› Foros › NDS › Flash Carts
ves escribió:Pues menudo ostion que me he pegado con la SuperCard DS One, yo queria un regalito de reyes chulo para la novia y lo hice,pero hoy cuando me llega la microsd de kinston 1gb made in japan y le meto los juegos tachan me funcionannnnn!!!! todo bien!!! que alegriaaaaaa!!!!guaaaaaaa he tenido suerte por una vez en la vida!!! SI SI SI SI despues de unos 10 minutos jugando toma petada de la supercard bloqueo instantaneo del juego la reinicio y me da todos estos errores
1 Falla algunas veces al cargar el S.O.
2 Pantallas en blanco (las dos).
3 Pantallas en blanco pero se puede apreciar un poco las letras de nds.
4 Ir directamente al menu de la nds, sin reconocer que tiene la supercard ds one.
Y Cuando la RECONOCE y juego unos 10 minutos:
1 Volvemos al bloqueo completamente de la nds y vuelven todos los error mencionados arriba, pero es peor ya que hasta que no pasa un tiempo no se puede volver a utilizar la SupercarDs One, es como si se sobrecalentase.
Visto este producto y sabiendo que es la primera remesa de tarjetas(aunque eso no los exime de un acabado profesional como puede ser M3 u otros , o eso tengo entendido), me ha decepcionado, es un productod de baja calidad y con unos resultados pesimos.
Saludos.
gonso escribió:Bueno , si solo s ese el problema, mañana la cambio , por eso no pasa nada, pero. . . seguro que solo es eso? pq tb tengo la opcion de cambiar la SC por un M3 simply ¿?
Un saludo:
gonso
saku--chan escribió:cita de ves:
Pues menudo ostion que me he pegado con la SuperCard DS One, yo queria un regalito de reyes chulo para la novia y lo hice,pero hoy cuando me llega la microsd de kinston 1gb made in japan y le meto los juegos tachan me funcionannnnn!!!! todo bien!!! que alegriaaaaaa!!!!guaaaaaaa he tenido suerte por una vez en la vida!!! smile_[sati] smile_[babas] SI SI SI SI despues de unos 10 minutos jugando toma petada de la supercard bloqueo instantaneo del juego la reinicio y me da todos estos errores smile_:O smile_:O
1 Falla algunas veces al cargar el S.O.
2 Pantallas en blanco (las dos).
3 Pantallas en blanco pero se puede apreciar un poco las letras de nds.
4 Ir directamente al menu de la nds, sin reconocer que tiene la supercard ds one.
Y Cuando la RECONOCE y juego unos 10 minutos:
1 Volvemos al bloqueo completamente de la nds y vuelven todos los error mencionados arriba, pero es peor ya que hasta que no pasa un tiempo no se puede volver a utilizar la SupercarDs One, es como si se sobrecalentase.
Visto este producto y sabiendo que es la primera remesa de tarjetas(aunque eso no los exime de un acabado profesional como puede ser M3 u otros , o eso tengo entendido), me ha decepcionado, es un productod de baja calidad y con unos resultados pesimos.
Saludos.
Te entiendo T_T a mi me pasa igual... solo que yo viví feliz durante 2 dias hasta que murió... T_T
Yo tengo una sandisk y durante los dos dias pude probar 15 juegos (castelvania y wario incluidos) y era todo perfecto...
ves escribió:
A ti te la han cambiado por el dinero o por otra tarjeta supercar o una m3 simply???
Sabe alguien como funciona la genta de hardcore-game??quiero decir te devuelven el direno si el producto sale malo y no lo quieres, o solo te hacen el cambio?? se tienen que pargar los portes(espero que no)???
Saludos.
ves escribió:
A ti te la han cambiado por el dinero o por otra tarjeta supercar o una m3 simply???
Sabe alguien como funciona la genta de hardcore-game??quiero decir te devuelven el direno si el producto sale malo y no lo quieres, o solo te hacen el cambio?? se tienen que pargar los portes(espero que no)???
Saludos.
GranMacco escribió:Buenas.
Me gustaria que me respondierais a unas preguntas, los que ya poseais el famoso cartucho . Lo siento, pero por mas que miro el hilo, no me termino de enterar (Y sin duda, falta una review!)
