¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana? (#2)

1, 2, 3
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Me ha sorprendido no ver ningún hilo abierto sobre el tema.
Rubalcaba dice que lo han sacado del trullo por razones humanitarias, que estaba moribundo. Pero se ve que el terrorista tenía fuerzas para intimar con su novia.
¿Qué opináis?.
Continuación de '¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana?'

Garibaldi escribió:Lo que esta claro es que este esperpento en el que se ha convertido la política española solo se va a arreglar con unas elecciones anticipadas, bien sea si gana el PP o gana el PSOE se deberia calmar la cosa. En el primer caso pues porque ya tendría el caramelo que llevan tres años lloriqueando que le han quitado y en el segundo porque con dos derrotas el PP no tendría más narices que reconocer que la han cagado y que el PSOE gobierna legitimamente.

Porque como has dicho congrio, el problema reside en que el PP no reconoce el gobierno legítimo del PSOE.

El problema es que SE LO HA PROVOCADO ÉL, así que ya sólo por eso no se merece concesión ninguna.

Yo ya dije que yo no le hubiera acercado a donosti, pero eso no quita para que su huelga de hambre se convierta en un serio problema (con peligro de muerte) para su salud. Vamos, que yo no lo hubiese hecho, pero motivo de salud, sí que hay.

Además me río yo de su huelga de hambre, comiendo jamon york y otras muchas cosas. Eso no es una huelga de hambre, es una dieta.

Es que normalmente siempre que se hace una huelga de hambre se hace comiendo y aún así la gente se muere por la huelga de hambre. No le restes importancia de salud, porque es un problema gordo.
Pues que es la verguenza mas grande que a echo un gobierno... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y nada si somos tan burros los españoles de votarlo otra vez,asi nos va.

ZAPATERO VAYASE!!!!!!!!! cawento
Un par de fotos de la concentración de ayer.

Imagen

Imagen
Abel@ escribió:Pues que es la verguenza mas grande que a echo un gobierno...
Si para ti esto es la mayor verguenza que ha hecho un gobierno es que eres muy cortito de miras... En fin se ve que el PP hace bien su trabajo manipulando porque si la gente cree que lo peor que puede hacer un gobierno es darle prision atenuada a un preso condenado por amenazas, asi nos va...
Garibaldi escribió:Si para ti esto es la mayor verguenza que ha hecho un gobierno es que eres muy cortito de miras... En fin se ve que el PP hace bien su trabajo manipulando porque si la gente cree que lo peor que puede hacer un gobierno es darle prision atenuada a un preso condenado por amenazas, asi nos va...

Juas,amenazas?????? [flipa] si no me equivoco este personaje a matado a 25 personas(destrozado sus respectivas familias) que se sepan,amenazas jajajajajajaja.
Abel@ escribió:Juas,amenazas?????? [flipa] si no me equivoco este personaje a matado a 25 personas que se sepan,amenazas jajajajajajaja.
No lo dije?? Juana Chaos estaba en la carcel cumpliendo una condena por AMENAZAS, la pena por los 25 asesinatos ya la cumplió rebajada además durante el gobierno del PP por escribir un libro proetarra...
Garibaldi escribió:No lo dije?? Juana Chaos estaba en la carcel cumpliendo una condena por AMENAZAS, la pena por los 25 asesinatos ya la cumplió rebajada además durante el gobierno del PP por escribir un libro proetarra...

Me da igual un tio que a matado 25 personas,no tiene derecho a nada.Pudrirse en la carcel claro esta. [buaaj]
Darkoo escribió:
Es que normalmente siempre que se hace una huelga de hambre se hace comiendo y aún así la gente se muere por la huelga de hambre. No le restes importancia de salud, porque es un problema gordo.

2 veces lo pillaron tírandose a la fulana esa y a pié que salió hacia el hospital.. MUY gordo no es que sea el problema eh?
nomerazonas escribió:
Claro ceder a los terroristas no es lo peor q ha hecho este gobierno sino dividir a España y repartir naciones ... a parte de gobernar con los nacionalistas y con la extrema izquierda claro ...

ah, pero que tengo que usar el pasaporte para ir a Barcelona?? no me había enterado, yo que pensaba que sólo estaba cambiando estatutos hechos hace más de 25 años y en una époco un poco "confusa"...

