SuperCard DS(ONE)

Aztlan, tu como hiciste para que te fueran los juegos con esa microsd? Yo tengo la misma y el 99% de los juegos se me queda en pantallita en blanco. El unico que consigue arrancar es el wario touched y para eso se me para al final de la intro xD. Que desastre. Nose si es cosa de la SC que hay veces que tampoco me la reconoce o si es simplemente que utilizo mala microSD
Fistand escribió:Tamos seguros de eso de "Japan" en el frontal?? porque he buscado imágenes por internet de kingston y no veo ningun japan, no creo qeu todas sean taiwanesas, no?

Estoy seguro porque delante de mi mesa tengo una taiwanesa y otra japan.

JAPAN sale en el frontal. Si es Taiwanesa no sale nada y TAIWAN sale detrás de la microSD.

Travis, si a veces no te la reconoce posiblemente sea cosa de la SuperCard.
Pues nada en especial. Está a 3x por defecto y formateada a FAT32. Me van casi todos los juegos que he probado, menos precisamente el Wario Ware que se me quedan las pantallas en blanco, y el Worms que me da un mensaje de error el OS de la Supercard. Al margen he tenido algun que otro problemilla con los saves, pero vamos como a otra gente.
Si que es verdad que en FAT32 ha dado menos problemas que en FAT16. No se, a lo mejor en tu caso es la SC pq a mi nunca me ha dado ningun problema de reconocimiento.
Tengo problemillas con la SC DS one...
A veces kuando estoy jugando a un juego (hasta ahora todos los que he probado funcionan correctamente, ya sea sin parchear, y los que no tiran sin parchear, parcheados) se me "cuelga" o me da errores. A partir de ese momento, al encender la consola no me entra al SO de la supercard... se me queda en el aviso de nintendo como medio blanco...

EDIT: formateada en FAT32 y con todo por defecto.
Alejaos de las tarjetas kingston taiwan, yo me he comprado una y al ejecutar el eutodetect en 1.1 me dice que la tarjeta es una puta mierda ( con buenas palabras). Aún así los juegos van, pero el FFIII tiene pekeñas relentizaciones.

Alguien sabe donde comprar una tarjeta buena ? las sandisk ultra-2 esas las ha probado alguien ?
Yo he comprobado comprobado una cosa y es que lo mejor es parchear las roms con la version 2.57 del parcheador (si si, 2.57, no 2.58), o por lo menos asi me van todas las roms. Y las Kingston made in china funcionan bien, pero lo malo es que no puedes ir a una tienda a comprar la microSD y preguntarle al dependiente "¿es de china o de taiwan?" aunque sea realmente importante.
Yo uso una sandisk de 512... pero nidea de la velocidad... y es xinaXDD
yo tb tengo una kingston taiwan y me relentiza mucho en los videos del castlevania. y NINGUN JUEGO ME VA A MAS DE 3X.

¿al alguien le funcionan a mas de 3x? ¿o si sera mi tarjeta?

en una de 1GB
Hola,

Pues eso, que he copiado a la raiz de la MicroSD el S.O. de la SuperCard DS (archivo MSFORSC.NDS y la carpeta shell) y aún así no funciona apareciendo las 2 pantallas en blanco... ¿qué ocurre?

Notas: He probado en FAT (como ya venia la tarjeta) y con FAT32 y nada. Estoy probando con una NDS clásica flasheada (aunque el destinatario final de la SC DS será alguien con una Lite y sin flashear).
La MicroSD es una Kingston de 1GB típica (comprada en PC-BOX).

¡Por favor ayudadme que es pa reyes y ya están aquí X-D!
Según comentan en el foro de hardcore-gamer, las Kingston fabricadas en Japón son las que van bien, las de Taiwan parece ser que no.

