SuperCard DS(ONE)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, en una web francesa ya la tienen por ¡¡65 €!! [mamaaaaa] Espero que sean con gastos de envío, porque por ese precio tienes una Supercard lite + passcard 3 y puedes jugar a juegos de GBA. El link:

http://www.lycoseshop.fr/epages/lfr.sf/?ObjectPath=/Shops/gameland-shop.fr/Categories/%22Supercard%20DS%20One%22

Editado: después de ver el precio de otros flashcarts (75 € por un M3 perfect lite sin passcard 3) creo que es una tienda más bien carilla.
En alechip le tienen por 40€, yo ya lo he pedido y espero que me llegue el lunes.
y frente a M3 vosotros que sabéis como se comportan las marcas y demas, respecto a vuestors sistemas de slot2 cual os ofrece mas confianza? m3 o supercard?
Efectivamente en alechip ya lo tienen por 40, me han confirmado telefonicamente que esta en stock para envio inmediato.
mulderml escribió:y frente a M3 vosotros que sabéis como se comportan las marcas y demas, respecto a vuestors sistemas de slot2 cual os ofrece mas confianza? m3 o supercard?

Hasta ahora M3 se comporta mejor ya que tardan menos en actualizar pero todo puede cambiar ¿no? tampoco digo que el soporte de la SC sea malo solo que son un poco dejados en este aspecto.
Saludos.
Ya viene el mio :)

88, 02 € + memoria de 1 GB a contrareembolso, el martes en mi casita ^^
Ya posteareis que tal van. los que emeceis a tenerla
Lo de Alechip tiene delito. Se han copiado descaradamente la descripción del producto de Hardcore-Gamer.net

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4378

http://web.alechip.com/p1486_Supercard-DS-(ONE).html

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
mas que una copia. es la descripcion oficial....
mulderml escribió:mas que una copia. es la descripcion oficial....

¿Y si lo traduce Hardcore-Gamer y luego el otro se lo copia y usa hasta en los mismos sitios las negritas crees que no es una copia? O_o

Además de que la descripción oficial no es así...
pkpacman está baneado por "spam"
Wild[Kyo] escribió:
¿Y si lo traduce Hardcore-Gamer y luego el otro se lo copia y usa hasta en los mismos sitios las negritas crees que no es una copia? O_o

Además de que la descripción oficial no es así...

En casi todas las tiendas online pasa y es asi porque en su día envie un mail a un par de ellas preguntando por esto y no me lo ocultaron que se lo habian copiado asi que o tienen permiso (que lo dudo) o les suda...
Como estaba aburrido me he puesto a traducir el Software de la SuperCard DS no esta del todo completo porque hay algunas palabras que no se traducir pero bueno es mejor que nada ¿no?
Traducción del SuperCard DS 2.57 for microSD
Saludos.
Dios no es por kejarme, peor esteticamente el cartucho no gana mucho xD.

Lo que tengo ganas es de ver como funciona ò.o
Max232 escribió:Como estaba aburrido me he puesto a traducir el Software de la SuperCard DS no esta del todo completo porque hay algunas palabras que no se traducir pero bueno es mejor que nada ¿no?
Traducción del SuperCard DS 2.57 for microSD
Saludos.

Pues muchas gracias, de verdad. Supongo que a los que como yo no tenemos ni idea del inglés, nos vendrá de maravilla.

Un saludo y de nuevo gracias

Por cierto, ya que la tienes, comenta algo de ella, facilidad para los que no tenemos ni idea, gasto batería,.....
pues yo pensaba comprarmela a muerte, pero ahora que me he enterado que tiene una pila dentro... mmmmhh... no se, tengo mis dudas
ElduendE escribió:pues yo pensaba comprarmela a muerte, pero ahora que me he enterado que tiene una pila dentro... mmmmhh... no se, tengo mis dudas

¿Qué inconveniente le ves a que use pila? La pila sirve sólo para guardar partidas cuando las roms están sin parchear. Si las parcheas no hace falta la pila, ya que graba la partida directamente a la tarjeta de memoria (como las antiguas supercard). Además, no parece estar soldada por lo que sustituirla no sería muy complicado.
PedroEntrena escribió:Por cierto, ya que la tienes, comenta algo de ella, facilidad para los que no tenemos ni idea, gasto batería,.....