- Cuando se cargan backups limpios, donde se guarda la partida? Se genera automaticamente un .sav, como si se parcheara? Por los comentarios, parece ser que el juego guardado se queda en alguna parte que no es la microSD, por lo que no me parece para nada util.
- Veo que hay bastantes problemas de compatibilidad, o eso, o los mensajes son muy catastrofistas. Se podria dar el caso de que una Supercard Lite (Sea o no rumble) funcionara con los juegos que no funcionan ahora mismo con el slot 1? Se solucionan la mayoria de problemas parcheando?
- La misma pregunta que la anterior, pero ahora sobre la tarjeta microSD. Podria ser que el SuperCard Lite fuera mas compatible con las tarjetas, o sin duda, la que no va bien en el SC SD ONE tampoco ira en la otra?
- Se nota un ahorro en el consumo de bateria, o tampoco tanto?
- Habeis probado ya que funcione con la Descarga DS?
Muchisimas gracias
GranMacco escribió:Muchisimas gracias. Claro y directo
Bueno, me da la sensacion de que conseguire el cartucho cuando deje de estar agotado en todas partes... y si me toca comprarlo a alguien que no es muy ducho en el tema, que se conforme con el SCLite. Cuantas menos posibilidades de error y menos se tengan que mover, mejor
En fin, sigo dejando la pregunta de la descarga DS en el aire, a ver si alguien lo ha probado ya (Seria lo unico que haria falta para hacer al cartucho imprescindible!)
ves escribió:Hola GranMacco , te queria preguntar si los de hardcore-game te devuelven el dinero si el producto sale defectuoso y no lo quieres o te lo cambian por otro similar o igual.
Saludos.
ves escribió:Hola Wild[Kyo] pues el link que has puesto no funciona y no se si es del foro o de la web, con respecto a ponerme en contactos con ellos, ayer tarde les mande un correo y aun no me han respondido , ponia en la web que pueden tardar de 24 a 72horas , asi que esperare hasta mañana para llamarlos.
Saludos.
danilolu escribió:wenas oy me a yegado porfin la microsd sandisk de 1gb le meto el S.O la meto en la ds y como si no hubiera exo na la konsola se comporta como si no tubiese ningun cartucho metido
me a tocado una supercard ds one defectuosa?
danilolu escribió:wenas oy me a yegado porfin la microsd sandisk de 1gb le meto el S.O la meto en la ds y como si no hubiera exo na la konsola se comporta como si no tubiese ningun cartucho metido
me a tocado una supercard ds one defectuosa?
danilolu escribió:ya les mande un mail al sat y me an respondido esto:
Por favor, confírmame si el error te lo da la consola (aparece en el menú de arriba que no se detecta ningún cartucho de DS) o el error es de la SuperCard (dos pantallas en blanco y abajo pone que no se detecta la tarjeta SD). Esto es para determinar si es seguro un fallo de la SuperCard, en cuyo caso te enviaremos los datos para cambiarla lo antes posible, o por si pudiera deberse a algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta microSD.
y tras leerlo me e qedao peor que estava porque a mi no me sale ningun error, simplemente es como si no le hubiera metrido nada en la ds.
aver si va a ser incopativilidad con la microsd , es una sandisk de 1 giga no creo q sea de eso pero weno
saludos
danilolu escribió:ya les mande un mail al sat y me an respondido esto:
Por favor, confírmame si el error te lo da la consola (aparece en el menú de arriba que no se detecta ningún cartucho de DS) o el error es de la SuperCard (dos pantallas en blanco y abajo pone que no se detecta la tarjeta SD). Esto es para determinar si es seguro un fallo de la SuperCard, en cuyo caso te enviaremos los datos para cambiarla lo antes posible, o por si pudiera deberse a algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta microSD.
y tras leerlo me e qedao peor que estava porque a mi no me sale ningun error, simplemente es como si no le hubiera metrido nada en la ds.
aver si va a ser incopativilidad con la microsd , es una sandisk de 1 giga no creo q sea de eso pero weno
saludos
pues viendo to los fallos que dan estas supercard estoy empezando a pensar q en vez de q me la reemplacen casi mejor cambiarla por una m3simply
ves escribió:Hola ha todos, esta tarde me han contestado a mi tambien los de hardcore-game, diciendome que puedo hacer el cambio , devolucion o una especie de ticket para futuras compras, todo bien hasta ahi, pero he estado leyendo el M3 simply y no se si pillarme este o esperarme a las nuevas supercard, es la primera flash-cart que he tendio y la verdad que este menu me ha gustado mucho y en la M3 simply por lo que he entendido es mas light que esta, que me recomendais??? mañana tengo que enviar la supercard con una de las 3 opciones.