Wonder_Boy, te cuento:

A mí me llegó ayer pero no tengo aún la microSD. La he metido a pelo en mi DS Lite (sin tarjeta microSD) y de varios intentos, sólo 1 me dio el mensaje que parece que debe dar:
- 1º: Enciendes la DS y sale la pantalla de advertencia de la salud y salta directamente a la 2ª, sin necesidad de tocar la pantalla.
- 2ª: Después de unos segundos: Pantalla blanca arriba y pantalla blanca abajo con el mensaje
No Find SD Card!
Please turn off NDS!

Si te hace esto la tarjeta está OK!!!!!!!!!!

¿Wonder_Boy, tu microSD es de Made in Japan o Made in Taiwan?

Nota: Parece que con el método de tirarla sobre algo (yo la tiré sobre la mesa, y me cayó al suelo) ya siempre me aparece este mensaje. Probad con delicadeza y contad aquí que tal os fue.
Si os vale de algo. Compre dos en Hardcore gamer. Me iban como el culo. Probé la solución de poner un cartoncito para que la supercard hiciera mejor contacto y por ahora (lo he probado unas 10 veces con cada una) me enciende perfecta ylos pocos juegos que he probado van bien. No he probado mucho porque es un regalo para reyes parar mi mujer y está con la mosca detrás de la oreja y lo tengo que hacer escondío.

También si os vale de algo hable esta mañana con la tienda y mehan dcho que ya le han comentado a l fábrica de supercard el fallo de las ds one. Si lo solucionan de fábrica pués mandarán las buenas y todo el que esté dentro de los plazos de garantía y coasa de esas pues que la mande y se la cambiarían. Pero si de fábrica de supercard no hacen nada no tienen intención de pedir más.

Eso es lo que me han contado a mi, llamar y preguntar

PD: El trato recibido telefonicamente ha sido impecable.
esecadioe escribió:Si os vale de algo. Compre dos en Hardcore gamer. Me iban como el culo. Probé la solución de poner un cartoncito para que la supercard hiciera mejor contacto y por ahora (lo he probado unas 10 veces con cada una) me enciende perfecta ylos pocos juegos que he probado van bien. No he probado mucho porque es un regalo para reyes parar mi mujer y está con la mosca detrás de la oreja y lo tengo que hacer escondío.

También si os vale de algo hable esta mañana con la tienda y mehan dcho que ya le han comentado a l fábrica de supercard el fallo de las ds one. Si lo solucionan de fábrica pués mandarán las buenas y todo el que esté dentro de los plazos de garantía y coasa de esas pues que la mande y se la cambiarían. Pero si de fábrica de supercard no hacen nada no tienen intención de pedir más.

Eso es lo que me han contado a mi, llamar y preguntar

PD: El trato recibido telefonicamente ha sido impecable.
Pues vaya mierda... :-(

alxcl escribió:Según comentan en el foro de hardcore-gamer, las Kingston fabricadas en Japón son las que van bien, las de Taiwan parece ser que no.

Wonder_Boy, te cuento:

A mí me llegó ayer pero no tengo aún la microSD. La he metido a pelo en mi DS Lite (sin tarjeta microSD) y de varios intentos, sólo 1 me dio el mensaje que parece que debe dar:
- 1º: Enciendes la DS y sale la pantalla de advertencia de la salud y salta directamente a la 2ª, sin necesidad de tocar la pantalla.
- 2ª: Después de unos segundos: Pantalla blanca arriba y pantalla blanca abajo con el mensaje
No Find SD Card!
Please turn off NDS!

Si te hace esto la tarjeta está OK!!!!!!!!!!

¿Wonder_Boy, tu microSD es de Made in Japan o Made in Taiwan?

Nota: Parece que con el método de tirarla sobre algo (yo la tiré sobre la mesa, y me cayó al suelo) ya siempre me aparece este mensaje. Probad con delicadeza y contad aquí que tal os fue.
En el cartón del embalaje pone: "ASSY IN JAPAN" y más abajo "Ensamblado en JAPÓN"... ¿es japonesa pues?