EDITO
2 veces lo pillaron tírandose a la fulana esa y a pié que salió hacia el hospital.. MUY gordo no es que sea el problema eh?

No me refería al caso concreto sino a la huelga de hambre en general. Si se hace bien una huelga de hambre, aunque comas jamón york, es un problema de salud muy gordo.

¿me puedes pasar un link con las dos afirmaciones que haces? (procura que no sea de LD)
Abel@ escribió:Me da igual un tio que a matado 25 personas,no tiene derecho a nada.Pudrirse en la carcel claro esta. [buaaj]

¿ Entonces no respetas al estado de derecho ?
Abel@ escribió:Me da igual un tio que a matado 25 personas,no tiene derecho a nada.Pudrirse en la carcel claro esta. [buaaj]
Desgraciadamente para tí la ley dice que sí tiene derechos, y esa ley no la ha puesto ZP...
La verdad es que no sigo el hilo, he entrado por curiosidad, pero este post me ha dejado flipado:
nomerazonas escribió:cita de Gilibaldi:
Si para ti esto es la mayor verguenza que ha hecho un gobierno es que eres muy cortito de miras... En fin se ve que el PP hace bien su trabajo manipulando porque si la gente cree que lo peor que puede hacer un gobierno es darle prision atenuada a un preso condenado por amenazas, asi nos va...

Claro ceder a los terroristas no es lo peor q ha hecho este gobierno sino dividir a España y repartir naciones ... a parte de gobernar con los nacionalistas y con la extrema izquierda claro ...

de verdad hay gente que es capaz de pensar esto último? Las cosas estan peor de lo q pensaba...
eTc_84 escribió:¿ Entonces no respetas al estado de derecho ?

Crees que por una persona asi, ahi que respetarlo? }:/

crees que ese esta arrepentido de algo?? y esas familias?? crees que le devolveran a sus seres queridos?? vamos no me vengas con preguntas de ZP adios. [noop]
TiRuPiRu escribió:de verdad hay gente que es capaz de pensar esto último? Las cosas estan peor de lo q pensaba...

No le hagas mucho caso.. está dando los últimos coletazos de troll..

Crees que por una persona asi, ahi que respetarlo? }:/

Entonces respeto las cosas cuando me interesan, cuando no me las paso por el forro.. [carcajad][carcajad]

Volvemos a los tiempos de no aportar nada y el "Vayase señor Gonzalez", lo único, que con el tiempo, los herederos de esa frase han perdido las caretas y la educación.
eTc_84 escribió:¿ Entonces no respetas al estado de derecho ?

Pues claro que no lo respeta, si aqui ya se ve a cada uno por donde cojea.

Increible que el terrorismo politico que estan haciendo Rajoy y sus secuaces este dando frutos....dice mucho de la gente de este pais.

Una pena
Darkoo escribió:
No me refería al caso concreto sino a la huelga de hambre en general. Si se hace bien una huelga de hambre, aunque comas jamón york, es un problema de salud muy gordo.

¿me puedes pasar un link con las dos afirmaciones que haces?
(procura que no sea de LD)

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070301145310&ch=66

ésta es 1 de las veces.. hay miles de links de LD, el mundo, el confidencial.. pero como supongo que no te valdrán te dejo este.
Gracias, de LD no me creo nada. De El Mundo depende con qué temas y cómo lo enfoque. De todas formas, el entrevistado no es muy imparcial (basándome en su opinión) aunque no le quito creedibilidad.

