SuperCard DS(ONE)

1, 2, 3, 4, 5, 611
khosu escribió:
Yo lo pedí el domingo. A mi tampoco me han mandado nada, pero bueno, también hay que pensar que ayer fue fiesta y es hoy cuando se habrán puesto a currar :Ð

De todas formas, si no los mandan antes de las 17:00 no llegarán mañana a sus destinos, sino pasado.

Pos yo la quiero yaaaa XD

Aguantaré con la 360 hasta entonces :P

Id avisando a los que os vaya llegando el correo de que han enviado vuestro pedido ;)

Un saludo!

EDIT: Mañana la tengo en mi casita ^^, ya me han enviado el correo de que ha salido para aqui.

Y todavia queda stock por lo que me han dicho, asique daros prisa los q dudais!
a mi se me jodió un ez3 porque la bateria se ha agotado, y está soldada.
pos a mi me ha llegao el emilio a las 17´18 de que el pedido ha salido de sus instalaciones, lo pedi el viernes noche, creeis que me yegara mañana??
Es MRW 24h o eso dicen asi q si... y si a ti te mandaron el email y a mi no... significa q hasta mañana no me lo envian -_-

Un Saludo [snif]
Zippo escribió:lo que yo no se es si el pack que trae Alechip tiene el transformador de microSD a SD porque si no vamos de culo, mi lector no tiene microSD ni MiniSD,
Yo creo que puedes estar tranquilo, yo he llegado a ver versiones "a granel" de dichas trajetas y todas vienen con su correspondiente adaptador.
A mi me acaba de llegar el mail como que lo han enviado, pero las horas que son (20:00) no creo que llegue mañana. Seguramente llegará pasado.

Ya os contaré.
Alucard escribió:Yo creo que puedes estar tranquilo, yo he llegado a ver versiones "a granel" de dichas trajetas y todas vienen con su correspondiente adaptador.
Me quedo mas tranquilo.

PD : A mi no me mandaron mail pero un amigo todo hypeado les llamo y le dijeron que el paquete habia sido tramitado, vamos que mañana lo tenemos aqui ^^'
Hola a todos y feliz navidad. Soy nuevo por aquí, pero llevo un tiempo leyéndoos.
Yo también estoy con el tema de la Supercard DS ONE, que la he descubierto gracias a vosotros. Estuve a punto de pedir otra.
El sábado pedí una y "tampoco" me llego el email. Esta tarde he llamado y me han dicho que seguramente lo tendría en correo no deseado, y así es. Me han dicho que ya había salido el pedido y que me llegaría mañana. Al rato me ha llegado otro email diciendome mas o menos lo mismo. Que ganas tengo de tenerla [mad]

Pues nada... mañana nos contaremos nuestras experiencias con la one.

Que la fuerza os acompañe!
repetido, borrar. A mi no me deja [ayay]
a mi tb me ha llegado el mail, a ver si llega mañana...
A mi me han dixo esto esta tarde ^^

Hola Javi
Todavia hay stock, tu pedido sera enviado hoy, y te llegara mañana. El
sabado no se envia y ayer y antes de ayer fue fiesta,
Un saludo
Alex

Un saludo!
¿Dónde lo comprais y cuanto os cuesta? Es que en hardcore-game está agotado, ¿Sabeis si en hardcore es más barato que en cualquier sitio? si es así me espero a que lo traigan, sino lo pido donde sea!
titabruni escribió:¿Dónde lo comprais y cuanto os cuesta? Es que en hardcore-game está agotado, ¿Sabeis si en hardcore es más barato que en cualquier sitio? si es así me espero a que lo traigan, sino lo pido donde sea!

En uno de los patrocinadores de esta web lo tienes:

http://www.alechip.es

Un saludo!
Teren escribió:
En uno de los patrocinadores de esta web lo tienes:

www.alechip.es

Un saludo!
Oye tio cada vez que veo tu firma me descojono macho [qmparto]
Zippo escribió:Oye tio cada vez que veo tu firma me descojono macho [qmparto]

Esque hay temporadas q... Tiene huevos la cosaXDXD

Hubo un tiempo en el q todo el foro eran hilos nuevos... Y preguntando mil veces lo mismo.

Por cierto, puedes ponertela de firma tu tambn si quieresXD

Cambiando de temaaaa [360º]

Mañana por fin llegaaa [barret]

Ya voy parcheando los jueguecitos :D

Id comentando cuando os vaya llegando, y q tal van los juegos que probeis ;)

Yo tengo preparados unos cuantos yaXD

Sabéis algo de la compatibilidad con el homebrew?
Sabéis la velocidad de las microSD de alechip???
Max232 escribió:Sabéis la velocidad de las microSD de alechip???