Yo antes de tener la MicroSD se me ponían las dos pantallas en blanco... y ahora también con la microSD... :-(

he probado a presionar la SCDS y efectivamente así ya funciona, pero claro...

¿en serio que ya te funciona tirándola contra una mesa? vaya tela...

Gracias por la ayuda.
Me funcionó varias veces bien, pero cuando la quité y la volví a poner empezó a hacer otra vez lo que le da la real gana. Menuda mierda digo yo también.

Si en la propia tarjeta microSD, por delante te pone Japan es la buena.
Las que salen malas vienen de Taiwan y lo ponen por detrás de la microSD.
Pásate por el foro de Sistemas Flash de Hardcore-Gamer si quieres más info:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/forumdisplay.php?f=9
desde que he puesto una tarjeta rapida me funcionan todos los juegos que he probado, decidme alguno que no os vaya para que mire a ver, sobre todo si no os va y vuestra tarjeta es rapida
Pues yo ya me despido de SCXD

Me he pasado a M3, que por lo que llevo probado, va mucho mejor y no me ha dao ni un problema ^^

Un saludete!
Yo pensaba pillar una SC One porque mis conocimientos para hacer todas estas movidas son limitados y el producto se presentaba como muy sencillo de usar...pero si los problemas comienzan con encontrar una tarjeta miccro sd que sea compatible que cabría ser lo más sencillo del tema...me da a mi que mi sobrina ya puede cuidar bien sus juegos y no dejarlos por ahi tirados, que aunque me salga mas caro comprarselos dos veces eso que me ahorro en quebraderos de cabeza.
teren me fiaba mucho de tus post y viendo que te vas a m3 casi que ya me he decidido a irme yo tb
esecadioe escribió:teren me fiaba mucho de tus post y viendo que te vas a m3 casi que ya me he decidido a irme yo tb

Esque joderXD

Viendo que a mi me fallaban juegos que a los demás les iban en otro formato o el mismo, con el mismo OS o diferente y tal... A tomar por culo sinceramente, no iba a estar de movidas.

Ahora con M3 me va todo de puta madre... Con SC One me fallaban casi todos los juegos que parcheaba, y sin parchear me fallaban unos pocos...

La primera vez que me decepciona SC, aunque también cabe la posibilidad de que la SC estuviera defectuosa o la tarjeta muy lenta...

Un saludo!
Teren, estás usando la misma tarjeta para M3 simply? porque me da que el M3 simply se come todas las tarjetas y con todas las presentaciones problemáticas fluidas.
entonces con m3 simply no hay problemas de que al encender no te la detecte o de pantallazos.
Yo es que el tema de que determinados juegos no los coja no es mi problema porque la ds es para mi mujer y se quedaa tranquila con los training, nintendogs, juegos similares y a lo mejor sims y cosas así.

Por lo tanto depueés de ryees llamaré a hardcores gamer para que me devuelvan el dinero y compraré por ahí el m3.

PD : Me ha sorprendido que hardcores gamer no tenga nada de m3 y tb que satkit no tenga el simply
el unico sitio que de momento vende M3 simply es nosolochips porque los demás sitios aún no lo han recibido.
zynder escribió:Teren, estás usando la misma tarjeta para M3 simply? porque me da que el M3 simply se come todas las tarjetas y con todas las presentaciones problemáticas fluidas.

