fue fácil, solo tuve que poner en el buscador las palabras mágicas: "Supercard One", y así, como por arte de birlibirloque, apareció esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bjg7JTtHQgg

Espero que sea, como poco, aclarador de algunas de las dudas que planteáis, aunque también tengo que decir (y no es por criticar) que el video se lo podía haber currado un poco más en cuanto a filmación (cuando se acerca se difumina mucho), pero el contenido del video me parece bastante bueno.

Un saludo!!
funciona el dsorganizer a pleno rendimiento en este flash???
merol escribió:funciona el dsorganizer a pleno rendimiento en este flash???

Si
Bien, el problema que tenia solucionado. La Flashcart, evidentemente, estaba defectuosa, tenia algun contacto o algo mal por dentro, o eso supongo.
Solucion: Tirar la SuperCard hacia una mesa con un poco de fuerza (un poco, sin destrozarla). Asunto solucionado. No me ha dado ningun problema.

Confirmo que las saves de SC SD son compatibles, pero hay que renombrarlas al sistema que usa este SC.
Confirmo que las saves de SC SD son compatibles, pero hay que renombrarlas al sistema que usa este SC.

gracias por la info ahora mismo me la pido y si no va la estampo kontra la mesa no??
en caso de ke lo de la mesa no funcione saco el martillo¿?¿?
este flash tiene la opcion del microninja de arrancar un programa nada mas iniciarse???, es una buena opcion.
otra pregunta, el mooshell que trae integrado es extensible, se le podria añadir un modulo para gestion de calendario y citas.??
merol escribió: este flash tiene la opcion del microninja de arrancar un programa nada mas iniciarse???, es una buena opcion.

El microninja permite asignar un juego a cada botón de la ds para arrancarlo al iniciarse.
alguien lo a probado con el supercard rumble, en la pagina dice que se puede utilizar el sc rumble como rumble pack con la sc ds
salu2
ahora vengo yo con mas dudillas...
con otro flashcard en el Slot2, podria usarse el Opera Browser?

Que version del DSOrganize debo de usar para que funcione? El 'Blue Version' no funciona.
EDIT: El DSOrganize solucionado, hay una version colgaba en la web de SC. Pongo el enlace: http://eng.supercard.cn/download/DSOrganize_for_sc_ds.rar
Bueno, yo he comprado 2, las dos han funcionado perfectamente, las compre en alechip. Yo tengo una supercardSD y sin duda, esta nueva tarjeta tiene unos menus mas intuitivos (a parte de que van con el lapiz) y mas bonitos y por ahora todos los juegos que he probado fucionan sin parchear, simplemente metiendo la rom en la memoria (siempre y cuando hayamos primero metido en la memoria el SO que hay en la pagina web de SC)

SUERTE A TODOS!
el EBA hay que parchearlo, si no se queda pillado.
Alguien ha conseguido jugar al Tony Hawk Downhill?
Buenas, mi primer en este post y directamente me he registrado porque me parece que es de los mejores que he visto de estos temas (aunque algunos post son ignorados..jis jis, pero es normal en los foros)

Una preguntilla, casi de filosofia, diría yo. Si esta tarjeta y sus predecesoras añaden a esta estupenda consola unas funciones tales como reproducir mp3 y videos y fotos...¿por qué nintendo no explota esas capacidades? porque por ahi he visto el m3 player o algo asi, que es más voluminoso y solo te permite reproducir mp3, además del play yan...me parece que lo de las tarjetas micro sd tiene mas gancho...

Añado algo que no se ha comentado, el programa Beup qeu es un cliente de mensajería instantánea tipo messenger para qeu corra en la Ds, para lo cual necesitas el m3player o una supercard, supongo que esta tambien valdrá, no? no se si se pueden poner direcciones de páginas asi que no lo hago por si acaso, aunqeu no es de una tienda ni nada.

Por último me uno a la pregunta de otro forero, se puede usar el opera browser con la SC one??

Saludos a todos !!!!!
Hola,

alguien sabe que tal anda la SC One para homebrew?
Alguien lo ha podido probar?
Mantiene la misma alta compatibilidad que la SC normal?

