Pues menudo ostion que me he pegado con la SuperCard DS One, yo queria un regalito de reyes chulo para la novia y lo hice,pero hoy cuando me llega la microsd de kinston 1gb made in japan y le meto los juegos tachan me funcionannnnn!!!! todo bien!!! que alegriaaaaaa!!!!guaaaaaaa he tenido suerte por una vez en la vida!!!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
SI SI SI SI despues de unos 10 minutos jugando toma petada de la supercard bloqueo instantaneo del juego la reinicio y me da todos estos errores
1 Falla algunas veces al cargar el S.O.
2 Pantallas en blanco (las dos).
3 Pantallas en blanco pero se puede apreciar un poco las letras de nds.
4 Ir directamente al menu de la nds, sin reconocer que tiene la supercard ds one.
Y Cuando la RECONOCE y juego unos 10 minutos:
1 Volvemos al bloqueo completamente de la nds y vuelven todos los error mencionados arriba, pero es peor ya que hasta que no pasa un tiempo no se puede volver a utilizar la SupercarDs One, es como si se sobrecalentase.
Visto este producto y sabiendo que es la primera remesa de tarjetas(aunque eso no los exime de un acabado profesional como puede ser M3 u otros , o eso tengo entendido), me ha decepcionado, es un productod de baja calidad y con unos resultados pesimos.
Saludos.