Contador PS3 (#2)

1, 2
Poneroslo en vuestra firma:

Imagen

Cada segundo que pasa , PS3 esta mas cerca [666]
Continuación de 'Contador PS3'

GacktMartin escribió:
krdnha escribió:para mi... 34 horas y 17min .... XDXDXDXD
+2.....putos examenes xDD

Jane!!
A mi man dao hoy las notas de la carrera y todoa probado ;) y pa mas intre man mandao una invitacion para realizar un master en el extrangero :D

Vnga que tamos de fiesta!!!! Ese Hype que no pase ambre!!!
que poco me queda para uno de los mejores dias de mi vida....
cristan escribió:que poco me queda para uno de los mejores dias de mi vida....

cuidao con el hype... xDD na tio, estamos todos asi jajaja

Imagen

en mi cuenta, mas o menos...
Yo antes estaba tan tranquilo con el tema de ps3, pero de tanto leeros al final estoy algo hypeado o como se diga eso, joder
ya ves, hay tanto hype, que dan ganas de tener la ps3 ya! [mad]
Theodor Bawel escribió:Yo antes estaba tan tranquilo con el tema de ps3, pero de tanto leeros al final estoy algo hypeado o como se diga eso, joder

hyyyyyyyype de ps3 es el mayor hype que hay hasta se contagia xDD
1 dia!!!! [mad]

Yo hasta el Viernes despues de la 1, que es cuando salgo de currar, nadita, pero ya estoy deseando que llegue ese momento [burla2]
el hype me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Yo no entiendo porque no me la venden ya cojones... que tonteria lo de esperar, joder si al fin y al cabo ya la tienen que mas da 1 dia que unas horas ...que estupidos !

SALu2
Yo estoy que voy a reventar por dentro, la quiero ya!!! como dice Blade, si ya las tienen.. pues que las vendan ya [looco] ,!!

Bueno, creo que si hemos aguantado hasta aqui, que nos echen lo que kieran, ya somos inmunes, X-D

Un saludo!!!!
niniynene escribió:Yo estoy que voy a reventar por dentro, la quiero ya!!! como dice Blade, si ya las tienen.. pues que las vendan ya [looco] ,!!

Bueno, creo que si hemos aguantado hasta aqui, que nos echen lo que kieran, ya somos inmunes, X-D

Un saludo!!!!

no es tan facil,segun puso ferdopa creo recordar q fue el.

sony mando a toda slas tienda sy centro ocmerciales,unas crata avisando sobre la venta antes del dia 23 o q si no metenia demandas judiciales o no se que,asi q ya me diras kien tiene cojones a venderlas antes de tiempo..

salu2;)
Cierto, la del ECI me decía que si fuera por ello,s las venden encantados, porque incluso molestan en el almacén tantas cajas, pero que si lo hacían se les cae el pelo a todos. Asi que... es tontería, pero así son los lanzamientos.

Yo estoy sin uñas, y ahora estoy mordiendome los labios, y me estoy quedando sin piel (lo juro XD). No se que va a ser lo proximo... no puedo ni dormir. Intento jugar a la PS2 pero es que mi cabeza esta centrado en PS3... ARGHHH

Este finde va a ser BRUTAL!!! Dios, no voy a dormir en 72 horas. XDDDDDDDDD Esto es demasiadoooo, mañana va a ser el peor dia de mi vida! No aguanto mas jder!!!!!
sony mando a toda slas tienda sy centro ocmerciales,unas crata avisando sobre la venta antes del dia 23 o q si no metenia demandas judiciales o no se que,asi q ya me diras kien tiene cojones a venderlas antes de tiempo..

Si, ya lo leí tambien, pero ostras, no lo entiendo, porque tanta puntualidad, al fin y al cabo, tendria que aver salido el 17 de noviembre y europa se quedo sin, pues que las vendan ya y se dejen de royos, y nos hagan felices [ginyo] .

Un saludo compañeros!!!