No, la devolvi también. Era una Transcend, nada de high speed, y ahora tengo una Sandisk, tampoco es high speed, y va absolutamente todo sin problemas
Teren escribió:
No, la devolvi también. Era una Transcend, nada de high speed, y ahora tengo una Sandisk, tampoco es high speed, y va absolutamente todo sin problemas

hombre... lo de "absolutamente todo sin problemas" quizas es mucho decir... hay muchos juegos por probar

quizas la prueba de fuego habria sido que probaras tu nueva m3 con tu antigua tarjeta transcend

por otro lado me gustaria saber si la diferencia real entre estas tarjetas es cuestion de hardware o de software, yo por ejemplo con la supercard ds one y version 1.0 solo puedo poner a 4x, pero con la 1.1b puedo poner a 5x, eso si la tarjeta rapida sigue siendo necesaria para ciertos juegos
alxcl escribió:Delante te pone Japan es la buena.
Las que salen malas vienen de Taiwan y lo ponen por detrás de la microSD.
Pásate por el foro de Sistemas Flash de Hardcore-Gamer si quieres más info:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/forumdisplay.php?f=9
Pues la mía es japonesa.

Como me arrepiento de no haberme pillao la SC SD Lite Rumble + SuperKey como inicialmente tenia pensao... :-(

Gracias de nuevo por la info alxcl.
Tengo una sandisk 1gb, con fat 16 solo consegui que me funcionara el bomberman, esta noche la e formateado a fat32 y he probado 60 juegos, en la primera prueba (x3 y save sin tocar) me han funcionado a la primera 20 (19+ que en FAT16), en la segunda prueba he ido seleccionando el tamaño de save de cada juego y de esta manera me funcionaron a la primera 52, 3 me han arrancado bajando la velocidad a x2 y los otros 5 de ninguna de las formas que probe, pensaba buscar una kingstom japam, pero por ahora voy a seguir haciendo pruebas con esta tarjeta, espero que a alguno mas le funcione de esta manera.
Frank Nomad escribió:Tengo una sandisk 1gb, con fat 16 solo consegui que me funcionara el bomberman, esta noche la e formateado a fat32 y he probado 60 juegos, en la primera prueba (x3 y save sin tocar) me han funcionado a la primera 20 (19+ que en FAT16), en la segunda prueba he ido seleccionando el tamaño de save de cada juego y de esta manera me funcionaron a la primera 52, 3 me han arrancado bajando la velocidad a x2 y los otros 5 de ninguna de las formas que probe, pensaba buscar una kingstom japam, pero por ahora voy a seguir haciendo pruebas con esta tarjeta, espero que a alguno mas le funcione de esta manera.
aquí está la prueba que quería... la misma tarjeta que la de Teren creo y sigue dando problemas.
Minoco escribió:hombre... lo de "absolutamente todo sin problemas" quizas es mucho decir... hay muchos juegos por probar
toco madera porque yo también absolutamente todo sin problemas. Yo solito habré probado unos 300 en M3 ya, y me han funcionado todos.

Saludos.
Yo me la compré online en H-G y me funciona de maravilla.
La microSD que uso es una Kingston (japan) de 1Gb.

SAlu2
Holas buenas. Este es mi primer mensaje pero llevo muucho tiempo leyendo cosillas en esta nuestra comunidad.
He decidido registrarme porque hoy me ha llegado mi supercard ONE y funciona estupendamente. Quería compartir con vosotros la marca de la tarjeta que uso yo con la supercard para así ir haciendo un glosario de tarjetas que funcionan con este flash y las que no.Ahí va mi aportación.

Me he comprado una tarjeta micro SD Transcend 80x Hi speed 512MB (fabricada en Taiwan, esa denostada isla :D) en appinformatica y por ahora los juegos con los que lo he probado funciona genial. Los juegos con los que lo he probado son:
- Yoshi touch & go
- Final Fantasy III
- Sonic DS
- Brain Academy
- Cooking mama

Menuda pasada. Le he comprado otra para mi sobrino.
Estoy a la espera de probar el homebrew, que por cierto no sé como usar, quiero usar una utilidad para leer ebooks. ¿Viene por defecto esta utilidad con el SO de la supercard?.
Saludos.
senfono escribió:Yo me la compré online en H-G y me funciona de maravilla.
La microSD que uso es una Kingston (japan) de 1Gb.