Nota: La marca de la memoria Micro SD, no es siempre la misma (varia segun disponiblidad), aunque Alechip se compromete a garantizar el perfecto funcionamiento, y la total compatibilidad de las tarjetas que se venden en los Packs, junto al dispositivo correspondiente, comprometiendose al cambio o la devolucion de tales productos en el caso de que no fuesen satisfactorios).

Puede variar... Que poco me gusta esoXD

Mañana tambien postead de que marca son vuestras tarjetas y las velocidades, ok?

Un saludete!!

PD: Ya se han quedao sin stockXD
Teren escribió:

Hubo un tiempo en el q todo el foro eran hilos nuevos... Y preguntando mil veces lo mismo.

Asias tio peor ya si la pongo sobrepaso el tamaño de las firmas, en fin yo ya tengo los juegos seleccionados, no se si parchear todos para poder grabar en cualquier momento y hacer reset... o dejarlos original, pero estaria muy bien para juegos como el nintendogs antes de un concurso o asi...

Un salu2 jeje
Teren escribió:

¿Parchear? ¿Cómo que parchear? Si precisamente lo bueno de estas flashcarts es que no hay que parchear :p (a no ser que quieras cosas como guardar en cualquier parte o recortar el tamaño de las roms, claro...)

PD: Ya se han quedao sin stocksmile_XD

La virgen, que potra. He debido ser de los últimos en mandarme una [tomaaa]
Max232 escribió:Sabéis la velocidad de las microSD de alechip???

pues no se, pero en esa web se pasan un huevo con el precio de las microsd, en otras paginas estan bastante mas baratas, a mitad de precio casi casi
yo también me la voy a pillar, pero voy a esperar a ver que tal se portan los de H-G con el precio.

Estos de la SuperCard han hecho un negocio Redondo, primero sacaron las SD, la gente se las compra, luego las MiniSD, la gente se las compra porque no sobresale nada y es como un juego original, luego sacan las Supercard Lite, que quien tuviera la miniSD con lite cambió a supercard lite y luego las Lite negras que quien se hubiera comprado las lite blancas se compraría las negras por ser su color...

Con las Rumble no tanto porque las sacaron todas juntas, pero también se unen a la cadena anterior. Y ahora la SuperCard DS ONE para terminar, aunque por ese "ONE" deja muchos caminos libres...

Un Saludo.
Ya la tengo. Joder, qué rápidos. Yo creo que no han tardado ni 24 horas [agggtt]

Lástima que aún no tenga la microSD (eran muy caras en Alechip) [+risas] Me voy volando a buscar una, a ver si os puedo contar algo más tarde.

Saludines XD
A las 9:15 me ha llegado a mi. Ni 24 horasXD

Ahora a probarlaa!!

EDIT: Ouuu yeahXD Mi MicroSD es Transcend!! Pero no pone velocidad [plas] Id posteando las vuestras!
Teren escribió:A las 9:15 me ha llegado a mi. Ni 24 horasXD

Ahora a probarlaa!!

EDIT: Ouuu yeahXD Mi MicroSD es Transcend!! Pero no pone velocidad [plas] Id posteando las vuestras!

Buahhh cabron que suerte tienes, yo es que como pense que no iba a estar en casa el pedido lo mandan a casa de un amigo !!, agg, en fin a las 12 cuando el llege a casa os comento mi pedido, por cierto tio tu lo pediste el viernes... pero alguien lo pidio el lunes para saber si me llega hoy ?? ( Lo pedimos el lunes a las 10 de la noxe o asi )
A mi tambien me llego asi que tranqui Zippo que tb os llegara hoy xD

A probar se ha dicho

Un Saludo [buenazo]

PD: Mi tarjeta tb es trascend xD
Zippo escribió:Buahhh cabron que suerte tienes, yo es que como pense que no iba a estar en casa el pedido lo mandan a casa de un amigo !!, agg, en fin a las 12 cuando el llege a casa os comento mi pedido, por cierto tio tu lo pediste el viernes... pero alguien lo pidio el lunes para saber si me llega hoy ?? ( Lo pedimos el lunes a las 10 de la noxe o asi )

Pero te llego ayer el mail de q salia tu pedido ya?
Teren escribió:
Pero te llego ayer el mail de q salia tu pedido ya?
Si si le llego a el, de hecho tenia tanto hype mi colega que llamo por telefono y todo preguntando por el pedido xDDDDDDDDDDD

Szakach a ti tambien te llego ?? Bien bien, mi negrita esta pidiendo a gritos ese Flashcart ^^
Os acordais del Ultimate Spiderman que no iba?