Obviamente me parece fatal, igual que la atenuación de condena. Espero que por lo menos sirva para algo...
Abel@ escribió:Crees que por una persona asi, ahi que respetarlo? }:/
La ley debe respetar a todas las personas y estar por encima de odios y venganzas. Este señor ha cumplido su condena por haber matado a esas 25 personas, atenuada desgraciadamente por un codigo penal franquista de cachondeo y porque los señores del PP permitieron que se la redujeran varios meses por escribir un libro que ni se molestaron en leer. Y ahora esta en la cárcel por amenazas, no por asesinatos.
Garibaldi escribió:porque los señores del PP permitieron que se la redujeran varios meses por escribir un libro que ni se molestaron en leer. Y ahora esta en la cárcel por amenazas, no por asesinatos.

Creo que te equivocas. No le redujeron la pena de los 25 asesinatos por escribir un libro, sino que en la época del pp escribió un libro de etarra le cayeron dos años de prisión más por él, pero "casualmente" se le redujo a menos de uno, por lo que no tenía porqué ir a la cárcel.

En esa época nadie pedía 99 años por ese libro pro-etarra, ni se hacía manifestaciones [reojillo]
Valnir escribió:2 veces lo pillaron tírandose a la fulana esa y a pié que salió hacia el hospital.. MUY gordo no es que sea el problema eh?

eso es mas falso que una moneda de 6 ctmos...

y no hay que ser muy lince para saber porque interesa intoxicar en esa direccion...

salu2
nomerazonas escribió:Bueno, quedemonos conq este tio esta en casita gracias a ZP q se ha esforzado en ello ...

quedemonos con que esta en casita porque no se sostenia por ningun lado la condena que tenia... y para cubrir una chapuza... otra chapuza...
bartews3 está baneado por "Clones"
nomerazonas escribió:tan iluso eres?

Tan desinformado vas por la vida?
Darkoo escribió:Creo que te equivocas. No le redujeron la pena de los 25 asesinatos por escribir un libro, sino que en la época del pp escribió un libro de etarra le cayeron dos años de prisión más por él, pero "casualmente" se le redujo a menos de uno, por lo que no tenía porqué ir a la cárcel.

En esa época nadie pedía 99 años por ese libro pro-etarra, ni se hacía manifestaciones [reojillo]

No sé si tienes razón.. pero hay esto

Por otra parte.. curiosidad [carcajad]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi déjalo tío. Los de extrema derecha (PP) están tan manipulados que no ven más allá de las mentiras que cuentan en Antena 3.

Aquí hay una cosa muy pero que muy muy clara:

De Juana fue condenado por los asesinatos durante el "régimen" del PP, cuya pena fue reducida a la mayor condena posible. La condena la puso un juez (esto es importante para los cortitos por lo que voy a decir más adelante).

Bien, De Juana CUMPLIÓ la condena. Punto final. ¿Que era insuficiente? Pues sí, condena muy corta, pero el actual gobierno no tiene NADA que ver con ello. En este país y en el resto del Globo, una persona NO puede pagar 2 veces por el mismo delito. Es decir, que De Juana estuvo en la cárcel, más o menos tiempo del que debía, pero estuvo, cumplió condena y fue reinsertado.

Ahora, le han querido meter otros tantos años por artículos de opinión. Osea, que escribir un artículo con un tono tirando a amenazante tiene la misma pena que matar a 25 personas? Recordemos que ya pagó su condena.

De Juana NO tenía que haber sido encarcelado por escribir ese artículo, y UN JUEZ COHERENTE, de los pocos que hay en españa, ha dictaminado que, habiendo cumplido 2/3 de la condena impuesta injustamente por los artículos, y dado que su salud era crítica, SEGUN LA LEY a la que a los PP-ros tanto os gusta agarraros, le correspondía el indulto, y así ha sido.

A ver si nos va quedando clarito todo esto.

Otra cosa más, ni el PP ni el PSOE son partidos políticos respetables, pero sin ninguna duda, es mil millones de veces mejor un Gobierno del PSOE que del PP.

