Pues menudo ostion que me he pegado con la SuperCard DS One, yo queria un regalito de reyes chulo para la novia y lo hice,pero hoy cuando me llega la microsd de kinston 1gb made in japan y le meto los juegos tachan me funcionannnnn!!!! todo bien!!! que alegriaaaaaa!!!!guaaaaaaa he tenido suerte por una vez en la vida!!!
SI SI SI SI despues de unos 10 minutos jugando toma petada de la supercard bloqueo instantaneo del juego la reinicio y me da todos estos errores
1 Falla algunas veces al cargar el S.O.
2 Pantallas en blanco (las dos).
3 Pantallas en blanco pero se puede apreciar un poco las letras de nds.
4 Ir directamente al menu de la nds, sin reconocer que tiene la supercard ds one.
Y Cuando la RECONOCE y juego unos 10 minutos:
1 Volvemos al bloqueo completamente de la nds y vuelven todos los error mencionados arriba, pero es peor ya que hasta que no pasa un tiempo no se puede volver a utilizar la SupercarDs One, es como si se sobrecalentase.
Visto este producto y sabiendo que es la primera remesa de tarjetas(aunque eso no los exime de un acabado profesional como puede ser M3 u otros , o eso tengo entendido), me ha decepcionado, es un productod de baja calidad y con unos resultados pesimos.
Saludos.