SAlu2

Estaria bien que lo pusieras en el comentario del producto ya que mucha gente puede estar indecisa. :)
Frank Nomad escribió:Tengo una sandisk 1gb, con fat 16 solo consegui que me funcionara el bomberman, esta noche la e formateado a fat32 y he probado 60 juegos, en la primera prueba (x3 y save sin tocar) me han funcionado a la primera 20 (19+ que en FAT16), en la segunda prueba he ido seleccionando el tamaño de save de cada juego y de esta manera me funcionaron a la primera 52, 3 me han arrancado bajando la velocidad a x2 y los otros 5 de ninguna de las formas que probe, pensaba buscar una kingstom japam, pero por ahora voy a seguir haciendo pruebas con esta tarjeta, espero que a alguno mas le funcione de esta manera.

dinos que 5 juegos no te funcionaron e intento probarlos a 4x
Bueno, visto lo visto yo tambien me he decidido por devolverla. Llevo 3 dias con ella y de 50 veces que debí de probarla solo me funcionó 2, y no pruebo mas porque tengo miedo a fundir la bateria de la consola :p . Una duda que tengo, H-G admite la devolucion del producto por el dinero sin ningun tipo de problema?o te hace gastar el dinero en algun otro producto de la tienda? Hay empresas que llevan esta filosofia y no tengo ni idea de como va esta.
Yo uso una Kingston de 512MB no se si high-speed o no, made in Japan, y no me ha dado ningún solo problema en NADA, si acaso el castlevania poner la opción 4x en velocidad SD, porque sino al rato se cuelga, pero a 4x va sin problemas.

Yo no me arrepiento para nada de la compra, es genial, he probado 20 juegos y todos van perfectos...

a la espera de probar homebrew.

p.d: ¿Porqué nadie hace una review del Super Card One??
La supercard no es que funcione mal, pero si que es verdad que hay juegos que o tienes una tarjeta que por el momento sea muy compatible ( la unica que yo conozco por ahora es la kingston japan) o hay juegos que directamente no van, o no cargan bien.

Eso si, el m3 simply por ahora parece la mejor opción de compra en slot-1.
Yo tengo una de las micro SD que segun la pagina de HG son compatibles: la sandisk de 512MB... y no hay manera de jugar mas de 10 minutos seguidos... vale, si, funcionan todos los juegos, pero al rato se cuelgan y luego no hay manera de entrar en el OS de la supercard... se queda colgado en lo de la advertencia para la salud O_O
Asi que a los que os compreis la supercard en un futuro o esteis pensando en cambiaros a una sandisk, NO la compreis, pk al principio (cuando solo haces pruebas de 5 mins con cada juego) va de **** madre, pero luego...
Aunq tampoco sé si esto solo me pasa a mi...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Desde MicroNinja Team's House hago una llamada a todos los del Carton y los que en su momento hicieron las bromitas de mal gusto de carton por aqui y carton por alla ... el tiempo da la razon y al final se ve quien usa el carton y a quien le va todo como un tiro (Microninja) ;)

saludos
wilcd escribió:Desde MicroNinja Team's House hago una llamada a todos los del Carton y los que en su momento hicieron las bromitas de mal gusto de carton por aqui y carton por alla ... el tiempo da la razon y al final se ve quien usa el carton y a quien le va todo como un tiro (Microninja) ;)

saludos
???
Alguien ha probado este firm?FW 1.1 por lo que veo en la pagina de la supercard no lo han puesto aun, tiene mas opciones y a mi me funcionan todos los juegos menos castlevania ke me va fatal como en la supercard sd xDDDD tengo una sandisk transflash de 1 giga y en el firm lo pongo a 25x y me sigue dando problemas este juego.