REcordemos que el PP siempre "recuerda" a la ciudadanía que el PSOE robó con Felipe González hace tiempo, etc., pero lo que no se recuerdan a sí mismos es que el PP fue fundado por FRAGA, mano derecha de FRANCO. PP es el partido franquista "Alianza Popular", cambiado de nombre una vez instaurada la monarquía (no absulutista). Es decir, que PP para mí es tan fascista como lo fue Franco, Fraga y Aznar, y actualmente como no, el Rajoy (que a ver si aprende a hablar, que solo con oirle me dan ganas de vomitar).

Saludos!!
nomerazonas escribió:
tan iluso eres?

en otros tiempos, no se le hubiera condenado por esas cartas ni en broma.. y menos a 96 o 12 años (que es de risa...) pero tampoco hay que negar, que una vez metida la zarpa.. sino estuviera el proceso "en marcha" se le hubiera dejado los 3 años en el talego

salu2

pero los PPros del foro podrias dejar de hacer el capullo bailando al son de 4 anormales a los que le importa 3 cojones que De Juana este en la carcel o no (con el PP salieron cientos de presos con decenas de muertes sin cumplir mas de 25 años), lo unico que importa es sabotear a ZP e intentar ganar las elecciones...

en fin.. putos politicos (en general)
mm no tengo claro eso que fuera condenado durante la época que gobernaba el PP.. me suena que fue bastante antes..
eTc_84 escribió:mm no tengo claro eso que fuera condenado durante la época que gobernaba el PP.. me suena que fue bastante antes..

se referira a que se le redujo la condena gobernando el PP [beer]
Phosky escribió:De Juana NO tenía que haber sido encarcelado por escribir ese artículo, y UN JUEZ COHERENTE, de los pocos que hay en españa, ha dictaminado que, habiendo cumplido 2/3 de la condena impuesta injustamente por los artículos, y dado que su salud era crítica, SEGUN LA LEY a la que a los PP-ros tanto os gusta agarraros, le correspondía el indulto, y así ha sido.

Solo un detalle no se le ha concedido el indulto, sino la prision atenuada por su estado de salud. De Juana tiene que seguir cumpliendo su condena ya sea en el hospital o en casa estando recluido alli en todo momento, todos los meses que le quedan.
Phosky escribió:Garibaldi déjalo tío. Los de extrema derecha (PP) están tan manipulados que no ven más allá de las mentiras que cuentan en Antena 3.

Aquí hay una cosa muy pero que muy muy clara:

De Juana fue condenado por los asesinatos durante el "régimen" del PP, cuya pena fue reducida a la mayor condena posible. La condena la puso un juez (esto es importante para los cortitos por lo que voy a decir más adelante).

Bien, De Juana CUMPLIÓ la condena. Punto final. ¿Que era insuficiente? Pues sí, condena muy corta, pero el actual gobierno no tiene NADA que ver con ello. En este país y en el resto del Globo, una persona NO puede pagar 2 veces por el mismo delito. Es decir, que De Juana estuvo en la cárcel, más o menos tiempo del que debía, pero estuvo, cumplió condena y fue reinsertado.

Ahora, le han querido meter otros tantos años por artículos de opinión. Osea, que escribir un artículo con un tono tirando a amenazante tiene la misma pena que matar a 25 personas? Recordemos que ya pagó su condena.

De Juana NO tenía que haber sido encarcelado por escribir ese artículo, y UN JUEZ COHERENTE, de los pocos que hay en españa, ha dictaminado que, habiendo cumplido 2/3 de la condena impuesta injustamente por los artículos, y dado que su salud era crítica, SEGUN LA LEY a la que a los PP-ros tanto os gusta agarraros, le correspondía el indulto, y así ha sido.

A ver si nos va quedando clarito todo esto.

Otra cosa más, ni el PP ni el PSOE son partidos políticos respetables, pero sin ninguna duda, es mil millones de veces mejor un Gobierno del PSOE que del PP.

REcordemos que el PP siempre "recuerda" a la ciudadanía que el PSOE robó con Felipe González hace tiempo, etc., pero lo que no se recuerdan a sí mismos es que el PP fue fundado por FRAGA, mano derecha de FRANCO. PP es el partido franquista "Alianza Popular", cambiado de nombre una vez instaurada la monarquía (no absulutista). Es decir, que PP para mí es tan fascista como lo fue Franco, Fraga y Aznar, y actualmente como no, el Rajoy (que a ver si aprende a hablar, que solo con oirle me dan ganas de vomitar).

