guenas peña!! a mi al principio me pasaba como a "lospi" luego lei lo del sistema operativo ese, lo descargue lo copie a la microsd, pero tuve que reiniciar varias veces la ds hasta que me aparecio el menu; el mario 64 sin problems a 3x con la trascend de 1 Gb que trae de alechip, el que no me funciono fue el resident evil y el jump stars (jap), os pasa a vosotros? tengo que parchearlos??
otra cosa, al rato de estar probando juegos me volvio a aparecer el mensaje de que le faltaba el sistema operativo,o incluso a veces me decia que no habia sd card, saco la tarjeta la miro en el pc y
no estaba( el archivo de sistema), se habia borrado solo
, muy normal no me parece a mi; lo volvia a instalar y tarde como media hora reiniciando la ds hasta que funciono otra vez, hay que hacer algo o acceder a algun menu para instalar el sistema operativo o algo asi, es que me da palo apagarla ds o quitar el cartucho, ahora cuando la enchufo digo, ira, no ira, ira... el marron es que es un regalo que le he hecho a la zagala, y muxa ilu no le esta haciendo, si alguien que entienda de esto mas que yo me ilumana un poco lo agradecere, salu2