Muchas Gracias.
Hola a todos. Estoy un poco acojonado porque mañana me llega la supercard ds one y no paro de leer en foros que da bastantes problemas.
Joder me decanté por ella porque era la que pude conseguir para reyes.
Me tranquilizaría que a la peña que le vaya bien que posteara por aquí y me pusiera enlaces de so y cosas así. Lo digo porque me he metido en este berenjenal sin haber tenido nunca ninguna nintendo ds ni tener ni idea de flash carts y demás.
Espero que mañana cuando lo pruebe me vaya bien porque es el regalo de mi mujer de reyes y se que le va a hacer mucha ilusión pero si empieza a fallar nada más ponerla va a ser una pena.
Además convencí a un colega mío que la comprara conmigo para abaratar costes de envío y no le va a hacer mucha gracia que no funcione.
Por cierto me la envían de hrdcore gamer, lo digo por si alguien la ha cimprado allí y le ha dado problemas porque no vaya a ser que el lote que le han enviado a ellos esté cascado.
acabo de probar el castlevania portrait of ruin con una tarjeta de alta velocidad y funciona sin problemas, con una tarjeta normal se colgaba

al final todo depende de la velocidad de las tarjetas y de ponerlo a 4x
Me ha llegado esta mañana la SuperCard y esta tarde he ido a comprar la Micro SD.

Solo habia de 128mb, asi que la he pillado por 18 euros, queria una de 512 pero no habia. De todas formas, por las pruebas que he hecho, me caben uno 6 juegos, asi que esta bastante bien.

Todo ok, he metido los archivos de Teren, las roms de los juegos y todo perfectamente. [babas]

Muy recomendable [oki]
Oihan_XD escribió:Bien, el problema que tenia solucionado. La Flashcart, evidentemente, estaba defectuosa, tenia algun contacto o algo mal por dentro, o eso supongo.
Solucion: Tirar la SuperCard hacia una mesa con un poco de fuerza (un poco, sin destrozarla). Asunto solucionado. No me ha dado ningun problema.

ke tipo mesa has usado X-D ? mi sc le pasa igual lo ke te paso a ti
Una duda, la bateria con las flashcarts dura mas, menos o igual?
Hola, he estado siguiendo este foro durante dias, y al final opté por pedirme una DS ONE, pero ahora, acabo de recibir mi SuperCard DS ONE y no funciona, os explico:
Al conectar la DS Lite blanca me aparece la pantalla de advertencia de seguridad y he de pulsar la pantalla táctil para seguir, después me indica que no tiene ninguna tarjeta conectada. Lo único que he conseguido, es desplazar la SuperCard DS ONE hacia delante y hacia detrás y lo que consigo es tener un pantallazo blanco al conectar, pero nada mas.
He probado lo siguiente:
- Software 1.0 desde http://eng.supercard.cn/download/msforsc_DSONE_eng.rar descomprimido en la raiz de la tarjeta microSD. En la raiz de la tarjeta microSD tengo:
- MSFORSC.NDS,
- Carpeta "shell" con:
- Carpeta "ico"
- Carpeta "Plugin"
- bookmrk0.sav
- bookmrk2.sav
- bookmrk1.sav
- bookmrk3.sav
- c_file.bmp
- c_text.bmp
- change.bmp
- check.bmp
- client.bmp
- closebtn.bmp
- desktop.bmp
- global.ini
- Language.ini
- lastgame.sav
- menusave.sav
- miniBtn.bmp
- ndsinfo.dat descargado desde: http://eng.supercard.cn/download/ndsinfo.dat
- noclose.bmp
- prgbara.bmp
- prgbard.bmp
- reset.nds
- resume.sav
- save.bmp
- sb_bg.bmp
- sb_body.bmp
- sb_part.bmp
- scmenu.bmp
- shutdown.mp3
- SKIN.INI
- startup.mp3
- system.ank
- system.fon
- system.l2u
- titlea.bmp
- titled.bmp

No me aparece ningún mensaje de error al conectar, ni nada raro, simplemente no reconoce ninguna tarjeta la consola DS Lite.
He probado con una TransFlash 512MB marca SanDisk y otra microSD 1GB marca Kingston, ambas formateadas con FAT y FAT32.
Tengo un Supercard Lite MicroSD blanco, con un Superkey y me funcionan ambas tarjetas a la perfección.
He probado con el Supercard Lite MicroSD y el SuperCard DS ONE como "Passme" y la DS Lite me reconoce un cartucho de GBA.
Me da la sensación de que las "patillas" de la SuperCard DS ONE no tocan a los contactos eléctricos de la consola DS Lite. He comparado con el "Superkey", y este si que tiene los contactos "tocados" y creo que lo he puesto y quitado bastantes menos veces que este cartucho que he recibido.

