Hola, he estado siguiendo este foro durante dias, y al final opté por pedirme una DS ONE, pero ahora, acabo de recibir mi SuperCard DS ONE y no funciona, os explico:
Al conectar la DS Lite blanca me aparece la pantalla de advertencia de seguridad y he de pulsar la pantalla táctil para seguir, después me indica que no tiene ninguna tarjeta conectada. Lo único que he conseguido, es desplazar la SuperCard DS ONE hacia delante y hacia detrás y lo que consigo es tener un pantallazo blanco al conectar, pero nada mas.
He probado lo siguiente:
- Software 1.0 desde
http://eng.supercard.cn/download/msforsc_DSONE_eng.rar descomprimido en la raiz de la tarjeta microSD. En la raiz de la tarjeta microSD tengo:
- MSFORSC.NDS,
- Carpeta "shell" con:
- Carpeta "ico"
- Carpeta "Plugin"
- bookmrk0.sav
- bookmrk2.sav
- bookmrk1.sav
- bookmrk3.sav
- c_file.bmp
- c_text.bmp
- change.bmp
- check.bmp
- client.bmp
- closebtn.bmp
- desktop.bmp
- global.ini
- Language.ini
- lastgame.sav
- menusave.sav
- miniBtn.bmp
- ndsinfo.dat descargado desde:
http://eng.supercard.cn/download/ndsinfo.dat
- noclose.bmp
- prgbara.bmp
- prgbard.bmp
- reset.nds
- resume.sav
- save.bmp
- sb_bg.bmp
- sb_body.bmp
- sb_part.bmp
- scmenu.bmp
- shutdown.mp3
- SKIN.INI
- startup.mp3
- system.ank
- system.fon
- system.l2u
- titlea.bmp
- titled.bmp
No me aparece ningún mensaje de error al conectar, ni nada raro, simplemente no reconoce ninguna tarjeta la consola DS Lite.
He probado con una TransFlash 512MB marca SanDisk y otra microSD 1GB marca Kingston, ambas formateadas con FAT y FAT32.
Tengo un Supercard Lite MicroSD blanco, con un Superkey y me funcionan ambas tarjetas a la perfección.
He probado con el Supercard Lite MicroSD y el SuperCard DS ONE como "Passme" y la DS Lite me reconoce un cartucho de GBA.
Me da la sensación de que las "patillas" de la SuperCard DS ONE no tocan a los contactos eléctricos de la consola DS Lite. He comparado con el "Superkey", y este si que tiene los contactos "tocados" y creo que lo he puesto y quitado bastantes menos veces que este cartucho que he recibido.
También he probado lo de tirarla sobre la mesa y lo del cartoncito para darle mayor grosor. Creo que tiene mucha holgura esta SuperCard DS ONE.
También he probado con el software traducido de esta misma web.
Ya he enviado un mail a HG y estoy esperando respuesta.
Editado 03/01/2007, ya tengo respuesta de HG, mañana les devuelvo la tarjeta y a esperar la nueva, a ver si tengo mas suerte.