PD: Que semana mas larga! [mamaaaaa]
paciencia amigos, hemos esperado años y meses para este gran momento, no creo que pase nada esperar un puto dia mas [babas]
[noop] Yo hasta el Viernes sobre las 19:00 no podre tener mi PS3, pero bueno, vosotros lo teneis mejor que yo [risita]
Marukosu-San escribió:paciencia amigos, hemos esperado años y meses para este gran momento, no creo que pase nada esperar un puto dia mas [babas]

cierto, si hemos esperado desde noviembre cuando atrasaron la consola, podemos esperar unas horas, vamos xavales! k el hype no pueda con nosotros!!! xDDDD

Jane!!
No aguanto la espera, voy a cancelar la RESERVA y me voy a pillar una segunda X360 y otra segunda WII, que la follen a la PS3 !!!

VA FINO MICROSOFT CONMIGO [bad]

Imagen

MUAHAHAHA !!! X-D

Imagen

Imagen

YEAH !!!
Blade escribió:No aguanto la espera, voy a cancelar la descarga y me voy a pillar una segunda X360, que la follen a la PS3 !!!

Imagen

MUAHAHAHA !!! X-D

Imagen

Imagen

YEAH !!!
jajajaja , me ha faltao el canto un duro para creerte eeh!! xDD

Jane!!
Blade escribió:No aguanto la espera, voy a cancelar la descarga y me voy a pillar una segunda X360, que la follen a la PS3 !!!

Imagen

MUAHAHAHA !!! X-D

Imagen

Imagen

YEAH !!!

joder ya pensaba que el hype te había corrompido completamente , si es que estar tanto tiempo hypeado no es bueno pa la salud mental [poraki] [poraki]
Eh cabrones, tratadme bien en el Motor Storm o me paso al lado oscuro X-D X-D X-D [burla2]

Madre mia, solo de pensar que me voy a gastar cerca de 1000€ [Ooooo] Bueno, mejor disfrutarlo que pensarlo, porque solo se vive una vez ;)

18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORAS, 18 HORas, ....
sALu2
Blade escribió:Eh cabrones, tratadme bien en el Motor Storm o me paso al lado oscuro X-D X-D X-D [burla2]

Madre mia, solo de pensar que me voy a gastar cerca de 1000€ [Ooooo] Bueno, mejor disfrutarlo que pensarlo, porque solo se vive una vez ;)

(18 HORAS)*10^99

El lado oscuro dice...

Chico, que la blanquita es blanca, y la negrita es negra [burla2]

Quiero decir, que no te estaras pensando volver al lado claro? [carcajad]

[bye]

EDIT: 15H 17min 0 seg
Tengo una muy mala noticia, al menos para mi. Tengo un exámen en la facultad el sábado y mi novia (que me conoce muy bien) me ha quitado la tarjeta de credito y me ha dicho que no me la da hasta despues del exámen. A joderme toca.
Mi Play3 tendrá que esperar en la tienda (que espero que lo haga) hasta el sabado a las 15:00. Una señora putada [uzi]
A mi me quedan..

Imagen

horas para tener mi ps3 + resistance + f-1 + cable Hdmi.. [babas]
Cada vez queda menos,pasa lento pero ... pasa!!Vamos hermanos ya no queda nada!!!Saludos!!!!
Esto esta chupao ya jajajajaja. y eso que tengo que esperar a mañana a las 10.

saludos
flipadin escribió:Esto esta chupao ya jajajajaja. y eso que tengo que esperar a mañana a las 10.

saludos

+1

estas igual k yo tio,mañana hasta las 10 nada de nada

pd: haber si me llaman los del game cawento pa recoger la consola XD

salu2
Me quedan 12 horas pa tirar al corte inglés a por mi consola, mi juego gratis y mi mochila con sorpresitas [oki][qmparto][oki]
HAMMER36Z escribió:
+1

estas igual k yo tio,mañana hasta las 10 nada de nada

pd: haber si me llaman los del game cawento pa recoger la consola XD

salu2
+1...

Los de GAME tenemos que meter presión, aunque me parece que nos vamos a comer los mocos... [burla2]

En mi caso, 21 horas para mi PS3!!
Hidalgo escribió:+1...