También he probado lo de tirarla sobre la mesa y lo del cartoncito para darle mayor grosor. Creo que tiene mucha holgura esta SuperCard DS ONE.
También he probado con el software traducido de esta misma web.

Ya he enviado un mail a HG y estoy esperando respuesta.

Editado 03/01/2007, ya tengo respuesta de HG, mañana les devuelvo la tarjeta y a esperar la nueva, a ver si tengo mas suerte.
creo que te ha tocado una de las defectuosas, ya que yo he probado 2 y las dos metiendolas en la DS sin tarjeta de memoria, arrancaban sin tener que tocar la pantalla y te decian que no tenian tarjeta de memoria.

SUERTE
A mi me ha ido genial.Llevo unos dias probandola y ningun problema.
Eso si.Tuve algun problema con algun juego y sus saves.Entre ellos el Yoshi Island Ds.Si os pasa con algun juego ampliad el slot de memoria de dicho juego con el boton chante que sale en el menu de la supercard cuando seleccionas un juego.Aumentas el tamaño del save con chante y despues pulsas en save.
Solo era una solucion a un problema que yo tuve.
Un saludo!
Hola!

Acabo de recibir 2 supercard ds (one) de h-g. No me salia ningún menú porque acabo de leer los posts y me he dado cuenta que hace falta meterle el S.O (y opcionalemente el ndsinfo.dat dentro de la carpeta shell) solo la primera vez.
Esto lo probaré esta tarde, pero tengo una duda: cuando encendia la NDS con la SC, con una me decia que no se encontraba ningún cartucho DS y con la otra SC se me quedaba colgada la consola. La pregunta es : ¿tengo rota alguna SC? ¿o cuando les cargue el SO funcionarán las 2? ¿Las podré devolver a h-g si tengo algún problema?

Muchas Gracias.
A mi casi me va perfectamente, comprada en H-G y usando una microSD de 1 gb de kingston. Digo casi por que tengo problemas con 1 simple juego, que es el Puyo Puyo 15th Anniversary, el cual si le pongo una save que usaba antes en ez IV puedo acceder online, pero al poco de jugar en modo historia, me da un error raro en japones, con una exclamacion. No tengo idea de que puede ser, pero la verdad es que esto me fastidia bastante, parece como si el juego tuviese una proteccion... sin embargo no me da el error en ez IV, de que puede ser?
Minoco escribió:acabo de probar el castlevania portrait of ruin con una tarjeta de alta velocidad y funciona sin problemas, con una tarjeta normal se colgaba

al final todo depende de la velocidad de las tarjetas y de ponerlo a 4x

el EBA no me va a 4x, pero a 2x si, espero que saquen una database con las velocidades y de paso con los tamaños de los saves ok, el tony hawk por defecto le han puesto 2m y asi no graba, le he puesto 256k a mano y ya graba ok
Ya hacía tiempo que no entraba por estos lares. Me he agenciado esta fantástica tarjeta y me gustaría saber como funciona como una Superkey, ya que teniendo la SC miniSD en el Slot 2 y la SC One en el slot 1, siempre me arranca la del slot 1, luego no puedo flashear otra DS lite de un vecino.

Salu2
Que tal furrula el actual ComickBookDS y la beta de la version 2.0????
Mobutu16 escribió:Ya hacía tiempo que no entraba por estos lares. Me he agenciado esta fantástica tarjeta y me gustaría saber como funciona como una Superkey, ya que teniendo la SC miniSD en el Slot 2 y la SC One en el slot 1, siempre me arranca la del slot 1, luego no puedo flashear otra DS lite de un vecino.

