› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evoluzzioNANDO escribió:goatse??
evoluzzioNANDO escribió:abriendo??No creo no? Xar cabron!
evoluzzioNANDO escribió:de la muerte total!! jejejeComo minimo he cerrado... (segundo como siempre...)
Xar escribió:eres un segundón
asterixa escribió:nando poco a poco llegarás XD
evoluzzioNANDO escribió:Que no que no, que me rindo!! Yo ire posteando a mi ritmo...
lo que pasa es que en el curro me aburro..
evoluzzioNANDO escribió:De echo, estoy rendido de postear... jejejejelo que pasa es que en el curro me aburro..
evoluzzioNANDO escribió:Aix.. Es que seguir vuestro ritmo es mortal!! jejee
evoluzzioNANDO escribió:Ese es un perro!! jejeje.Ahora le hacemos lo del trabolo a el!!
evoluzzioNANDO escribió:corre corre!!
manolillolo+ escribió:No leeros?Evo, espabila que nunca ganas.Yo ya llevo dos Ed. mias.
evoluzzioNANDO escribió:Yo soy segundo siempre, gano por puntos!!
Xar escribió:y yo soy primero siempre, te gano por más puntos...y eso de segundo siempre es mentirijilla... que algunas ha sido segunda aste...así que menos puntos!!
evoluzzioNANDO escribió:Yo hablaba de ganar a manolillo, no a ti... ni a aste, que bien es cierto que ella es segunda a veces...
manolillolo+ escribió:Eso eso, ademas, yo es que spameo en otros sitios, tengo que variar el puesto para repartir el spam .Esta todo organizado.
evoluzzioNANDO escribió:Weno, os dejo spameando... me voy a comer!!
Assamit@ escribió:Buenos dias, 1 hora para ir a comer, y luego 3.5 horas por la tarde.
asterixa escribió:Quién me nombra ?yo en breve tb a comer... mejor dicho a buscar donde como que curro esta tarde
Xar escribió:que sea leve eso de no pegar el golpe
Xar escribió:busca de comer en el ciruelo kaprovexe
Assamit@ escribió:Es duro ver a todos currando y no hacer nada, no creas ...
Xar escribió:dnd aste
Xar escribió:imagino que por los compañeros... no?pq dudo que sea por la empresa
asterixa escribió:estas tu hoy muy......
en ocasiones hasta los compañeros te dan igual
Xar escribió:dnd aste imagino que por los compañeros... no?pq dudo que sea por la empresa
Assamit@ escribió:Si, por los compañeros ...
Xar escribió:
asterixa escribió:si si
asterixa escribió:en el fondo tod@s somos
Xar escribió:muy en el fondo