Saludos!!

+1.

Es increible como esto, siendo aparentemente tan simple y certero, es manipulado de mil maneras por los neofachillas de las narices.
Bueno, sí, a ver es que he escrito a toda leche y he equivocado algunas palabras. La condena se le redujo durante el Gobierno del PP y con indulto me refería a excarcelación, no tener que estar en la carcel cumpliendo la condena... como quieras llamarlo xD

Pero el mensaje no cambia -> PP sucks xDD
Imagen

¿Por que no hacemos una porra? Yo creo que esta vez llegan a los dos minolles despañoles de bien. Minolles y minolles de ellos.
Cancerber escribió:Imagen

¿Por que no hacemos una porra? Yo creo que esta vez llegan a los dos minolles despañoles de bien. Minolles y minolles de ellos.

hoy estaran facil 20 millones... [plas] [plas] [plas]
Yo no se cuanta gente irá, pero supongo que mucha, muchísima. Pero desde luego a mí gente que grita : "Zapatero, al hoyo con tu abuelo" y luego pide que les pongan el Caralsol (escuchado con estos oidos: "Que pongan el caralsol, coño"), manipulan el himno español con esa bazofia de letra que ponen los derechones y que además cree que han sacado a la calle a de Juana (sólo la han atenuado, pero la tiene que seguir cumpliendo) y aún más grave creen que todavía está cumpliendo condena por los 25 asesinatos, no me merecen mucho respeto la verdad.
Lo de llevar la bandera española en esas manifestaciones mira que me pone de los nervios, pero que pongan el himno de España... Pero qué coño pasa, ¿es que sólo ellos son españoles? ¿Pero de verdad la gente no se da cuenta de lo mucho que les está manipulando el PP? A todos nos manipulan en mayor o menor medida pero esto es vergonzoso.
Estoy de De Juana hasta la mismísima polla ya.

con tanto hilo y tanta ostia. Y en telediarios y en todos lados, me va a salir de Juana por las putas orejas
Manifestación en directo:

Link
Metal_Nazgul escribió:Estoy de De Juana hasta la mismísima polla ya.

con tanto hilo y tanta ostia. Y en telediarios y en todos lados, me va a salir de Juana por las putas orejas

+1 [beer]
Bueno, esto es lamentable. Con esta actitud se deja ver lo que somos para los politicos: marionetas, monigotes....

A mi la manifestacion no es lo que mas me duele, lo que mas me duele es la gente que va (90%) no tienen ni puta idea de que se manifiestan.

Es vergonzoso que un partido politico ponga 700 autocares para su propio beneficio. Los politicos no viven para el pueblo sino del pueblo. Todo sea por el poder.

ME DA VERGUENZA QUE UNA CADENA DE TELEVISION MANIPULE DESCARADAMENTE LA HISTORIA CON "EN EL GOBIERNO DEL PP NO HUBO ACERCAMIENTOS" , cuando todos sabemos que si que hubo. Vale que habia una vida en juego, pero que luego no digan que no hicieron lo que hicieron. Solo tienes que ir a una hemeroteca y hechar un vistazo a los periodicos de la epoca.

Para que vean la manipulacion que hay en un medio aliado del PP, vean esto:

http://blogs.libertaddigital.com/spinoza/

EL JUEGO DE LAS SEIS DIFERENCIAS ORTEGA LARA/DE JUANA

1. En un caso se resistió el chantaje de una banda de asesinos a riesgo de la muerte de un inocente; en el otro se ha admitido el chantaje liberando a un asesino.
2. En un caso estaban dispuestos a dejarlo morir de hambre si no encontraban el sitio donde estaba encerrado. En el otro, se coloca él voluntariamente en un riesgo muy medido.
3. En un caso se trataba de un inocente; en el otro de un asesino que había pasado en la cárcel menos de un año por asesinato.
4. De uno, casi nadie se quiso hacer eco. El otro lo sacan en la prensa extranjera como un caso de torturas.
5. Uno estuvo encerrado bajo una máquina casi dos años; al otro hasta le permitían un ocasional revolcón con su novia.
6. En uno, había un gobierno decente en España, en el otro tenemos esta basura que –espero- sus propios correligionarios del PSOE sean capaces de echar a las cloacas en las que les corresponde estar.

