alxcl escribió:Igual está mal (o se explica horrible) y quiere decir que con el Castlevania se necesita poner la tarjeta en 5x para que vaya sin ralentizaciones, y con las SanDisk Ultra II parece que sí se puede.
Cuando haces la prueba de velocidad, te recomienda poner la velocidad de acceso (1x, 2x, 3x, 4x ó 5x como pone en el menú desplegable) a 5x que es la más rápida y supuestamente la mejor.
Prueba a hacerlo y dinos cómo te va el Castlevania. Lo haría yo pero estoy pendiente de que me envíen una nueva DS (One), ya que la mía no iba.
Un saludo
Bueno pues he hecho un par de pruebecillas, y más después de ver como eGladiator nos ha ilustrado con el tema de los videos. (Yo de hecho no sabia ni que venia un video con el Castlevania:DOS)
Bueno pues el juego en si va, la verdad es q no he tenido tiempo de jugar un buen rato, lo justo pa ver q iba, pero el tema del video es lamentable, ciertamente.
A 5x que es la velocidad que me recomendó la SC (una Sandisk de 1GB, espero que no sea un FAKE, como dicen por ahí, lo cual me ha dejado a cuadros
)bueno pues a 5x me va como el culo, lamentable, como sale en el video de eGladiator, luego lo he probado a 3x, que es la velocidad que tenia de la tarjeta con el firm 1.0, y en vez de lamentable va penoso, pero bueno algo es algo.
De todos modos al juego se puede jugar perfectamente, espero que cuando salgan muchas cosas a la vez en la pantalla la cosa vaya bien, en fin...
Por otro lado la cuestión es si estos problemas se van a solucionar o q???, aunque ya me temo que será un problema de diseño de hardware. Vaya mierda!!!