PD: Perdon alguien ya lo habia comentado, creo ke es una version beta, de momento estoy probando el Castlevania con trim rom y restart y parece ke va mejor, almenos ya no se me kuelga como antes pero seguro ke akabara kolgandose xDDD [+furioso]
ShannoN escribió:Alguien ha probado este firm?FW 1.1 por lo que veo en la pagina de la supercard no lo han puesto aun, tiene mas opciones y a mi me funcionan todos los juegos menos castlevania ke me va fatal como en la supercard sd xDDDD tengo una sandisk transflash de 1 giga y en el firm lo pongo a 25x y me sigue dando problemas este juego.
k es el firm?
Travis escribió:Bueno, visto lo visto yo tambien me he decidido por devolverla. Llevo 3 dias con ella y de 50 veces que debí de probarla solo me funcionó 2, y no pruebo mas porque tengo miedo a fundir la bateria de la consola :p . Una duda que tengo, H-G admite la devolucion del producto por el dinero sin ningun tipo de problema?o te hace gastar el dinero en algun otro producto de la tienda? Hay empresas que llevan esta filosofia y no tengo ni idea de como va esta.

En este caso tienes la posibilidad de que te devuelvan el dinero integro.

Un saludo!
Hola, queria preguntar si alguien lo ha podido probar con una tarjeta SC de 32mb, es que hasta el lunes no tengo la de 1gb, bien pues con esta de 32mb puedo cargar el S.O y le puedo poner el brain training , y a la hora de cargar me da un pantallazo blanco en las dos pantallas, o en la de arriba me sale unas letras de error, esto puede ser por el tamaño de la memoria o es que esta defectuosa???(he probado tambien el yoshi y alguno asi que ocupa poco,pero con el mismo resultado).
Pero gracias a un colega que me ha dejado el ez-flash 256mb he podido meterle el brain y hacerlo funcionar con la opcion de SuperKey, lo cual me mosquea un poquito despues de leer tanto defectos en las supercard ds one.

Tambien queria preguntar si es normal que la pantalla de la nds lite este un poco de disntinto color , es como si estuviese imantada o falta de color, las dos pantallas( pero sobre todo la tactil) 1º parte inferior 2º en parte superior o si la pones en formato libro en la parte interior de las dos, donde esta la visagra para cerrar la ds , se lo he notado cuando utilizo el brain training al ponerla como un libro y ver la pantalla blanca, con cualquier otro juego que tenga color no sale este defecto.

Saludos
Una pregunta, alguien que tenga la SuperCard DS(ONE) ha probado el Beup, DSOrganizer o algún otro homebrew y me puede decir si funciona bien?
Hola tengo puesto el Dsorganizer bajado de la pagina supercard para la DS one, y es lo unico que me funciona siempre, aah tambien funcionan los videos y mp3, pensaba comprar una tarjeta mas rapida, pero por el mismo dinero igual pido el M3 simply.
Buenas.. oigan, no se si nadie le alla pasado ( kreo k si ) en algunos juegos se alenta feoooo... por ejemplo, en el jump ultimate stars, cuando juegan como 4 personajes en un escenario se alenta mucho, tengo una tarjeta kingston y la velocidad la puedo poner asta 4x ya en 5x se me traba, no ai nadie que pueda correr los juegos en 5x y si es asi que tarjeta usa?..
Hey, se que lo he leido en algun foro, pero no puedo decir donde...jj se me ha pirado. Pero un forero decía que una microsd Extreme Memory le iba perfectamente la Supercard DS ONE, ya que la velocidad era de 60x, de las más rápidas, según decía. En pcbox viene la velocidad en las caracteristicas, cosa que es casi una novedad porque normalmente no se ve ese dato...
Quizás os valga de algo.
Saludos.

EDITO; Argh, que pavo soy, lo he leído en el foro de Hardcore gamer....jjjj
Saludos a todos, por fin lo he conseguido, ya no me compro la M3 symply: os digo como he conseguido que me funcionen en mi tarjeta Sandisck 1gb de las normales:
1. Formatear a FAT 32
2. Poner S.Operativo 1.1 el fichero esta en otro de los post.
3. Marcar la pestaña (nueva) de deteccion de velocidad tarjeta(realiza un test y ves la velocidad en megas de transferencia)
4. cuando prengunte si quieres salvar los datos, le das ok.