Si quereis me pongo tb a hacer historia del PSOE, que por supuesto tb tiene sus historias y yo NO LAS NIEGO como otros.

Ahora mismo abrire una encuesta a ver lo informada que esta la gente de pq es la anifestacion.

Gracias.
Vuelvo a entrar al hilo porque a veces alucino con la desinformacion.

_ No tiene prision atenuada, ni indulto. Se le ha aplicado un grado tratamiento penitenciario (2º) con una parte de uno más avanzado (3º). Total: 2º grado art. 100.2

_ Ha sido una decision politica, ratificada por el JCVP. (Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria), el fiscal de dicho juzgado tampoco se opuso a la medida.

_ Se ha hecho con "nocturnidad y alevosía". Se le cambió de módulo para que en su Equipo de Tratamiento hubiera mayoria a favor de su clasificación, se adelantó el día de la Junta para hacerlo más rápido y el JCVP decidió también en un sólo día.

_ El PP no excarceló a 300 etarras. Durante su mandato cumplieron su pena 300 etarras QUE NO ES LO MISMO.

El que tenga dudas que pregunte, trabajo en ámbito penal y penitenciario (si es que le interesa preguntar [noop]).

Chaooooooooooooooooo
Yo es que de verdad no se que decir. Me parece muy sucio y ruin todo lo que está haciendo el PP. Y lo desinformada que está la gente. Realmente, si lo pienso, tenemos los políticos que nos merecemos.
AXPHISIAO escribió:_ El PP no excarceló a 300 etarras. Durante su mandato cumplieron su pena 300 etarras QUE NO ES LO MISMO.

Yo no entiendo esto muy bien. Y me da igual el color del que gobierne, eh?

¿por qué si alguien es condenado a 300 años, por lo que se le aplicaría la pena máxima (30 años en el caso de de juana), puede salir a casi la mitad de su condena reducida? Es que joder, ya le han quitado 270 años, ¿por qué le quitan más? Si hay recursos y temas jurídicos, ¿no tendrían que ser sobre los 300 años? ¿En estos casos los gobiernos no tienen nada que ver?

Y yoo tengo otra. En el caso de de juana, si fuese verdad que la huelga de hambre le hubiese producido serios problemas de salud (que no estoy diciendo que los tenga), ¿sería legal y comprensible la actuación del gobierno? Por favor, intenta responder objetivamente a esta pregunta.

Y como ya dije en otros posts, yo creo que a de juana le han sacado porque zp tiene la obsesión de terminar con eta por medio de la negociación. Ójala lo consiga, porque si no sacar a este tío de la cárcel me parecería muy mal...
AXPHISIAO escribió:
_ El PP no excarceló a 300 etarras. Durante su mandato cumplieron su pena 300 etarras QUE NO ES LO MISMO.

1º Aki nadie ha dicho que los liberara, sino que los acerco a prisiones al pais vasco y a la peninsula.

2º La condena la cumplira, pero no en la carcel debido a motivos de salud.

3º No se le ha liberado.

4º La condena por asesinatos la ha cumplido (a pesar de que le tenian que haber metido mas años de carcel en su momento como a muchos, incluidos violadores asesinos..)

5º La condena de la que se esta hablando en este momento (a pesar de la desinformacion) es por "APOLOGIA DEL TERRORISMO" (que estaba a favor de ETA....).

6º No te hagas el listo. "Que yo soy de los pocos "gilipollas" que no tienen dos dedos de frente ni 6º sentido." <-- VA CON IRONIA.
Pccharlies escribió:
1º Aki nadie ha dicho que los liberara, sino que los acerco a prisiones al pais vasco y a la peninsula.