Ahora va que da gusto!!
yujuuuu me acaba de llegar el colega con el mio !!, acabo de probarlo y me da un error al encender y luego me entra al menu normal sin tocar nada y va todo, alguien sabe de que puede ser ?
Zippo escribió:yujuuuu me acaba de llegar el colega con el mio !!, acabo de probarlo y me da un error al encender y luego me entra al menu normal sin tocar nada y va todo, alguien sabe de que puede ser ?

Eso es normal ;)

Un saludo!!

PD: Ya falta poquito para la traducción ;)
yujuuuu me acaba de llegar el colega con el mio !!, acabo de probarlo y me da un error al encender y luego me entra al menu normal sin tocar nada y va todo, alguien sabe de que puede ser ?
Teren escribió:
Eso es normal ;)

Un saludo!!

PD: Ya falta poquito para la traducción ;)
Jeje asias tio, acabo de probar el New Super Mario bros, que gozada ^^'
nadie puede ponerse a hacer screenshots con una webcam o algo? es que aunque me convencen las de unas paginas mas atras me gustaria ver mas detalladamente que opciones tiene.

Ah, y otra cosa... yo ayer pedi el supercard ONE en alechip, no ponia nada de agotado, lo pedi sobre las 19:30, y aun no recibi ningun mensaje al respecto... y en el estado de envio pone "en proceso". Sin embargo ayer poco despues de hacer el pedido me dijo Szakach que estaban agotadas, puede que no me envien la mia? o es un sistema automatizado que segun las compras que se hagan va quitando unidades y cuando llega a 0 pone agotado? por que no me gustaria estar esperando y que dentro de unos dias me venga un mensaje de que na... que estan agotadas.
no creo, ayer estube yo de tarde y no paraban de volar Sc ONe por tolos laos, lo k pasa esk tan super saturaos.Seguro k tienen de sobre. sino yama a preguntar por tu envio :P
Me interesría pillarme 2, pero se han agotdo en alechip en un día!!!!. Sabeis donde hay más.Por cierto alguna web con microSD de alta velocidad?
sabe alguien donde pillar supercar ds one?? sabeis si alechip las recibirá pronto??
Joder por pensarmelo me he quedado sin ellas.
Soy el puto amo, me llega la Sc por la mañana y cuando voy a chutar el lector de tarjetas PUM, bajon de tension y se me fue al carajo el registro del windows, tuve q llevarlo a reparar y ahora voy a probar que tal la sc one xD

Un Saludo [fies]
rugalb2k escribió:Me interesría pillarme 2, pero se han agotdo en alechip en un día!!!!. Sabeis donde hay más.Por cierto alguna web con microSD de alta velocidad?

Esta tarde lo he pedido y no me he dado cuenta que no tenian en stock, con lo que he llamado y me han dicho que el viernes las reciben y las enviaran el martes(atendiendo a la prioridad de peido) asi que con un poco de suerte para antes de reyes la tendre.
Otra cosa alguien a pagado mediante transferencia??es que creo que ahi que enviarles el recibo por fax o email, alguien me lo puede confirmar??'

Y quien tenga ya la supercard ds one , que ponga fotos y diga que tal vaaaaa!!!! "sobre todo con los brain training e english por favor"

Saludos.
rugalb2k escribió:Me interesría pillarme 2, pero se han agotdo en alechip en un día!!!!. Sabeis donde hay más.Por cierto alguna web con microSD de alta velocidad?

Esta tarde lo he pidod y no me he dado cuenta que no tenian en stock, con lo que he llamado y me han dicho que el viernes las reciben y las enviaran el martes(atendiendo a la prioridad de peido) asi que con un poco de suerte para antes de reyes la tendre.
Otra cosa alguien a pagado mediante transferencia??es que creo que ahi que enviarles el recibo por fax o email, alguien me lo puede confirmar??'

Y quien tenga ya la supercard ds one , que ponga fotos y diga que tal vaaaaa!!!! "sobre todo con los brain training e english por favor"

Saludos.
ves escribió:
Esta tarde lo he pidod y no me he dado cuenta que no tenian en stock, con lo que he llamado y me han dicho que el viernes las reciben y las enviaran el martes(atendiendo a la prioridad de peido) asi que con un poco de suerte para antes de reyes la tendre.