He vuelto a probar los juegos que no me ivan o se colgaban y me funcionan todos menos 2, llevare probados jugando en cada unos 10 minutos sobre 20, (ninguno de estos se a colgado)
Mañana seguire probando mas.
PD se me olvidaba que ahora me salvan bien.
duchamp escribió:Una pregunta, alguien que tenga la SuperCard DS(ONE) ha probado el Beup, DSOrganizer o algún otro homebrew y me puede decir si funciona bien?

el Beup perfecto, el DSOrganizer no me va, pero dicen por ahi que sí, así que volveré a probar que igual usé una versión vieja. El DSFTP conectar conecta pero no deja hacer nada. Ahora mismo no me acuerdo de ninguno más en concreto, pero unos cuantos no me funcionaban, habra que ir dándoles tiempo para que los hagan compatibles.
Frank Nomad escribió:Saludos a todos, por fin lo he conseguido, ya no me compro la M3 symply: os digo como he conseguido que me funcionen en mi tarjeta Sandisck 1gb de las normales:
1. Formatear a FAT 32
2. Poner S.Operativo 1.1 el fichero esta en otro de los post.
3. Marcar la pestaña (nueva) de deteccion de velocidad tarjeta(realiza un test y ves la velocidad en megas de transferencia)
4. cuando prengunte si quieres salvar los datos, le das ok.

He vuelto a probar los juegos que no me ivan o se colgaban y me funcionan todos menos 2, llevare probados jugando en cada unos 10 minutos sobre 20, (ninguno de estos se a colgado)
Mañana seguire probando mas.
PD se me olvidaba que ahora me salvan bien.

que dos juegos no te van? a mi con mi tarjeta 80x si le doy a detectar me dice que es lenta, aun asi puedo ponerla a 5x y hasta ahora me funcionan todos los juegos
Hola, a mi la velocidad me la ajusta a 05x y la grabe con ese valor, los juegos que no me funcionaron , son el 778 y alguno japones que no recuerdo el numero, estoy probando las 800 roms, pero solo me fijo en los que me interesan y de momento ya tengo mas de 50 probados que van.
Pues menudo ostion que me he pegado con la SuperCard DS One, yo queria un regalito de reyes chulo para la novia y lo hice,pero hoy cuando me llega la microsd de kinston 1gb made in japan y le meto los juegos tachan me funcionannnnn!!!! todo bien!!! que alegriaaaaaa!!!!guaaaaaaa he tenido suerte por una vez en la vida!!! [sati] [babas] SI SI SI SI despues de unos 10 minutos jugando toma petada de la supercard bloqueo instantaneo del juego la reinicio y me da todos estos errores :O :O

1 Falla algunas veces al cargar el S.O.
2 Pantallas en blanco (las dos).
3 Pantallas en blanco pero se puede apreciar un poco las letras de nds.
4 Ir directamente al menu de la nds, sin reconocer que tiene la supercard ds one.

Y Cuando la RECONOCE y juego unos 10 minutos:

1 Volvemos al bloqueo completamente de la nds y vuelven todos los error mencionados arriba, pero es peor ya que hasta que no pasa un tiempo no se puede volver a utilizar la SupercarDs One, es como si se sobrecalentase.

Visto este producto y sabiendo que es la primera remesa de tarjetas(aunque eso no los exime de un acabado profesional como puede ser M3 u otros , o eso tengo entendido), me ha decepcionado, es un productod de baja calidad y con unos resultados pesimos.

Saludos.
Tanto con la version 1.0 ,con la traducida y con la 1229 me da un error antes de entrar en el menu de la SC, alguien sabe como solucionarlo?

Por lo demas va perfectamente con una trascend

Un saludo:

gonso
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911