Salu2

y no puedes flashearla desde el slot1??
Hola, hoy me he comprado una super card one en H-G, en la tienda física, y lo estoy probando, de momento todo bien, una pregunta, el castlevania Portrair of Ruin no me graba, pone Save Size 512kb, he de cambiar esto? que le pongo mas o menos? como lo cambio? gracias
De las dos supercar ds one que he comprado una va y la otra no.De todas formas la que funciona,va cuando le da la gana.
La he comprado en hardcore gamer. Sabeis cual es el proceso a seguir para reclamar???
me acaba de llegar la sc ds one
no tengo microsd toavia pero la e metido en la ds litle y no me sale nada
es normal o deveria de salir como q reconoce l cartucho de ds?
A mí tb me acaba de llegar (hoy a la 1). Aún no tengo la tarjeta microSD, que me dijeron que estaría para mañana o pasado.
He probado como tú a meterla a pelo a ver qué pasaba y me sucede lo mismo que a tí. Te recomiendo que te leas las Preguntas Frecuentes y el Tutorial de la SC DS One en el foro de hardcore-gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/foros/forumdisplay.php?f=5
Necesitas tener la tarjeta microSD con el sistema operativo para que te funcione y te cargue el menú. Si nunca se le ha metido nada nos hace lo que a tí y a mí.
Estoy deseando probarla!!

P.D: He estado mirando la SC DS One de cerca y me he dado cuenta que está pegada, no así los juegos originales para la DS. El hecho es que como tengamos que cambiarle la pila a ver cómo hacemos para no romper el cartucho, para pegarlo otra vez y que quede decente!
Hola pues otro qeu se suma a la llegada de la SCOne, pues aun no la he podido probar ya que me falta la tarjeta, Aqui es donde queiro opinion, me pillo una SC o Kinstong??? me he leido todo el post,pero no se me queda claro si las kinstong funcionan con todos los juegos o no, y que velocidad minima necesito 30x 60x???? esa que venden en pcbox alguien la ha probado???

Saludos.
ves escribió:Hola pues otro qeu se suma a la llegada de la SCOne, pues aun no la he podido probar ya que me falta la tarjeta, Aqui es donde queiro opinion, me pillo una SC o Kinstong??? me he leido todo el post,pero no se me queda claro si las kinstong funcionan con todos los juegos o no, y que velocidad minima necesito 30x 60x???? esa que venden en pcbox alguien la ha probado???

Saludos.

antes de comprar nada asegurate que la tarjeta es rapida, lo mas rapida posible
BUenas a todos, hoy mismo me acaba de llegar de H-G mi paquetito con la Supercard Ds one y todo ilusionado la meti en mi ds lite y desafortunadamente solo cargaba el menu original de nintendo, pense..bueno habra que intalar el SO en la targeta.. lo he instalado y reinstalado con los respectivos formateos en la targeta pooor si.. y nada macho creo que me a tocado una malucha.
¡¡¡Ayy con la ilusion que tenia de utiliza mi targetita!!,ahora tengo espera a que me den otra

Por cierto la targeta micro SD es una PNY de 1gb, que opinais de ella?
Hola,

a todos los que no os detecta la SuperCard visitad esta sección del foro de Hardcore-Gamer: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3638

Un saludo!

ves escribió:Hola pues otro qeu se suma a la llegada de la SCOne, pues aun no la he podido probar ya que me falta la tarjeta, Aqui es donde queiro opinion, me pillo una SC o Kinstong??? me he leido todo el post,pero no se me queda claro si las kinstong funcionan con todos los juegos o no, y que velocidad minima necesito 30x 60x???? esa que venden en pcbox alguien la ha probado???

Saludos.

Comprate una Kingston y asegurate que sea Made in Japan. ;) Se puede saber si es japonesa mirando el frontal de la microSD donde debería aparecer JAPAN en pequeñito. Las taiwanesas pone detrás de la microSD Taiwan. Cuidadito!
Tamos seguros de eso de "Japan" en el frontal?? porque he buscado imágenes por internet de kingston y no veo ningun japan, no creo qeu todas sean taiwanesas, no?
Una Verbatim de 27x se me quedaria corta?
Como podemos saber la velocidad de nuestra tarjeta???
La mia es una sandisk de 1GB, normal y corriente.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811