Saludos.
ves escribió:Wild[Kyo] como dije antes si me gusto mucho la supercar,"pero tampoco he visto ninguna otra" la unaca pega que le veo ahora mismo "a parte de la partida defectuosa" es el tema de las tarjetas microSd, sabeis si en la siguiente remesa esta proble/condicon seguira igual???
Saludos.
Wild[Kyo] escribió:
El "problema" que comentas de las microSD para en todas (M3 Simply, EZ V y demás) y es porque se necesita que la tarjeta microSD sea de buena calidad, de una velocidad aceptable.
Sandisk y Kingston Japan te irán perfectamente.
dime un caso de tarjeta que no funcione bien en M3 simplyNowhereLand escribió:Ni tanto ni tan calvo. El problema de las tarjetas microSD no es exclusivo de la Supercard. Lo que pasa es que en la SCDS se nota mas, pero la mayor parte es ignorancia a la hora de configurarla. Esta claro q una buena SD ayuda. Y si tu tarjeta es mala baja la velocidad a 1x 2x ya veras como funcionan las roms. Lo que no puedes pretender es jugar a 5X con una SD "nisuputamadrelaconoce" Made in Taiwan xD
Pruebalo con el EZV y la M3 y te acorrira lo mismo
zynder escribió:dime un caso de tarjeta que no funcione bien en M3 simply
La PNY de la que habla maq leí ayer o antes de ayer que le funcionaba a alguien perfecto en M3 simply, si lo dudas te lo busco
Teren escribió:
Yo tengo un M3 Simply, una MicroSD de Sandisk de las normalitas (Ni high speed ni poyasXD) y no tengo ningun problema con ningun juego, ni con ralentizaciones de las intros...
Asique solo es SC One
Un saludo!
zynder escribió:dime un caso de tarjeta que no funcione bien en M3 simply
La PNY de la que habla maq leí ayer o antes de ayer que le funcionaba a alguien perfecto en M3 simply, si lo dudas te lo busco
eGladiator escribió:Me he leído practicamente el hilo y la verdad es que desconocía que estuviera dando tantos problemas, pero bueno eso no es el tema de mi post.
Yo la tendré aquí esta tarde y me estoy descargando todo el software para manejarla, y es ahí donde surge mi duda: He visto que en la web oficial está la versión 1.0 y la 1229 :-? También he visto que otros en este hilo hablan de la 1.1, que me da en la nariz que es la 1229 que sale en la web del fabricante. ¿Cuál es en realidad la última?
El caso es que a esta duda se suma otra más: La versión 1.0 tiene una carpeta llamada shell, sin embargo en las otras dos versiones la carpeta se denomina SCShell. Todas ellas se acompañan del archivo MSFORC...
Deduzco que la carpeta shell de la 1.0 es la misma que la scshell de las otras dos por lo que imagino que no tengo que tener ambas en la tarjeta de memoria, ¿Cierto?
Creo que debería copiar a la memoria la carpeta scshell y el archivo msforce de la 1.1 o de la 1229 y listo. Al menos es lo que tengo en mente. Si veo que no me rula renombraré la scshell a shell.
NowhereLand escribió:Una duda, el la version "1229" o 1.1 ya viene corregido el archivo que determina el tamaño de los .sav no?
Por cierto, creo q ya ha salido una version beta 1.2 por lo menos en chino, que arregla definitivamente lo de la velocidad de las microSD y por consiguiente tambien termina con los fallos de compatibilidad con algunos juegos
ves escribió:Pues al fin de he decidido por cambiarla por otra igual ya que esta me gusto mucho, otra cosa cuando le decis que os detecte la velocidad de la tarjeta a mi me daba 30x en una kinstong Made In Japan eso es correcto, o al estar defectuosa ese valor no es el correcot???
Podriais poner los enlaces del ultimo S.O de la supercar?? el S.O es software libre osease que el source que tienen en su web es del S.O de la supercard???
Saludos.