Saludos.

Yo lo pedi ayer y pague con transferencia, no hace falta enviarles el recibo, yo simplemente les envie un mail diciendo el nº de pedido y que la transferencia estava hecha que lo comprovasen cuando quisieran y listo.
Hoy por la mañana me llego todo perfecto. Una lastima que aun no tenga la microsd para poder provarlo :-(
A los q teneis la sc ds de alechip y la hayais comprado con la tarjeta, ¿que marcas os han mandado?
¿Cuáles son las más rápidas?
La mi es Transcend pero ni puñetera idea de la velocidad xD

Luego veo a ver si viene en el manual...

Un Saludo [ginyo]
Una preguntilla tonta.

Ultimamente estan saliendo (o estan a punto de salir) un monton de cartuchos flash que solo utilizan el SLOT 1, con todas las ventajas que estos tienen, pero con un gran defecto, a mi entender, que es que no se pueden utilizar juegos de GBA. ¿Creeis que estos cartuchos acabaran sustituyendo a los que utilizan el slot de GBA, tipo M3Lite?

Es que quiero comprarme una NDS a medio/largo plazo, y temo que para entonces me sea muy dificil encontrar cartuchos compatibles con juegos de GBA.

por otra parte ¿como veis la posibilidad del desarrollo de un emulador de GBA para estos nuevos cartuchos?

MUCHAS GRACIAS
[buuuaaaa] [buuuaaaa] acabo de recibir la SC ONE y son todo problemas :( lo primero es que no consigo sacarla solo con apretar, parece que el muelle no funciona y luego no consigo poner ningun backup :( tengo una sd micro sandisk de 256 formateada en fat, la meto y me sale el mensaje "no find SCFM.SC file! Please turn off NDS!" (eso cuando meto la tarjeta, sin tarjeta me muestra el logico "no find sd card...").

He probado a meter un backup sin parchear y parcheado con el software de la sd one y nada de nada, el mismo pantallazo en blanco con el mensaje de error.

A alguien mas le pasa :/?

Help me please! hasta ahora he probado sin problemas una supercard mini sd, una lite y otra rumble, la consola esta flasheada :/
Lospi, entiendo que te has bajado el sistema operativo ¿no?

http://eng.supercard.cn/download/msforsc_DSONE_eng.rar
eso es lo que le falta, porque el primer mensaje de error busca el archivo que está en la raiz del link que has puesto...
Minoco escribió:Lospi, entiendo que te has bajado el sistema operativo ¿no?

http://eng.supercard.cn/download/msforsc_DSONE_eng.rar
:-| [+risas] [+risas] [+risas]

jaja y estas cosas pq no vienen en las instrucciones de la cajita...

mil gracias hombre xD ya ta funcionando perfectamente, si es que acostumbrado a las otras xDDDD

Mil gracias [oki] [oki]

una cosillas mas : P? es normal que no salga solo con apretar hacia abajo la tarjeta? es que me da palo sacarla a lo bestia sin mas :/

zenkiu!
Me regale el super card este el 24, y es mi primer flash, tengo problemas con los saves del yoshi's island se me borran los de este juego le pongo 64 o 128 y se borran.

a ustedes les funcionan los juegos a mas de 3x de velocidad? a mi todos se me quedan pantalla blanco.

saludos
guenas peña!! a mi al principio me pasaba como a "lospi" luego lei lo del sistema operativo ese, lo descargue lo copie a la microsd, pero tuve que reiniciar varias veces la ds hasta que me aparecio el menu; el mario 64 sin problems a 3x con la trascend de 1 Gb que trae de alechip, el que no me funciono fue el resident evil y el jump stars (jap), os pasa a vosotros? tengo que parchearlos??

otra cosa, al rato de estar probando juegos me volvio a aparecer el mensaje de que le faltaba el sistema operativo,o incluso a veces me decia que no habia sd card, saco la tarjeta la miro en el pc y [agggtt] no estaba( el archivo de sistema), se habia borrado solo [agggtt] , muy normal no me parece a mi; lo volvia a instalar y tarde como media hora reiniciando la ds hasta que funciono otra vez, hay que hacer algo o acceder a algun menu para instalar el sistema operativo o algo asi, es que me da palo apagarla ds o quitar el cartucho, ahora cuando la enchufo digo, ira, no ira, ira... el marron es que es un regalo que le he hecho a la zagala, y muxa ilu no le esta haciendo, si alguien que entienda de esto mas que yo me ilumana un poco lo agradecere, salu2 ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611