Los de GAME tenemos que meter presión, aunque me parece que nos vamos a comer los mocos... [burla2]

En mi caso, 21 horas para mi PS3!!
iguaaaaaal 1+
Mi novia a llamado hoy al game para preguntar si mañana tendria algun problema con mi reserva y le han dicho k trankila k seguro k les llegarian para mañana, entonces le a dicho al chico oye k tengo k hacer 90 km para recogerla (si tios vivo en el tercer mundo por lo menos) y no voy a ir si no la teneis seguros. Y le a dicho el chico del game "tranquila k tenerlas las tenemos desde ayer pero hasta el viernes no las podemos vender" JOSPUTASSSSSS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd. K ES UN HYPE??
Hidalgo escribió:...

En mi caso 4...:Ð
Eru_iluvatar escribió:pd. K ES UN HYPE??

Pues son los nervios, la ansiendad, la emocion......
eso de "voy a tener una PS33333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flipadin escribió:Esto esta chupao ya jajajajaja. y eso que tengo que esperar a mañana a las 10.

saludos

+2 xDDD

Jane!!
20h para tener mi PlayStation 3 salvo milagro que los de Game me la vendan antes de mañana.

El C.I he llamado al de Castellana y Goya y ambos me han dicho que las 130 reservas (Castellana) y 83 reservas (Goya) estan cogidas totalmente y ya gran parte de las de la segunda remesa para el dia 30 estan cogidas tambien.

Todos los Cables HDMI como no los hayais reservado sea de la marca que sea desde Game hasta Sony estan todos reervados en todos los sitios...menos mal que yo reserve mi cable HDMI de Sony porque solo llegan 4 de Sony a mi tienda y 12 de Game.

Salu2 y animo que ya no queda nada!!!
DIOS MIO !!!!!!

8 HORAS PARA LOS DE ESTA NOCHE !!! Y PARA QUE SEA VIERNES Y LOS DEMAS POR LA MAÑANA !!!

En serio ha pasado tan rapido?! [tadoramo] [tadoramo]

Chicos, encantado de haber pasado estos angustiosos meses con vosotros, pero ya esta casi entre nosotros [flipa] [flipa] [flipa]

En serio, ha molado un huevo [inlove] ahora la espera se hara disfrutar en el ONLINE DE LA PS3 que ahi espero veros [inlove]

SALu2
blade agregame al messenger please que yo tambien voy a comprarme la play con el resistance y asi discutimos opiniones y tal y para hablar normal tambien [sonrisa]

salu2

YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!
Blade escribió:DIOS MIO !!!!!!

8 HORAS PARA LOS DE ESTA NOCHE !!! Y PARA QUE SEA VIERNES Y LOS DEMAS POR LA MAÑANA !!!

En serio ha pasado tan rapido?! [tadoramo] [tadoramo]

Chicos, encantado de haber pasado estos angustiosos meses con vosotros, pero ya esta casi entre nosotros [flipa] [flipa] [flipa]

En serio, ha molado un huevo [inlove] ahora la espera se hara disfrutar en el ONLINE DE LA PS3 que ahi espero veros [inlove]

SALu2

1+ tio... 19 horas ahora para mi..., si, ha molado un huevo, pero aun queda un dia de poner fotos, que no se os olvide!!
por cierto eh probado la demo del f-1 y mola cojones.esta bastante

currado la verdad.

salu2
Ya casi tenéis lo que anhelaban todos [looco]
Tommy Vercetti escribió:Ya casi tenéis lo que anhelaban todos [looco]

[looco] [looco] [looco]
Baah... la gente no se cómo se puede poner así por una simple consola...

P.D.: cabr***s!!! yo tambien quiero una!! [beer]
venga señores, mi última foto!
que buenos dias de hype hemos compartido... nos vemos en el psNetwork!
[fies] [fies] [fies] [360º] [360º]
Imagen

PD: que ganas de irme a dormir y que pase el dia [mad] xD HOY A DORMIR PRONTITO!!
Has elegido una MUY BUENA foto! lo mejor es el mensaje:

EL FIN DE LOS DIAS (DE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!)

jejeje
Esta es tambien mi utima fotillo aquí .

Ha sido un placer leer y participar en este hilo [beer]

queda casi ....

Imagen

.XaludoX.
SISISISISISISISIS YA ESTA LOS FOROS CREADOS PARA PS3 !!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANA PS3 !!! SIIIIIIIIIIII !!!!

Imagen

Ya estaaaaa aaaquiiiiiii ........

[bye]
83 respuestas
1, 2