Polémica #3 Nintendo vs Sega (#2)

Encuesta
¿Nintendo o Sega?
44%
99
49%
109
7%
16
Hay 224 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2007 23:04.
Bienvenidos a las votaciones polémicas, que van a ser cada semana, preferentemente sábados, 7 días abiertas para que votéis

La intención de estas votaciones dista de las del compañero Cozumel, que son mas genéricas, éstas van a ser para meter caña a lo duro [uzi] [uzi] [uzi]

Se ha hablado ya con cozumel y el resultado final de estas votaciones va a contar en el hilo "El eoliano medio prefiere..."

va a haber voto neutro.

Esta semana una decisión difícil, el versus más impactante, entre las 2 compañías más importantes de la época retro.

Voten y aporten sus argumentos.
La polémica está servida.

Esperemos que esta semana no cierren el hilo jejejeje

salu2 a to2
Continuación de 'Polémica #3 Nintendo vs Sega'

YuPiKaIe escribió:Mensaka 500 jejej
primerrrr,creo que es la primera vez que una de estas votaciones llega al segundo hilo

parecen las votaciones generales

PP --> nintendo 44%
PSOE ---> Sega 48%

GOGOGO NINTENDO ratataaaa
Enhorabuena a Sega, pero al final la cosa no ha quedado para nada con una claro ganador :-P. Ambas son grandes empresas.

PD: Quita eso PAYJESUS!!!! no me jodas diciendo que nintendo es el p*** pp [enfado1]
KFR escribió:Enhorabuena a Sega, pero al final la cosa no ha quedado para nada con una claro ganador :-P. Ambas son grandes empresas.

PD: Quita eso PAYJESUS!!!! no me jodas diciendo que nintendo es el p*** pp [enfado1]

jajajaj no lo quitooo

deberiamos hacer una encuesta,¿de que partido politico eres?

¿ganaria Esquerra?lo digo porque como han pasado cosas subrealistas en esta encuesta,todo puede pasar
Soy apolitico en general, pero entiendo bastante de politica y conozco a los diferentes representantes...cada uno es peor que el otro...menudo pais
KFR escribió:Soy apolitico en general, pero entiendo bastante de politica y conozco a los diferentes representantes...cada uno es peor que el otro...menudo pais

Por fín estamos de acuerdo en algo [jaja] [jaja]
Votación cerrada automáticamente.

A ver si los moderadores on tan amables de aclarar los votos y al menos tanta discusión ha podido servir para algo.

Un saludo.

P.D.: Nintendo, caca XD
Mama: "No toques cariño, que sega caca, caca....ais, ya la tubiste que tocar....anda ven que te limpie....si es que, siempre tocando lo que te dicen que no....pues ala, te quedas sin jugar a la wii"

niño: " :( . . . [mamaaaaa]

Yo por mi no hace falta recuento ni nada, sega ha ganado...pero repito que muy muy justo XD
Wala, un segundo hilo.

Si es que somos unoa machines chicos ;)

Y ahora mandare a "Antonio Jr" a que se coma a todos los que han votado NINTENDO xDDDD (Es el Gato).

Imagen

SEGA FOREVER! jejeje

Saludos,
9 respuestas