2º La condena la cumplira, pero no en la carcel debido a motivos de salud.

3º No se le ha liberado.

4º La condena por asesinatos la ha cumplido (a pesar de que le tenian que haber metido mas años de carcel en su momento como a muchos, incluidos violadores asesinos..)

5º La condena de la que se esta hablando en este momento (a pesar de la desinformacion) es por "APOLOGIA DEL TERRORISMO" (que estaba a favor de ETA....).

6º No te hagas el listo. "Que yo soy de los pocos "gilipollas" que no tienen dos dedos de frente ni 6º sentido." <-- VA CON IRONIA.

1º Leete todo el hilo y depués hablas. Por otro parte ha salido en medios de comunicación y lo ha dicho "feinho Blanco" (excarcelación, no liberación)

2º Quien ha dicho lo contrario?

3º IDEM

4º IDEM del IDEM

5º ¿y?

6º No me hago nada. Sinceramente querido, me la trae al pairo (RED dixit).

Darkoo escribió:Yo no entiendo esto muy bien. Y me da igual el color del que gobierne, eh?...

Esta explicado muchos POST atrás como alguién condenado por el antiguo código penal puede salir tan pronto.

La medida tal y como es ahora es "escrupulosamente legal" pero ha habido mucho interés por parte de "alguién" de que salga (en su momento). Comprensible desde mi punto de vista y con la información que tenemos no lo es, ya hay antecedentes y esa gente murió en prisión y/o fueron alimentados de forma forzosa.

Chaooooooooooooooooo
otra más.Qué diferencia hay entre prisión atenuada y la situación en la que está actualmente. Tenía entendido que la prisión atenuada es cuando un preso está en 2º o 3º grado.
Dios que asco. He puesto la TV desde el enlace que ha dejado, y casi vomito, he tenido que apagar el Windows Media Player. Entre los comentarios fascistas de los locutores y las 800.000 banderas españolas (a eso se le llama nacionalismo, y luego los PPros se quejan del PNV), se me ha puesto un mal cuerpo de la ostia. Debe ser que soy alérgico a la ignorancia.

PD. Me da igual lo que diga el individuo de algunos mensajes de arriba. De Juana está en prisión Atenuada. No me van a manupilar mi mente.

[-- EDITO --]

3.3. Prisión atenuada

El art. 505-2º Lecrim. establece que "los jueces podrán acordar la prisión atenuada cuando por razón de enfermedad del inculpado el internamiento entrañe grave riesgo para su salud". Esta referencia a la prisión atenuada es insuficiente e incompleta, debiendo acudir a la Ley de 10 septiembre de 1931. Conforme a la misma la prisión atenuada consiste en el arresto domiciliario, con la vigilancia que se considere necesaria.
Darkoo escribió:otra más.Qué diferencia hay entre prisión atenuada y la situación en la que está actualmente. Tenía entendido que la prisión atenuada es cuando un preso está en 2º o 3º grado.

Prisión atenuada. Se refiere a un tipo prisión provisional sólo la pueden decretar los jueces para asegurar la celebración del juicio y el posible cumplimiento de la condena. En casos de enfermedades o tratamientos se le puede "atenuar" la prisión para que no le cause daños irreparables el hecho de estar en prisión.

Una vez que alguien es condenado (sentencia firme) se le tiene que clasificar en un grado de tratamiento penitenciario, lo normal es el 2º, si es peligroso o inadaptado 1º, si merece una vida en semilibertad 3º.

Chaooooooooooooo

EDITO: Es lo que tenemos los individuos manipuladores.
Que os den, me voy a jugar a la Wii xD Ya os leeré dentro de 1 rato.

Vaya,pensaba que en ese video se vería como se follaba a su parienta,lo digo por lo del "permiso especial" de la policia para que se acostara juntos si ellos querian. Esa imagen tampoco procedería de los horrores del nazismo.

Menuda fuente IRTV.es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
143 respuestas
1, 2, 3