Por desgracia no lo tengo ni siquiera tengo la DS pero por lo menos así mato el tiempo XD
ElduendE escribió:pues yo pensaba comprarmela a muerte, pero ahora que me he enterado que tiene una pila dentro... mmmmhh... no se, tengo mis dudas

No lo veo gran desventaja ya que los Flash de GB y GBA la llevaban incluso los de NDS sin olvidarnos también de casi todos los cartuchos de las consolas anteriores.
Saludos.
Hombre la pila es un problema, sino es de calidad, la pila se acabara en dos dias y adios a guardar partidas. Y eso que decis que parchear no creo que sea cierto, ya que el m3 y el de EZ no tienen pila y comentar tambien el no parcheo, es mas el de m3 lo destaca como lo mejor de su nuevo flash xD.

No estoi en contra de la pila si dura lo fuciciente para oblidarte de ella durante al menos 2/3 años (incluso un poco menos xD ) pero si a dos meses te kedas sin guaradr es una putada. Si se puede cambiar pero es una putada =.

SOFTWARE(Super Mode need): Super Mode software for SC DS(ONE) 2.57 (2006.12.15)
# 1.Reset support.
# 2.Save to flash memory card directly.
# 3.Support SC Rumble Series as a rumble PAK.

Sacado de la web de Supercard. Si te fijas en la opción 2 lo dice, grabar directamente en la tarjeta.

Lo de agotarse la pila sería una putada si no tuvieses otra opción para grabar (como ocurre en otros flashcards), pero teniendo otra opción, no lo veo yo tan grave.

Alguien que lo tenga que comente por favor como va eso de tener que elegir el tamaño de guardado de la partida en los juegos nuevos.
Que complicado es esto. No lo acabo de entender, hay una pila, que sirve para guardar las partidas, bueno, más que para eso, es para alimentar la memoria volatil donde se almacenan. Pero digo yo que se podrá guardar en la Micro SD que puede llevar, y aunque se agote la pila, pues pasando de ella
PedroEntrena escribió:Que complicado es esto. No lo acabo de entender, hay una pila, que sirve para guardar las partidas, bueno, más que para eso, es para alimentar la memoria volatil donde se almacenan. Pero digo yo que se podrá guardar en la Micro SD que puede llevar, y aunque se agote la pila, pues pasando de ella

El tema está (según tengo entendido yo) en que las partidas cuando guardas se quedan almacenadas en la memoria volátil hasta que apagues la consola. Luego ya pasan a la memoria SD. Por eso, si la pila que alimenta la memoria volátil se gasta, no se podrá meter informacion dentro de ella y por lo tanto, las partidas no quedarán guardadas.

De todas formas no estoy muy seguro de si esto funciona así.
Y esa pilita no se recarga sola tomando energía de la batería de la DS?

(lo he preguntado en otro hilo, pero han pasado de mi [+furioso] )
El tema está (según tengo entendido yo) en que las partidas cuando guardas se quedan almacenadas en la memoria volátil hasta que apagues la consola. Luego ya pasan a la memoria SD. Por eso, si la pila que alimenta la memoria volátil se gasta, no se podrá meter informacion dentro de ella y por lo tanto, las partidas no quedarán guardadas.

De todas formas no estoy muy seguro de si esto funciona así.

No tiene mucho sentido que un flashcart guarde datos en la SD cuando se apaga la consola. Más que nada porque se le interrumpe la alimentación eléctrica [tomaaa]

Desconozco el motivo por el cual tiene una pila pero, desde luego, no es para almacenar las partidas guardadas (deberían grabarse como ficheros .sav en la SD). Por cierto, las memorias volátiles siguen funcionando perfectamente sin pila mientras tengan alimentación, es decir, mientras la consola esté encendida. Si las partidas se graban en ficheros en la SD, sinceramente no veo el inconveniente.

¿Habéis pensado que puede que la pila guarde las opciones y el reloj del flashcart, del mismo modo que las BIOS de los ordenadores?
khosu escribió:

No tiene mucho sentido que un flashcart guarde datos en la SD cuando se apaga la consola. Más que nada porque se le interrumpe la alimentación eléctrica [tomaaa]

Desconozco el motivo por el cual tiene una pila pero, desde luego, no es para almacenar las partidas guardadas (deberían grabarse como ficheros .sav en la SD). Por cierto, las memorias volátiles siguen funcionando perfectamente sin pila mientras tengan alimentación, es decir, mientras la consola esté encendida. Si las partidas se graban en ficheros en la SD, sinceramente no veo el inconveniente.

¿Habéis pensado que puede que la pila guarde las opciones y el reloj del flashcart, del mismo modo que las BIOS de los ordenadores?

Dandole vueltas, creo que el tema de la pila, es para mantener la memoria volatil, cuando no se emplea trajeta microsd. Puedo estar jugando con un soft original, y querer guardar en un determinado punto. Esta tarjeta lo guardaría sin necesidad de la microsd, ya que en ningún sitio, me parece recordar, pone que sea necesaria una tarjeta.
No le deis tantas vueltas. Si metes la rom limpia, es decir, sin parchear (porque esa es una de las ventajas de esta flash card de slot1), entonces te guarda la partida en el cartucho como hacen los juegos originales, y mantiene esa memoria gracias a la pila (que es recargable me ha parecido leer en los foros guiris).

No hace falta la pila, cuando parcheas la rom con su soft, porque te modifica la rom y te crea el fichero sav (donde guarda la partida) que por supuesto va en el mismo sitio donda va la rom, en la microsd. Ventajas: que puedes grabar tantas partidas de tantos juegos como quieras, inconvenientes: hay que parchear la rom utilizando el programa y el PC (como se venía haciendo hasta ahora).

Saludos!!

PD: no, no la tengo, pero he leido algo.
La tarjeta es necesaria para guardar los juegos. La pila debe cumplir la misma función que cumple en los M3 antiguos o el EZ IV.
PedroEntrena escribió:... Esta tarjeta lo guardaría sin necesidad de la microsd, ya que en ningún sitio, me parece recordar, pone que sea necesaria una tarjeta....

Verdad a medias. No hace falta microsd para guardar partidas. Sí hace falta microsd para ejecutar la rom (el juego, vamos).

Peeeero, si parcheamos la ro, guardaremos las partidas en ficheros en la microsd (perdiendo uno de los encantos de este flashcard: ejecutar roms limpias).
Ya empiezo a entender un poco. Entonces, si jugamos con roms lipias, cuantos juegos podemos guardar en la propia tarjeta. Si es recargable, se recarga si esta dentro de la máquina aún cuando esta este apagada?
Lo que no veo claro, es lo de las partidas grabadas sin convertir la rom, es decir, si cuando ponemos otra rom limpia, esta nos machaca las partidas salvadas anteriormente.

Además, no os preocupeis tanto por la pila, si dura un monton de años!!!
Hola, acabo de pillar una NDS Lite, y me pica mucho pillar un flash Slot1 X-D .

Una preguntita: He leido algo que me escama un poco en la descripcion del producto, esto:

"Si ya dispones de un flashcart de Slot2 (Supercard o analogos), podras utilizarlo como passme (superkey), y en ese caso podras utilizarlo para cargar todo lo que ese dispositivo permita, sin nnecesidad de flashear la consola."

¿Significa esto que solo podré jugar a descarga ds con backups SOLO SI lo combino con un flash de slot2?

Dado que voy a comprar uno de estos para jugar mucho con mi novia a descarga ds, me interesa saber si solo con el de slot1 podre jugar sin problemas.

Otra cosa, llevo un par de dias leyendo y leyendo... y no veo donde va a estar la diferencia en cuanto a prestaciones con el M3 Simply... Porque se supone que la compatibilidad de los juegos en estos de slot1 es del 100% no?

Espero no equivocarme con el que pille, gracias por responder.
Eleven escribió:"Si ya dispones de un flashcart de Slot2 (Supercard o analogos), podras

Quedate con la frase hasta hay... pone podras, no deberas, es una funcionalidad añadida...

Sobre slot 1 roms nds, sobre slot 2 - si lo tenias - roms nds, y gba ;)
Tengo una duda de este flash

Funcionaria como paskey o passcard en TODOS los Flash ya sean M3 Ezflash o supercard?
En teoria deberiaXD

Alguien lo tiene ya?
Hola! Yo ahora que le vamos a regalar una NDS Lite a mi hermano (Yo tngo mi tocha con la SC SD + Un pass no se qué MAX ;)), no sé si pillarle esta SC o pillar lo que tengo yo, por el tema de los juegos de la GBA. Aunque yo no he sido capaz de jugar bien a ningún juego de la GBA con mi consola.

Ya he visto la SC ONE en una tienda online por menos de 50€ y no lo veo excesivo, creo que al final me decanteré por este flashcart.
Si al final te decides por este comenta en el foro tus experiencias cuando lo compres.
Saludos.
Este será para mí [666] , si el punto debil de la supercard era la gba, ahora que no se puede usar yo creo qe estamos ante el flash perfecto alta compatbilidad con ds y con homebrew y precio barato pongamosle unos 45€. Por cierto emenú está muy chulo. Salu2!
te recuerdo k por k sea de la misma casa al ser un producto muy diferente no tiene por k tener la misma compatibilidad con ds y homebrew k la supercard de slot 2
Pero supercard siempre ha liberado el codigo para ayudar a los programadores y esta vez no creo que sea distinta respecto a lo de ds peus yo me fio de ellos xD.Salu2!
La acabo de pedir, cuando me llegue ya posteare impresiones :/

Un Saludo [chulito]
por cuanto lo has pedido??? es que a lo mejor jubilo mi SC SD mas superpass jejeje
Shade_Chan escribió:por cuanto lo has pedido??? es que a lo mejor jubilo mi SC SD mas superpass jejeje

A mi me ha salido por 88,02 € a contra-reembolso con tarjeta de 1 GB ^^
Teren escribió:
A mi me ha salido por 88,02 € a contra-reembolso con tarjeta de 1 GB ^^
Nosotros hemos pedido 3 a Alechip, en total 242€ de la risa ^^', a 82€ por cabeza, contrareembolso jeje.

El miercoles posteo impresiones y alguna fotillo de como se ve en mi Ds Lite Negra [sonrisa]
Zippo escribió:Nosotros hemos pedido 3 a Alechip, en total 242€ de la risa ^^', a 82€ por cabeza, contrareembolso jeje.

El miercoles posteo impresiones y alguna fotillo de como se ve en mi Ds Lite Negra [sonrisa]

A mi tambn me llegara el miercoles...

Ya intercambiaremos impresionesXD
Teren escribió:
A mi tambn me llegara el miercoles...

Ya intercambiaremos impresionesXD

Eso dalo por hecho tio :P, lo que hay que ver es si llega el miercoles porque el stock estaba en rojo...
Yo mande un email y segun me dijo salen hoy, porq yo la pille a eso de las 23:00 y aun hay stock para mi asi que... xD

Un Saludo
Buenas, yo tengo una supercard + superkey con micro SD, estoy pensando en regalarsela a mi hermano y cogerme un DS ONE.

Por lo que veo el funcionamiento es el mismo solo que admite roms sin parchear y algunos extras mas, pero me surgen algunas dudas. Disculpar si hay alguna incogruencia soy nuevo en esto y en ocasiones ando un poco perdido.

- ¿Que ventajas tiene jugar a una rom limpia? ¿ que ventaja tiene tener el Slot2 vacio?

- Admite modo on-line y descarga ds?

- En definitiva, ¿recomendais el cambio?

Gracias por la ayuda, un saludo.
bueno yo ya pedi el pack de el one y la micro.... que mas me hace falta para cargar mis backups? programas, cables etc ¿lo trae todo? o hay que comprar algo aparte.

los programas para meter las backups en la micro y demas??¿?¿?

permitira el juego online?
Pues yo la pedi el viernes a eso de las 8... Y no me han mandao el mail de q sale para acá...

Ahora preguntaré a ver...
Para meter las cosas en la micro tienes que conectarla al pc y arrastrarlas a la Raiz, lo que yo no se es si el pack que trae Alechip tiene el transformador de microSD a SD porque si no vamos de culo, mi lector no tiene microSD ni MiniSD, supongo que si lo trae pues esas tarjetas compradas en tiendas fisicas van con su adaptador para poder usarla como un SD normal.

Software solo tenemos a dia de hoy el parcheador que activa en la rom las opciones de Chetos, Guardar en cualquier punto y par de cosas mas que no recuerdo, pasate por la web oficial y lo miras.

Yo ya tengo todo preparado para que cuando mañana ( Si dios quiere XD ) me llege preparar todo sin contratiempos ^^'.

Un salu2
Teren escribió:Pues yo la pedi el viernes a eso de las 8... Y no me han mandao el mail de q sale para acá...

Ahora preguntaré a ver...

Yo lo pedí el domingo. A mi tampoco me han mandado nada, pero bueno, también hay que pensar que ayer fue fiesta y es hoy cuando se habrán puesto a currar :Ð

De todas formas, si no los mandan antes de las 17:00 no llegarán mañana a sus destinos, sino pasado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511